Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Veis a Gorka Maneiro como cabeza de lista para las elecciones nacionales?

+11
lisufelligus
UPyDiego
Tumeis
vigía
Evergetes
Shaulo
Rekeeo
Antístenes
Xaviar
pakitocuen
Taun taun
15 participantes

Ir abajo

¿Veis a Gorka Maneiro como cabeza de lista en las elecciones nacionales?

¿Veis a Gorka Maneiro como cabeza de lista para las elecciones nacionales? Vote_lcap3%¿Veis a Gorka Maneiro como cabeza de lista para las elecciones nacionales? Vote_rcap 3% 
[ 1 ]
¿Veis a Gorka Maneiro como cabeza de lista para las elecciones nacionales? Vote_lcap72%¿Veis a Gorka Maneiro como cabeza de lista para las elecciones nacionales? Vote_rcap 72% 
[ 21 ]
¿Veis a Gorka Maneiro como cabeza de lista para las elecciones nacionales? Vote_lcap21%¿Veis a Gorka Maneiro como cabeza de lista para las elecciones nacionales? Vote_rcap 21% 
[ 6 ]
¿Veis a Gorka Maneiro como cabeza de lista para las elecciones nacionales? Vote_lcap3%¿Veis a Gorka Maneiro como cabeza de lista para las elecciones nacionales? Vote_rcap 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 29
 
 

¿Veis a Gorka Maneiro como cabeza de lista para las elecciones nacionales? Empty ¿Veis a Gorka Maneiro como cabeza de lista para las elecciones nacionales?

Mensaje  Taun taun Mar 25 Nov 2014, 12:05

Yo como vasco, si lo veo asi.
Taun taun
Taun taun

Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Veis a Gorka Maneiro como cabeza de lista para las elecciones nacionales? Empty Re: ¿Veis a Gorka Maneiro como cabeza de lista para las elecciones nacionales?

Mensaje  pakitocuen Mar 25 Nov 2014, 12:16

Taun taun escribió:Yo como vasco, si lo veo asi.

No, me encanta, pero tiene una mirada demsiado tranquila y un poco rara, jeje

pakitocuen

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¿Veis a Gorka Maneiro como cabeza de lista para las elecciones nacionales? Empty Re: ¿Veis a Gorka Maneiro como cabeza de lista para las elecciones nacionales?

Mensaje  Xaviar Mar 25 Nov 2014, 12:28

Yo es que veo a varios: Maneiro, Herzog, Irene, Rosa Díez... Me molaría que hubiera unas primarias con mucha competencia.

Si fuera por electoralismo puro optaría por una mujer, pq como me comentó Ever el otro día y es cierto, todos los demás partidos van a llevar a un hombre de cabeza. Pero vamos, para mi el electoralismo es secundario y en primarias votaría al que me parezca de por sí mejor candidato.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Veis a Gorka Maneiro como cabeza de lista para las elecciones nacionales? Empty Re: ¿Veis a Gorka Maneiro como cabeza de lista para las elecciones nacionales?

Mensaje  Taun taun Mar 25 Nov 2014, 12:31

Xaviar escribió: Me molaría que hubiera unas primarias con mucha competencia.

A mi también. Wink
Taun taun
Taun taun

Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Veis a Gorka Maneiro como cabeza de lista para las elecciones nacionales? Empty Re: ¿Veis a Gorka Maneiro como cabeza de lista para las elecciones nacionales?

Mensaje  Antístenes Mar 25 Nov 2014, 12:53

No lo veo, sinceramente, en su discurso veo algunos titubeos, me da esa sensación
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Veis a Gorka Maneiro como cabeza de lista para las elecciones nacionales? Empty Re: ¿Veis a Gorka Maneiro como cabeza de lista para las elecciones nacionales?

Mensaje  Rekeeo Mar 25 Nov 2014, 14:42

Yo veo a Herzog, si no de candidato de nº 2 por Madrid, y en primera linea,...pero eso como algo urgente

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Veis a Gorka Maneiro como cabeza de lista para las elecciones nacionales? Empty Re: ¿Veis a Gorka Maneiro como cabeza de lista para las elecciones nacionales?

Mensaje  Shaulo Mar 25 Nov 2014, 18:50

No lo veo ni de lejos, creo que tiene poca empatía y su discurso es cabreado.

