UPyD en la prensa
+42
Vindicta
ConSentido
josealicante
nonopp
aaaa
Manolo
Naroh
Opinion de Progreso
Comandate_XX
Nakaira
lopus
Martín
Madison
Optigan
López
soz
Alarico
fernandot
sevbty9
sanesteban
Pako
Terremoto
sm
Centurión
sfb
skye
nometoqueslosmondongos
dcc
serjons
Chema
estirga
lisufelligus
Sluzew
Anibal
Nidiestronisiniestro
Evergetes
As_Master
Mr. Langley
Ciudadano Quien
Rhomer
Akion
Anacle
46 participantes
Página 6 de 13.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: UPyD en la prensa
Editorial de El Mundo, el único medio mayoritario que nos da un poquito de cancha:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/12/opinion/2628001.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/12/opinion/2628001.html
lisufelligus- Cantidad de envíos : 3539
En Público hablan de nuestra recogida de firmas:
http://www.publico.es/agencias/efe/219009/upyd/empieza/recoger/firmas/exigidas/acudir/elecciones/europeas#comentarios
http://www.publico.es/agencias/efe/219009/upyd/empieza/recoger/firmas/exigidas/acudir/elecciones/europeas#comentarios
Estamos comentando la noticia todos los del foro eh??? somos los mejores.jjajajaja
dcc- Cantidad de envíos : 1033
Lo desagradable del asunto es que Publico a la hora de poner esa notica, decidio que no era lo bastante tendenciosa y sectaria...asi que la volvio a redactar y la puso en su portada quitando la otra.
Como podeis ver, dice lo mismo, pero le han cambiado el titular para lo de siempre....que penita dan.
Como podeis ver, dice lo mismo, pero le han cambiado el titular para lo de siempre....que penita dan.
Akion- Admin
- Cantidad de envíos : 1300
No es una noticia estrictamente de UPyD pero el candidato no es nada malo y va a competir con el nuestro, siendo bastante más conocido que Sosa Wagner:
Ciudadanos ficha comocabeza de lista para la europeas a Miguel Duran (ex-presidente de la ONCE)
Ciudadanos ficha comocabeza de lista para la europeas a Miguel Duran (ex-presidente de la ONCE)
Terremoto- Cantidad de envíos : 32
Terremoto escribió:No es una noticia estrictamente de UPyD pero el candidato no es nada malo y va a competir con el nuestro, siendo bastante más conocido que Sosa Wagner:
Pues sera conocido, pero yo no tengo ni puñetera idea de quien es.
Miguel Durán gozó de cierto prestigio a principios de los noventa como director de la ONCE y accionista de Tele5 cuando se creó. Luego se vió arrastrado por el "Tsunami" de macrocorrupciones que asoló aquella época de triste recuerdo (GAL, Roldán, Mario Conde...) y ,desde entonces, ha estado un tanto apartado de los focos. A mí me recuerda a cuando hace unos años Mario Conde, tras salir de la cárcel, se presentó como cabeza de lista en unas Generales de un moribundo CDS. Por supuesto, sacó poquísimos votos.
En el diario Público insisten en querer "crucificarnos". En el fondo lo único que hacen es darnos a conocer:
http://www.publico.es/espana/219392/rosa/diez/apoyara/ciegas/investidura/patxi/lopez
Edito: Acabo de toparme con la noticia de nuestras 15.000 firmas que al final pusieron -la primera, como alguien comentó, la debieron considerar poco sectaria y ofensiva para nosotros-. Pues bien, lleva ya 120 comentarios y era la SEGUNDA más comentada de todo el periódico. Si en el fondo son más simples que "el asa´un cubo":
http://www.publico.es/espana/219028/upyd/empieza/recoger/firmas/exigidas/acudir/comicios?orden=FECHA&asc=&aleatorio=0.7138326225687439#comentarios
http://www.publico.es/espana/219392/rosa/diez/apoyara/ciegas/investidura/patxi/lopez
Edito: Acabo de toparme con la noticia de nuestras 15.000 firmas que al final pusieron -la primera, como alguien comentó, la debieron considerar poco sectaria y ofensiva para nosotros-. Pues bien, lleva ya 120 comentarios y era la SEGUNDA más comentada de todo el periódico. Si en el fondo son más simples que "el asa´un cubo":
http://www.publico.es/espana/219028/upyd/empieza/recoger/firmas/exigidas/acudir/comicios?orden=FECHA&asc=&aleatorio=0.7138326225687439#comentarios
lsufelligus, algo desinformado andas tú. Efectivamente aciertas en su vinculación a la Once (fue el artífice del nuevo encumbramiento de cupón)y Tele5. Ante el poder que estaba tomando y por resistirse al control del PSOE, el amigo Guerra, hizo todo lo posible por echarle encima a Garzón, el que montó una más de sus inconmensurablemnete fracasadas instrucciones que sí culminan exitosamente con el machaque de la resistencia física y síquica de aquellos a por los que va. Algo muy similar al caso de lino. Por otra parte no le haces ningún favor, no tienes por qué, pero deberías no hundirlo comparándole con Mario Conde, pues Miguel Durán, como suele ocurrir con las instrucciones de Garzón, el tribunal no encontró pruebas suficientes para inculpar a nadie. Eso sí, los 10 años que pasó Durán, no se los deseó ni la propio Garzón.
