Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Indignado con las apariciones públicas de Miguel Ángel Revilla

+3
Alma_de_Cántaro
coned
Beto progresista
7 participantes

Ir abajo

Indignado con las apariciones públicas de Miguel Ángel Revilla Empty Indignado con las apariciones públicas de Miguel Ángel Revilla

Mensaje  Beto progresista Sáb 11 Ene 2014, 23:07


Ahora mismo estoy viendo el programa "Abre los ojos" de Tele5 donde vuelve a aparecer Miguel Ángel Revilla. No sé cuantas veces he visto a este señor en este programa y en su día en La Noria. Es verdaderamente increíble y no sé cual es el verdadero motivo por el que este señor está todo el santo día en este programa.

Durante el programa se echa un reportaje de este señor firmando libros en Madrid, al parecer ha publicado su segundo libro. Pues bien, en la cola se va entrevistando a gente que dice cosas tan dantescas como "este señor es el único honrado", "este señor debería ser presidente del gobierno" y demás exageraciones propias de gente que venera a este hombre que a mi me parece un demagogo de diseño.

Lo más dantesco está por venir. Aparece madre e hijo con el libro de Revilla para que se lo firme y cuando están junto a él le comentan que están en paro y desahuciados. Le dicen que él les da fuerza (yo alucino pero bueno, cada uno es libre de elegir a dios o a Miguel Revilla para darles fuerza). Entonces Revilla se pone medio a llorar y con cara compungida dice que es inaceptable que estando en paro hayan comprado su libro y les devuelve allí mismo el dinero.

A mi me ha dado vergüenza ajena ver el reportaje. No entiendo por qué esta cadena y este programa en concreto tiene con Miguel Ángel Revilla y la obsesión porque este hombre quede ante la opinión pública como un "Nelson Mandela de Cantabria". Sinceramente es tan sumamente "cantoso", tan sumamente "evidente" y huele todo a podrido que me da náuseas.

Que vergüenza me ha hecho pasar, y todavía sigue la entrevista. Voy a cambiar de canal.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Indignado con las apariciones públicas de Miguel Ángel Revilla Empty Re: Indignado con las apariciones públicas de Miguel Ángel Revilla

Mensaje  coned Sáb 11 Ene 2014, 23:45

Le gusta a la gente y da audiencia. Simple y llanamente. Las cadenas de TV se mueven por eso, que parecemos nuevos, y de momento Revilla no supone ningún peligro.

Mi propia madre me ha preguntado de que partido era como si le quisiera votar :roto:

Por cierto, ya que estamos hablando de él imaginemos un poco. ¿Veis posible que este hombre se lanza a la carrera nacional?
Y, en ese caso, ¿veis posible que se aliara con C's y se presentaste como candidato a la presidencia de España con el beneplácito de Rivera?

Supondría un gran problema para UPyD. O al menos creo yo. Podrían incluso superarnos...

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Indignado con las apariciones públicas de Miguel Ángel Revilla Empty Re: Indignado con las apariciones públicas de Miguel Ángel Revilla

Mensaje  Alma_de_Cántaro Dom 12 Ene 2014, 00:09

coned escribió:Le gusta a la gente y da audiencia. Simple y llanamente. Las cadenas de TV se mueven por eso, que parecemos nuevos, y de momento Revilla no supone ningún peligro.

Mi propia madre me ha preguntado de que partido era como si le quisiera votar :roto:

Por cierto, ya que estamos hablando de él imaginemos un poco. ¿Veis posible que este hombre se lanza a la carrera nacional?
Y, en ese caso, ¿veis posible que se aliara con C's y se presentaste como candidato a la presidencia de España con el beneplácito de Rivera?

Supondría un gran problema para UPyD. O al menos creo yo. Podrían incluso superarnos...

