Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

24M CASTILLA Y LEÓN

+20
Tumeis
aom
Barry
lisufelligus
UPyDiego
Pablo Ortega
_daniel_
miguelonpoeta
binabik
El Estudiante.
mdleón
vetones
Xaviar
Rekeeo
LordDaine
alfonsoIX
sermabar
Shaulo
Sandyymelon
Evergetes
24 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

24M CASTILLA Y LEÓN - Página 4 Empty Re: 24M CASTILLA Y LEÓN

Mensaje  Evergetes Lun 27 Abr 2015, 13:35

Te dejé de seguir porque no quería tanta publicidad magenta ya que para eso ya sigo algunas cuentas oficiales, pero si utilizas tu cuenta para expresar tus opiniones personales, no dudes que te volveré a seguir Razz
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

24M CASTILLA Y LEÓN - Página 4 Empty Re: 24M CASTILLA Y LEÓN

Mensaje  lisufelligus Lun 27 Abr 2015, 13:47

Evergetes escribió:Te dejé de seguir porque no quería tanta publicidad magenta ya que para eso ya sigo algunas cuentas oficiales, pero si utilizas tu cuenta para expresar tus opiniones personales, no dudes que te volveré a seguir Razz


jajaja, era una broma, Ever, ya supongo que será por eso, pero el TW lo uso para dar publicidad a UPyD, igual que el FB. Con los amigos estoy en wassapp, como hacemos todos. Yo sí te sigo y así me entero de el devenir de la UD Salamanca, aquel legendario equipo que tenía a un jugador portugues que siempre iba con guantes, que no se cómo se llamaba, a un portero argentino (D`Alessandro?) y que vestían como la selección alemana.

A ver si nos conocemos en persona los foreros de Madrid Smile
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

24M CASTILLA Y LEÓN - Página 4 Empty Re: 24M CASTILLA Y LEÓN

Mensaje  Evergetes Mar 28 Abr 2015, 15:54

Encuesta para Salamanca:

PP 12, PSOE 6, C's 5, G's 4.

UPyD 2,5%

http://www.tribunasalamanca.com/noticias/un-batacazo-electoral-deja-al-pp-sin-mayoria-y-vaticina-un-ayuntamiento-fragmentado/1430152368
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

24M CASTILLA Y LEÓN - Página 4 Empty Re: 24M CASTILLA Y LEÓN

Mensaje  El Estudiante. Mar 28 Abr 2015, 17:29

Me sorprende la importante implantación rural que sigue teniendo UPyD en Castilla y León pese a las fugas a Ciutadans, pues se presentará en 109 municipios:

http://www.20minutos.es/noticia/2444130/0/upyd-concurrira-109-municipios-todas-provincias-cyl-salvo-soria-7-6-mas-listas-que-2011/ ,
http://www.lavanguardia.com/politica/20150427/54430888697/upyd-concurre-en-109-municipios-de-castilla-y-leon-un-59-de-la-poblacion.html ,
http://www.europapress.es/castilla-y-leon/noticia-upyd-concurrira-109-municipios-20150427193049.html ,
http://www.noticiascastillayleon.com/noticia/UPyD-presenta-candidaturas-en-ocho-capitales-de-provincia-y-109-municipios/82622/1/ ,
http://www.heraldodesoria.es/noticias/soria/2015/04/28/soria_unica_capital_castilla_leon_sin_candidato_upy_alcaldia_357144_1521032.html .

Es sobre todo destacable que hayan podido presentar 24 candidaturas en la provincia de León, donde Ciutadans ha conseguido birlarnos a varios dirigentes.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

24M CASTILLA Y LEÓN - Página 4 Empty Re: 24M CASTILLA Y LEÓN

Mensaje  mdleón Mar 28 Abr 2015, 20:07

En León creo que UPyD se presenta en 10 municipios (4 más que en 2011) y 14 pedanías (al parecer, porque no las encuentro todas). Hay varias pedanías donde solo se presentan PP y UPyD, si se llama al voto de la "izquierda" igual se pueden ganar.