Al que veo con mucho potencial sería a Toni Canto de número 1 y a Herzog de número 2. Formarian un tandem de comunicación y efectividad.

Shaulo

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Veis a Gorka Maneiro como cabeza de lista para las elecciones nacionales? Empty Re: ¿Veis a Gorka Maneiro como cabeza de lista para las elecciones nacionales?

Mensaje  Evergetes Mar 25 Nov 2014, 19:20

Gorka es un buen parlamentario pero no lo veo liderando, y menos a nivel nacional. Lozano, Herzog y Toni Cantó, como han dicho por ahí, es la triada que yo veo para los próximos años.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

¿Veis a Gorka Maneiro como cabeza de lista para las elecciones nacionales? Empty Re: ¿Veis a Gorka Maneiro como cabeza de lista para las elecciones nacionales?

Mensaje  vigía Mar 25 Nov 2014, 21:22

CABEZAS DE LISTA -QUE SEAN MEDIÁTICAS Y NOVEDOSAS-

Por mucho que se critique a ROSA DÍEZ -es la mejor comunicadora de UPyD- Lo cual no significa que se la deba exprimir para que consiga ganar batallas -continuamente- como hacía el CID.

GRUPO 1.-
El C.D. debería tener claro la función que puede desarrollar cada uno de los líderes del partido a efectos de funcionamiento.
Habría un grupo que se distingue por su trabajo sólido y diario y que son los pilares y no deben desgastarse en batallas efímeras de lucha por el voto o la guerra de opiniones: HERZOG/GORRIARÄN/GORKA MANEIRO/*...............Este grupo es MUY NUMEROSO y hay bases muy bien preparadas si son necesarias.

GRUPO 2.-
Hay otro grupo -MUY ESCASO- que además de colaborar en el trabajo diario- a veces en un segundo plano- tienen un rasgo MEDIÁTICO y de arrastre de opinión y de la masa de votantes: ROSA DÍEZ/TONI CANTÓ/*...................y pocos más. Esta CARENCIA hay que suplirla, porque si no, UPyD cojea.

GRUPO 3.-
Las BASES del partido/No cuentan apenas y viven al margen de los problemas reales a los que se enfrenta UPyD. Incluso a los más preocupados por el futuro de UPyD se intenta amortiguar sus criticas y sugerencias.

Lo que queda claro es que en UPyD no se ha hecho ningún esfuerzo para hacer aparecer grandes comunicadores, que hagan que los votantes se vean reflejados en ellos, por su /depurada forma de expresión/integridad/credibilidad/carisma personal/inocencia política/rostro nuevo/..............

Y si ROSA DÍEZ quiere quintuplicar el voto -como dice-/con REFORMAS RADICALES/ UPyD deberá seducir al electorado con propuestas serias y sólidas envueltas en un mensaje atractivo y en comunicadores que sepan atraer y mantener el interés y la simpatía por el gran proyecto que se les ofrece.

Y LA GRAN TAREA DE UPyD ES HACER QUE EMERJAN ESOS GRANDES COMUNICADORES/y el APARATO del partido lo debe permitir.


Es el momento de hacer propuestas para llevar a acabo esos cambios radicales en UPyD y en su programa.


*A título de ejemplo






vigía

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Veis a Gorka Maneiro como cabeza de lista para las elecciones nacionales? Empty Re: ¿Veis a Gorka Maneiro como cabeza de lista para las elecciones nacionales?

Mensaje  Tumeis Mar 25 Nov 2014, 22:00

Mis favoritos for the future:

1. Irene
2. Herzog
3. Mayte Olalla (Granada)
Tumeis
Tumeis

Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 43
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

¿Veis a Gorka Maneiro como cabeza de lista para las elecciones nacionales? Empty Re: ¿Veis a Gorka Maneiro como cabeza de lista para las elecciones nacionales?

Mensaje  Xaviar Mar 25 Nov 2014, 22:44

A mi Mayte me gustó mucho, aunque reconozco que la he visto dos veces como quien dice...
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Veis a Gorka Maneiro como cabeza de lista para las elecciones nacionales? Empty Re: ¿Veis a Gorka Maneiro como cabeza de lista para las elecciones nacionales?

Mensaje  UPyDiego Mar 25 Nov 2014, 22:52

Buscando ese perfil de "mujer jóven que comunique bien" apunto otro nombre que me gustó: Noelia Losada.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Veis a Gorka Maneiro como cabeza de lista para las elecciones nacionales? Empty Re: ¿Veis a Gorka Maneiro como cabeza de lista para las elecciones nacionales?