Terremoto- Cantidad de envíos : 32
Terremoto: a la vista del pelaje de políticos, financieros y banqueros varios y grandes empresarios que está saliendo a la luz con la crisis, ninguno de ellos (incluidos Durán y Mario Conde) me dan ninguna pena. No quería comparar a Durán con Mario Conde en cuanto a catadura moral, sino en cuanto a aventura política descabellada y destinada al fracaso. Pero bueno, ya que lo nombras, ninguno de los políticos, finanacieros,...(no lo voy a repetir) me dan ninguna pena. Pena me doy yo, una de las víctimas, como la mayoría de los ciudadanos, de su codicia infame e insaciable.
Nueva noticia sobre nosotros en Público. Como siempre, para desacreditarnos. Por cierto, ¿sabéis algo de ésto los aragoneses del foro?. Mientras contestáis pondré el "insultómetro" a funcionar a ver hasta cuánto llegan hoy en la escala BERZAS de insultos aprobada internacionalmente por el Instituto Europeo de Descalificaciones y Escarnios:
http://www.publico.es/espana/219519/rosa/diez/cesa/dirigente/pidio/listas/abiertas
http://www.publico.es/espana/219519/rosa/diez/cesa/dirigente/pidio/listas/abiertas
lisufelligus escribió:Nueva noticia sobre nosotros en Público. Como siempre, para desacreditarnos. Por cierto, ¿sabéis algo de ésto los aragoneses del foro?. Mientras contestáis pondré el "insultómetro" a funcionar a ver hasta cuánto llegan hoy en la escala BERZAS de insultos aprobada internacionalmente por el Instituto Europeo de Descalificaciones y Escarnios:
Suerte lisufelligus, suerte porque el tema se las trae y van a darla de todos los colores (ya lo hacen sin razones y sin hechos fundados...)
Mr. Langley- Admin
- Cantidad de envíos : 941
PUes a mi me ha decepcionado la noticia bastante.. Si hicieran eso en todos los partidos quedarian solos... empiezo a perder la ilusion.
Se ha equivocado y mucho Rosa
Se ha equivocado y mucho Rosa
dcc: habría que saber qué ha pasado de verdad. En Público no nos suelen tratar precisamente bien y esta noticia viene a neutralizar un poco -antes de las elecciones, ¡qué casualidad!- la que dió El Mundo hace unas semanas acerca de que éramos el Partido con más democracia interna.
Parece que mi comentario en:
http://www.publico.es/espana/219519/rosa/diez/cesa/dirigente/pidio/listas/abiertas?pagCom=4#comentarios
les ha "tocado" a más de uno en la línea de flotación. De momento llevo -12 sobre 24 en puntuación, y varios mensajes aludiéndome, sobre todo de nacinalistos a los que les ha sentado como un tiro lo del trato de favor, si bien lo han descrito ellos mismos con lo del Fuero de Navarra y Euskadi, por ejemplo, que les parece un derecho histórico e intocable. Pues yo soy de Cuenca y en la Edad Media se decía: "Dí que eres de Cuenca y entrarás de balde". Yo me quiero acoger tb a ese derecho histórico y no pagar el IRPF. Ya les vale...
http://www.publico.es/espana/219519/rosa/diez/cesa/dirigente/pidio/listas/abiertas?pagCom=4#comentarios
les ha "tocado" a más de uno en la línea de flotación. De momento llevo -12 sobre 24 en puntuación, y varios mensajes aludiéndome, sobre todo de nacinalistos a los que les ha sentado como un tiro lo del trato de favor, si bien lo han descrito ellos mismos con lo del Fuero de Navarra y Euskadi, por ejemplo, que les parece un derecho histórico e intocable. Pues yo soy de Cuenca y en la Edad Media se decía: "Dí que eres de Cuenca y entrarás de balde". Yo me quiero acoger tb a ese derecho histórico y no pagar el IRPF. Ya les vale...
