Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Celeste-Tel Mayo: UPyD 6%

+8
SnowLeonhart
dfm
Ferrim
Glesies
hermes89
El Estudiante.
zapata
Evergetes
12 participantes

Ir abajo

Celeste-Tel Mayo: UPyD 6% Empty Celeste-Tel Mayo: UPyD 6%

Mensaje  Evergetes Lun 19 Mayo 2014, 15:03

Celeste-Tel Mayo: UPyD 6% Resultados-encuesta-Celeste-Tel_EDIIMA20140519_0364_5
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Celeste-Tel Mayo: UPyD 6% Empty Re: Celeste-Tel Mayo: UPyD 6%

Mensaje  zapata Lun 19 Mayo 2014, 15:15

Evergetes escribió:Celeste-Tel Mayo: UPyD 6% Resultados-encuesta-Celeste-Tel_EDIIMA20140519_0364_5
me parece creible, salvo lo de Primavera Europea

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

Celeste-Tel Mayo: UPyD 6% Empty Re: Celeste-Tel Mayo: UPyD 6%

Mensaje  Invitado Lun 19 Mayo 2014, 15:17

Pues yo creo que habrá menos abstención que en anteriores. Quizá sea cosa exclusiva de mi entorno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Celeste-Tel Mayo: UPyD 6% Empty Re: Celeste-Tel Mayo: UPyD 6%

Mensaje  El Estudiante. Lun 19 Mayo 2014, 15:22

Ciutadans con dos escaños es imposible... a éste paso, les pondrán de tercera fuerza política a nivel nacional en las elecciones generales del año que viene Rolling Eyes.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Celeste-Tel Mayo: UPyD 6% Empty Re: Celeste-Tel Mayo: UPyD 6%

Mensaje  hermes89 Mar 27 Mayo 2014, 00:15

El Estudiante. escribió:Ciutadans con dos escaños es imposible... a éste paso, les pondrán de tercera fuerza política a nivel nacional en las elecciones generales del año que viene Rolling Eyes.


Buen fail xD
hermes89
hermes89

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Localización : Asturias.

Volver arriba Ir abajo

Celeste-Tel Mayo: UPyD 6% Empty Re: Celeste-Tel Mayo: UPyD 6%

Mensaje  Glesies Mar 27 Mayo 2014, 00:19

Pues yo creo que Podemos no sacará ningún escaño.
Glesies
Glesies

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 30
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Celeste-Tel Mayo: UPyD 6% Empty Re: Celeste-Tel Mayo: UPyD 6%

Mensaje  Ferrim Mar 27 Mayo 2014, 09:21

hermes89 escribió:
El Estudiante. escribió:Ciutadans con dos escaños es imposible... a éste paso, les pondrán de tercera fuerza política a nivel nacional en las elecciones generales del año que viene Rolling Eyes.


Buen fail xD

Ha habido más:

El Estudiante. escribió:
Nadie niega que Ciutadans o Podemos vayan ha obtener un resultado más o menos relevante (entre los 100.000 y los 200.000 votos) dado el caché de los candidatos que tienen, pero sigo pensando que no llegarán al escaño simplemente por falta de conocimiento de la gente: Rosa también salía mucho en los medios de comunicación en los años 2007 y 2008 y sólo consiguió un único escaño por los pelos en Madrid durante las generales (si hubieran sido Europeas, no habríamos sacado nada), mientras que Equo también aparecía mucho en el 2011 y ni siquiera llegaron a alcanzar el escaño.

Por eso pienso que los escaños que les pronostican todas las encuestas irán a parar a IU, UPyD o Vox y que están siendo utilizados para desanimar a dichos partidos. De hecho, éste último partido es el gran tapado por los medios de comunicación (en mi opinión): mi municipio, que es una ciudad de tamaño medio, cuenta ya representantes de Vox (salidos del PP) pero ninguno de Ciutadans o de Podemos... ésto me demuestra que, fuera de los medios de comunicación que los sacan continuamente, ninguno de éstos dos partidos cuentan todavía con una base electoral amplia que les permita desarrollarse.

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Celeste-Tel Mayo: UPyD 6% Empty Re: Celeste-Tel Mayo: UPyD 6%

Mensaje  El Estudiante. Mar 27 Mayo 2014, 13:55

Ferrim escribió:
hermes89 escribió:
El Estudiante. escribió:Ciutadans con dos escaños es imposible... a éste paso, les pondrán de tercera fuerza política a nivel nacional en las elecciones generales del año que viene Rolling Eyes.


