Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propaganda electoral

+4
Evergetes
sfb
Mr. Langley
nebur
8 participantes

Ir abajo

Propaganda electoral Empty Propaganda electoral

Mensaje  nebur Jue 28 Mayo 2009, 14:35

Empiezan a llegar los sobres de propagando electoral.
Yo de momento llevo 3, PSOE, PP y... Unión Valenciana Very Happy que lo único que me he enterado es que defenderan a los valencianos.
Espero que me llegue de UPyD.

¿Os ha llegado ya alguna?

nebur

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 33
Localización : València

Volver arriba Ir abajo

Propaganda electoral Empty Re: Propaganda electoral

Mensaje  Invitado Jue 28 Mayo 2009, 14:36

2 o 3 del pp jajajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propaganda electoral Empty Re: Propaganda electoral

Mensaje  Mr. Langley Jue 28 Mayo 2009, 15:19

No creo, ¿no?, el buzoneo es muy caro y UPyD no tiene para eso...

Sin embargo en la universidad de aqui han repartido "La Alternativa de Europa" Very Happy
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Propaganda electoral Empty Re: Propaganda electoral

Mensaje  nebur Jue 28 Mayo 2009, 15:27

Pues mira, por hablar Smile
A mi padre si le ha llegado carta de UPyD. Y mi madre tiene una de IU, como se nota que partidos tienen pasta.


Última edición por nebur el Jue 28 Mayo 2009, 15:31, editado 1 vez

nebur

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 33
Localización : València

Volver arriba Ir abajo

Propaganda electoral Empty Re: Propaganda electoral

Mensaje  sfb Jue 28 Mayo 2009, 15:29

Mr. Langley escribió:No creo, ¿no?, el buzoneo es muy caro y UPyD no tiene para eso...

Sin embargo en la universidad de aqui han repartido "La Alternativa de Europa" Very Happy

Se va a hacer un maeling profesional, no se si a unas 300.000 hogares, aparte de del buzoneo que hagan los CEL.
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Propaganda electoral Empty Re: Propaganda electoral

Mensaje  nebur Jue 28 Mayo 2009, 15:34

sfb escribió:
Mr. Langley escribió:No creo, ¿no?, el buzoneo es muy caro y UPyD no tiene para eso...

Sin embargo en la universidad de aqui han repartido "La Alternativa de Europa" Very Happy

Se va a hacer un maeling profesional, no se si a unas 300.000 hogares, aparte de del buzoneo que hagan los CEL.

Gracias por la información, lo decia por si me llegaba a mi guardarme ya la papeleta en el sobrecito e ir directamente a la urna.

nebur

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 33
Localización : València

Volver arriba Ir abajo

Propaganda electoral Empty Re: Propaganda electoral

Mensaje  Invitado Jue 28 Mayo 2009, 15:37

ojalá tuvieramos dinero para eso, en mi CEL vamos a repartir solo unas 1000 cartas de Rosa Díez pidiendo el voto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propaganda electoral Empty Re: Propaganda electoral

Mensaje  Evergetes Jue 28 Mayo 2009, 16:41

A mi padre le ha llegado hoy el de UPyD Very Happy
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Propaganda electoral Empty Re: Propaganda electoral

Mensaje  Invitado Jue 28 Mayo 2009, 17:22

Evergetes escribió:A mi padre le ha llegado hoy el de UPyD Very Happy

y de dónde es tú padre? y que le ha llegado exactamente??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propaganda electoral Empty Re: Propaganda electoral

Mensaje  Evergetes Jue 28 Mayo 2009, 17:43

Javicdz escribió:
Evergetes escribió:A mi padre le ha llegado hoy el de UPyD Very Happy

y de dónde es tú padre? y que le ha llegado exactamente??
De Salamanca. Justo hoy nos ha llegado también lo del PSOE, y hace dos días lo del PP, pero de UPyD parece que sólo van a enviar uno por familia, o algo así. Es un sobre de plástico, y dentro hay una carta de Rosa y dos sobres con las papeletas de UPyD.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Propaganda electoral Empty Re: Propaganda electoral

