Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta abierta a una insumisa llamada Elsa

+9
Bulnes
ronnie
Terremoto
LordNeru
Beto progresista
Elsa
lisufelligus
Iracundo
Apostata
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Carta abierta a una insumisa llamada Elsa - Página 2 Empty Re: Carta abierta a una insumisa llamada Elsa

Mensaje  ronnie Vie 29 Mayo 2009, 07:45

Apostata escribió:Joder, ¿mantener posturas presuntamente equivocadas a juicio del administrador va en contra de las normas del foro? ¡Vive dios, que gente tan didáctica!

Pues sí, aquí los de la administración te llaman surrealista, prepotente y otras cosillas si te atreves a contradecirles. Ni argumentos ni nada. Descalificaciones.

Ahora por decir que la Rosa se ha subido al carro de la conspiranoica.

Lo del aborto, para reírse. De repente, todos a fovar de referéndums desde que un tal Sosa Wagner ha hablado de un referéndum. Lo del estado federal alemán, para más risa todavía. Hay en este foro todo un hilo sobre el modelo del estado (vale leer las intervenciones de Skye porque son buenísimos), con la gran mayoría en contra de un estado federal. Hasta que el Gran Sosa Wagner se ha pronunciado en favor de un estado federal modelo alemán. De repente, todos a favor de un estado federal modelo alemán.

Y así vamos con lo que nos une.

ronnie

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a una insumisa llamada Elsa - Página 2 Empty Re: Carta abierta a una insumisa llamada Elsa

Mensaje  Nidiestronisiniestro Vie 29 Mayo 2009, 07:54

ronnie escribió:
Apostata escribió:Joder, ¿mantener posturas presuntamente equivocadas a juicio del administrador va en contra de las normas del foro? ¡Vive dios, que gente tan didáctica!

Pues sí, aquí los de la administración te llaman surrealista, prepotente y otras cosillas si te atreves a contradecirles. Ni argumentos ni nada. Descalificaciones.

Ahora por decir que la Rosa se ha subido al carro de la conspiranoica.

Lo del aborto, para reírse. De repente, todos a fovar de referéndums desde que un tal Sosa Wagner ha hablado de un referéndum. Lo del estado federal alemán, para más risa todavía. Hay en este foro todo un hilo sobre el modelo del estado (vale leer las intervenciones de Skye porque son buenísimos), con la gran mayoría en contra de un estado federal. Hasta que el Gran Sosa Wagner se ha pronunciado en favor de un estado federal modelo alemán. De repente, todos a favor de un estado federal modelo alemán.

Y así vamos con lo que nos une.

Pues igual es que los argumentos de Sosa Wagner a favor del estado federal convencieron a más de uno, que para algo ese señor es catedrático y unas cuantas cosas más que quedan muy bien en un currículum. A mí, por ejemplo, me convencieron en cuanto al referéndum sobre el aborto, cuando dijo que es algo que no iba en el programa electoral del PSOE y que por lo tanto no tiene la legitimación de los ciudadanos. Antes de eso, cuando sólo había leído un titular, estaba en contra. ¡Es lo que tiene reflexionar sobre los argumentos de los demás!
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a una insumisa llamada Elsa - Página 2 Empty Re: Carta abierta a una insumisa llamada Elsa

Mensaje  ronnie Vie 29 Mayo 2009, 08:43

Nidiestronisiniestro escribió:
ronnie escribió:
Apostata escribió:Joder, ¿mantener posturas presuntamente equivocadas a juicio del administrador va en contra de las normas del foro? ¡Vive dios, que gente tan didáctica!

Pues sí, aquí los de la administración te llaman surrealista, prepotente y otras cosillas si te atreves a contradecirles. Ni argumentos ni nada. Descalificaciones.

Ahora por decir que la Rosa se ha subido al carro de la conspiranoica.

Lo del aborto, para reírse. De repente, todos a fovar de referéndums desde que un tal Sosa Wagner ha hablado de un referéndum. Lo del estado federal alemán, para más risa todavía. Hay en este foro todo un hilo sobre el modelo del estado (vale leer las intervenciones de Skye porque son buenísimos), con la gran mayoría en contra de un estado federal. Hasta que el Gran Sosa Wagner se ha pronunciado en favor de un estado federal modelo alemán. De repente, todos a favor de un estado federal modelo alemán.

Y así vamos con lo que nos une.

Pues igual es que los argumentos de Sosa Wagner a favor del estado federal convencieron a más de uno, que para algo ese señor es catedrático y unas cuantas cosas más que quedan muy bien en un currículum. A mí, por ejemplo, me convencieron en cuanto al referéndum sobre el aborto, cuando dijo que es algo que no iba en el programa electoral del PSOE y que por lo tanto no tiene la legitimación de los ciudadanos. Antes de eso, cuando sólo había leído un titular, estaba en contra. ¡Es lo que tiene reflexionar sobre los argumentos de los demás!

