Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

C´s no apoya la marcha de los sindicatos en Barcelona pero sí en Madrid.

2 participantes

Ir abajo

C´s no apoya la marcha de los sindicatos en Barcelona pero sí en Madrid. Empty C´s no apoya la marcha de los sindicatos en Barcelona pero sí en Madrid.

Mensaje  Beto progresista Jue 01 Mayo 2014, 15:43


Me parece muy bien teniendo en cuenta que los sindicatos en Cataluña defienden la oligarquía separatista.
Muy acertados C´s apoyando a los sindicatos en Madrid y no en Cataluña.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/ciutadans-dice-que-los-sindicatos-van-con-oligarquia-separatista-3263152
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

C´s no apoya la marcha de los sindicatos en Barcelona pero sí en Madrid. Empty Re: C´s no apoya la marcha de los sindicatos en Barcelona pero sí en Madrid.

Mensaje  Tarraco Vie 02 Mayo 2014, 11:06

Me parece acertadísimo.

Hace bastantes años, por los albores de los '80, el Presidente de la Comisión Europea, cuando la UE era la CCEE, dijo bien calculado: En la CE, tenemos un problema. Cuando queremos reunirnos con los empresarios comunitarios no sabemos a quién llamar. Pues bien, ¿sabéis cuánto tardaron los Estados Miembros y las principales empresas comunitarias en organizarse? Días. Tanto es así, que para la próxima reunión comunitaria ya hicieron la presentación. Creo recordar que el Presidente de Teka fue vicepresidente o algo.

Algo así debería pasar en España, si queremos recuperar el control de la política económica y de mercado. Rajoy, o cualquier otro, ante la desmembración evidente de las organizaciones sindicales, en la próxima reforma clave laboral decir: Quiero reunirme con los representantes de la unidad obrera. Pero no puedo porque luego, las reformas se diluyen por cuestiones extralaborales a causa de la organización de los sindicatos. Al minuto siguiente, UGT y CCOO se cagan en su madre, salen otros sindicatos como USO ha recoger el testigo, etc. Pero te aseguro, que la actitud de UGT y CCOO para con los nacionalismo y oligarquías provincianas se acaba ipso facto.

El Gobierno debe recuperar el control absoluto de la política de mercado. No hace falta que se mediante leyes nacionales. Te apoyas en la legislación comunitaria, de manera que, el nacionalismo no pueda quejarse de recentralización de competencias y tonterías análogas.

Mientras el nacionalismo tenga poder decisión en las políticas económicas y el Gobierno no las tenga en las decisiones de estos, la batalla en este campo está perdida. Un ejemplo de cómo recuperar poco a poco el control, lo hizo de Guindos, Ministro de Economía y Competitividad: principio de reconocimiento mutuo para las licencias comerciales. Mismo principio que aplica la UE. ¿Se han quejado sí? ¿Van hacer algo? No.
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.