El señor Revilla tontea con el (pseudo)nacionalismo cántabro y la defensa del montañés o cántabru como lengua.
Si este señor fuera de candidato de C's a elecciones generales sería, cuando menos, curioso. Pero vamos, que ni de coña va a pasar.

Alma_de_Cántaro

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Indignado con las apariciones públicas de Miguel Ángel Revilla Empty Re: Indignado con las apariciones públicas de Miguel Ángel Revilla

Mensaje  coned Dom 12 Ene 2014, 00:11

Alma_de_Cántaro escribió:
coned escribió:Le gusta a la gente y da audiencia. Simple y llanamente. Las cadenas de TV se mueven por eso, que parecemos nuevos, y de momento Revilla no supone ningún peligro.

Mi propia madre me ha preguntado de que partido era como si le quisiera votar :roto:

Por cierto, ya que estamos hablando de él imaginemos un poco. ¿Veis posible que este hombre se lanza a la carrera nacional?
Y, en ese caso, ¿veis posible que se aliara con C's y se presentaste como candidato a la presidencia de España con el beneplácito de Rivera?

Supondría un gran problema para UPyD. O al menos creo yo. Podrían incluso superarnos...

El señor Revilla tontea con el (pseudo)nacionalismo cántabro y la defensa del montañés o cántabru como lengua.
Si este señor fuera de candidato de C's a elecciones generales sería, cuando menos, curioso. Pero vamos, que ni de coña va a pasar.
En esta misma entrevista se ha declarado como "profundamente español al ser profundamente cántabro". Vamos, al estilo C's.

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Indignado con las apariciones públicas de Miguel Ángel Revilla Empty Re: Indignado con las apariciones públicas de Miguel Ángel Revilla

Mensaje  El Estudiante. Dom 12 Ene 2014, 00:34

Lo que más me sorprende es el nivel de seguimiento que tiene Telecinco: todo personaje que cogen lo encumbran entre la opinión pública, igual que han hecho con Belén Esteban :facepalm:. Y, en el caso de Revilla, éste hombre es hoy en día admirado tanto por derechístas como por izquierdístas.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Indignado con las apariciones públicas de Miguel Ángel Revilla Empty Re: Indignado con las apariciones públicas de Miguel Ángel Revilla

Mensaje  El Estudiante. Dom 12 Ene 2014, 00:40

coned escribió:
Alma_de_Cántaro escribió:
coned escribió:Le gusta a la gente y da audiencia. Simple y llanamente. Las cadenas de TV se mueven por eso, que parecemos nuevos, y de momento Revilla no supone ningún peligro.

Mi propia madre me ha preguntado de que partido era como si le quisiera votar :roto:

Por cierto, ya que estamos hablando de él imaginemos un poco. ¿Veis posible que este hombre se lanza a la carrera nacional?
Y, en ese caso, ¿veis posible que se aliara con C's y se presentaste como candidato a la presidencia de España con el beneplácito de Rivera?

Supondría un gran problema para UPyD. O al menos creo yo. Podrían incluso superarnos...

El señor Revilla tontea con el (pseudo)nacionalismo cántabro y la defensa del montañés o cántabru como lengua.
Si este señor fuera de candidato de C's a elecciones generales sería, cuando menos, curioso. Pero vamos, que ni de coña va a pasar.
En esta misma entrevista se ha declarado como "profundamente español al ser profundamente cántabro". Vamos, al estilo C's.

Revilla ya intentó ir con Albert Rivera en las elecciones generales del 2011 (incluso firmaron un pre-acuerdo de coalición), pero al final Ciutadans se echó atrás... de todas formas, tengo entendido que Revilla ha anunciado repetidas veces que las elecciones autonómicas del 2015 serán las últimas en las que se va a presentar y que luego abandonará la política: http://www.eldiariomontanes.es/20140107/local/cantabria-general/revilla-anuncia-presentara-elecciones-201401071102.html .

