Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UPyD se moviliza en los barrios obreros de Barcelona

+6
Alarico
Evergetes
Apostata
López
Ciudadano Quien
Beto progresista
10 participantes

Ir abajo

UPyD se moviliza en los barrios obreros de Barcelona Empty UPyD se moviliza en los barrios obreros de Barcelona

Mensaje  Beto progresista Mar 26 Mayo 2009, 00:04

Hoy os traigo una grandísima noticia. Hace unos meses abrí un post diciendo que UPyD estaba sacando más votos en los barrios burgueses de las grandes ciudades que en los barrios de trabajadores. Decía que desde mi punto de vista UPyD se debería movilizar en los barrios obreros feudos tradicionales del PSOE e IU.

Con grata sorpresa veo que UPyD estuvo presente en el barrio de Nou Barris aquí en Barcelona. Nou Barris es un barrio con fuerte presencia de inmigrantes, ciudadanos que vinieron en los años 60-70 especialmente de Andalucía y Extremadura y feudo bestial del PSC (saca alrededor del 45% siendo el barrio con mayor porcentaje de voto del PSC en Barcelona).

Ahí estuvo UPyD y parece que fue un éxito. Me alegra que la lógica y el sentido común se van imponiendo. Hay que lograr que esos cientos de miles de personas que coinciden con nuestro programa y nuestra defensa del estado y de la igualdad acaben votándonos.

http://www.upyd.es/web_medida/plantilla_general/secciones/plantilla.jsp?seccion=109&noticia=23002
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

UPyD se moviliza en los barrios obreros de Barcelona Empty Re: UPyD se moviliza en los barrios obreros de Barcelona

Mensaje  Ciudadano Quien Mar 26 Mayo 2009, 07:09

Una gran noticia que UPyD se empiece a mover de verdad en Cataluña.

En Madrid pasaba algo parecido, teníamos mucha presencia en los barrios con poder adquisitivo medio-alto, pero poca en algunos barrios con poder adquisitivo bajo. Pero el otro día se puso una mesa en Puente de Vallecas.

http://www.upyd.es/web_medida/plantilla_general/secciones/plantilla.jsp?seccion=110&noticia=22998

Nos leemos.
Ciudadano Quien
Ciudadano Quien

Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Edad : 47
Localización : Madrid

http://ciudadanoquien.com/

Volver arriba Ir abajo

UPyD se moviliza en los barrios obreros de Barcelona Empty Re: UPyD se moviliza en los barrios obreros de Barcelona

Mensaje  López Mar 26 Mayo 2009, 09:32

Muy buena noticia; A ver si poco a poco se lo van currando y el potencial votante de Cataluña se va dando cuenta de que hay un partido de ámbito nacional que les puede representar mejor que otros que sólo hablan de sentimientos, patrias y naciones.

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UPyD se moviliza en los barrios obreros de Barcelona Empty Re: UPyD se moviliza en los barrios obreros de Barcelona

Mensaje  Apostata Mar 26 Mayo 2009, 13:15

Estimado amigo López,

Rompo mi largo silencio porque me sabe particularmente mal que traten de embaucar a la gente de buena fe que, como es tu caso, se afana siempre en abrazar una última esperanza. Te ruego que vuelvas a repasar el enlace que nos propone el amigo Beto, y me digas en conciencia que es lo que ves de prometedor y exitoso en el reportaje gráfico que lo acompaña.

Si la mejor y más populosa de las fotografías obtenidas a lo largo de una mañana (que bien pudo durar quince minutos) consiste en una buena señora pasando de largo ante el entoldado vacío del partido ¿Qué avance pudo representar para las aspiraciones del proyecto lo que sólo acabó siendo noticia en la web oficial de UPyD-Cataluña?

