Vamos que nos vamos ¡Participa, te necesitamos!
3 participantes
Página 1 de 1.
Vamos que nos vamos ¡Participa, te necesitamos!
Hola a todos,
Como ya sabéis despega el inicio de elecciones en las comunidades de Galicia y País Vasco 2009. Pese a quién le pese, UPyD estará nuevamente allí y para que él despliegue sea más efectivo necesitamos tu colaboración.
Para esta nueva aventura se pondrán a disposición de los voluntarios autobuses que se desplazarán a las distintas provincias.
*EL VIAJE DE VOLUNTARIO INCLUYE: TRANSPORTE, ALOJAMIENTO EN ALBERGUE O SIMILAR Y DESAYUNO*
PARA GALICIA
Salida desde Madrid
Dia: 13 de Febrero a las 23.30 horas desde Calle Orense, 25 , con destino Santiago de Compostela, o Vigo. El retorno será el día 15 después de comer.
Dia: 20 (igual que el fin de semana anterior)
PARA PAÍS VASCO
Salida desde Madrid
Día 14 de Febrero a las 6.00 horas AM desde Calle Orense, 25, con destino Bilbao, Vitoria, o San Sebastian. El retorno será el día 15 después de comer.
DIA 21 (igual que el fin de semana anterior)
Si quieres apuntarte escribe a Virginia, responsable de Movilización a: virzito@yahoo.es
Si además quieres ayudarnos como APODERADO/INTERVENTOR, escribe a apoderados.interventores@upyd.es
Solo con tu ayuda será posible =) ¡no te quedes fuera!
Un abrazo
Como ya sabéis despega el inicio de elecciones en las comunidades de Galicia y País Vasco 2009. Pese a quién le pese, UPyD estará nuevamente allí y para que él despliegue sea más efectivo necesitamos tu colaboración.
Para esta nueva aventura se pondrán a disposición de los voluntarios autobuses que se desplazarán a las distintas provincias.
*EL VIAJE DE VOLUNTARIO INCLUYE: TRANSPORTE, ALOJAMIENTO EN ALBERGUE O SIMILAR Y DESAYUNO*
PARA GALICIA
Salida desde Madrid
Dia: 13 de Febrero a las 23.30 horas desde Calle Orense, 25 , con destino Santiago de Compostela, o Vigo. El retorno será el día 15 después de comer.
Dia: 20 (igual que el fin de semana anterior)
PARA PAÍS VASCO
Salida desde Madrid
Día 14 de Febrero a las 6.00 horas AM desde Calle Orense, 25, con destino Bilbao, Vitoria, o San Sebastian. El retorno será el día 15 después de comer.
DIA 21 (igual que el fin de semana anterior)
Si quieres apuntarte escribe a Virginia, responsable de Movilización a: virzito@yahoo.es
Si además quieres ayudarnos como APODERADO/INTERVENTOR, escribe a apoderados.interventores@upyd.es
Solo con tu ayuda será posible =) ¡no te quedes fuera!
Un abrazo
Invitado- Invitado
Re: Vamos que nos vamos ¡Participa, te necesitamos!
Bienvenidas al Foro!!
Un saludo!!
Un saludo!!
López- Cantidad de envíos : 1729
López escribió:Bienvenidas al Foro!!
Un saludo!!
jeje muchas gracias López
Invitado- Invitado
Justo estaba apunto de colgarlo, acabo de leerlo en mi correo.
Quiza me apunte para el ultimo finde...aunque ir desde Granada es un toston de viaje xD
Quiza me apunte para el ultimo finde...aunque ir desde Granada es un toston de viaje xD
Akion- Admin
- Cantidad de envíos : 1300
Los que van al Pais Vasco estan muy poco no???? si van el sabado y se vuelven el domingo despues de comer......
Me acaban de mandar un email y entiendo por lo que dicen que al final no pueden pagar la movilizacion de la que hablaban en el hilo ¿O me equivoco?
Akion- Admin
- Cantidad de envíos : 1300
Akion escribió:Me acaban de mandar un email y entiendo por lo que dicen que al final no pueden pagar la movilizacion de la que hablaban en el hilo ¿O me equivoco?
Yo he recibido otro igual.