Aquí en León UPyD tenía a su propia Prendes: Ana Carlota Amigo, quien después de haber denunciado que C's se comportaba como una mafia ahora es la número 2 en la lista de C's en León capital. Da rabia saber que esta gran hipócrita será concejala, pero la gente va a votar a Rivera...

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

24M CASTILLA Y LEÓN - Página 4 Empty Re: 24M CASTILLA Y LEÓN

Mensaje  El Estudiante. Mar 28 Abr 2015, 21:15

mdleón escribió:En León creo que UPyD se presenta en 10 municipios (4 más que en 2011) y 14 pedanías (al parecer, porque no las encuentro todas). Hay varias pedanías donde solo se presentan PP y UPyD, si se llama al voto de la "izquierda" igual se pueden ganar.

Aquí en León UPyD tenía a su propia Prendes: Ana Carlota Amigo, quien después de haber denunciado que C's se comportaba como una mafia ahora es la número 2 en la lista de C's en León capital. Da rabia saber que esta gran hipócrita será concejala, pero la gente va a votar a Rivera...
De todas formas, siguen siendo unas cifras bastante notables en éstos tiempos, ya que yo sólo le daba a UPyD en León unas 4 candidaturas como mucho. Además, veo que en ésta provincia se ha seguido la estrategia de intentar concurrir en todas las pedanías posibles (donde sólo hay que presentar a una persona), cosa que en la mayoría de las demás provincias españolas no se ha intentado hacer.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

24M CASTILLA Y LEÓN - Página 4 Empty Re: 24M CASTILLA Y LEÓN

Mensaje  mdleón Mar 28 Abr 2015, 22:12

El Estudiante. escribió:
mdleón escribió:En León creo que UPyD se presenta en 10 municipios (4 más que en 2011) y 14 pedanías (al parecer, porque no las encuentro todas). Hay varias pedanías donde solo se presentan PP y UPyD, si se llama al voto de la "izquierda" igual se pueden ganar.

Aquí en León UPyD tenía a su propia Prendes: Ana Carlota Amigo, quien después de haber denunciado que C's se comportaba como una mafia ahora es la número 2 en la lista de C's en León capital. Da rabia saber que esta gran hipócrita será concejala, pero la gente va a votar a Rivera...
De todas formas, siguen siendo unas cifras bastante notables en éstos tiempos, ya que yo sólo le daba a UPyD en León unas 4 candidaturas como mucho. Además, veo que en ésta provincia se ha seguido la estrategia de intentar concurrir en todas las pedanías posibles (donde sólo hay que presentar a una persona), cosa que en la mayoría de las demás provincias españolas no se ha intentado hacer.

Bueno, como ya dijo Evergetes en estos pueblos es más bien el candidato el que elige por qué partido se presenta.

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

24M CASTILLA Y LEÓN - Página 4 Empty Re: 24M CASTILLA Y LEÓN

Mensaje  El Estudiante. Mar 28 Abr 2015, 23:26

mdleón escribió:
El Estudiante. escribió:
mdleón escribió:En León creo que UPyD se presenta en 10 municipios (4 más que en 2011) y 14 pedanías (al parecer, porque no las encuentro todas). Hay varias pedanías donde solo se presentan PP y UPyD, si se llama al voto de la "izquierda" igual se pueden ganar.

Aquí en León UPyD tenía a su propia Prendes: Ana Carlota Amigo, quien después de haber denunciado que C's se comportaba como una mafia ahora es la número 2 en la lista de C's en León capital. Da rabia saber que esta gran hipócrita será concejala, pero la gente va a votar a Rivera...
De todas formas, siguen siendo unas cifras bastante notables en éstos tiempos, ya que yo sólo le daba a UPyD en León unas 4 candidaturas como mucho. Además, veo que en ésta provincia se ha seguido la estrategia de intentar concurrir en todas las pedanías posibles (donde sólo hay que presentar a una persona), cosa que en la mayoría de las demás provincias españolas no se ha intentado hacer.

