Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acto Central de Campaña: Llenazo Absoluto

+3
Mr. Langley
dcc
Kobol
7 participantes

Ir abajo

Acto Central de Campaña: Llenazo Absoluto Empty Acto Central de Campaña: Llenazo Absoluto

Mensaje  Kobol Vie 29 Mayo 2009, 23:18

Acabo de llegar a casa (me ha traido Ciudado Quien Cool ) del Acto Central de Campaña en Madrid con Rosa, Savater y Sosa Wagner. Se ha leído una carta de Vargas Llosa que está retenido en Venezuela.

Llenazo absoluto, gente de pie, sentada en los pasillos del teatro, etc... ha sido un éxito y sirve para recargar las pilas y ver la cantidad de gente que apuesta por UPyD.


Pondré fotos y videos en mi blog cuando lo suba. Ciudadano Quien también hará crónica.
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Acto Central de Campaña: Llenazo Absoluto Empty Re: Acto Central de Campaña: Llenazo Absoluto

Mensaje  dcc Vie 29 Mayo 2009, 23:26

Vaya bien: soy de ciencias. Dame numeros por favor!!!!jajajaj

Cuantos echas que habria???

Pero esta retenido en serio Alvaro no?? porque era vargas llosa hijo no??

Vaya envidia que me dais. Yo me tendre que conformar con ver el lunes a Alvaro Ballesteros
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

Acto Central de Campaña: Llenazo Absoluto Empty Re: Acto Central de Campaña: Llenazo Absoluto

Mensaje  Mr. Langley Vie 29 Mayo 2009, 23:26

Pensaba que ya habían dejado en paz a Vargas Llosa, joder con Chavez...


Total, espero vuestros reportajes sobre el acto central de campaña Wink
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Acto Central de Campaña: Llenazo Absoluto Empty Re: Acto Central de Campaña: Llenazo Absoluto

Mensaje  fernandot Sáb 30 Mayo 2009, 01:34

Acabo de llegar y hago mi pequeña reseña … 


Ya llegando no había duda de donde era el evento, "fragonetas" con magenta tunning rondando por todo el barrio y gente llegando poco a poco. He echado de menos cosas típicas de los mítines como las banderas y altavoces, pero no las he echado de menos con pena, simplemente reflejo que no había, cosa para mi de agradecer porque no soy mitinero.

La gente la de siempre, de los CELs, de la central, de todo tipo y pelaje. Eso si, llenazo absoluto del teatro.

El lugar perfecto, un teatro en un centro comercial realmente bonito, con diseño minimalista: muy "Mac" como a mi me gusta. Había bar, chicas monas en la barra y la consabida mesa de merchandising (he picado como siempre y he cogido pins para todos los compis del CEL - no os chivéis). El teatro, como he dicho, genial, cómodo, limpio, una gozada de sitio.

El mitin lo ha empezado un chico que es actor, no me acuerdo como se llama, con un guión escrito, y dramatizando el mismo. El guión bien, cachondo, pero poco convincente a mi gusto. Le sobraron algunas expresiones que para mi sobran siempre, no hay que parecer guay diciendo coño, joder y tal, hay que ser cercano, no parecerlo.

Luego entró Fernando el peruano-japonés (el apellido no lo duplico). Estuvo sosegado, agradable, bien pero falto de contenido para mi gusto.

A continuación Fernando Savater, para mi gusto lo mejor de la noche. Sin guión preparado no ha estado ni sobrado ni falto, hablando de la importancia de las europeas, especialmente para los jóvenes. Me ha gustado mucho a pesar de que no suele ser de mis autores de cabecera.

Sosa Wagner, a continuación, haciendo honor a su apellido: soso. Este hombre será muy inteligente pero no transmite ni ha sabido - a mi modo de ver - exponer nuestro programa ni nada. Su exposición ha pasado sin pena ni gloria y, como el mismo ha reconocido es el "anticlimax".

Como siempre ha finalizado Rosa, en su línea de política de raza, sabiendo transmitir y arengar. Eso si, menos mitinera que en otras ocasiones, más cercana de lo habitual, y tan clara como siempre.

Y luego, al terminar, casi lo mejor. He departido con amigos de otros CELs, gente que no veía desde Andoain, he echado un rato con Juan Corbera, a David Ansina le he visto pasar corriendo - como siempre muy liado currando, amigos de todos los pueblos de la Sierra y … para cerrar un círculo perfecto he conocido "in person" a Juan Espino, pedazo de persona donde las haya, y también a su "santa" y compañeros de CEL.