Te diré, querido amigo, que ese reportaje es algo así como la propaganda comunista del Pravda, que por mal que fueran las cosas trataba siempre de reflejar el ánimo incansable de los camaradas comisarios. De manera que de los tres tipos que acudieron al posado fotográfico, uno de ellos es el ínclito portavoz Perán, famoso por sus plagios a lo Ana Rosa Quintana y por la mala leche que le desborda cuando estos quedan al descubierto, y otro el celebre Opazo, que, amén de otras muchas lindezas públicas que sólo podría decirte en privado, pasó a los anales del partido por el encarnizado panfleto contra la lengua catalana que tuvo el mal gusto de remitir en tono amenazante a una aerolínea privada. Y esto, que no es calumnia sino simple memoria de algunos méritos que estos personajes han acumulado en la historia de nuestra simpática coordinadora catalana, es el retrato de aquello en lo que ha quedado un proyecto que para muchos fue ilusionante y necesario, y que hoy es sólo un escuálido desfile de vanidades, en la que un reducido grupo de personajes se afana en exhibirse cotidianamente hasta el hartazgo. De manera que, si bien es cierto que en Cataluña ni se los ve ni se los conoce, en los pasillos de la UPyD son largamente apreciados por lo fotogénicos que resultan a la hora de rellenar con ferias, pasacalles y gañotes un espacio político absolutamente deshabitado por el partido.

Si todavía tienes alguna duda sobre el particular, te invito a que repases los comunicados y reportajes locales de la Web, y verás como los señores Perán, Hernández y Opazo poseen el don ubicuo de la santísima trinidad en una coordinadora que trabaja dentro de una comunidad con más siete millones de habitantes. Lo cual significa que cada uno de ellos soporta una parte alícuota de dos millones y medio de ciudadanos a los que convencer y seducir con el sólo encanto de sus deliciosos paseos matinales.

Y es que, querido López, podemos seguir digiriendo fábulas y pantomimas sobre lo bien que nos van a terminar yendo las cosas en Cataluña, o asumir de una puñetera vez que nos hemos dejado por el camino todo el potencial ético, intelectual y humano del que esta coordinadora disponía al inicio del proyecto.

Un saludo siempre afectuoso.

Apostata

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD se moviliza en los barrios obreros de Barcelona Empty Re: UPyD se moviliza en los barrios obreros de Barcelona

Mensaje  Evergetes Mar 26 Mayo 2009, 16:33

Opazo será un plagiador, pero tú parece que le estás copiando el estilo literario al mítico apostata Laughing ¿por qué será?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

UPyD se moviliza en los barrios obreros de Barcelona Empty Re: UPyD se moviliza en los barrios obreros de Barcelona

Mensaje  Apostata Mar 26 Mayo 2009, 19:54

Evergetes escribió:Opazo será un plagiador, pero tú parece que le estás copiando el estilo literario al mítico apostata Laughing ¿por qué será?

Coño ¡Porque soy el Apóstata! Es que quise darme de baja en el foro cuando el señor adminstrador me envió un par de advertencias para que omitiese determinadas opiniones escabrosas sobre nuestra siempre gloriosa UPyD. Pero que quieres, o soy un poco manazas o no hay forma de que uno suprima voluntariamente su cuenta. Así que decidí mudarme el nik en uno más acorde a mi nueva circunstancia de forero amenazado por la cofradía del perpetuo silencio.

El caso es que me ha aparecido que la apertura de este hilo, y la participación en él de mi entrañable amigo López, exigían un comentario algo más realista sobre la delicada situación del partido en Cataluña: roto, abandonado y absolutamente a la deriva. UPyD Cataluña es hoy una desastrosa franquicia arrendada a un pequeño grupo de especuladores (políticos y económicos) que consideran suficiente la inercia de marca para acabar alcanzando un número respetable de votos. Qué eso no funciona así es algo de lo que cualquiera se puede dar cuenta, sobre todo cuando salen esas prometedoras encuestas que sitúan a UPyD por encima del 3% a nivel nacional, pero que jamás conceden más de un miserable 1% para la región de Cataluña. Pero bueno, parece que lo importante es que el control del partido quede atado y bien atado hasta en la última pedanía, y en eso sí que los Hernández, Perán y compañía se llevan por delante a cualquiera que no respete la ley del embudo.

Un saludo.

