Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sondeo Islas Baleares, UPyD entra con 2 diputados

+9
Optigan
zapata
Sandyymelon
Despierta
El Estudiante.
alfonsoIX
Evergetes
coned
Tarraco
13 participantes

Ir abajo

Sondeo Islas Baleares, UPyD entra con 2 diputados Empty Sondeo Islas Baleares, UPyD entra con 2 diputados

Mensaje  Invitado Dom 29 Jun 2014, 11:45

Sondeo Islas Baleares, UPyD entra con 2 diputados 361

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sondeo Islas Baleares, UPyD entra con 2 diputados Empty Re: Sondeo Islas Baleares, UPyD entra con 2 diputados

Mensaje  Tarraco Dom 29 Jun 2014, 11:58

Por uno escaño no somos decisivos.
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Islas Baleares, UPyD entra con 2 diputados Empty Re: Sondeo Islas Baleares, UPyD entra con 2 diputados

Mensaje  coned Dom 29 Jun 2014, 12:16

Me extraña que UPyD entrara en Menorca antes que en Ibiza.

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Islas Baleares, UPyD entra con 2 diputados Empty Re: Sondeo Islas Baleares, UPyD entra con 2 diputados

Mensaje  Evergetes Dom 29 Jun 2014, 12:43

¿Qué es eso de PSOE-GxF? ¿Por qué no lo suman al resto de escaños del PSOE? Parece lo de ETA-pm y toda esa mierda.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Islas Baleares, UPyD entra con 2 diputados Empty Re: Sondeo Islas Baleares, UPyD entra con 2 diputados

Mensaje  Tarraco Dom 29 Jun 2014, 12:59

Evergetes escribió:¿Qué es eso de PSOE-GxF? ¿Por qué no lo suman al resto de escaños del PSOE? Parece lo de ETA-pm y toda esa mierda.
Es el PSC de Formentera. Y no es coña.
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Islas Baleares, UPyD entra con 2 diputados Empty Re: Sondeo Islas Baleares, UPyD entra con 2 diputados

Mensaje  alfonsoIX Dom 29 Jun 2014, 13:15

GxF es un partido local de Formentera, que se presenta de forma independiente a las elecciones locales, y en coalición con el PSOE a las autonómicas.

alfonsoIX

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Localización : Cisasturia

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Islas Baleares, UPyD entra con 2 diputados Empty Re: Sondeo Islas Baleares, UPyD entra con 2 diputados

Mensaje  El Estudiante. Dom 29 Jun 2014, 14:30

Se ve claramente que Podemos impide el crecimiento de IU y de UPyD.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Islas Baleares, UPyD entra con 2 diputados Empty Re: Sondeo Islas Baleares, UPyD entra con 2 diputados

Mensaje  Despierta Dom 29 Jun 2014, 16:07

También hay encuesta para el Consell de Menorca y de Ibiza.

El de Menorca:
Sondeo Islas Baleares, UPyD entra con 2 diputados 2i0gi83

El de Ibiza:
Sondeo Islas Baleares, UPyD entra con 2 diputados 2mmz5g8
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Islas Baleares, UPyD entra con 2 diputados Empty Re: Sondeo Islas Baleares, UPyD entra con 2 diputados

Mensaje  Sandyymelon Dom 29 Jun 2014, 16:28

A mi lo que me asombra, son los resultados de Podemos en autonomicas y municipales, sin nadie saber quien se presenta, quien manda en ese circulo, ni sus programas... Esto me deja dos opciones, o q al saberlo la gente, todavía pegue un subidon mas grande, o lo contrario, q decepcione quien sea el lider de cada circulo y sus programas locales/autonómicos.
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Islas Baleares, UPyD entra con 2 diputados Empty Re: Sondeo Islas Baleares, UPyD entra con 2 diputados

Mensaje  zapata Dom 29 Jun 2014, 16:46

Sandyymelon escribió:A mi lo que me asombra, son los resultados de Podemos en autonomicas y municipales, sin nadie saber quien se presenta, quien manda en ese circulo, ni sus programas... Esto me deja dos opciones, o q al saberlo la gente, todavía pegue un subidon mas grande, o lo contrario, q decepcione quien sea el lider de cada circulo y sus programas locales/autonómicos.
yo creo que va a ser más lo segundo, porque en muchos sitios estan "liderando" gente que viene de otros partidos...