Sí, será que les ha convencido que en Alemania, por ejemplo, la educación está descentralizada como en España. Y lo de un referéndum, lo siento, no es algo que hay que sacar así de la manga cuando uno no quiere pronunciarse sobre algo, sino en una propuesta coherente sobre una democracia más participativa.

El hecho de que Sosa Wagner es catedrático no le convierte automáticamente en un buen político. No tiene nada que ver el ambiente académico con todo el tiempo del mundo para pensar, dudar, estudiar un asunto con la rapidez que a uno le exige la política.

Y para que me entiendes bien: critico el comportamiento borrego del conjunto, no las opiniones personales de cada uno. Opiniones, como la tuya, que lógicamente respeto por completo.

ronnie

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a una insumisa llamada Elsa - Página 2 Empty Re: Carta abierta a una insumisa llamada Elsa

Mensaje  Nidiestronisiniestro Vie 29 Mayo 2009, 08:54

ronnie escribió:
Nidiestronisiniestro escribió:
ronnie escribió:Lo del aborto, para reírse. De repente, todos a fovar de referéndums desde que un tal Sosa Wagner ha hablado de un referéndum. Lo del estado federal alemán, para más risa todavía. Hay en este foro todo un hilo sobre el modelo del estado (vale leer las intervenciones de Skye porque son buenísimos), con la gran mayoría en contra de un estado federal. Hasta que el Gran Sosa Wagner se ha pronunciado en favor de un estado federal modelo alemán. De repente, todos a favor de un estado federal modelo alemán.

Y así vamos con lo que nos une.

Pues igual es que los argumentos de Sosa Wagner a favor del estado federal convencieron a más de uno, que para algo ese señor es catedrático y unas cuantas cosas más que quedan muy bien en un currículum. A mí, por ejemplo, me convencieron en cuanto al referéndum sobre el aborto, cuando dijo que es algo que no iba en el programa electoral del PSOE y que por lo tanto no tiene la legitimación de los ciudadanos. Antes de eso, cuando sólo había leído un titular, estaba en contra. ¡Es lo que tiene reflexionar sobre los argumentos de los demás!

Sí, será que les ha convencido que en Alemania, por ejemplo, la educación está descentralizada como en España. Y lo de un referéndum, lo siento, no es algo que hay que sacar así de la manga cuando uno no quiere pronunciarse sobre algo, sino en una propuesta coherente sobre una democracia más participativa.

El hecho de que Sosa Wagner es catedrático no le convierte automáticamente en un buen político. No tiene nada que ver el ambiente académico con todo el tiempo del mundo para pensar, dudar, estudiar un asunto con la rapidez que a uno le exige la política.

Y para que me entiendes bien: critico el comportamiento borrego del conjunto, no las opiniones personales de cada uno. Opiniones, como la tuya, que lógicamente respeto por completo.

No creo que sea incompatible implantar un modelo federal parecido, que no igual, al de Alemania y centralizar la Educación. O al menos yo no entiendo en las palabras de Sosa Wagner que quiera importar el modelo federal alemán punto por punto, sino que más bien me parece que lo pone como ejemplo en líneas generales. Sobre el referéndum, yo sí lo veo lógico en este caso, porque es una propuesta de ley que no emana de la soberanía nacional, ya que el partido que la propone no la incluyó en su programa electoral y por tanto los votantes no pudieron darle su visto bueno. Por eso me parece bien que se vote ésto y no otras cosas que sí iban en el programa.

En cuanto a que un catedrático sea o no un buen político, está claro que una cosa no siempre va de la mano con la otra, pero no me refería a eso. Lo que yo quería decir es que una persona de esa talla intelectual seguramente pueda argumentar de una manera más convincente que tú y que yo, y de ahí que muchos hayan podido cambiar de opinión.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a una insumisa llamada Elsa - Página 2 Empty Re: Carta abierta a una insumisa llamada Elsa

Mensaje  ronnie Vie 29 Mayo 2009, 09:06

Nidiestronisiniestro escribió:En cuanto a que un catedrático sea o no un buen político, está claro que una cosa no siempre va de la mano con la otra, pero no me refería a eso. Lo que yo quería decir es que una persona de esa talla intelectual seguramente pueda argumentar de una manera más convincente que tú y que yo, y de ahí que muchos hayan podido cambiar de opinión.
Parte de la razón no te niego. Pero tener cierta talla intelectual no significa que uno no puede meter la pata o decir incoherencias. Allí es dónde entramos tú y yo, todos, para ser crítico y no tomar la palabra de un "líder" por la palabra de dios.