Mi opinión es que Revilla y Rivera son tal para cual: no les interesa expandirse más allá de sus respectivas comunidades autónomas (Cantabria y Cataluña), pero les gusta tratar de que les elogien en el resto de España.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Indignado con las apariciones públicas de Miguel Ángel Revilla Empty Re: Indignado con las apariciones públicas de Miguel Ángel Revilla

Mensaje  piezzo Dom 12 Ene 2014, 00:41

Completamente de acuerdo con Beto. Da mucha vergüenza ajena.
piezzo
piezzo

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Indignado con las apariciones públicas de Miguel Ángel Revilla Empty Re: Indignado con las apariciones públicas de Miguel Ángel Revilla

Mensaje  cybplanet Dom 12 Ene 2014, 10:46

Pues a mí me gusta que deje con el culo al aire a PP y PSOE, qué queréis que os diga. Ni me parece demagogo ni nada de eso, él dice lo que piensa y en muchas de sus conclusiones coincide con UPyD. Ayer le pidió uno de los periodistas (creo que del ABC) que enumerara medidas para paliar la crisis y no citó nada que no estuviese en el programa de UPyD. Rompí en aplausos cuando dijo bien alto: Un ciudadano, un voto representado en perfecta igualdad.

Por cierto que dijo que está mayor, cascao y que no piensa hacer más política (aunque dé su opinión tan abiertamente).
cybplanet
cybplanet

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 42
Localización : Ontígola

Volver arriba Ir abajo

Indignado con las apariciones públicas de Miguel Ángel Revilla Empty Re: Indignado con las apariciones públicas de Miguel Ángel Revilla

Mensaje  TiranT Dom 12 Ene 2014, 11:17

cybplanet escribió:Pues a mí me gusta que deje con el culo al aire a PP y PSOE, qué queréis que os diga. Ni me parece demagogo ni nada de eso, él dice lo que piensa y en muchas de sus conclusiones coincide con UPyD. Ayer le pidió uno de los periodistas (creo que del ABC) que enumerara medidas para paliar la crisis y no citó nada que no estuviese en el programa de UPyD. Rompí en aplausos cuando dijo bien alto: Un ciudadano, un voto representado en perfecta igualdad.

Por cierto que dijo que está mayor, cascao y que no piensa hacer más política (aunque dé su opinión tan abiertamente).

Por una parte estoy de acuerdo contigo, dice cosas bastante lógicas que se acoplan bastante bien con el discurso upeydiano. Por otra parte ser regionalista (no comparto eso de que es pseudonacionalista cuando se declara por activa y pasiva español) está bien siempre y cuando te presentes a nivel autonómico. Lo que no comparto es partidos regionalistas presentándose a nivel nacional ya que entonces la defensa de tu región es en contraposición al resto de las regiones españolas.

Por otra parte, me parece excesivo el protagonismo mediático que tiene cuando desde otras opciones como UPyD se tiene un mensaje regenerador más articulado y de carácter nacional, con gente muy capaz de explicarlo y no le dan bola a nivel mediático.
Igual se lo ha ganado Revilla por su forma de caer bien, pero yo creo que a la casta no le importa que personajes como Revilla tengan repercusión porque no va a ser capaz de trasladarlo a un proyecto político que le desmonte el chiringuito. En cambio ese protagonismo en gente de UPyD es una bomba de relojería para ellos y por tanto la consigna es el boicot.
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Indignado con las apariciones públicas de Miguel Ángel Revilla Empty Re: Indignado con las apariciones públicas de Miguel Ángel Revilla

Mensaje  Beto progresista Dom 12 Ene 2014, 12:05

cybplanet escribió:Pues a mí me gusta que deje con el culo al aire a PP y PSOE, qué queréis que os diga. Ni me parece demagogo ni nada de eso, él dice lo que piensa y en muchas de sus conclusiones coincide con UPyD. Ayer le pidió uno de los periodistas (creo que del ABC) que enumerara medidas para paliar la crisis y no citó nada que no estuviese en el programa de UPyD. Rompí en aplausos cuando dijo bien alto: Un ciudadano, un voto representado en perfecta igualdad.

