Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Habeis visto Zeitgeist I y II?

2 participantes

Ir abajo

¿Habeis visto Zeitgeist I y II? Empty ¿Habeis visto Zeitgeist I y II?

Mensaje  nebur Vie 05 Jun 2009, 19:54

Estos dias he visto tanto Zeitgeist I como el segundo episodio, y si bien tiene cosas bastante cuestionables, dice otras muchas que me parecen lógicas y razonables.
Sin embargo, como no tenog apenas conocimientos sobre esto me gustaría que opinarais vosotros.

Un saludo

nebur

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 33
Localización : València

Volver arriba Ir abajo

¿Habeis visto Zeitgeist I y II? Empty Re: ¿Habeis visto Zeitgeist I y II?

Mensaje  Alarico Vie 05 Jun 2009, 20:56

Me pareció un documental conspiranoico entretenido. No le daría más trascendencia.

Sobre economía re recomendría que vieses los videos de "Huerta de Soto" en youtube. El tío es un crack de la escuela Austriaca de economía. Es catedrático en la universidad Rey Juan Carlos creo. Y explica muy bien lo que tocan en el documental sobre los bancos centrales.

Lo de la religión está curioso, no sé si es cierto o no.

Y para mi la mayor cagada fue a los frikis del final de la 2ª parte. Los gurus futuristas esos que estaban intentando crear una secta de ciencia ficción. Eso le dió una estocada a la credibilidad del documental sinceramente. Si se hubiesen limitado al tema de la religión y los bancos centrales hubiese estado mejor.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Habeis visto Zeitgeist I y II? Empty Re: ¿Habeis visto Zeitgeist I y II?

Mensaje  nebur Sáb 06 Jun 2009, 02:41

Si si, también he visto alguno de los videos que me comentas, pasame si puedes algun enlace porque vi algún fragmento que me enseñaron y poco mas.
Lo del final de la segunda entrega es bastante lamentable, "Proyecto Zeus" y todas esas cosas, dan mas risa que otra cosa.

nebur

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 33
Localización : València

Volver arriba Ir abajo

¿Habeis visto Zeitgeist I y II? Empty Re: ¿Habeis visto Zeitgeist I y II?

Mensaje  Alarico Dom 07 Jun 2009, 16:10

nebur escribió:Si si, también he visto alguno de los videos que me comentas, pasame si puedes algun enlace porque vi algún fragmento que me enseñaron y poco mas.
Lo del final de la segunda entrega es bastante lamentable, "Proyecto Zeus" y todas esas cosas, dan mas risa que otra cosa.

http://www.newmedia.ufm.edu/gsm/index.php?title=La_crisis_global_y_la_teor%C3%ADa_austriaca%2C_principios_econ%C3%B3micos

https://upyd.forosactivos.net/off-topic-f1/apoya-la-candidatura-del-profesor-huerta-de-soto-t830.htm

Este último es un audio de las clases grabadas por un alumno.
http://www.juandemariana.org/pagina/111/huerta/soto/introduccion/economia/

Un saludo
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Habeis visto Zeitgeist I y II? Empty Re: ¿Habeis visto Zeitgeist I y II?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.