Buen fail xD

Ha habido más:

El Estudiante. escribió:
Nadie niega que Ciutadans o Podemos vayan ha obtener un resultado más o menos relevante (entre los 100.000 y los 200.000 votos) dado el caché de los candidatos que tienen, pero sigo pensando que no llegarán al escaño simplemente por falta de conocimiento de la gente: Rosa también salía mucho en los medios de comunicación en los años 2007 y 2008 y sólo consiguió un único escaño por los pelos en Madrid durante las generales (si hubieran sido Europeas, no habríamos sacado nada), mientras que Equo también aparecía mucho en el 2011 y ni siquiera llegaron a alcanzar el escaño.

Por eso pienso que los escaños que les pronostican todas las encuestas irán a parar a IU, UPyD o Vox y que están siendo utilizados para desanimar a dichos partidos. De hecho, éste último partido es el gran tapado por los medios de comunicación (en mi opinión): mi municipio, que es una ciudad de tamaño medio, cuenta ya representantes de Vox (salidos del PP) pero ninguno de Ciutadans o de Podemos... ésto me demuestra que, fuera de los medios de comunicación que los sacan continuamente, ninguno de éstos dos partidos cuentan todavía con una base electoral amplia que les permita desarrollarse.
Pues sí. Reconozco que subestimé bastante el poder fáctico de los medios de comunicación y de las redes sociales: pensaba que Ciutadans y Podemos tendrían unos resultados electorales acordes a su implantación física real y a sus recursos materiales, tal y como le ocurre a UPyD. Por ese motivo, nosotros teníamos buenos resultados en Madrid y no en Cataluña.

Sin embargo, me he encontrado con que los resultados de Podemos y de Ciutadans no han seguido absolutamente en nada dichos parámetros: ambos han triunfado simultáneamente en Madrid y en Cataluña, pese a que sólo tenían cierta presencia material y de efectivos en una sola de dichas regiones (no en las dos).

Por lo tanto, a partir de ahora tengo bien claro que las redes sociales y los medios de comunicación son unos factores clave en nuestro país a la hora de intentar juzgar unos hipotéticos resultados electorales: puedes buzonear con panfletos todo Madrid o Barcelona (como hice en mi pueblo), pero si no te sacan en Al Rojo Vivo no existes Crying or Very sad.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Celeste-Tel Mayo: UPyD 6% Empty Re: Celeste-Tel Mayo: UPyD 6%

Mensaje  dfm Mar 27 Mayo 2014, 14:54

El Estudiante. escribió:
Ferrim escribió:
hermes89 escribió:
El Estudiante. escribió:Ciutadans con dos escaños es imposible... a éste paso, les pondrán de tercera fuerza política a nivel nacional en las elecciones generales del año que viene Rolling Eyes.


Buen fail xD

Ha habido más:

El Estudiante. escribió:
Nadie niega que Ciutadans o Podemos vayan ha obtener un resultado más o menos relevante (entre los 100.000 y los 200.000 votos) dado el caché de los candidatos que tienen, pero sigo pensando que no llegarán al escaño simplemente por falta de conocimiento de la gente: Rosa también salía mucho en los medios de comunicación en los años 2007 y 2008 y sólo consiguió un único escaño por los pelos en Madrid durante las generales (si hubieran sido Europeas, no habríamos sacado nada), mientras que Equo también aparecía mucho en el 2011 y ni siquiera llegaron a alcanzar el escaño.

Por eso pienso que los escaños que les pronostican todas las encuestas irán a parar a IU, UPyD o Vox y que están siendo utilizados para desanimar a dichos partidos. De hecho, éste último partido es el gran tapado por los medios de comunicación (en mi opinión): mi municipio, que es una ciudad de tamaño medio, cuenta ya representantes de Vox (salidos del PP) pero ninguno de Ciutadans o de Podemos... ésto me demuestra que, fuera de los medios de comunicación que los sacan continuamente, ninguno de éstos dos partidos cuentan todavía con una base electoral amplia que les permita desarrollarse.
Pues sí. Reconozco que subestimé bastante el poder fáctico de los medios de comunicación y de las redes sociales: pensaba que Ciutadans y Podemos tendrían unos resultados electorales acordes a su implantación física real y a sus recursos materiales, tal y como le ocurre a UPyD. Por ese motivo, nosotros teníamos buenos resultados en Madrid y no en Cataluña.

