Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Direcciones de los Blogs sobre UPyD

4 participantes

Ir abajo

¿Crees que es buena política restringir las URLs?

Direcciones de los Blogs sobre UPyD Vote_lcap13%Direcciones de los Blogs sobre UPyD Vote_rcap 13% 
[ 2 ]
Direcciones de los Blogs sobre UPyD Vote_lcap13%Direcciones de los Blogs sobre UPyD Vote_rcap 13% 
[ 2 ]
Direcciones de los Blogs sobre UPyD Vote_lcap73%Direcciones de los Blogs sobre UPyD Vote_rcap 73% 
[ 11 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

Direcciones de los Blogs sobre UPyD Empty Direcciones de los Blogs sobre UPyD

Mensaje  fernandot Dom 26 Abr 2009, 21:27

No os creáis que ha sido por las visitas de algunos descerebrados (es pura coincidencia), sino porque hace algún tiempo recibimos una nota de UPyD diciendo algo así como que en las URLs de los blogs de amigos y tal no debía aparecer como upyd.loquesea.com para que no se confundieran con las URLs del sitio oficial. El caso es que hemos cambiado la dirección del blog de nuestra localidad de http://upydvillalba.wordpress.com a http://villalbamagenta.wordpress.com.

Os cuento esto, además de para que modifiquéis los enlaces de blogroll los que nos tenéis añadidos, para comentar un poco acerca de esta política de no usar el nombre tal cual como nos indicaban en la nota que mandó Ballesteros.

Y es que, aunque entiendo el concepto del comunicado, lo que me ha parecido matar moscas a cañonazos ha sido el hecho de haber eliminado de las Webs Amigas de la web oficial de UPyD todos aquellos blogs que tuvieran URLs de este tipo. Vamos, que entiendo que hay que tener una política al respecto pero ¿cerrar puertas a los ya creados?, me parece a mi que a veces perdemos un poco la perspectiva en estas cosas de la red y se toman medidas que no suman, restan.

Digo yo que lo suyo habría sido mandar la consigna pero indicar que, para no acallar voces, se dejaran los blogs ya establecidos. En nuestro caso, para no discutir, lo hemos cambiado, pero en estas cosas siempre se pierde posicionamiento y eso no nos perjudica a nosotros, perjudica a UPyD, con lo necesitados que estamos de voces que acallen las mentiras de aquellos que no tienen restricción alguna para joder a UPyD.

Vamos, que hay modos de hacer las cosas ¿no creéis? (os dejo una encuestita) Wink


Última edición por fernandot el Dom 26 Abr 2009, 21:28, editado 1 vez (Razón : Se me olvidó una url)
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

Direcciones de los Blogs sobre UPyD Empty Re: Direcciones de los Blogs sobre UPyD

Mensaje  ronnie Dom 26 Abr 2009, 22:31

No me parece nada raro distinguir entre sitios oficiales del partido y los demás. Cualquiera puede llamar su blog upyd.

Pero el hecho es que el UPyD ni nadie tiene algo que decir sobre cómo quien sea quiere llamar su blog. Esto huele a cibercensura de lo más lindo.

Supongo que a los de la censura les molesta de que otros sitios pueden aparecer entre los primeros en Google. Y claro, tal y como va (la dirección d)el UPyD, hay que evitar a cualquier precio que salen sitios "críticos" a la vista.

ronnie

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Direcciones de los Blogs sobre UPyD Empty Re: Direcciones de los Blogs sobre UPyD

Mensaje  fernandot Dom 26 Abr 2009, 23:44

ronnie escribió:No me parece nada raro distinguir entre sitios oficiales del partido y los demás. Cualquiera puede llamar su blog upyd.

Pero el hecho es que el UPyD ni nadie tiene algo que decir sobre cómo quien sea quiere llamar su blog. Esto huele a cibercensura de lo más lindo.

Supongo que a los de la censura les molesta de que otros sitios pueden aparecer entre los primeros en Google. Y claro, tal y como va (la dirección d)el UPyD, hay que evitar a cualquier precio que salen sitios "críticos" a la vista.
Tampoco es eso, es mas desconocimiento y ganas de poner puertas al campo. A mi modo de ver la censura implica mala fé, y creo que no es por maldad sino por no saber gestionar estas cosas.
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

Direcciones de los Blogs sobre UPyD Empty Re: Direcciones de los Blogs sobre UPyD

Mensaje  Mr. Langley Dom 26 Abr 2009, 23:50

A mi modo de ver la censura implica miedo (a la libertad? a la pluralidad?) El caso es que esto no tiene ningun sentido porque se supone que se trata de blogs de CEL's cuyo único inconveniente es ¿no estar controlados?, no lo se, lo unico que se es que la medida es cuanto menos estúpida y que la esquizofrenia porque no se utilice el nombre o el logo del partido, (al menos para mi) llega a limites insospechados.


Y por ultimo estaría bien recordarles que no aportan nada a la gran y principal base de UPyD, es decir, internet (por no aportar, ni siquiera son capaces de dar una simple plantilla para que el diseño de los blogs de los CEL sean parecidos) por no hablar de otras cosas que ya sabemos como han tenido que surgir al margen del partido


Saludos
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Direcciones de los Blogs sobre UPyD Empty Re: Direcciones de los Blogs sobre UPyD

Mensaje  lisufelligus Lun 27 Abr 2009, 10:02

Mr. Langley escribió:A mi modo de ver la censura implica miedo (a la libertad? a la pluralidad?) El caso es que esto no tiene ningun sentido porque se supone que se trata de blogs de CEL's cuyo único inconveniente es ¿no estar controlados?, no lo se, lo unico que se es que la medida es cuanto menos estúpida y que la esquizofrenia porque no se utilice el nombre o el logo del partido, (al menos para mi) llega a limites insospechados.


Y por ultimo estaría bien recordarles que no aportan nada a la gran y principal base de UPyD, es decir, internet (por no aportar, ni siquiera son capaces de dar una simple plantilla para que el diseño de los blogs de los CEL sean parecidos) por no hablar de otras cosas que ya sabemos como han tenido que surgir al margen del partido


Saludos
+1
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Direcciones de los Blogs sobre UPyD Empty Re: Direcciones de los Blogs sobre UPyD

Mensaje  ronnie Lun 27 Abr 2009, 10:33

Pensándolo bien, primero, este foro también tendría que cambiar de nombre, porque upyd.forosactivos.net no estará permitido según las nuevas ¿normas?

Pero, además, me pregunto si estará permitido "Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD".

En fin, me estoy haciendo un lío.......... ¿Cómo habrá que llamarlo? ¿pp.forosactivos.net o psoe.forosactivos.net?

ronnie

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Direcciones de los Blogs sobre UPyD Empty Re: Direcciones de los Blogs sobre UPyD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.