Pd: Por cierto, Opazo es un pésimo redactor, poco informado en lenguas románicas y con una versión ciertamente olivarista de la vida, pero que yo sepa todavía no se le ha demostrado plagio alguno. Es al ínclito portavoz Perán al que se le pilló copiando en clase, la tarde en que le dieron por encargo una oda al liberalismo que celebrase el aterrizaje en el partido del celebérrimo Trias de Bes, a quien, por cierto, no se le ha vuelto a ver en ningún acto público. Y es que este señor es más de autonómicas.

Apostata

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD se moviliza en los barrios obreros de Barcelona Empty Re: UPyD se moviliza en los barrios obreros de Barcelona

Mensaje  López Mar 26 Mayo 2009, 21:46

Hola Apóstata! Gracias por reaparecer, ojalá empieces a participar con más frecuencia... Me he preguntado en varias ocasiones por dónde andarías metido.

Quizá tu comentario sea una vuelta a la realidad, pero reconozco que me ha hecho ilusión ver que UPyD podría estar movilizándose en Cataluña. Lo he dicho siempre: si fracasa allí, para mí lo hace en España, porque es un sitio clave por el peligro que allí corren las libertades y por la necesidad de que haya una fuerza política ilusionante no nacionalista. Si no alcanza un resultado respetable creo que las personas que citas habrá fracaso y que, por tanto, debe actuarse en consecuencia.

Eso sí, ya te aseguro yo que Perán ya no me merece credibilidad tras su paso por este foro, tras haberlo dejado tú al descubierto. Efectivamente, como comentas, está muy pero que muy presente en la web y creo que una persona con ese talante aporta muy poco y no parece el idóneo para aglutinar al no nacionalismo. Al resto de la Coordinadora no la conozco; bueno, sí sé algo de Hernández, que parece que es de los pocos que se mantiene inamovible...

Un saludo!

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UPyD se moviliza en los barrios obreros de Barcelona Empty Re: UPyD se moviliza en los barrios obreros de Barcelona

Mensaje  Alarico Mar 26 Mayo 2009, 23:20

Hombre apóstata!, que raro verte en una polémica, me había acostumbrado a verte hacer amigos en ciudadanos en la red y ahora resulta que no estas tan alejado de sus argumentos. Con esto no quiero decir nada especial, ignoro completamente todo lo que ocurre en Cataluña, aunque he leído muchas quejas en internet sobre el Ángel Hernández, incluso también de una que es famosilla por esos lares, una tal Barbat creo. En fin, da gusto leer tus mensajes, aunque haya que consultar a la RAE alguna que otra vez.

Un saludo
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD se moviliza en los barrios obreros de Barcelona Empty Re: UPyD se moviliza en los barrios obreros de Barcelona

Mensaje  Apostata Mar 26 Mayo 2009, 23:40

Querido amigo López,

No dudes que a pesar de mi ausencia sigo leyendo con interés tus comentarios allá donde los encuentro. Y por cursi que resulte, muchas veces siento nostalgia del tiempo en que nuestro querido Kobol, Ciudadano Quien, Melibea y otros amigos merodeabais por los rincones de la difunta Memoria Bastarda.

Te diré que en realidad vuelvo a ser uno de esos huérfanos políticos que no sabe si pasar hambre o cenar despojos. Sólo que ahora esta engañosa madrastra que ha resultado ser la UPyD también ha entrado a formar parte del dilema. De manera que si ayer me planteaba renunciar a mis principios decididamente progresistas para castigar a Zapatero votando a una derecha en la que no creo, o si sacar del gobierno a la vieja y bochornosa carcundia pepera a costa de convertir a España en un ruinoso panal de subsidios en manos del monipodio socialista, ahora además sufro la tentación de volver a votar a este fraudulento cortijo fucsia de nuestros pecados.

De manera que a veces me digo que sería bueno ver en Europa al profesor Sosa Wagner junto a alguno más de esos curiosos candidatos elegidos al pito pito gorgorito por el Consejo Directivo. Consolidar de una vez una tercera fuerza política, aunque sea un edificio carcomido que en apenas un año de vida exhiba ya una absoluta carencia de principios éticos y democráticos. Pero luego me respondo que no lo merecen. Que la verborrea de Gorriarán para defender lo indefendible, la gente honesta y trabajadora que se han dejado por el camino, la voracidad que los “fieles” y los “bondadosos” han demostrado con quienes alguna vez albergamos dudas sobre la manera de hacerse las cosas, no se merece ya otro resultado que el desastre más absoluto, a la manera de ese desdichado Ciudadanos que ahora anda agonizando por su absoluta falta de escrúpulos.