Sin embargo, me he encontrado con que los resultados de Podemos y de Ciutadans no han seguido absolutamente en nada dichos parámetros: ambos han triunfado simultáneamente en Madrid y en Cataluña, pese a que sólo tenían cierta presencia material y de efectivos en una sola de dichas regiones (no en las dos).

Por lo tanto, a partir de ahora tengo bien claro que las redes sociales y los medios de comunicación son unos factores clave en nuestro país a la hora de intentar juzgar unos hipotéticos resultados electorales: puedes buzonear con panfletos todo Madrid o Barcelona (como hice en mi pueblo), pero si no te sacan en Al Rojo Vivo no existes Crying or Very sad.

Pero eso siempre ha sido así, recuerdo en mi libro de Política Comparativa una cita de Alfonso Guerra "10 minutos en television valen más que 1000 militantes". Tenía toda la razón. Y hay que remitirse a los hechos,e stá claro que UPyD tiene que salir más en los medios, tienen que conseguir tertulianos.
dfm
dfm

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 29
Localización : Maastricht, Nederland

Volver arriba Ir abajo

Celeste-Tel Mayo: UPyD 6% Empty Re: Celeste-Tel Mayo: UPyD 6%

Mensaje  El Estudiante. Mar 27 Mayo 2014, 16:19

dfm escribió:
El Estudiante. escribió:
Ferrim escribió:
hermes89 escribió:
El Estudiante. escribió:Ciutadans con dos escaños es imposible... a éste paso, les pondrán de tercera fuerza política a nivel nacional en las elecciones generales del año que viene Rolling Eyes.


Buen fail xD

Ha habido más:

El Estudiante. escribió:
Nadie niega que Ciutadans o Podemos vayan ha obtener un resultado más o menos relevante (entre los 100.000 y los 200.000 votos) dado el caché de los candidatos que tienen, pero sigo pensando que no llegarán al escaño simplemente por falta de conocimiento de la gente: Rosa también salía mucho en los medios de comunicación en los años 2007 y 2008 y sólo consiguió un único escaño por los pelos en Madrid durante las generales (si hubieran sido Europeas, no habríamos sacado nada), mientras que Equo también aparecía mucho en el 2011 y ni siquiera llegaron a alcanzar el escaño.

Por eso pienso que los escaños que les pronostican todas las encuestas irán a parar a IU, UPyD o Vox y que están siendo utilizados para desanimar a dichos partidos. De hecho, éste último partido es el gran tapado por los medios de comunicación (en mi opinión): mi municipio, que es una ciudad de tamaño medio, cuenta ya representantes de Vox (salidos del PP) pero ninguno de Ciutadans o de Podemos... ésto me demuestra que, fuera de los medios de comunicación que los sacan continuamente, ninguno de éstos dos partidos cuentan todavía con una base electoral amplia que les permita desarrollarse.
Pues sí. Reconozco que subestimé bastante el poder fáctico de los medios de comunicación y de las redes sociales: pensaba que Ciutadans y Podemos tendrían unos resultados electorales acordes a su implantación física real y a sus recursos materiales, tal y como le ocurre a UPyD. Por ese motivo, nosotros teníamos buenos resultados en Madrid y no en Cataluña.

Sin embargo, me he encontrado con que los resultados de Podemos y de Ciutadans no han seguido absolutamente en nada dichos parámetros: ambos han triunfado simultáneamente en Madrid y en Cataluña, pese a que sólo tenían cierta presencia material y de efectivos en una sola de dichas regiones (no en las dos).

Por lo tanto, a partir de ahora tengo bien claro que las redes sociales y los medios de comunicación son unos factores clave en nuestro país a la hora de intentar juzgar unos hipotéticos resultados electorales: puedes buzonear con panfletos todo Madrid o Barcelona (como hice en mi pueblo), pero si no te sacan en Al Rojo Vivo no existes Crying or Very sad.