Mensaje  Evergetes Mar 25 Nov 2014, 23:06

UPyDiego escribió:Buscando ese perfil de "mujer jóven que comunique bien" apunto otro nombre que me gustó: Noelia Losada.
Para un debate de tv local vale, pero para líder nacional?? xD
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

¿Veis a Gorka Maneiro como cabeza de lista para las elecciones nacionales? Empty Re: ¿Veis a Gorka Maneiro como cabeza de lista para las elecciones nacionales?

Mensaje  lisufelligus Miér 26 Nov 2014, 09:54

Evergetes escribió:Gorka es un buen parlamentario pero no lo veo liderando, y menos a nivel nacional. Lozano, Herzog y Toni Cantó, como han dicho por ahí, es la triada que yo veo para los próximos años.

+1, yo creo que ahí está el futuro candidato de UPyD a las generales, aunque yo pondría por delante a Toni si demuestra su tirón en la C. Valenciana.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Veis a Gorka Maneiro como cabeza de lista para las elecciones nacionales? Empty Re: ¿Veis a Gorka Maneiro como cabeza de lista para las elecciones nacionales?

Mensaje  El Estudiante. Miér 26 Nov 2014, 10:06

lisufelligus escribió:
Evergetes escribió:Gorka es un buen parlamentario pero no lo veo liderando, y menos a nivel nacional. Lozano, Herzog y Toni Cantó, como han dicho por ahí, es la triada que yo veo para los próximos años.

+1, yo creo que ahí está el futuro candidato de UPyD a las generales, aunque yo pondría por delante a Toni si demuestra su tirón en la C. Valenciana.
El problema es que no veo que Toni Cantó tenga muchas ganas de dedicarse a la política nacional, pues os puedo asegurar que, desde hace tiempo, su principal afán es centrarse sólo en la política valenciana, probablemente porque lo ha pasado muy mal con todos los ataques mediáticos que ha recibido en éstos últimos años (Toni es más sensible de lo que parece) Neutral.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

¿Veis a Gorka Maneiro como cabeza de lista para las elecciones nacionales? Empty Re: ¿Veis a Gorka Maneiro como cabeza de lista para las elecciones nacionales?

Mensaje  OCA Miér 26 Nov 2014, 11:18

El Estudiante. escribió:
lisufelligus escribió:
Evergetes escribió:Gorka es un buen parlamentario pero no lo veo liderando, y menos a nivel nacional. Lozano, Herzog y Toni Cantó, como han dicho por ahí, es la triada que yo veo para los próximos años.

+1, yo creo que ahí está el futuro candidato de UPyD a las generales, aunque yo pondría por delante a Toni si demuestra su tirón en la C. Valenciana.
El problema es que no veo que Toni Cantó tenga muchas ganas de dedicarse a la política nacional, pues os puedo asegurar que, desde hace tiempo, su principal afán es centrarse sólo en la política valenciana, probablemente porque lo ha pasado muy mal con todos los ataques mediáticos que ha recibido en éstos últimos años (Toni es más sensible de lo que parece) Neutral.
Se nota que no conoces a muchos Valencianos. El verdadero motivo es la paella de los domingos. Razz
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Veis a Gorka Maneiro como cabeza de lista para las elecciones nacionales? Empty Re: ¿Veis a Gorka Maneiro como cabeza de lista para las elecciones nacionales?

Mensaje  Xaviar Miér 26 Nov 2014, 12:37

La verdad es que UPyD tiene mucha gente muy válida pero a la que le falta rodaje. Losada entra ahí. Sería buena líder local o top 5 a la junta, por ahora.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Veis a Gorka Maneiro como cabeza de lista para las elecciones nacionales? Empty Re: ¿Veis a Gorka Maneiro como cabeza de lista para las elecciones nacionales?

Mensaje  ElChicoDelSkate Miér 26 Nov 2014, 20:45

He notado los últimos meses, y las últimas semanas especialmente una potenciación acertada de los rostros más jóvenes y nuevos del partido (véase Irene Lozano o Herzog).