Como ves, no ando seguro de nada, porque en nada ni en nadie he conseguido ver un esfuerzo limpio y honesto al que sumarme con sincero convencimiento. Creo, eso sí, en la gente como tú, o como Kobol, aunque ya no trabajemos en la misma trinchera, porque si de algo pecáis es de entusiasmo. Ojalá y pudiera creer que se defienden mis principios con sólo dar mi apoyo a quienes dicen compartirlos. Pero uno anda ya demasiado veterano para estos circos, y te diría que es casi un deber ciudadano aprender a reconocer a los vendedores de humo. Así lo pide el instinto de supervivencia, y el orgullo de no verse siempre mamporreando cretinos.

Un abrazo, amigo.

Apostata

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD se moviliza en los barrios obreros de Barcelona Empty Re: UPyD se moviliza en los barrios obreros de Barcelona

Mensaje  Beto progresista Miér 27 Mayo 2009, 22:18

Pretender que UPyD tenga el mismo resultado en Cataluña que en otras comunidades es un poco absurdo. Cualquiera que viva aquí sabe que eso no es posible. No lo es ni para el PP así que no podemos esperar que UPyD tenga un buen resultado aquí. Ante todo hay que ser realistas y justos.

No sabemos lo que hace UPyD ni en Cataluña ni en la conchinchina a nivel de calle. Yo solamente pongo una noticia que da UPyD Cataluña. Evidentemente tengo que fiarme de esa información porque no estuve presente. Por cierto, aparte de cuatro carteles tampoco he visto acción a nivel de calle ni del PSC, ni del PP, ni de otros partidos.

Por otra parte, y esto no va por nadie en particular, no entiendo a quien militó en el PSC y acabó quemado, militó en Ciutadans y acabó quemado, milita en UPyD y acaba quemado. ¿Qué se cree esta persona que es un partido político? ¿Es el partido el que tiene un problema o la persona que sale "escopeteada" de uno a otro?

Solamente digo esto.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

UPyD se moviliza en los barrios obreros de Barcelona Empty Re: UPyD se moviliza en los barrios obreros de Barcelona

Mensaje  Apostata Jue 28 Mayo 2009, 10:07

Pues no lo sé Beto, eso preguntaselo a quien militase en el PSC, en Ciudadanos y en UPyD. Por ejemplo, a Ángel Hernández que salió quemado del sindicato y del PSC y, aunque ahora lo niegue, estuvo muy cercano a Ciudadanos. También se lo puedes preguntar al maquiavélico Marcos Alló, que pasó por PSC y por Ciudadanos y acabó marchándose a UPyD en Madrid, donde anda intentando sacar a codazos al bueno de Mikel Buesa. En Cataluña tenemos muchos ejemplos de lo que dices, y la mayoría estan ahí, bien colocaditos para cuando vengan las autonómicas o las municipales aparecer lo más arriba posible en las listas. Está Trías de Bes, que salió tarifando de CIU y PP para acabar recibido en UPyD-Cataluña en "olor de liberales"; también tenemos al ex-alcalde de Ripollés que supone todo un record de "adaptabilidad política" y sólo le falta pasar por la FE de las JONS (o no); y así, a un nivel de andar por casa, tenemos personajes muy bien colocados a nivel provincial-local como Ángela Diest o Alejandro Hernández, que salieron a gorrazos de Ciudadanos y ahora ocupan un lugar a la derecha de Opazo-Padre.