Pero eso siempre ha sido así, recuerdo en mi libro de Política Comparativa una cita de Alfonso Guerra "10 minutos en television valen más que 1000 militantes". Tenía toda la razón. Y hay que remitirse a los hechos,e stá claro que UPyD tiene que salir más en los medios, tienen que conseguir tertulianos.
Pero ¿cómo?: los medios de comunicación nos temen mucho más a nosotros que a Podemos o a Ciutadans, ya que a nosotros nos ven como un rival "serio" del PP y del PSOE mientras que a los demás partidos los miran como si fuesen modas pasajeras :facepalm:.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Celeste-Tel Mayo: UPyD 6% Empty Re: Celeste-Tel Mayo: UPyD 6%

Mensaje  SnowLeonhart Mar 27 Mayo 2014, 17:02

Que va, UPyD no puede tener tertulianos porque eso haría trizas el argumentario de Gorri, que a Mov. Ciudadano lo llama Movimiento Tertuliano, despectivamente.
SnowLeonhart
SnowLeonhart

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Celeste-Tel Mayo: UPyD 6% Empty Re: Celeste-Tel Mayo: UPyD 6%

Mensaje  Ferrim Mar 27 Mayo 2014, 17:26

SnowLeonhart escribió:Que va, UPyD no puede tener tertulianos porque eso haría trizas el argumentario de Gorri, que a Mov. Ciudadano lo llama Movimiento Tertuliano, despectivamente.

+1

Estu, si UPyD quisiera salir más en los medios lo haría. Es una postura buscada y defendida, la de no salir en determinados ambientes, programas y contextos. Y tiene sus beneficios y sus costes.

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Celeste-Tel Mayo: UPyD 6% Empty Re: Celeste-Tel Mayo: UPyD 6%

Mensaje  Evergetes Mar 27 Mayo 2014, 18:32

Hay gente de UPyD que ha salido mucho en tertulias, como Rubén Mújica en la de Intereconomía. Lo que pasa es que Rubén Mújica es un coñazo de tío y es normal que no lo volvieran a llamar más. Las teles quieren gente que dé juego.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Celeste-Tel Mayo: UPyD 6% Empty Re: Celeste-Tel Mayo: UPyD 6%

Mensaje  TiranT Mar 27 Mayo 2014, 20:22

No nos volvamos locos ahora con las tertulias y el fenómeno Podemos. También ha salido Alejo Vidal día si día también en Intereconomía o hace unos meses Mario Conde, sale gente en la sexta del PSOE y del PP, el Revilla hasta en la sopa etc y no han conseguido ese apoyo. Iglesias si ha sabido aprovecharlo es porque ha sido capaz de convencer a y un segmento de gente que lo está pasando jodidamente mal con la crisis y quiere escuchar ese mensaje crítico y rupturista con la casta que le ha estafado estos años. Y parte de su éxito es también una gran campaña en las redes sociales hacia el voto joven.
A mi personalmente no me gustaría ver a UPyD apuntándose a todas las tertulias de escaso valor político por muy populistas que sean. Pero si intentar aumentar cualitativamente la presencia (salir en entrevistas y programas de al menos cierta calidad) y sobre todo aprovecharlo. En cambio de la forma de Podemos de manejarse en las redes sociales si que hay que tomar buena nota.
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Celeste-Tel Mayo: UPyD 6% Empty Re: Celeste-Tel Mayo: UPyD 6%

Mensaje  Sandyymelon Mar 27 Mayo 2014, 20:37

TiranT escribió:No nos volvamos locos ahora con las tertulias y el fenómeno Podemos. También ha salido Alejo Vidal día si día también en Intereconomía o hace unos meses Mario Conde, sale gente en la sexta del PSOE y del PP, el Revilla hasta en la sopa

Pero también tienes que caer bien o mal al publico, no te vale con salir.
Fijate que yo creo que si Revilla se hubiera montado un partido politico en condiciones ( y no el regionalista cántabro), en las Europeas hubiera sacado escaño seguro.
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Celeste-Tel Mayo: UPyD 6% Empty Re: Celeste-Tel Mayo: UPyD 6%

Mensaje  El Estudiante. Mar 27 Mayo 2014, 21:34

Sandyymelon escribió:
TiranT escribió:No nos volvamos locos ahora con las tertulias y el fenómeno Podemos. También ha salido Alejo Vidal día si día también en Intereconomía o hace unos meses Mario Conde, sale gente en la sexta del PSOE y del PP, el Revilla hasta en la sopa

Pero también tienes que caer bien o mal al publico, no te vale con salir.
Fijate que yo creo que si Revilla se hubiera montado un partido politico en condiciones ( y no el regionalista cántabro), en las Europeas hubiera sacado escaño seguro.
Sí, siempre y cuando le hubieran apoyado los medios de comunicación y las redes sociales: si Revilla hubiera sido durante más de 7 años acusado continuamente de tránsfuga, de corrupto, de vivir 40 años de la política, de brujo, de fascista, de pepero, de socialísta, de déspota, de personalísta, etc. (como lo ha sido Rosa Díez), dudo mucho que hubiera tenido posibilidades de conseguir algún escaño tan fácilmente Rolling Eyes.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Celeste-Tel Mayo: UPyD 6% Empty Re: Celeste-Tel Mayo: UPyD 6%