Creo que la estrategia es acertada y se debe continuar así. Bajo mi punto de vista se ha cometido el error (en su momento sería la única opción pero a largo plazo ha resultado bastante desacertado) de potenciar demasiado a Rosa y dejar en un segundo plano demasiado secundario al resto.
Es cierto que Rosa es quien mejor comunica, quien logra llegar a los medios y a muchos ciudadanos, mucho mejor que cualquiera de esos aspirantes que comentáis. Sin embargo, considero que su figura política está claramente a la baja y debe dar paso a nuevos liderazgos de manera gradual.

Personalmente me gustaría que le sucediera Irene Lozano, quien coincide mejor con mi línea política y creo que representa muy bien los valores de UPyD. Su gran fallo, de momento, es que comunicativamente está un poco verde. Deberíamos contratar a un buen coach para que le enseñen a ser más agresiva, incisiva e irónica, pero por lo demás yo estaría contento con el reemplazo.Razz

A Herzog le veo buen gestor, un buen número dos sucediendo a Gorriarán, pero no de cabeza de lista. He visto alguna intervención suya en los medios o en ruedas de prensa y está demasiado verde (más que Irene) para eso todavía pero es un valor importante del partido.

Toni estuvo espléndido bajo mi punto de vista en El Objetivo el domingo, pero no creo que su figura sea la más adecuada para liderar el partido a nivel nacional y él lo sabe. Su candidatura a la Comunidad Valenciana me parece de lo más acertado y creo que podrá garantizar entrar en Les Corts. Smile
ElChicoDelSkate
ElChicoDelSkate

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 28
Localización : Madrid.

http://about.me/daniel.rubio

Volver arriba Ir abajo

¿Veis a Gorka Maneiro como cabeza de lista para las elecciones nacionales? Empty Re: ¿Veis a Gorka Maneiro como cabeza de lista para las elecciones nacionales?

Mensaje  Rekeeo Jue 27 Nov 2014, 01:54

ElChicoDelSkate escribió:Personalmente me gustaría que le sucediera Irene Lozano, quien coincide mejor con mi línea política y creo que representa muy bien los valores de UPyD. Su gran fallo, de momento, es que comunicativamente está un poco verde. Deberíamos contratar a un buen coach para que le enseñen a ser más agresiva, incisiva e irónica, pero por lo demás yo estaría contento con el reemplazo.Razz

A Herzog le veo buen gestor, un buen número dos sucediendo a Gorriarán, pero no de cabeza de lista. He visto alguna intervención suya en los medios o en ruedas de prensa y está demasiado verde (más que Irene) para eso todavía pero es un valor importante del partido.

Yo es que a Irene la veo demasiada intelectual como para dirigirse a la inmensa mayoría (y que la entiendan). Cuando le da por ponerse tiquismiquis se entiende ella sola,...Tiene esa ironía que me encanta, pero lo mismo...no creo que esa ironía sea bien recibida,...queda mejor Rosa diciendo las cosas directamente.

Herzog es enorme, se está echando a sus espaldas el levantamiento de UPyD (no me malinterpreten). Me refiero a que en esta época que "no está muy de moda UPyD", la parte positiva, tema Bankia y demás querellas, la está defendiendo él. Y creo que se intenta asociar su figura a la lucha encarnizada contra la corrupción, sin duda, si se consigue, Herzog será un filón, más por el simbolismo (luchador contra la corrupción) que como comunicador, que ojo, también lo hace bien ehh.

Y toni como comunicador un diez, el problema es que se creen que está actuando. Y ya no mete la pata. Además, el no ser muy del aparato actual parece que juega a su favor. Ahora, tendría a los manporreros de IU detrás recordandole sus famosos tweets.

Y por otros nombres que han salido...Maite olalla, está muy bien dando caña a los gestores de Granada. Ni creo que ella quiera, ni creo que deba salir de allí. Noelia losada sin embargo, es un activo, a ver si se anima a ir al congreso o a la junta por la provincia de málaga...y sale...claro

Rekeeo

Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 26/07/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Veis a Gorka Maneiro como cabeza de lista para las elecciones nacionales? Empty Re: ¿Veis a Gorka Maneiro como cabeza de lista para las elecciones nacionales?

