Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rosa Díez acusa al PNV de renegar del "Estado español"

3 participantes

Ir abajo

Rosa Díez acusa al PNV de renegar del "Estado español" Empty Rosa Díez acusa al PNV de renegar del "Estado español"

Mensaje  estirga Lun 19 Oct 2009, 21:17

http://www.publico.es/espana/261840/upyd/critica/psoe/apoye/pnv/defiende/estrategia/eta#comentarios

Rosa Díez acusa al PNV de renegar del "Estado español"
La líder de UPyD critica que el PSOE se apoye en una formación que defiende la estrategia de ETA
estirga
estirga

Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez acusa al PNV de renegar del "Estado español" Empty Re: Rosa Díez acusa al PNV de renegar del "Estado español"

Mensaje  Beto progresista Lun 19 Oct 2009, 21:42

Vamos a ser sinceros. Que el PNV marche en la misma manifestación que los proetarras no debe sorprender a nadie a estas alturas. Se han opuesto a la ilegalización de los proetarras, han "maniatado" a la ertzaintza para que no actuaran cuando gobernaban y han cedido decenas de ayuntamientos para homenajear a terroristas.

A mi lo que me extraña profundamente es que el vasco de a pie demócrata deposite una papeleta del PNV en la urna tras verlos de la mano con los proetarras. Hay algo que me cuesta mucho entender y es esto, a ETA se le derrota con todos los instrumentos que tenemos los demócratas en la mano. No se puede condenar e ir de la mano de ellos.

No puedo entender esta estrategia del PNV y que tengan tantos votos.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez acusa al PNV de renegar del "Estado español" Empty Re: Rosa Díez acusa al PNV de renegar del "Estado español"

Mensaje  Pako Lun 19 Oct 2009, 21:45

El PNV lleva años jugando a atribuirse el rol de la centralidad política vasca, poniendo en ambos extremos a los batasunos y a PSE/PP. Personalmente ni me sorprende e incluso me alegro que se saquen la careta, creo que este tipo de paripes pro-batasunos ayudan a erosionar un poquillo más al grueso de votantes PeNeuVeros.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez acusa al PNV de renegar del "Estado español" Empty Re: Rosa Díez acusa al PNV de renegar del "Estado español"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.