Peros si quieres un caso singular de persona bien tostadita en el socialismo que acabó en UPyD, te contaré el caso de una telefonista de Sodupe, que gobernó incluso en una coalición del PSE y el PNV con tanta integración en el proyecto que se negaba a abandonar su puesto de consejera incluso cuando su partido le dijo a los nacionalista aquello de "hasta aquí hemos llegado". Es la misma que luego perdió unas elecciones a la secretaría del PSOE con un tal Zapatero, y acabó de morros porque se la mandó al exilio de Bruselas. A partir de ahí se hizo muy amiga de Ciudadanos, y se la podía ver en muchos actos y conferencias cogidita del brazo de Rivera. Hasta se decía que acabaría encabezando las listas de Ciutadans a nivel nacional. Pero ¡date!, que al final, como no caben dos gallos en un gallinero, se cambió de caballo a mitad del río, le dijo arrivederci al padrone Riverone, y se monto un chiringuito del listas cerradas con el aval de Basta Ya y la inestimable colaboración del Conde Duque de Gorriarán.

Con esto te quiero decir, amigo Beto, que siendo cierto eso de que mucha gente ha llegado a UPyD via quemazón PSOE-Ciudadans, no son precisamente los que más se quejan del actual estado de cosas en la marea fucsia.

En cuanto a mí, pues no te puedo decir de primera mano como se produce ese proceso de transición, ya que jamas he pertenecido al PSOE, nunca he militado en Ciudadanos, y al único partdo que me he acercado de una manera directa ha sido Unión Progreso y Democracia, de donde salí echando leches y escarmentado de ver a tanto "profesional" del medre y del "pasilleo" tratando de alcanzar una prejubilación laboral a cuenta de la buena fe del personal.

Un saludo.

PD: Que se me viene otro ejemplo, profesor de derecho administrativo para más señas, que perteneció incluso al equipo de Felipe González en el PSOE, y luego se hizo mitinero freelance de Ciudadanos, hasta que finalmente acabó reclutado por la UPyD para encabezar las listas europeas. Unas listas que, según este personaje, han sido confeccionadas de una manera absolutamente democrática y con la participación directa de todas las agrupaciones... ja... jajaja... ¡Jaajajajaja!... ¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAAJAAAAAA!!!!!

Apostata

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD se moviliza en los barrios obreros de Barcelona Empty Re: UPyD se moviliza en los barrios obreros de Barcelona

Mensaje  barcelona m`enamora Lun 01 Jun 2009, 23:31

Por el momento la campaña de UPYD en la provincia de Barcelona, se reduce a lo siguiente:

-Acto precampaña en la Cova del Drac con Iwasaki y Teresa Gimenez, ambos en la lista electoral. No acudió a ese acto ningún miembro de la coordinadora de Cataluña. No se ha colgado ninguna reseña del mismo. Sucedió un martes. El domingo anterior, dos días antes, se hizo una butifarrada de afiliados y simpatizantes que si apareció en términos encomiásticos en la web de UPYD y el lunes o martes, Opazo y Angel Hernández pagaron el cubierto del Foro Europa en una comida donde intervino Martín Villa. A comer allí y escuchar al ex ministro franquista, le llaman en la web, participar. UPYD participa en el Foro Europa. Se hizo un reportaje fotográfico y se colgó en la web.

- Acto de inicio de campaña. Aquello de colgar unos cuantos carteles y hacer un parlamento. Las fotografías muestran unas pocas personas.

-Entrevista de Teresa Gimenez en E-noticies. La candidata manifiesta que el castellano no está en peligro en Cataluña. Que quien lo está son los derechos de los ciudadanos que se expresan en castellano. La entrevista no se cuelga en la web del partido. En dicha web tampoco cuelgan foto alguna de Teresa Gimenez que es la candidata de UPYD Cataluña colocada en el lugar mas relevante. Hay varias de Opazo junto a una entrevista hecha por algún lame… que subraya lo buen empresario que es y los varios puestos de trabajo que en un futuro creara en España. Algo que roza lo esperpéntico, sin pudor alguno.

-Cuatro o cinco días se ha instalado una mesa en las calles. Por las fotografías, y por lo que dice Periche en un correo que envía a los coordinadores -Periche es el responsable de organización del CEP de Barcelona-, los afiliados y simpatizantes que acuden a la mesa son cuatro y con mas frecuencia tres personas.

Esas mesas se han instalado mas en los barrios populares que en los barrios bienestantes.

No existe, al parecer, un grupo de voluntarios que dinamice el trabajo de calle. No hay, salvo la entrevista a Teresa Gimenez ninguna aparición en los medios de comunicación. No se ven carteles, no se ve nada.

