Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ante la crisis,divide y vencerás

3 participantes

Ir abajo

Ante la crisis,divide y vencerás Empty Ante la crisis,divide y vencerás

Mensaje  Invitado Mar 23 Jun 2009, 20:09

Enarbolar la bandera de la unidad de España desde la izquierda es muy importante y más en estos tiempos de crisis
A la clase dominante -la oligarquía financiera: BSCH y BBVA- les interesa tener dividido al país,y más a las fuerzas de izquierdas para que el pueblo pague el pato:que si los gallegos por un lado,los vascos por otro,ni una p...asamblea nacional del Plan Bolonia,sino locales,cada uno por su lado-,huelgas locales,ni una general,etc,etc,etc
No hablamos de la unidad territorial,que no corre peligro desde hace años,sino del pueblo español -principalmente la izquierda-y más para salir adelante frente a la crisis y que el pato lo paguen el BSCH y el BBVA
De ahí que haya subido UpyD en estas elecciones europeas,el pueblo español no es idiota
Más teniendo en cuenta el proyecto de Emilio Botín de dividir España en 17 cantones al estilo suizo
Si en el Imperio Británico había un gran banco para el país ahora es todo un país para un banco

¿Qué compras chocolatinas? Pues un 0,2 % para Emilio
¿Que eres de los que dividen la basura por la ecología?Pues eso lo patrocina Emilio para ahorrarse trabajadores que la separen
¿Que te compras una caja de condones?Pues un 0,3% para Emilio
¿Que vas al cine? Pues un 0,6% para Emilio
¿Que eres Abertzale? Pues como si eres de Kuenka,porque pagas un 0,8% a Emilio por cualquier cosa
¿Que tal y pascuial? Pues un 0,x % para Emilio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ante la crisis,divide y vencerás Empty Re: Ante la crisis,divide y vencerás

Mensaje  Beto progresista Mar 23 Jun 2009, 22:28

Hellboy escribió:Enarbolar la bandera de la unidad de España desde la izquierda es muy importante y más en estos tiempos de crisis
A la clase dominante -la oligarquía financiera: BSCH y BBVA- les interesa tener dividido al país,y más a las fuerzas de izquierdas para que el pueblo pague el pato:que si los gallegos por un lado,los vascos por otro,ni una p...asamblea nacional del Plan Bolonia,sino locales,cada uno por su lado-,huelgas locales,ni una general,etc,etc,etc
No hablamos de la unidad territorial,que no corre peligro desde hace años,sino del pueblo español -principalmente la izquierda-y más para salir adelante frente a la crisis y que el pato lo paguen el BSCH y el BBVA
De ahí que haya subido UpyD en estas elecciones europeas,el pueblo español no es idiota
Más teniendo en cuenta el proyecto de Emilio Botín de dividir España en 17 cantones al estilo suizo
Si en el Imperio Británico había un gran banco para el país ahora es todo un país para un banco

¿Qué compras chocolatinas? Pues un 0,2 % para Emilio
¿Que eres de los que dividen la basura por la ecología?Pues eso lo patrocina Emilio para ahorrarse trabajadores que la separen
¿Que te compras una caja de condones?Pues un 0,3% para Emilio
¿Que vas al cine? Pues un 0,6% para Emilio
¿Que eres Abertzale? Pues como si eres de Kuenka,porque pagas un 0,8% a Emilio por cualquier cosa
¿Que tal y pascuial? Pues un 0,x % para Emilio

El problema principal es que la izquierda propiamente dicha es muy diferente entre sí. El PSOE e IU no han llegado a entenderse en los 30 años que llevamos de democracia. Es así, IU ha apoyado en muchas ocasiones al PSOE pero este apoyo creo yo que no ha tenido repercusión en la clase trabajadora. Es evidente y triste que la clase trabajadora ha retrocedido en derechos laborales.

Por otra parte aparece UPyD en la escena política. Situada en el centro izquierda del panorama político defiende algo que la izquierda siempre debería haber defendido. Igualdad de todos los ciudadanos gracias a un único mensaje a nivel nacional. Creo que esto es básico.

A lo que voy es que hoy por hoy poco tiene en común UPyD, PSOE e IU. Como agua y aceite. Nada que ver. La izquierda está totalmente desunida precisamente porque hay dos partidos de izquierdas como el PSOE e IU que desde mi punto de vista han traicionado principios básicos de la izquierda como la solidaridad, la igualdad y la justicia. Si estos principios no se respetan no hay nada que hacer.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Ante la crisis,divide y vencerás Empty Re: Ante la crisis,divide y vencerás

Mensaje  Invitado Jue 25 Jun 2009, 04:42

Yo iría más allá que solo IU o PSOE,ya que hablamos de sindicatos y huelgas,de estudiantes en contra del Plan Bolonia,e incluso metería a las bases de partidos como el BNG que son gente de izquierdas -otra cosa es si se dan cuenta o no de lo que hacen y proponen sus dirigentes-
La "confederalidad" en la izquierda es algo grave
La gente no es idiota y sabe que solo unidos podemos sacar las luchas adelante

MInetras tanto Emilio frotándose las manos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ante la crisis,divide y vencerás Empty Re: Ante la crisis,divide y vencerás

Mensaje  Optigan Jue 25 Jun 2009, 22:26

La unidad de la izquierda es un mito...

http://www.fgbueno.es/gbm/gb2003mi.htm

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Ante la crisis,divide y vencerás Empty Re: Ante la crisis,divide y vencerás

Mensaje  Alarico Jue 25 Jun 2009, 22:34

Optigan escribió:La unidad de la izquierda es un mito...

http://www.fgbueno.es/gbm/gb2003mi.htm

Es un gran filósofo, creo que no se le ha dado el reconocimiento que se merece.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ante la crisis,divide y vencerás Empty Re: Ante la crisis,divide y vencerás

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.