Mensaje  miguelonpoeta Mar 27 Mayo 2014, 22:14

Intereconomía lo ven tres amigos y el de la guitarra. No es en absoluto comparable a salir diariamente en La Sexta, Telecinco o Cuatro.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Celeste-Tel Mayo: UPyD 6% Empty Re: Celeste-Tel Mayo: UPyD 6%

Mensaje  Invitado Miér 28 Mayo 2014, 17:01

Ferrim escribió:
SnowLeonhart escribió:Que va, UPyD no puede tener tertulianos porque eso haría trizas el argumentario de Gorri, que a Mov. Ciudadano lo llama Movimiento Tertuliano, despectivamente.

+1

Estu, si UPyD quisiera salir más en los medios lo haría. Es una postura buscada y defendida, la de no salir en determinados ambientes, programas y contextos. Y tiene sus beneficios y sus costes.

Si UPyD no sale en las tertulias voluntariamente... me parece un error imperdonable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Celeste-Tel Mayo: UPyD 6% Empty Re: Celeste-Tel Mayo: UPyD 6%

Mensaje  Barry Miér 28 Mayo 2014, 17:15

TiranT escribió:No nos volvamos locos ahora con las tertulias y el fenómeno Podemos. También ha salido Alejo Vidal día si día también en Intereconomía o hace unos meses Mario Conde, sale gente en la sexta del PSOE y del PP, el Revilla hasta en la sopa etc y no han conseguido ese apoyo. Iglesias si ha sabido aprovecharlo es porque ha sido capaz de convencer a y un segmento de gente que lo está pasando jodidamente mal con la crisis y quiere escuchar ese mensaje crítico y rupturista con la casta que le ha estafado estos años. Y parte de su éxito es también una gran campaña en las redes sociales hacia el voto joven.D
+1

De nada vale el salir en las tertulias por si solo. En las tertulias siempre hay gente afín al gobierno y eso no ha evitado el histórico desplome del PP...

Hace falta más que eso. Hace falta conectar con la gente descontenta, con la gente que está buscando a alguien en quién confiar su voto para cambiar las cosas.


El auge de Podemos no se produciría hace 7 años por mucho que saliese PI en las tertulias. La realidad social actual es la clave del éxito de Podemos...

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Celeste-Tel Mayo: UPyD 6% Empty Re: Celeste-Tel Mayo: UPyD 6%

Mensaje  El Estudiante. Miér 28 Mayo 2014, 18:35

Barry escribió:
TiranT escribió:No nos volvamos locos ahora con las tertulias y el fenómeno Podemos. También ha salido Alejo Vidal día si día también en Intereconomía o hace unos meses Mario Conde, sale gente en la sexta del PSOE y del PP, el Revilla hasta en la sopa etc y no han conseguido ese apoyo. Iglesias si ha sabido aprovecharlo es porque ha sido capaz de convencer a y un segmento de gente que lo está pasando jodidamente mal con la crisis y quiere escuchar ese mensaje crítico y rupturista con la casta que le ha estafado estos años. Y parte de su éxito es también una gran campaña en las redes sociales hacia el voto joven.D
+1

De nada vale el salir en las tertulias por si solo. En las tertulias siempre hay gente afín al gobierno y eso no ha evitado el histórico desplome del PP...

Hace falta más que eso. Hace falta conectar con la gente descontenta, con la gente que está buscando a alguien en quién confiar su voto para cambiar las cosas.


El auge de Podemos no se produciría hace 7 años por mucho que saliese PI en las tertulias. La realidad social actual es la clave del éxito de Podemos...
Eso y la estrategia de imagen: Pablo Iglesias se ha pasado todas las tertulias no explicando y defendiendo punto por punto todo el programa político de Podemos, sino limitándose a participar en simples careos con los supuestos representantes de "la casta"... en otras palabras, sus polémicas con Marhuenda fueron su forma de hacerse ver como una especie de "Robin Hood" del pueblo. Si en su lugar ambos (Iglesias y Marhuenda) se hubieran limitado a hacer un debate político racional, dudo mucho de que entonces hubiesen conseguido tanto protagonismo social.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Celeste-Tel Mayo: UPyD 6% Empty Re: Celeste-Tel Mayo: UPyD 6%

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.