Pero en IU o ERC no hay listas abiertas?? o es invento mio.
Es que no estoy muy puesto en ello, y lo que a mi no me ha gustado es lo de echar al que las propuso. Ya que creo que lo mejor para el partido ahora es las listas cerradas, porque no se tiene calada a la gente
Es que no estoy muy puesto en ello, y lo que a mi no me ha gustado es lo de echar al que las propuso. Ya que creo que lo mejor para el partido ahora es las listas cerradas, porque no se tiene calada a la gente
Jajajaajja, muy bueno lisu! xD
Akion- Admin
Sí, algunos están más cabrados que una mona. Se trastavillan al teclear. Deben pensar que cada vez que teclean me están dando una colleja.
¡Manda huevos!, que se pongan tan gallitos, que saquen taanto pecho, que suelten semejantes bravuconadas y que sean tan ignorantes o tan hipócritas y tan convenidos de no saber o mejor de no querer saber que la situación en los otros partidos es bastante peor
Eso no significa que nadie se tenga que conformar, pero si al menos de denunciarlo igualmente porque es patético verlos denunciar interesadamente lo que no tienen cojones de pedir a los partidos a los que votan o en los que se afilian
Luego dirán que no, pero este país se merece el despotismo con el que tratan los políticos a los ciudadanos, porque es que ademas se le ve muy muy contentos sirviendo a la causa de "su ideologia" o lo que es lo mismo, los intereses de los partidos
Eso no significa que nadie se tenga que conformar, pero si al menos de denunciarlo igualmente porque es patético verlos denunciar interesadamente lo que no tienen cojones de pedir a los partidos a los que votan o en los que se afilian
Luego dirán que no, pero este país se merece el despotismo con el que tratan los políticos a los ciudadanos, porque es que ademas se le ve muy muy contentos sirviendo a la causa de "su ideologia" o lo que es lo mismo, los intereses de los partidos
Mr. Langley- Admin
Recuperando el tema yo también creo que ha sido un error, comenzar a prescindir de gente que ha dedicado mucho de su tiempo libre y no libre al partido no es bueno. Contad que en todo Aragón no hay más de 200 afiliados, y sólo por comparar IU que es un partido testimonial tiene cerca de un millar.
En su día los de C's cuando estaban sumidos en plena euforia y aumento de afiliaciones también fueron de sobraos destituyendo coordinadores, etc... y ahora les falta gente por todas partes.
Que no se caiga en el mismo error.
En su día los de C's cuando estaban sumidos en plena euforia y aumento de afiliaciones también fueron de sobraos destituyendo coordinadores, etc... y ahora les falta gente por todas partes.
Que no se caiga en el mismo error.
Pako- Cantidad de envíos : 4865
No sabemos realmente lo que ha pasado con este Señor, unicamente la presentacion de otro proyecto en el CP y que fue derrotado por 100 votos a 15. Me extraña mucho que sea debido a esto, asi que ya nos enteraremos de lo que ha sido. Solo decir que yo he vivido un asunto parecido en otra coordinadora y menos mal que la Direccion de movio con rapidez (se habian repartido hasta los posibles cargos municipales futuros). Ojo no estoy diciendo que sea ahora asi. Si fuese por lo de estar en contra del proyecto oficial en el CP yo lo sentiria mucho y no me pareceria bien.
Otra cosa que me mosquea mucho de este caso es que este Señor ya esta haciendo la ruta de los periodicos poniendo a parir a Upyd. Lo que deberia hacer es explicarlo a los afiliados de Aragon y presentarse al Congreso de Octubre (si tiene apoyos) y alli dar la batalla por lo que propugna, pero no hacerlo en los medios de comunciacion (cuando le nombraron a el no fue a decir que no era democratico verdad?).
Asi que bajo mi punto de vista ha perdido mucho de la razon que pudiese tener con esta actitud.
Desgraciadamente estas cosas a medida que vayamos creciendo van a aparecer mas a menudo, asicomo el aterrizaje de otro tipo de individuos, pero hay que tener en cuenta que nadie de los que estamos aqui (me incluyo yo el primero), quitando 4 o 5 seriamos nada en la vida politica española si no fuese por Rosa Diez. Esperemos que en un futuro este partido sea tambien Upyd y no solo el partido de Rosa Diez, pero esto es lo que hay. Y muchos personajes como este Señor ahora mismo no serian nada si en su momento Rosa Diez no le hubiese designado tambien con su dedo.