Mensaje  Invitado Jue 28 Mayo 2009, 18:15

A mi no me ha llegado absolutamente nada. Es mas no he visto ni un sólo cartel electoral de niingún partido. Pero creo que es en mi localidad sólo pq el domingo 7 Junio coincide con feria de mi city y dan por hecho que no votará nadie. Pq en la ciudad de al lado (100.000 habitantes) si que estuve ayer, y está toda la ciudad empapelada con carteles del PSOE y del Partido andalucista. Del PP, iu y UPYD no vi nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propaganda electoral Empty Re: Propaganda electoral

Mensaje  Invitado Jue 28 Mayo 2009, 18:38

Gaditano1812 escribió:A mi no me ha llegado absolutamente nada. Es mas no he visto ni un sólo cartel electoral de niingún partido. Pero creo que es en mi localidad sólo pq el domingo 7 Junio coincide con feria de mi city y dan por hecho que no votará nadie. Pq en la ciudad de al lado (100.000 habitantes) si que estuve ayer, y está toda la ciudad empapelada con carteles del PSOE y del Partido andalucista. Del PP, iu y UPYD no vi nada.

No te preocupes que pa nuestro pueblo esta todo guardado para los ultimos dias jajajaja

eso si cartas solo hay 1000 xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propaganda electoral Empty Re: Propaganda electoral

Mensaje  Invitado Jue 28 Mayo 2009, 18:48

pues no lo entiendo... antes de que entraran al parlameto yo si que he visto carteles por alguna autovia de madrid incluso todavia esta... (creo), y eso que no habian entrado. ahora que tienen 2 escaños no entiendo nada.. supongo que se reservan para el final o para las generales no se.

Edito otra vez: me acaba de llegar una carta del psoe jajaja. Y ya son 3, 2 del pp y uno de psoe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propaganda electoral Empty Re: Propaganda electoral

Mensaje  Invitado Jue 28 Mayo 2009, 21:20

Javicdz escribió:
Gaditano1812 escribió:A mi no me ha llegado absolutamente nada. Es mas no he visto ni un sólo cartel electoral de niingún partido. Pero creo que es en mi localidad sólo pq el domingo 7 Junio coincide con feria de mi city y dan por hecho que no votará nadie. Pq en la ciudad de al lado (100.000 habitantes) si que estuve ayer, y está toda la ciudad empapelada con carteles del PSOE y del Partido andalucista. Del PP, iu y UPYD no vi nada.

No te preocupes que pa nuestro pueblo esta todo guardado para los ultimos dias jajajaja

eso si cartas solo hay 1000 xDD

Cómo ha ido la charla hoy en cádiz? mucha afluencia? yo estoy sufriendo pq no estoy disfrutando esta campaña electoral, pq me pilla con todos los éxamenes. Hago algún paréntesis y ver la web y tal, pero me viene fatal. Sin ir mas lejos el 8 junio tengo 2 éxamenes....fin de semana de feria, elecciones y tal. Manda huevos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propaganda electoral Empty Re: Propaganda electoral

Mensaje  over Jue 28 Mayo 2009, 22:02

A mi casa llegaron el lunes las de PP y PSOE. De las demás opciones politicas no me ha llegado nada.
En mi pueblo si han puesto algunos carteles de UPyD Cool

over

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Propaganda electoral Empty Re: Propaganda electoral

Mensaje  Invitado Jue 28 Mayo 2009, 22:39

Gaditano1812 escribió:
Javicdz escribió:
Gaditano1812 escribió:A mi no me ha llegado absolutamente nada. Es mas no he visto ni un sólo cartel electoral de niingún partido. Pero creo que es en mi localidad sólo pq el domingo 7 Junio coincide con feria de mi city y dan por hecho que no votará nadie. Pq en la ciudad de al lado (100.000 habitantes) si que estuve ayer, y está toda la ciudad empapelada con carteles del PSOE y del Partido andalucista. Del PP, iu y UPYD no vi nada.

No te preocupes que pa nuestro pueblo esta todo guardado para los ultimos dias jajajaja

eso si cartas solo hay 1000 xDD

Cómo ha ido la charla hoy en cádiz? mucha afluencia? yo estoy sufriendo pq no estoy disfrutando esta campaña electoral, pq me pilla con todos los éxamenes. Hago algún paréntesis y ver la web y tal, pero me viene fatal. Sin ir mas lejos el 8 junio tengo 2 éxamenes....fin de semana de feria, elecciones y tal. Manda huevos!

