Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué opinión os merece la entrevista a Valia Merino?

+5
ricardo
terra
sanesteban
cgomezr
Alarico
9 participantes

Ir abajo

¿Qué opinión os merece la entrevista a Valia Merino? Empty ¿Qué opinión os merece la entrevista a Valia Merino?

Mensaje  Alarico Sáb 14 Nov 2009, 20:09

A mí personalmente me ha gustado y convencido. Para haber militado en IU parece bastante sensato jejejeje Wink
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinión os merece la entrevista a Valia Merino? Empty Re: ¿Qué opinión os merece la entrevista a Valia Merino?

Mensaje  cgomezr Sáb 14 Nov 2009, 20:29

A mí también me ha dado buena impresión, la verdad. Al margen de que apoyo la candidatura de Rosa por razones que ya he expuesto en otros hilos, es una suerte que haya otra candidatura encabezada por alguien tan coherente y con las ideas tan claras.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinión os merece la entrevista a Valia Merino? Empty Re: ¿Qué opinión os merece la entrevista a Valia Merino?

Mensaje  sanesteban Sáb 14 Nov 2009, 21:07

A mi me ha parecido muy bien. Cosa por otra parte logica pues como sabeis apoyo activamente esta candidatura.
Lo que hecho de menos es ?porque no hay algo parecido por parte de la otra candidatura? ? o es que se creen tan importantes y tan grandes que esto es como una mosca que de un manotazo se la quitan de encima?
Buenas noches.

sanesteban

Cantidad de envíos : 706
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinión os merece la entrevista a Valia Merino? Empty Re: ¿Qué opinión os merece la entrevista a Valia Merino?

Mensaje  terra Sáb 14 Nov 2009, 21:24

Valia ha demostrado que (afortunadamente) en UPyD contamos con personas de muy alto nivel, que son capaces de responder, sin descalificaciones ni insultos, a preguntas formuladas desde diferentes sensibilidades.
Valia y su candidatura representan el sentir de muchos afiliados que desean que el proyecto de UPyD triunfe sin desvirtuarse. Sabemos muy bien lo que queremos, que por supuesto no es "ni hundir al Partido", "ni quítate tu para que yo me ponga".........simplemente queremos que el proyecto que nos animó a trabajar para la regeneración democrática de España, se plasme en un Partido Diferente en el que se practique lo que dicta el Manifiesto Fundacional que sigue siendo para muchos (para la mayoría) IRREMPLAZABLE.
¿Se habla de Federalismo de intensidad media en el Manifiesto?, ¿Se habla de listas cerradas herméticamente?, ¿Se habla de culto a la personalidad?, ¿Se habla de Consejos de Dirección Todopoderosos?. Desde luego en el Manifiesto que yo leí, y que leo, no se habla de esto, ya que si se hubiese hablado en ese tenor, UPyD no habría representado para mí la opción política que me llevó a desear afiliarme, a colaborar desinteresadamente cada vez que se me ha solicitado y a poner todos los meses unos cuantos euros.
Así de claro: Valia y su candidatura representan lo que deseamos los muchos desilusionados por el rumbo que lleva el proyecto maravilloso que dió origen a Unión Progreso y Democracia..

terra

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinión os merece la entrevista a Valia Merino? Empty Re: ¿Qué opinión os merece la entrevista a Valia Merino?

Mensaje  ricardo Sáb 14 Nov 2009, 23:25

terra escribió:Valia ha demostrado que (afortunadamente) en UPyD contamos con personas de muy alto nivel, que son capaces de responder, sin descalificaciones ni insultos, a preguntas formuladas desde diferentes sensibilidades.
Valia y su candidatura representan el sentir de muchos afiliados que desean que el proyecto de UPyD triunfe sin desvirtuarse. Sabemos muy bien lo que queremos, que por supuesto no es "ni hundir al Partido", "ni quítate tu para que yo me ponga".........simplemente queremos que el proyecto que nos animó a trabajar para la regeneración democrática de España, se plasme en un Partido Diferente en el que se practique lo que dicta el Manifiesto Fundacional que sigue siendo para muchos (para la mayoría) IRREMPLAZABLE.
¿Se habla de Federalismo de intensidad media en el Manifiesto?, ¿Se habla de listas cerradas herméticamente?, ¿Se habla de culto a la personalidad?, ¿Se habla de Consejos de Dirección Todopoderosos?. Desde luego en el Manifiesto que yo leí, y que leo, no se habla de esto, ya que si se hubiese hablado en ese tenor, UPyD no habría representado para mí la opción política que me llevó a desear afiliarme, a colaborar desinteresadamente cada vez que se me ha solicitado y a poner todos los meses unos cuantos euros.
Así de claro: Valia y su candidatura representan lo que deseamos los muchos desilusionados por el rumbo que lleva el proyecto maravilloso que dió origen a Unión Progreso y Democracia..