Estas son las cosas reales y demas humo o lo que nuestros adversarios quieren hacer que es criticar y criticar por cualquier cosa y por cualqier motivo.
Este tipo de cosas el que tenga algo que decir que lo diga y luego lo plantee donde tiene que hacerlo y despues estar a lo que diga la mayoria y no cogerse la pataleta cuando no le dan la razon.
Y por ultimo decir que tenemos que pensar mas en las europeas y menos en nosotros mismos y que lo quetenemos que hacer es dar la batalla en todos los foros y lugares en contra de nuestros reales abversarios y sacarles los colores en cualquier sitio, que tienen mucho que esconder en comparacion a nosotros ?no os parece?
Saludos
Otra cosa que me mosquea mucho de este caso es que este Señor ya esta haciendo la ruta de los periodicos poniendo a parir a Upyd. Lo que deberia hacer es explicarlo a los afiliados de Aragon y presentarse al Congreso de Octubre (si tiene apoyos) y alli dar la batalla por lo que propugna, pero no hacerlo en los medios de comunciacion (cuando le nombraron a el no fue a decir que no era democratico verdad?).
Asi que bajo mi punto de vista ha perdido mucho de la razon que pudiese tener con esta actitud.
Desgraciadamente estas cosas a medida que vayamos creciendo van a aparecer mas a menudo, asicomo el aterrizaje de otro tipo de individuos, pero hay que tener en cuenta que nadie de los que estamos aqui (me incluyo yo el primero), quitando 4 o 5 seriamos nada en la vida politica española si no fuese por Rosa Diez. Esperemos que en un futuro este partido sea tambien Upyd y no solo el partido de Rosa Diez, pero esto es lo que hay. Y muchos personajes como este Señor ahora mismo no serian nada si en su momento Rosa Diez no le hubiese designado tambien con su dedo.
Estas son las cosas reales y demas humo o lo que nuestros adversarios quieren hacer que es criticar y criticar por cualquier cosa y por cualqier motivo.
Este tipo de cosas el que tenga algo que decir que lo diga y luego lo plantee donde tiene que hacerlo y despues estar a lo que diga la mayoria y no cogerse la pataleta cuando no le dan la razon.
Y por ultimo decir que tenemos que pensar mas en las europeas y menos en nosotros mismos y que lo quetenemos que hacer es dar la batalla en todos los foros y lugares en contra de nuestros reales abversarios y sacarles los colores en cualquier sitio, que tienen mucho que esconder en comparacion a nosotros ?no os parece?
Saludos
sanesteban- Cantidad de envíos : 706
Encuesta de las europeas por A3
http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/lomasvisto?idContenido=95844&mostrar=videos&idCategoria=102&pag=1&selec=2&modo=
Utilizad el internet explorer porque sino no vais a poder verlo.
http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/lomasvisto?idContenido=95844&mostrar=videos&idCategoria=102&pag=1&selec=2&modo=
Utilizad el internet explorer porque sino no vais a poder verlo.
Mr. Langley- Admin
Insisto MrLangley...se puede ver con firefox
Akion- Admin
A mi no me ha dejao
Mr. Langley- Admin
Lo bueno de la encuestas esta es que Upyd ya es la 3 o 4 fuerza politica de España.
Aunque visto todo lo que esta pasando creo que esta vez las encuestas no valdran para nada.
Os figurais una abstencion del 75% y una participacion del 25%, pues parece ser que por ahi van los tiros y si eso se confirma, los resultados pueden ser totalmente sorpresivos. Con estos datos figuraros que Upyd consiguiese movilizar el 1.000.000 de votos que estais hlbanod en este foro. Eso podria ser un 15% de los votos emitidos, 7/8 europarlamentarios.
Lo dicho puede pasar cualquier cosa
Aunque visto todo lo que esta pasando creo que esta vez las encuestas no valdran para nada.
Os figurais una abstencion del 75% y una participacion del 25%, pues parece ser que por ahi van los tiros y si eso se confirma, los resultados pueden ser totalmente sorpresivos. Con estos datos figuraros que Upyd consiguiese movilizar el 1.000.000 de votos que estais hlbanod en este foro. Eso podria ser un 15% de los votos emitidos, 7/8 europarlamentarios.
Lo dicho puede pasar cualquier cosa
sanesteban- Cantidad de envíos : 706
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13