Bueno, como ya dijo Evergetes en estos pueblos es más bien el candidato el que elige por qué partido se presenta.
No creo, más que nada porque en las pedanías pequeñas muchas veces no hay vida más allá del PPSOE.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

24M CASTILLA Y LEÓN - Página 4 Empty Re: 24M CASTILLA Y LEÓN

Mensaje  UPyDiego Miér 29 Abr 2015, 00:04

Bueno, en Segovia nos presentamos sin competencia de Ciudadanos en los municipios, 4º,5º, 7ª y 9ª en población.

Yo creo que entramos en todos.

Mi pregunta es. ¿Conocéis otros municipios importantes en los que podamos entrar por incomparecencia del rival?.

Yo que sé, alguno de Madrid, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Andalucía... o lo de aquí es una anomalía?
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

24M CASTILLA Y LEÓN - Página 4 Empty Re: 24M CASTILLA Y LEÓN

Mensaje  aom Miér 29 Abr 2015, 00:20

En Utrera creo que no se presenta Ciudadanos

aom

Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

24M CASTILLA Y LEÓN - Página 4 Empty Re: 24M CASTILLA Y LEÓN

Mensaje  alfonsoIX Miér 29 Abr 2015, 00:56

En las pedanías es casi siempre el candidato quien busca la formación, en otras, se usan personas de relleno, pero no suelen ser candidatos ganadores.

En el BOP de hoy vienen todas las candidaturas; en San Pedro de las Dueñas(Sahagún) es el duelo PP vs UPyD. En Villalebrín ya ha ganado UPyd por ausencia de rival. Pero que nadie vea las pedanías en clave ideológica, se vota por familias, cotos de caza, pastos, aprovechamiento forestal, etc.. para estas entidades lo mejor era una elección sin siglas y en otra fecha, como en Álava.

alfonsoIX

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Localización : Cisasturia

Volver arriba Ir abajo

24M CASTILLA Y LEÓN - Página 4 Empty Re: 24M CASTILLA Y LEÓN

Mensaje  Evergetes Miér 29 Abr 2015, 01:11

UPyDiego escribió:Bueno, en Segovia nos presentamos sin competencia de Ciudadanos en los municipios, 4º,5º, 7ª y 9ª en población.

Yo creo que entramos en todos.

Mi pregunta es. ¿Conocéis otros municipios importantes en los que podamos entrar por incomparecencia del rival?.

Yo que sé, alguno de Madrid, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Andalucía... o lo de aquí es una anomalía?
No sé si importantes, pero en Salamanca hay pueblos medianos de la provincia como Guijuelo o Ledesma donde sí está UPyD y no C's.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

24M CASTILLA Y LEÓN - Página 4 Empty Re: 24M CASTILLA Y LEÓN

Mensaje  lisufelligus Miér 29 Abr 2015, 11:02

Esto es lo que nos puede salvar estas elecciones y llegar con vida al congreso, ya que en las municipales se cuenta más el nº de concejales que el de votos.

Yo conozco varios casos de C-La Mancha en los que no sé si se presenta C`s, pero son pueblos pequeños donde se sabe quién va a votar qué y es prácticamente seguro que saquemos concejales. En un núcleo de 7 pueblos de C. Real donde sacamos 2 concejales en 2011 piensan sacar de 14 para arriba e incluso pueden ganar en uno de ellos (Socuéllamos).

Al final paradójicamente vamos a sacar muchos más concejales que en 2011, tenemos ya dos alcaldes (Cabañas y Villalebrín), a David del Dedo, al que conozco bastante en Madrid, le están dando mucha cancha en Arévalo, que es el 2º municipio de Ávila según me contó y las noticias de Segovia son también buenas.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

24M CASTILLA Y LEÓN - Página 4 Empty Re: 24M CASTILLA Y LEÓN

Mensaje  miguelonpoeta Miér 29 Abr 2015, 11:23

Evergetes escribió:Encuesta para Salamanca:

PP 12, PSOE 6, C's 5, G's 4.