El próximo viernes, dentro de cuatro días, se celebra el acto final de campaña en Barcelona. Ha fecha de hoy, según nos comunica la coordinadora en un mensaje aún se desconoce el lugar y la hora del evento.

UPYD Cataluña no es que zozobre. UPYD Cataluña es que no existe. No puede llamarse existencia a la movilización de 3 o 4 personas durante una campaña electoral.

barcelona m`enamora

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD se moviliza en los barrios obreros de Barcelona Empty Re: UPyD se moviliza en los barrios obreros de Barcelona

Mensaje  Stone Mar 02 Jun 2009, 14:41

Lo peor no es que sea invisible UPyD en Cataluña. Lo peor de todo es que los dirigentes de la coordinadora catalana impiden que los afiliados que con ilusión quieren trabajar y tienen ideas, a ponerlas en práctica, y al final aburridas muchas personas competentes se acaban marchando. Ésto viene ocurriendo desde antes de las generales del año pasado en que Ángel Hernández, Sandalio y compañía pusieron todos sus esfuerzos para frenar a los afiliados que querían hacer algo.

UPyD en Cataluña se va a estrellar y eso sería lo mejor que podría suceder para que echen a estos incompetentes y se inicie de 0, con gente que quiera de verdad trabajar en equipo y no trepar.

Stone

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD se moviliza en los barrios obreros de Barcelona Empty Re: UPyD se moviliza en los barrios obreros de Barcelona

Mensaje  Pako Sáb 06 Jun 2009, 12:26

Ciertamente el mitín de cierre de campaña en Barcelona ha mostrado una realidad preocupante de UPyD en Cataluña. Que los asistentes oscilaran entre 100 y 200 según el medio de comunicación que se consulte da una imagen muy pobre. No me gusta decir a los que sois afiliados lo que debéis hacer puesto que sólo soy un simpatizante, pero los que llevan UPyD en dicha CCAA merecen una reprobación por inanición del partido.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD se moviliza en los barrios obreros de Barcelona Empty Re: UPyD se moviliza en los barrios obreros de Barcelona

Mensaje  Stone Sáb 06 Jun 2009, 13:00

Pako, eres muy optimista. No llegaban a 100 los asistentes. En el diario El Mundo pone que fueron 50.

Ahora cuando UPyD vuelva a estrellarse en Cataluña dirán de nuevo que es porque compiten por el mismo espacio con Ciutadans. Esa excusa será falsa porque C´s se estrellará aún más.

La Coordinadora de UPyD en Cataluña nuevamente en esta campaña no ha hecho nada, y lo que es peor, ha impedido que los afiliados se movilizasen. Prefieren tener la poltrona segura con pocos votos a que se la mueva gente más competente y trabajadora.

Stone

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD se moviliza en los barrios obreros de Barcelona Empty Re: UPyD se moviliza en los barrios obreros de Barcelona

Mensaje  malotex Sáb 06 Jun 2009, 14:44

En Cataluña es urgente hacer algo para que no se pierda el potencial que tiene el movimiento no nacionalista. No olvidemos que se trata de una autonomía dominada sin remedio por los nacionalistas, no hay salida. La alternativa al actual tripartito es un gobierno de CiU apoyado por un PP amortiguado o, peor aún, por ERC.

Como ex-afiliado de Ciudadanos y simpatizante de UPyD es muy triste presenciar cómo la Ejecutiva de C's se ha cargado el partido y ver que UPyD tampoco sabe hacerse cargo de la situación. En C's había mucha gente honesta y generosa (junto a la correspondiente cuota de trepas sin escrúpulos, como el tal Luis Fernández del Campo) que poco a poco ha ido dejando el partido y actualmente se siente huérfana, con ganas de seguir luchando pero desorganizada.

Es evidente que UPyD tiene la sartén por el mango por sus mejores resultados, pero el éxito puede ser efímero si no es capaz de ser generoso y convertirse en la casa común de las ideas no nacionalistas.

Salu2.

malotex

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

UPyD se moviliza en los barrios obreros de Barcelona Empty Re: UPyD se moviliza en los barrios obreros de Barcelona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.