Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuesta en Xornal el 18 de enero

Ir abajo

Encuesta en Xornal el 18 de enero Empty Encuesta en Xornal el 18 de enero

Mensaje  lisufelligus Dom 18 Ene 2009, 10:40

Mirando la página web del partido me he metido el "Xornal de Galicia", donde anunciaban una encuesta sobre las elecciones del 1-M en Galicia. Solo he podido tener acceso a la información general (Bajan PSOE y PP, que se aleja de la mayoría absoluta, y crece el BNG), pero no dan datos concretos (creo que pone en gallego que si quieres la Ficha completa te tienes que comprar el periódico en papel, ¡qué listos son!). Pero, si no vives en Galicia, no sé cómo te lo puedes comprar. Si podéis acceder a la información os lo agradecería. Sludos
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Encuesta en Xornal el 18 de enero Empty c

Mensaje  lisufelligus Lun 19 Ene 2009, 10:22

Hoy me he vuelto a meter en "Xornal de Galicia". NOs han incluido en el apartado "otros" en una tabla de voto por edades, por lo que calcular nuestra intención de voto con esos datos es imposible. Parece mentira que se hagan encuestas sin incluirnos, cuando estamos compitiendo a nivel nacional con CiU e IU por ser el TERCER PARTIDO. Una vergüenza, en fin... Por cierto, tampoco han incluido a IU. Sólo están BNG, PP y PSOE.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.