UPyD 2,5%

http://www.tribunasalamanca.com/noticias/un-batacazo-electoral-deja-al-pp-sin-mayoria-y-vaticina-un-ayuntamiento-fragmentado/1430152368

Ni tan mal, visto lo visto Laughing
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

24M CASTILLA Y LEÓN - Página 4 Empty Re: 24M CASTILLA Y LEÓN

Mensaje  mdleón Miér 29 Abr 2015, 14:59

En León se me ocurre Crémenes, donde aparte de PPSOE+UPL solo se presentan UPyD y unos independientes.

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

24M CASTILLA Y LEÓN - Página 4 Empty Re: 24M CASTILLA Y LEÓN

Mensaje  Rekeeo Miér 29 Abr 2015, 15:38

Estos datos de pueblos pequeños al final son cosas anecdóticas, pero las ciudades medianas donde UPyD pueda entrar si que pueden ser importantes, al final hay que meter dos votos y si cogen una papeleta para la ciudad es más fácil que cojan la misma para la comunidad. Entrar en esas ciudades puede ser la diferencia entre seguir existiendo o morir.

Por cierto, ya teneís todos las listas electorales tanto autonómicas como locales en la página Web de UPyD.

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

24M CASTILLA Y LEÓN - Página 4 Empty Re: 24M CASTILLA Y LEÓN

Mensaje  binabik Miér 29 Abr 2015, 21:09

Y en Gijón, Asturias, el lobby de Territorio Magenta, aumenta su influencia Twisted Evil Razz
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

24M CASTILLA Y LEÓN - Página 4 Empty Re: 24M CASTILLA Y LEÓN

Mensaje  LordDaine Jue 30 Abr 2015, 00:42

Rekeeo escribió:Estos datos de pueblos pequeños al final son cosas anecdóticas, pero las ciudades medianas donde UPyD pueda entrar si que pueden ser importantes, al final hay que meter dos votos y si cogen una papeleta para la ciudad es más fácil que cojan la misma para la comunidad. Entrar en esas ciudades puede ser la diferencia entre seguir existiendo o morir.

Por cierto, ya teneís todos las listas electorales tanto autonómicas como locales en la página Web de UPyD.

¿Dónde están las listas? no las veo scratch
LordDaine
LordDaine

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/LordDaine

Volver arriba Ir abajo

24M CASTILLA Y LEÓN - Página 4 Empty Re: 24M CASTILLA Y LEÓN

Mensaje  miguelonpoeta Jue 30 Abr 2015, 08:53

LordDaine escribió:
Rekeeo escribió:Estos datos de pueblos pequeños al final son cosas anecdóticas, pero las ciudades medianas donde UPyD pueda entrar si que pueden ser importantes, al final hay que meter dos votos y si cogen una papeleta para la ciudad es más fácil que cojan la misma para la comunidad. Entrar en esas ciudades puede ser la diferencia entre seguir existiendo o morir.

Por cierto, ya teneís todos las listas electorales tanto autonómicas como locales en la página Web de UPyD.

¿Dónde están las listas? no las veo scratch

Transparencia >>> Perfiles candidatos
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

24M CASTILLA Y LEÓN - Página 4 Empty Re: 24M CASTILLA Y LEÓN

Mensaje  lisufelligus Jue 30 Abr 2015, 10:22

Rekeeo escribió:Estos datos de pueblos pequeños al final son cosas anecdóticas, pero las ciudades medianas donde UPyD pueda entrar si que pueden ser importantes, al final hay que meter dos votos y si cogen una papeleta para la ciudad es más fácil que cojan la misma para la comunidad. Entrar en esas ciudades puede ser la diferencia entre seguir existiendo o morir.

Por cierto, ya teneís todos las listas electorales tanto autonómicas como locales en la página Web de UPyD.