Mensaje  ElChicoDelSkate Jue 27 Nov 2014, 08:59

Rekeeo escribió:
ElChicoDelSkate escribió:Personalmente me gustaría que le sucediera Irene Lozano, quien coincide mejor con mi línea política y creo que representa muy bien los valores de UPyD. Su gran fallo, de momento, es que comunicativamente está un poco verde. Deberíamos contratar a un buen coach para que le enseñen a ser más agresiva, incisiva e irónica, pero por lo demás yo estaría contento con el reemplazo.Razz

A Herzog le veo buen gestor, un buen número dos sucediendo a Gorriarán, pero no de cabeza de lista. He visto alguna intervención suya en los medios o en ruedas de prensa y está demasiado verde (más que Irene) para eso todavía pero es un valor importante del partido.

Yo es que a Irene la veo demasiada intelectual como para dirigirse a la inmensa mayoría (y que la entiendan). Cuando le da por ponerse tiquismiquis se entiende ella sola,...Tiene esa ironía que me encanta, pero lo mismo...no creo que esa ironía sea bien recibida,...queda mejor Rosa diciendo las cosas directamente.

Herzog es enorme, se está echando a sus espaldas el levantamiento de UPyD (no me malinterpreten). Me refiero a que en esta época que "no está muy de moda UPyD", la parte positiva, tema Bankia y demás querellas, la está defendiendo él. Y creo que se intenta asociar su figura a la lucha encarnizada contra la corrupción, sin duda, si se consigue, Herzog será un filón, más por el simbolismo (luchador contra la corrupción) que como comunicador, que ojo, también lo hace bien ehh.

Y toni como comunicador un diez, el problema es que se creen que está actuando. Y ya no mete la pata. Además, el no ser muy del aparato actual parece que juega a su favor. Ahora, tendría a los manporreros de IU detrás recordandole sus famosos tweets.

Y por otros nombres que han salido...Maite olalla, está muy bien dando caña a los gestores de Granada. Ni creo que ella quiera, ni creo que deba salir de allí. Noelia losada sin embargo, es un activo, a ver si se anima a ir al congreso o a la junta por la provincia de málaga...y sale...claro

Noelia Losada es un importante activo para UPyD en Andalucía que habría que explotar, pero creo que primero debería verse qué tal se desenvuelve en un parlamento autonómico, impulsarla y quizás proyectarla a nivel nacional. En todo caso creo que para eso aún queda algo de tiempo.
ElChicoDelSkate
ElChicoDelSkate

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 28
Localización : Madrid.

http://about.me/daniel.rubio

Volver arriba Ir abajo

¿Veis a Gorka Maneiro como cabeza de lista para las elecciones nacionales? Empty Re: ¿Veis a Gorka Maneiro como cabeza de lista para las elecciones nacionales?

Mensaje  skye Jue 27 Nov 2014, 14:10

Desde fuera es muy difícil llevar un seguimiento como el vuestro de las figuras jóvenes de UPyD. Sólo conozco a algunas, así a mi opinión probablemente le falta bastante "paisaje" y "paisanaje".

Pero creo dos cosas:

- ya he comentado en alguna ocasión reciente en este foro que debería estar llegando ya el momento del relevo de Rosa Díez. El paisaje político está cambiando a una velocidad enorme y la sociedad también. Cada vez la sociedad demanda más y más la renovación de liderazgos, de partidos, de ideas, etc. Y Rosa Díez, guste o no guste, pertenece a una generación de políticos caduca, demasiado vista y que genera muchos recelos y escasa ilusión. Junto con Rajoy, eso sí sin tanto sillón calentado en su currículum como éste, deben ser los más veteranos de líderes actuales. Esas cosas de relevos, en cualquier caso, hay que hacerlas de manera pausada, cierto, pero hay que hacerlas.

- la renovación debería alcanzar también a una figura como Gorriarán, por cierto.

- y entre las figuras que a mí me gustaría ver ocupando puestos de referencia en UPyD, y dentro de mis limitaciones porque no conozco a mucha gente de la que habláis, tengo que decir que me gusta bastante Irene Lozano. Es joven, es mujer (para mí, ahora mismo ese es un plus), convence cuando habla... Que tiene limitaciones, pues sí. Y lo que ha comentado alguien en el sentido de apuntarla a algún curso por correspondencia de liderazgo, de telegenia, de posturitas delante de las cámaras para dar imagen, etc.... pues supongo que eso es fácil. Se la manda un verano a USA con algunos especialistas en estos temas y la tenemos de vuelta hecha una campeona.