Por cierto que dijo que está mayor, cascao y que no piensa hacer más política (aunque dé su opinión tan abiertamente).

Yo la verdad es que alucino con algunos de vosotros. Claro que este hombre habla sobre propuestas coherentes y que este país necesita. El problema es que habla como si se le hubieran ocurrido a él y simplemente las enumera, sin explicar como llevarlas a cabo. Saca su pizarra y nos habla:

1.Las grandes empresas deben pagar más impuestos (medida que IU lleva en programa)
2. Reforma de la ley electoral (UPyD e IU la llevan en su programa)
3. Independencia de la justicia (UPyD lo lleva en su programa)
4. Medidas contra la corrupción (UPyD las lleva en su programa)
etc.

Es decir ¿qué aporta de nuevo este señor?. Aparte de describir sus medidas (que un niño de 10 años podría hacerlo igualmente), ¿cómo las va a llevar a cabo? ¿con qué medios? ¿con qué apoyo parlamentario? ¿qué partidas quitaría para poder llevar a cabo estas propuestas?

Cuando se le preguntó la forma para solucionar el paro se remitió a decir "con las energías renovables que son el futuro". Tócate los cojones.

A mi este señor me produce vergüenza ajena.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Indignado con las apariciones públicas de Miguel Ángel Revilla Empty Re: Indignado con las apariciones públicas de Miguel Ángel Revilla

Mensaje  cybplanet Dom 12 Ene 2014, 16:25

Calma Beto, ¿no te parece útil que una figura tan mediática haga calar ese mensaje entre la población? Aunque no forme parte de UPyD está haciéndonos campaña electoral fuera de plazo legal.

No se limitó a defender las renovables como solución al paro, también habló de re-prestigiar la universidad y los bancos de investigación y desarrollo, elementos que dan y darán rentabilidad y pib al país a corto y a largo plazo. Hay mucho parado capaz de ello, tanto a nivel de construcción como de formación especializada para ambos sectores. Es lamentable que Obama quiera casi quedarse con Abengoa Solar.

Por cierto que las medidas sí que se le ocurren a un niño, pero como dice Rosa, hace falta voluntad política. Revilla no tiene partido, PPSOE no quieren.
cybplanet
cybplanet

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 42
Localización : Ontígola

Volver arriba Ir abajo

Indignado con las apariciones públicas de Miguel Ángel Revilla Empty Re: Indignado con las apariciones públicas de Miguel Ángel Revilla

Mensaje  Beto progresista Sáb 25 Ene 2014, 23:05

¿Quién está ahora mismo en el programa "abre los ojos y mira"? Efectivamente, Miguel Ángel Revilla.

"La Noria" fue a IU lo que "abre los ojos y mira" es a Miguel Ángel Revilla.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Indignado con las apariciones públicas de Miguel Ángel Revilla Empty Re: Indignado con las apariciones públicas de Miguel Ángel Revilla

Mensaje  Invitado Lun 27 Ene 2014, 15:04

Tranquilo Beto, todavía le queda un enorme trecho para terminar de dar vergüenza ajena, mientras no imponga las manos a la gente y grite: "Belcebú, en el nombre de Dios todopoderoso yo te conmino a abandonar este cuerpo, que pertenece a la santa iglesia católica, apostólica y romana".  clown 

Lo que me "encanta", también, es la manía de ciertos medios por aliar a todo Cristo con UPyD: que si Revilla, que si C's, que si Vox... Anda a hacer puñetas, hombre. Que nos dejen a los "rojifachas" en paz...  clown Pobres y pequeños pero honrados...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Indignado con las apariciones públicas de Miguel Ángel Revilla Empty Re: Indignado con las apariciones públicas de Miguel Ángel Revilla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.