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Islas Baleares, UPyD entra con 2 diputados Empty Re: Sondeo Islas Baleares, UPyD entra con 2 diputados

Mensaje  Optigan Dom 29 Jun 2014, 19:10

Sandyymelon escribió:A mi lo que me asombra, son los resultados de Podemos en autonomicas y municipales, sin nadie saber quien se presenta, quien manda en ese circulo, ni sus programas... Esto me deja dos opciones, o q al saberlo la gente, todavía pegue un subidon mas grande, o lo contrario, q decepcione quien sea el lider de cada circulo y sus programas locales/autonómicos.

La gente tiene unas ganas locas de unicornios y mesías, sin más.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Islas Baleares, UPyD entra con 2 diputados Empty Re: Sondeo Islas Baleares, UPyD entra con 2 diputados

Mensaje  Barry Dom 29 Jun 2014, 19:19

Sandyymelon escribió:A mi lo que me asombra, son los resultados de Podemos en autonomicas y municipales, sin nadie saber quien se presenta

Bueno, esto ya lo vivió UPyD en 2011 ... ¿no?

¿O acaso vais a decirme que la gente votó a UPyD en las municipales porque sus candidatos entusiasmaban?

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Islas Baleares, UPyD entra con 2 diputados Empty Re: Sondeo Islas Baleares, UPyD entra con 2 diputados

Mensaje  cgomezr Dom 29 Jun 2014, 19:41

O que si en las municipales de 2011 el PP ganó millón y medio de votos y el PSOE perdió medio millón, fue porque de golpe el PP presentó mejores candidatos en todas partes y el PSOE peores...

O que si en las municipales de la inmensa mayoría de ayuntamientos ganan PP, PSOE o nacionalistas, es porque presentan siempre los mejores candidatos, hasta en los pueblos pequeños...

No nos engañemos, el candidato en las elecciones locales puede influir algo pero más bien poca cosa.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Islas Baleares, UPyD entra con 2 diputados Empty Re: Sondeo Islas Baleares, UPyD entra con 2 diputados

Mensaje  Xaviar Dom 29 Jun 2014, 19:45

En los municipios pequeños donde siempre conoces a alguien que conoce directamente a la familia del candidato, pues el candidato es la clave, pero en medianos y grandes es evidente que se vota partido, principalmente, aunque un crack o un inútil total puedan dar vuelcos al voto puntualmente.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Islas Baleares, UPyD entra con 2 diputados Empty Re: Sondeo Islas Baleares, UPyD entra con 2 diputados

Mensaje  lisufelligus Lun 30 Jun 2014, 12:50

Lo cierto es que el fenómeno Podemos-Ganemos (en Cataluña) va creciendo exponencialmente por semanas, como pasó con Siryza en Grecia.

Yo creo que da igual a quien pongan, porque crece sobre todo en ciudades medianas-grandes, donde la gente no se conoce. El secreto de Podemos es haber sabido recoger la ira que hay en la sociedad española actual, y que estaba en el aire en el 15-M, manifestaciones varias q han acabado en estallido, etc.

IU lo ha intentado, pero ha fracasado. Podemos-Ganemos, lo está consiguiendo, pero repito, la responsabilidad de este crecimiento exponencial que amenaza con bloquear la política española unos años (nadie puede pactar con ellos -salvo Bildu o ERC- porque lo que prometen o es irrealizable o es anticonstitucional) es del PPPSOE, que les han dejado crecer unos por avaricia (el PP para recoger el voto del miedo) y otros por incompetencia (PSOE actual).
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Islas Baleares, UPyD entra con 2 diputados Empty Re: Sondeo Islas Baleares, UPyD entra con 2 diputados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.