A pesar de que el menú no era de lo mejor, hemos recabado en el único bar abierto, y hemos echado un ratejo bueno hablando de política, de cosas de pueblos y también de ranas Very Happy

Vamos, que solo por este último rato ha merecido la pena ir Smile
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

Acto Central de Campaña: Llenazo Absoluto Empty Re: Acto Central de Campaña: Llenazo Absoluto

Mensaje  Beto progresista Sáb 30 Mayo 2009, 02:16

Gracias por informar. Me alegro de que el acto haya tenido una gran acogida. Eso si, espero que colguéis videos y fotos porque si me tengo que informar por los medios de comunicación creo que me voy a quedar a dos velas Wink
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Acto Central de Campaña: Llenazo Absoluto Empty Re: Acto Central de Campaña: Llenazo Absoluto

Mensaje  fernandot Sáb 30 Mayo 2009, 09:31

Beto progresista escribió:Gracias por informar. Me alegro de que el acto haya tenido una gran acogida. Eso si, espero que colguéis videos y fotos porque si me tengo que informar por los medios de comunicación creo que me voy a quedar a dos velas Wink
Eso ya en la web de UPyD. Yo saqué unas guarrifotos con el iphone así que mejor ni compartirlas Very Happy
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

Acto Central de Campaña: Llenazo Absoluto Empty Re: Acto Central de Campaña: Llenazo Absoluto

Mensaje  Ciudadano Quien Sáb 30 Mayo 2009, 10:03

Pues sí, como dicen Kobol y fernandot el acto fue un auténtico éxito. En teoría el teatro tiene aforo para unos 500-600 personas y estaba lleno hasta la bandera. Ni un asiento libre, porque había amables voluntarios que en cuanto se quedaba uno libre sentaban a alguien de los que estaban de pie. Porque había gente de pie en cada rincón, sentada en las escaleras, a la entrada. Calculo que habría unas 150 personas más de las que cabían sentadas en el teatro.

Ya haré una crónica en mi blog, pero será mañana porque llevo un poco de retraso con mi Diario de Campaña, seguro que Kobol nos cuenta algo antes, con fotos y video, como nos tiene acostumbrado

PD Fernandot, te vimos por allí Sfb, Kobol y yo y estuvimos a punto de ir a saludarte, pero empezó el lio y luego me tuve que salir antes de que acabara. La próxima vez será.

Nos leemos
Ciudadano Quien
Ciudadano Quien

Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Edad : 48
Localización : Madrid

http://ciudadanoquien.com/

Volver arriba Ir abajo

Acto Central de Campaña: Llenazo Absoluto Empty Re: Acto Central de Campaña: Llenazo Absoluto

Mensaje  Invitado Sáb 30 Mayo 2009, 13:31

que alegria, yo hasta el dia 3 no vere a Rosa por cadi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acto Central de Campaña: Llenazo Absoluto Empty Re: Acto Central de Campaña: Llenazo Absoluto

Mensaje  Kobol Sáb 30 Mayo 2009, 15:25

Fotos y video:

http://estrelladecombate.blogspot.com/2009/05/acto-central-de-campana-de-upyd-en.html

.
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Acto Central de Campaña: Llenazo Absoluto Empty Re: Acto Central de Campaña: Llenazo Absoluto

Mensaje  fernandot Sáb 30 Mayo 2009, 23:31

Ciudadano Quien escribió:

PD Fernandot, te vimos por allí Sfb, Kobol y yo y estuvimos a punto de ir a saludarte, pero empezó el lio y luego me tuve que salir antes de que acabara. La próxima vez será.

Nos leemos
Cachislapenamora Sad
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

Acto Central de Campaña: Llenazo Absoluto Empty Re: Acto Central de Campaña: Llenazo Absoluto

Mensaje  Juan Espino Sáb 30 Mayo 2009, 23:59

Fernandot, gracias por tus palabras y recuerdos de mi "santa", fue un placer conoceros a la tuya y a ti. por cierto, felicidades.
Juan Espino
Juan Espino

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 75
Localización : Rivas (Madrid)

http://regeneracion-democratica.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Acto Central de Campaña: Llenazo Absoluto Empty Re: Acto Central de Campaña: Llenazo Absoluto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.