Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Boicot mediatico

5 participantes

Ir abajo

Boicot mediatico Empty Boicot mediatico

Mensaje  sfb Mar 23 Jun 2009, 13:28

Bueno a mi parecer los medios de comunicacion tienen un apagon informativo contra UPyD y muchas veces tambien con IU, y asi lo intento explicar en una entrada de mi blog, que pensais los demas????? todos los partidos politicos salen lo que deberian o se favorece y se discrimina a algunos??

Algunos tras las elecciones europeas empezaron a creer que el apagon informativo a UPyD podia estar tocando a su fin, ya que a raiz de los buenos resultados nos nombraban en las tertulias e informativos ( incluso en los de TVE !!! ) o escribian articulos analizando nuestros resultados de forma bastante imparcial nada menos que en El Pais, pero terminados los analisis postelectorales de unos y otros volvemos a caer en el olvido.

Supongo que los medios de comunicacion creen que ya han cumplido de sobra al sacarnos durante una semana (yo diria que informaron de nosotros porque al ser 3º fuerza politica en 32 capitales de provincia y en tres comunidades autonomas, entre ellas nada menos que Madrid superando a IU se iban a cantear mucho) y ya pueden meternos en el cajon hasta que tras los resultados de las proximas elecciones que haya tengan que volver a sacarnos por nuestros buenos resultados.

No se si vereis por las mañanas el programa de Maria Teresa Campos en telecinco, es una tertulia con periodistas de distintos medios ( aunque aveces parezcan hooligans de los distintos partidos politicos lo cual es muy triste) y si no estoy equivocado un dia a la semana acuden 4 representantes de las distintas fuerzas politicas para debatir entre ellos.

Como no, siempre estan representados PP y PSOE, tambien veo muy regularmente (por no decir todos los dias) a CIU, y el 4º representante que yo haya visto hasta hoy han sido PNV y Coalicion Canaria.

Pues bien yo como ciudadano de este pais paso ya de escuchar a los dos grandes partidos, los cuales estan hasta en la sopa, y debe de ser porque soy de Madrid, pero tambien me importa un pimiento lo que digan los distintos partidos nacionalistas de turno, señores ¿donde se supone que esta UPyD ? ¿que pasa con los 450.000 ciudadanos que han votado esa opcion politica ? ¿ Son invisibles? ¿ Son de Marte ?

Me parece una gran injusticia lo que se esta haciendo con nosotros ( alomejor me equivoco, pero no he visto tampoco a IU en el programa, deben de estar en el cajon de al lado......) y luego esos llamados "periodistas" tendran la geta de criticar a los politicos, cuando ellos mismos no non mucho mejores que se diga.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/2009/06/boicot-mediatico-upyd.html
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Boicot mediatico Empty Re: Boicot mediatico

Mensaje  JB Mar 23 Jun 2009, 19:43

Vamos pasito a pasito.

Hoy ha sido entrevistada Rosa en la SER y eso, sí que es avanzar.
JB
JB

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Boicot mediatico Empty Re: Boicot mediatico

Mensaje  lisufelligus Mar 23 Jun 2009, 20:36

Estoy de acuerdo contigo, SFB, después de una semana -justo tras las elecciones- de ponernos en primera fila hemos pasado al cuasi-anonimato de nuevo. Habrá que ver, porque ya tenemos más peso en la política española. Somos la cuarta fuerza y eso no se puede ignorar, como han venido haciendo hasta ahora.
P.D.: He intentado hacer un comentario en tu nuevo Blog, SECCIÓN 9, pero no me ha dejado. No sé si tiene que ver con mi torpeza informática o es una cosa del Blog.
Un abrazo y nos leemos.
Edito: Ha sido en la última entrada, la que has puesto hoy.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Boicot mediatico Empty Re: Boicot mediatico

Mensaje  sfb Mar 23 Jun 2009, 20:41

lisufelligus escribió:Estoy de acuerdo contigo, SFB, después de una semana -justo tras las elecciones- de ponernos en primera fila hemos pasado al cuasi-anonimato de nuevo. Habrá que ver, porque ya tenemos más peso en la política española. Somos la cuarta fuerza y eso no se puede ignorar, como han venido haciendo hasta ahora.
P.D.: He intentado hacer un comentario en tu nuevo Blog, SECCIÓN 9, pero no me ha dejado. No sé si tiene que ver con mi torpeza informática o es una cosa del Blog.
Un abrazo y nos leemos.
Edito: Ha sido en la última entrada, la que has puesto hoy.

Se tendra que comprobar con el tiempo, yo tambien espero que no msaquen mas, aunque no me fio un pelo.


P.D. He mirado el blog y tampoco me deja ami xd, vere que puedo hacer.
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Boicot mediatico Empty Re: Boicot mediatico

Mensaje  sfb Mar 23 Jun 2009, 21:08

lisufelligus ya esta arreglado.
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Boicot mediatico Empty Re: Boicot mediatico

Mensaje  Mr. Langley Mar 23 Jun 2009, 21:16

lisufelligus escribió:Estoy de acuerdo contigo, SFB, después de una semana -justo tras las elecciones- de ponernos en primera fila hemos pasado al cuasi-anonimato de nuevo. Habrá que ver, porque ya tenemos más peso en la política española. Somos la cuarta fuerza y eso no se puede ignorar, como han venido haciendo hasta ahora.
P.D.: He intentado hacer un comentario en tu nuevo Blog, SECCIÓN 9, pero no me ha dejado. No sé si tiene que ver con mi torpeza informática o es una cosa del Blog.
Un abrazo y nos leemos.
Edito: Ha sido en la última entrada, la que has puesto hoy.

Para tener mucho protagonismo, deberiamos de tener diputados nacionales, ¿y la cantidad?, ni idea, tu me has dicho en alguna vez que al CDS lo ninguneaban y llegó a los veintipico igual que IU con Anguita (a este no se que tal lo trataban)
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Boicot mediatico Empty Re: Boicot mediatico

Mensaje  Beto progresista Mar 23 Jun 2009, 22:19

JB escribió:Vamos pasito a pasito.

Hoy ha sido entrevistada Rosa en la SER y eso, sí que es avanzar.

Si esto me lo cuentas hace meses hubiera calificado la noticia de "chiste de mal gusto". Ver para creer como han cambiado los voceros del PSOE.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Boicot mediatico Empty Re: Boicot mediatico

Mensaje  lisufelligus Miér 24 Jun 2009, 08:39

Como dice muy bien Mr. Langley, es cierto que al CDS lo ninguneaban, aunque teníamos el activo político de Suárez, que era -y sigue siendo- muy mediático, y eso salvaba un poco la cosa. Vamos a dar un tiempo, de todas formas, a ver cómo se desarrollan los acontecimientos, y si no daremos la vara con Cartas al Director, envíos de Correos masivos a TVE, etc..
Ahora contamos con INTERNET, que nos da una gran ventaja sobre los partidos minoritarios de los ochenta.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Boicot mediatico Empty Re: Boicot mediatico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.