+1. Los pueblos pequeños te ayudan a aumentar eñ nº total de concejales. Si llegas a 300 (cosa nada descabellada por lo que estamos viendo, porque cuenta igual uno de Cabañas que uno de Madrid), que sería doblar los actuales (152) y además te metes en Alicante, Segovia, Ávila, Alcalá de henares, Alcorcón, etc., puedes sobrevivir hasta el Congreso.

Lo bueno que tienen también los pueblos pequeños es que si están en la misma zona te pueden dar puestos en la diputación y por tanto visibilidad en las medios locales y regionales.

Paradójicamente, tanto hablar de fusión de municipios y de acabar con las diputaciones (algo que hay que mantener) y puede que al final nos salvemos momentáneamente por todo ésto, Es lo que se llama una ironía del destino
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

24M CASTILLA Y LEÓN - Página 4 Empty Re: 24M CASTILLA Y LEÓN

Mensaje  Tumeis Jue 30 Abr 2015, 10:23

Es el mismo caso de la ley electoral del País Vasco: pedimos circunscripción única y, curiosamente, tal y como está la ley beneficia a UPyD, que logra su único parlamentario (Maneiro) por Álava. Pero bueno, esa es una de las grandes virtudes de nuestro partido: que estamos a favor de lo que es mejor para los ciudadanos, aunque eso perjudique puntualmente al partido.
Tumeis
Tumeis

Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 43
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

24M CASTILLA Y LEÓN - Página 4 Empty Re: 24M CASTILLA Y LEÓN

Mensaje  LordDaine Jue 30 Abr 2015, 12:20

miguelonpoeta escribió:
LordDaine escribió:
Rekeeo escribió:Estos datos de pueblos pequeños al final son cosas anecdóticas, pero las ciudades medianas donde UPyD pueda entrar si que pueden ser importantes, al final hay que meter dos votos y si cogen una papeleta para la ciudad es más fácil que cojan la misma para la comunidad. Entrar en esas ciudades puede ser la diferencia entre seguir existiendo o morir.

Por cierto, ya teneís todos las listas electorales tanto autonómicas como locales en la página Web de UPyD.

¿Dónde están las listas? no las veo scratch

Transparencia >>> Perfiles candidatos

Gracias Very Happy
LordDaine
LordDaine

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 37
Localización : Madrid

https://www.youtube.com/LordDaine

Volver arriba Ir abajo

24M CASTILLA Y LEÓN - Página 4 Empty Re: 24M CASTILLA Y LEÓN

Mensaje  mdleón Jue 30 Abr 2015, 15:03

Tumeis escribió:Es el mismo caso de la ley electoral del País Vasco: pedimos circunscripción única y, curiosamente, tal y como está la ley beneficia a UPyD, que logra su único parlamentario (Maneiro) por Álava. Pero bueno, esa es una de las grandes virtudes de nuestro partido: que estamos a favor de lo que es mejor para los ciudadanos, aunque eso perjudique puntualmente al partido.

Bueno con circunscripción única y sin barreras UPyD habría sacado 2 escaños en las elecciones vascas de 2012. Otra cosa es que se mantenga la barrera del 3%, entonces ya sí que no se hubiera entrado ni de coña.

mdleón

Cantidad de envíos : 1004
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

24M CASTILLA Y LEÓN - Página 4 Empty Re: 24M CASTILLA Y LEÓN

Mensaje  Tumeis Jue 30 Abr 2015, 16:04

Tienes razón, me ha faltado citar ese detalle.
Tumeis
Tumeis

Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 43
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

24M CASTILLA Y LEÓN - Página 4 Empty Re: 24M CASTILLA Y LEÓN

Mensaje  miguelonpoeta Jue 30 Abr 2015, 17:25

Pero la propuesta no era ésa, porque supondría contradecir estatuto, constitución o algo...
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

24M CASTILLA Y LEÓN - Página 4 Empty Re: 24M CASTILLA Y LEÓN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.