- me gustaría apuntar el nombre de una persona que a mí personalmente me gusta muchísimo. Quizá es la antítesis del lider, pero, a cambio, aporta unas sensaciones muy buenas. Me refiero a Maite Pagazaurtundúa. Sí, es verdad que también le falta el "stage" veraniego en USA para que la "espabilen" un poco. Pero aporta imagen de frescura, de novedad, de cierta inocencia casi diría que virginal (en el mundo político -sonrisa-), etc. Colgásteis algún video de ella en las pasadas elecciones europeas y me encantó. Es una chica sencillamente... normal. Y ese es uno de sus grandes valores.

- a Maite Olalla no la conozco, pero sí leí unas declaraciones un poco fuera de lugar en relación con un monumento a José Antonio en Granada, que fueron bastante polémicas.

- y Toni Cantó creo que tiene tanta gente que le cae bien como gente que no le aguanta. Él, además, tiene una especie de tic muy suyo a la hora de meterse en twitter o internet y dejar caer declaraciones que revuelven el gallinero durante unos cuantos días.

- Ah, y si algún día se llega a un apañito con la gente de Albert Rivera... (sonrisa ).

Reconozco que me encantaría un debate entre Rivera y Pablo Iglesias, porque creo que Rivera es de los pocos políticos actuales que le plantaría cara a Iglesias como se merece.
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Veis a Gorka Maneiro como cabeza de lista para las elecciones nacionales? Empty Re: ¿Veis a Gorka Maneiro como cabeza de lista para las elecciones nacionales?

Mensaje  Evergetes Jue 27 Nov 2014, 14:45

¿A qué te refieres con eso de Olalla y José Antonio? Sólo encuentro esto: http://www.ahoragranada.com/noticia/mayte-olalla-ve-muy-bien-la-retirada-del-monolito-dedicado-primo-de-rivera/
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

¿Veis a Gorka Maneiro como cabeza de lista para las elecciones nacionales? Empty Re: ¿Veis a Gorka Maneiro como cabeza de lista para las elecciones nacionales?

Mensaje  El Estudiante. Jue 27 Nov 2014, 16:27

Evergetes escribió:¿A qué te refieres con eso de Olalla y José Antonio? Sólo encuentro esto: http://www.ahoragranada.com/noticia/mayte-olalla-ve-muy-bien-la-retirada-del-monolito-dedicado-primo-de-rivera/
Se refiere a una manipulación que le hizo hace un par de años la prensa de sus palabras, cuando, poco después de tomar posesión del cargo, le preguntaron sobre si era partidaria de retirar el monolito dedicado a Primo de Rivera. Ella contestó que eso le parecía como remover la mierda (con la intención de llamar "mierda" al franquismo), pero los medios de comunicación interpretaron sus palabras, de forma interesada, como que se estaba refiriendo a que los partidarios de la retirada sólo buscaban remover mierda.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

¿Veis a Gorka Maneiro como cabeza de lista para las elecciones nacionales? Empty Re: ¿Veis a Gorka Maneiro como cabeza de lista para las elecciones nacionales?

Mensaje  skye Jue 27 Nov 2014, 16:31

Evergetes escribió:¿A qué te refieres con eso de Olalla y José Antonio? Sólo encuentro esto: http://www.ahoragranada.com/noticia/mayte-olalla-ve-muy-bien-la-retirada-del-monolito-dedicado-primo-de-rivera/

Cuando se "googlea", hombre, hay que hacerlo bien.

Se te ha olvidado lo que sale en segundo lugar en las búsquedas. Eso, por ejempo,

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/19/andalucia/1311073341.html

Sobre lo que dice el estudiante sobre que la prensa supuestamente la manipuló y tal... Pues no. Ella misma calificó sus declaraciones de "desafortunadas" y se retractó. Es decir, que dijo lo que dijo y se la interpretó bien.

En fin, cosas. Eso sí (comentario presuntamente machista, pero que lo voy a decir), tiene unos ojos preciosos.
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Veis a Gorka Maneiro como cabeza de lista para las elecciones nacionales? Empty Re: ¿Veis a Gorka Maneiro como cabeza de lista para las elecciones nacionales?

Mensaje  Evergetes Jue 27 Nov 2014, 16:38

Vuelve skye, vuelve la (sonrisa)
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

¿Veis a Gorka Maneiro como cabeza de lista para las elecciones nacionales? Empty Re: ¿Veis a Gorka Maneiro como cabeza de lista para las elecciones nacionales?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.