Estoy al 100% contigo en lo que dices sobre el Menifiesto. Allí está mi partido, allí están las ideas que yo apoyo. Nada que ver con listas cerradas, personalismos y demás rollos. De Valia es una pena que le conocemos tan tarde, lo que hace muy difícil que salga adelante. Y lo que hace imposible que haya algún acuerdo entre ambas candidaturas. A mí me gustaría por ejemplo un Valia como presidente del partido y una Rosa como líder política.

ricardo

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinión os merece la entrevista a Valia Merino? Empty Re: ¿Qué opinión os merece la entrevista a Valia Merino?

Mensaje  agussoy Sáb 14 Nov 2009, 23:28

Pues si le llegas a conocer antes y es realmente como aparece en intereconomia apaga y vamonos, si visto lo visto es mejor para él que no le conozcan al menos así alguien le votará lo peligroso para su candidatura es que se le conozca más.

agussoy

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinión os merece la entrevista a Valia Merino? Empty Re: ¿Qué opinión os merece la entrevista a Valia Merino?

Mensaje  terra Dom 15 Nov 2009, 00:27

agussoy escribió:Pues si le llegas a conocer antes y es realmente como aparece en intereconomia apaga y vamonos, si visto lo visto es mejor para él que no le conozcan al menos así alguien le votará lo peligroso para su candidatura es que se le conozca más.
Pues mira por donde que YO OPINO LO CONTRARIO. A mí me parece que despues de este "bautismo" mediático de Valia, mucha gente se dará cuenta de que la Candidatura Alternativa no la conforman "cuatro gatos lunáticos".....

terra

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinión os merece la entrevista a Valia Merino? Empty Re: ¿Qué opinión os merece la entrevista a Valia Merino?

Mensaje  Alarico Dom 15 Nov 2009, 00:35

agussoy escribió:Pues si le llegas a conocer antes y es realmente como aparece en intereconomia apaga y vamonos, si visto lo visto es mejor para él que no le conozcan al menos así alguien le votará lo peligroso para su candidatura es que se le conozca más.

Tú eres el hermano de CMG o estás contratado a sueldo o algo así, fijo. Ni a propósito es fácil ser más sesgado que tú. A tu lado Enric Sopena es una persona comedida e imparcial. Después de conocer a Iracundo jamás pensé que alguien pudiese superarlo.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinión os merece la entrevista a Valia Merino? Empty Re: ¿Qué opinión os merece la entrevista a Valia Merino?

Mensaje  Airin Dom 15 Nov 2009, 01:11

Alarico escribió:Después de conocer a Iracundo jamás pensé que alguien pudiese superarlo.

Lo has bordado.
Airin
Airin

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 29/12/2008

http://www.upyd.es/andalucia/sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinión os merece la entrevista a Valia Merino? Empty Re: ¿Qué opinión os merece la entrevista a Valia Merino?

Mensaje  JB Dom 15 Nov 2009, 02:51

Alarico escribió:Tú eres el hermano de CMG o estás contratado a sueldo o algo así, fijo. Ni a propósito es fácil ser más sesgado que tú. A tu lado Enric Sopena es una persona comedida e imparcial. Después de conocer a Iracundo jamás pensé que alguien pudiese superarlo.

Je, je, je. Hermano de CMG no creo, pero como mínimo, compañero de andanzas de Iracundio sí lo será, sí.

Agussoy me suena a Soy Agus. Ummm, no sé, no sé.
JB
JB

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinión os merece la entrevista a Valia Merino? Empty Re: ¿Qué opinión os merece la entrevista a Valia Merino?

Mensaje  agussoy Dom 15 Nov 2009, 10:57

Bufff!!! Sherlock buenos días, jejejejeje

agussoy

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinión os merece la entrevista a Valia Merino? Empty Re: ¿Qué opinión os merece la entrevista a Valia Merino?

Mensaje  JB Dom 15 Nov 2009, 14:20

agussoy escribió:Bufff!!! Sherlock buenos días, jejejejeje

¿Va por mi? No tengo ni idea de por qué lo dices.

Igual, por variar, lo aclaras y todo tio.
JB
JB

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinión os merece la entrevista a Valia Merino? Empty Re: ¿Qué opinión os merece la entrevista a Valia Merino?

Mensaje  agussoy Dom 15 Nov 2009, 15:14

jejeejejejejeje un saludo rufian!!

agussoy

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinión os merece la entrevista a Valia Merino? Empty Re: ¿Qué opinión os merece la entrevista a Valia Merino?

Mensaje  Kobol Dom 15 Nov 2009, 16:35

En lo que respecta a mis preguntas, aplaudo que se desmarcase de los que quieren hundir UPyD y ahora apoyan a Valia:

vmerino escribió:Los apoyos que pudieran venir de “gente que en las europeas hacía campaña para que UPyD no consiguiese escaño o que hace concursos de ideas para acabar con UPyD” no son bienvenidos por muchos votos que en su caso pudieran atraer

En la pregunta sobre el federalismo se escabulló, ya que habló de una parte del texto que no era a la que yo me refería.
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinión os merece la entrevista a Valia Merino? Empty Re: ¿Qué opinión os merece la entrevista a Valia Merino?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.