Además, no sé si te das cuenta, pero estás diciendo más o menos que hay que creer más importante lo que diga Sosa Wagner que lo que diga Rosa Díez, porque él es catedrático y ella no. Wink

ronnie

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a una insumisa llamada Elsa - Página 2 Empty Re: Carta abierta a una insumisa llamada Elsa

Mensaje  Nidiestronisiniestro Vie 29 Mayo 2009, 09:37

ronnie escribió:
Nidiestronisiniestro escribió:En cuanto a que un catedrático sea o no un buen político, está claro que una cosa no siempre va de la mano con la otra, pero no me refería a eso. Lo que yo quería decir es que una persona de esa talla intelectual seguramente pueda argumentar de una manera más convincente que tú y que yo, y de ahí que muchos hayan podido cambiar de opinión.
Parte de la razón no te niego. Pero tener cierta talla intelectual no significa que uno no puede meter la pata o decir incoherencias. Allí es dónde entramos tú y yo, todos, para ser crítico y no tomar la palabra de un "líder" por la palabra de dios.

Además, no sé si te das cuenta, pero estás diciendo más o menos que hay que creer más importante lo que diga Sosa Wagner que lo que diga Rosa Díez, porque él es catedrático y ella no. Wink

No es eso, lo que digo es que es lógico que un intelectual argumente de manera más convincente. Primero, porque por algo se le pone la etiqueta de intelectual, y segundo, porque ese título de catedrático infunde respeto. Otra cosa es que alguien como Rosa Díez, con veintitantos años de carrera política, tenga una experiencia en esa materia que también merezca respeto.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a una insumisa llamada Elsa - Página 2 Empty Re: Carta abierta a una insumisa llamada Elsa

Mensaje  Apostata Vie 29 Mayo 2009, 09:37

ronnie escribió:
Apostata escribió:Joder, ¿mantener posturas presuntamente equivocadas a juicio del administrador va en contra de las normas del foro? ¡Vive dios, que gente tan didáctica!

Pues sí, aquí los de la administración te llaman surrealista, prepotente y otras cosillas si te atreves a contradecirles. Ni argumentos ni nada. Descalificaciones.

Ahora por decir que la Rosa se ha subido al carro de la conspiranoica.

Lo del aborto, para reírse. De repente, todos a fovar de referéndums desde que un tal Sosa Wagner ha hablado de un referéndum. Lo del estado federal alemán, para más risa todavía. Hay en este foro todo un hilo sobre el modelo del estado (vale leer las intervenciones de Skye porque son buenísimos), con la gran mayoría en contra de un estado federal. Hasta que el Gran Sosa Wagner se ha pronunciado en favor de un estado federal modelo alemán. De repente, todos a favor de un estado federal modelo alemán.

Y así vamos con lo que nos une.

Pues eso ya me preocupa, amigo Ronnie, porque si además de exigir una tesis doctoral con bibiblografía al uso cada vez que emitimos un juicio contrario a los criterios del moderador, tenemos que prescindir del surrealismo, que es el recurso más socorrido para definir muchas de las cosas que vienen ocurriendo en Unión Progreso y Democracia, pues andamos apañaos.

A ver si no, como se califica eso de un candidato federalista que dice haber sido elegido en términos absolutamente democráticos por las agrupaciones del partido, cuando todos le vimos salir de una chistera en pleno festival del Circo Price. Lo de don Francisco no lo sueña ni don Ramón Gómez de la Serna en su hora más inspirada.

Pero es que lo de la nueva lider del progresismo laicista hablando en la COPE de que en la ley del aborto se han pasao cien pueblos es casi cubismo ideológico. Y encima la página web del partido te planta la imagen de un Hamlet con cara de Otelo sosteniendo un bebe de 3 kilos y medio mientras recita "ser humano o no ser humano", en una parodia de humor negro que para sí la hubiese firmado una asociación católica de provida.

Carta abierta a una insumisa llamada Elsa - Página 2 Mono222
Carta abierta a una insumisa llamada Elsa - Página 2 Mono15a
(¿UPyD o foro cristiano de la familia?)

La cuestión está en que UPyD no es un partido, si no una asociación de fans de Rosa Díez y amigos. Y pasa que siendo el Consejo Político un circo al que le renuevan los artistas cada vez que se le pone al Conde Duque de Gorriarán, y no existiendo el más mínimo órgano de control y participación de los afiliados en la actividad del partido, pues resulta que se vive de las ocurrencias que cada mañana tengan los miembros del Consejo Directivo, o de la opinión particular de un candidato sobrevenido, al que se le sospecha que ni siquiera pertenece formalmente a Unión Progreso y Democracia. No hay rumbo ideológico más allá del "viva España" y se trata de pescar votos hasta en misa de 12. Todo vale con tal de que haga ruido, lo mismo el federalismo, que el referendum del aborto, que el revisionismo del 11-M. Y más que un partido rosa, empezamos a parecer un partido amarillo.