Bien bien ha ido bien ha sido una charla-debate y ha estado genial alli hemos estado discutiendo sobre la "industria" jejeje

mañana a las 8 en el pastelito d belen a ver si hechas un ratillo y te vienes con nosotros xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propaganda electoral Empty Re: Propaganda electoral

Mensaje  sevbty9 Sáb 30 Mayo 2009, 17:36

A mí me han llegado ya una del PP y 2 de EDP-V.
sevbty9
sevbty9

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Propaganda electoral Empty Re: Propaganda electoral

Mensaje  Martín Sáb 30 Mayo 2009, 19:34

A mi casa acaba de llegar una de UPyD, 2 sobres 2 papeletas y una carta de Rosa.

Martín

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 35
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Propaganda electoral Empty Re: Propaganda electoral

Mensaje  Pako Sáb 30 Mayo 2009, 20:24

En mi localidad (prov. de Huesca) suceden cosas extrañísimas rollo poltergeist, hay militantes del PSOE, PP, IU, CHA, PAR y uno independiente próximo a CiU. Luego, las papeletas que me han llegado son las de PSOE, PP, CEU e IU, hasta ahora todo normal.

Y ahora viene lo más curioso, los carteles pegados son del PSOE, MSR y PCPE (los del PP no se ven porque los del PCPE están encima), luego hay alguno suelto de CEU.

Y la pregunta es: ¿de donde coño salen los del MSR y el PCPE?.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Propaganda electoral Empty Re: Propaganda electoral

Mensaje  Evergetes Sáb 30 Mayo 2009, 20:31

Pako escribió:En mi localidad (prov. de Huesca) suceden cosas extrañísimas rollo poltergeist, hay militantes del PSOE, PP, IU, CHA, PAR y uno independiente próximo a CiU. Luego, las papeletas que me han llegado son las de PSOE, PP, CEU e IU, hasta ahora todo normal.

Y ahora viene lo más curioso, los carteles pegados son del PSOE, MSR y PCPE (los del PP no se ven porque los del PCPE están encima), luego hay alguno suelto de CEU.

Y la pregunta es: ¿de donde coño salen los del MSR y el PCPE?.
MSR es Movimiento Social Republicano, un amigo mío está afiliado, pero no sé muy bien de qué va el partido... es muy minoritario.

En Salamanca, en los paneles de la plaza mayor, solo hay carteles pegados de Libertas y del PREPAL Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Propaganda electoral Empty Re: Propaganda electoral

Mensaje  Invitado Sáb 30 Mayo 2009, 20:39

Hoy me ha llegado el sobre con la papeleta del PP y PSOE. Por ahora es eso lo que me ha llegado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propaganda electoral Empty Re: Propaganda electoral

Mensaje  Evergetes Sáb 30 Mayo 2009, 20:40

¿A alguno os ha tocado mesa?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Propaganda electoral Empty Re: Propaganda electoral

Mensaje  Pako Sáb 30 Mayo 2009, 20:42

Lo del MSR me parece un rollo un poco "ultra", discurso anti-inmigración y aires paganos-europeístas, no se si tu amigo es consciente de donde se ha metio.

Y en Salamanca cuidadín con el PREPAL que con semejante spot con aires bucólicos-pastoriles puede dar el campanazo (de la España de campanario porque de otra cosa...):

Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Propaganda electoral Empty Re: Propaganda electoral

Mensaje  Evergetes Sáb 30 Mayo 2009, 20:46

Pako escribió:Lo del MSR me parece un rollo un poco "ultra", discurso anti-inmigración y aires paganos-europeístas, no se si tu amigo es consciente de donde se ha metio.
Por lo que he hablado con él de política, que no es mucho, es como una mezcla rara, tienen cosas de derechas y cosas de izquierdas...

Pako escribió:Y en Salamanca cuidadín con el PREPAL que con semejante spot con aires bucólicos-pastoriles puede dar el campanazo (de la España de campanario porque de otra cosa...):
El PREPAL, al igual que UPS (Unión del Pueblo Salmantino, que a veces ha ido coaliado con Unión del Pueblo Leonés), suelen quedar en Salamanca en 3º, 4º o 5º, puesto, pero con pocos votos. Yo creo que mucha gente les votaba porque no había otra opción, votan a estos partidos como rechazo al nacionalismo vasco y catalán y a los dos partidos grandes. Pero ahora que existe UPyD, será el fin de esos partidos localistas.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Propaganda electoral Empty Re: Propaganda electoral

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.