A mi nunca me gustó que los principales valedores mediáticos de Unión Progreso y Democracia fuesen la COPE, El Mundo, Libertad Digital, Pedro J o Jiménez Losantos. Pero claro eso son cosas que no se eligen, y los medios son muy libres de silenciar o jalear a quienes le venga en gana. De manera que Rosa Díez no tuvo en un principio la culpa de que sólo se le dieran bolilla en el seno del periodismo más carca. El problema viene cuando estos medios empiezan a querer cobrarse lo que en principio parecía sólo una promoción gratuita y la señora Díez, que no tendrá muchos estudios pero tampoco es tonta, entra al trapo y se dedica a hacer comentarios en la COPE sobre la reapertura del 11-M y la inoportunidad de la ley del aborto. Y es que doña Rosa ya tiene tablas de sobra para saber cuales son las repercusiones de decir según que cosas en según que contextos. De manera que aquí, en este foro, pueden sobrar los intentos de coacción del señor moderador para que se acabe por no hablar del asunto, pero de cara a la opinión pública, donde el señor Akión pinta menos que un afiliado en Unión Progreso y Democracia, la inoportunidad de Rosa Díez ha sido manifiesta, y este peligroso acercamiento a los lideres mediáticos más rancios del panorama periodístico hispano para seguirles la corriente en temas que ni siquiera están definidos en los estatutos o en el manifiesto del partido, se va acabar cobrando su precio en términos de imagen, de independencia y de esa especie tan espiritual y meliflua que algunos dan en llamar "transversalidad".

Saludos.

Apostata

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a una insumisa llamada Elsa - Página 2 Empty Re: Carta abierta a una insumisa llamada Elsa

Mensaje  Elsa Vie 29 Mayo 2009, 10:01

Completamente de acuerdo con Apóstata. Añadir, disculpándome de antemano con el moderador por no poder escanear y mandar las pruebas antes de hablar, que UPyD efectivamente se ha sostenido alimentado por la burbuja mediática de la derecha variopinta pero que en nuestras manos quedaba que dejara de ser eso para convertirse en partido político. Rosa y la corte de los milagros que le rodea han renunciado y han preferido plataforma personalista sostenida por esos medios y a tirar hasta que dé de sí. De momento decir que Losantos en agosto deja los micrófonos, peligrando el voto pescado en caladeros marujiles.

Teoría de la conspiración: un político que renuncia a entrar al trapo, como la gran mayoría de los dirigentes del PP en este momento, contesta otra cosa. Algo así como: "dejemos que la Justicia y las FSE hagan su trabajo y demos nuestro apoyo en la lucha antiterrorista al Gobierno siempre y cuando no dialogue con los asesinos". Respuesta de manual que lo mismo te vale para el islamismo que para ETA. Si en cambio respondes que hay que investigar y que hay nuevas pruebas y que...alimentas las dudas y te sumas a la conspiranoia. Lo haces además de manera calculadamente ambigua para que el electorado más sensato no te reproche la machada y el resto, el que procede del "queremos de saber", te vote. Con el aborto, tres cuartos de lo mismo: "es mi posición personal y creo que la ley está bien pero mal porque Zapatero es feo y Sonsoles se ha cortado el pelo y la ministra dice...pero en realidad está bien porque plazos mejor que supuestos...aunque bien pensado creo que..." y gira la noria Very Happy .

Eso sí, luego no hagamos vídeos diciendo que lo importante es que nos entiendan lol!

Besos!!

Elsa

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a una insumisa llamada Elsa - Página 2 Empty Re: Carta abierta a una insumisa llamada Elsa

Mensaje  Akion Vie 29 Mayo 2009, 12:46

Escanear pruebas? xD

En fin, ante la falta de argumentos y/o de un simple link que demuestre sus acusaciones, ademas de su pesimo intento de señalar a la administracion del foro de cibercabras lameculos de la direccion post tras post (y luego diran que es culpa nuestra cargarnos el hilo), no me dejan mas remedio que hacer uso del reglamento del foro.

- Cualquier forero, por el mero hecho de pertenecer a la comunidad Territorio Magenta, debe entender que acata unas normas de respeto y corrección, necesarias para el mantenimiento del orden dentro del foro. Una de sus obligaciones es la de acatar las decisiones de quienes administran o moderan el foro.

- El forero no podrá emitir acusaciones graves públicas sobre ningún dirigente de Unión Progreso y Democracia, salvo que presente pruebas irrefutables. No se permitirá la publicación de comentarios o noticias sin pruebas, que perjudiquen o provoquen inestabilidad en el partido.


Se lo he pedido amablemente y no han querido darmelo, asi que cierro el hilo y dense los 3 por avisados.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a una insumisa llamada Elsa - Página 2 Empty Re: Carta abierta a una insumisa llamada Elsa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.