Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toman la sede de UPyD en Barcelona

+14
miguelonpoeta
Binomio
UPyDiego
Zyid
Talabricense
Beto progresista
coned
TiranT
El Estudiante.
Rubén
Ingeniero
leoncio
Glesies
Evergetes
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Toman la sede de UPyD en Barcelona - Página 2 Empty Re: Toman la sede de UPyD en Barcelona

Mensaje  Hernando Vie 29 Nov 2013, 23:29

El SEPC siempre ha sido un gran defensor de la libertad de expresión. La libertad de expresión de los que piensan como ellos, claro.
Hernando
Hernando

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : Lleida

Volver arriba Ir abajo

Toman la sede de UPyD en Barcelona - Página 2 Empty Re: Toman la sede de UPyD en Barcelona

Mensaje  Akirfa Sáb 30 Nov 2013, 13:07

Akirfa
Akirfa

Cantidad de envíos : 678
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 34
Localización : Elche

http://treslenguastresmundos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Toman la sede de UPyD en Barcelona - Página 2 Empty Re: Toman la sede de UPyD en Barcelona

Mensaje  Akirfa Sáb 30 Nov 2013, 13:22

Yo casi que prefiero darles las gracias por la publi y pasar del tema.
Me parece todo increíble, pero de estos sindicatos yo ya me espero cualquier cosa...
Akirfa
Akirfa

Cantidad de envíos : 678
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 34
Localización : Elche

http://treslenguastresmundos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Toman la sede de UPyD en Barcelona - Página 2 Empty Re: Toman la sede de UPyD en Barcelona

Mensaje  VioletaBel Sáb 30 Nov 2013, 18:31

Ayer fue cuando leí la agresión a la sede de UPyD en Bcn a la vez que "descubrí" que el CAC había incluido en sus listas negras a la parlamentaria de C's, Ines Arrimadas, por el "delito" de protestar contra las multas lingüísticas.

Esta mujer me cae bien, al igual que Toni Cantó. Traen un poco de aíre fresco en la vida política.

Me están entrando ganas de pedir la autoinclusión en esas listas negras del CAC, a ver qué me contestan.

VioletaBel

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Toman la sede de UPyD en Barcelona - Página 2 Empty Re: Toman la sede de UPyD en Barcelona

Mensaje  El Estudiante. Sáb 30 Nov 2013, 20:20

VioletaBel escribió:Ayer fue cuando leí la agresión a la sede de UPyD en Bcn a la vez que "descubrí" que el CAC había incluido en sus listas negras a la parlamentaria de C's, Ines Arrimadas, por el "delito" de protestar contra las multas lingüísticas.

Esta mujer me cae bien, al igual que Toni Cantó. Traen un poco de aíre fresco en la vida política.

Me están entrando ganas de pedir la autoinclusión en esas listas negras del CAC, a ver qué me contestan.
Es que creo que no se tratan de "lístas" de nombres, sino de listas de declaraciones efectuadas por personas o medios de comunicación y que el CAC sopesa denunciar.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Toman la sede de UPyD en Barcelona - Página 2 Empty Re: Toman la sede de UPyD en Barcelona

Mensaje  cybplanet Dom 01 Dic 2013, 10:56

Es triste, realmente triste.

Una vez más, pone de manifiesto el auténtico camino de los naZionalistas catalanes y también, que UPyD pica y mucho por lo bien que se están llevando las cosas.
cybplanet
cybplanet

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 42
Localización : Ontígola

Volver arriba Ir abajo

Toman la sede de UPyD en Barcelona - Página 2 Empty Re: Toman la sede de UPyD en Barcelona

Mensaje  VioletaBel Lun 02 Dic 2013, 19:20

El Estudiante. escribió:
VioletaBel escribió:Ayer fue cuando leí la agresión a la sede de UPyD en Bcn a la vez que "descubrí" que el CAC había incluido en sus listas negras a la parlamentaria de C's, Ines Arrimadas, por el "delito" de protestar contra las multas lingüísticas.

Esta mujer me cae bien, al igual que Toni Cantó. Traen un poco de aíre fresco en la vida política.

Me están entrando ganas de pedir la autoinclusión en esas listas negras del CAC, a ver qué me contestan.
Es que creo que no se tratan de "lístas" de nombres, sino de listas de declaraciones efectuadas por personas o medios de comunicación y que el CAC sopesa denunciar.
A ver, son listas con nombres y el CAC se dispone a aplicar sanciones administrativas y llevarlo a los tribunales penales.
Se trata de listas negras, lo digo claro. ¿El CAC va a llevar a los tribunales la ocupación de la sede de UPyD, las amenazas o agresiones llevadas a cabo contra miembros de C's, del PP o del PSC?
Ya no se trata de un delito de opinión sino de algo más grave puesto que se trata de "actos".

Leyendo "El Temps" un semanario ampliamente subvencionado por la Generalitat aparecía en la portada el conseller Francesc Homs con una frase destacada suya en la portada "Espanya té una vocació històrica de guerra bruta".
¿El CAC considera esto una amenaza o un piropo y por eso no lo tiene en cuenta?
¿Qué pasaría si un ministro hubiera dicho esto cambiando la palabra Espanya por Cataluña? Supongo que todos nos habríamos echado las manos a la cabeza. ¿Por qué no sucede lo mismo al revés?

Creo que hay que argumentar en lugar de insultar, en eso se basan los debates, pero medir sólo los insultos a una parte y permitirse insultar, no siendo periodista, sino un cargo político a la otra parte, debería también ser sancionado.


VioletaBel

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Toman la sede de UPyD en Barcelona - Página 2 Empty Re: Toman la sede de UPyD en Barcelona

Mensaje  miguelonpoeta Lun 02 Dic 2013, 20:44

Ahora le ha tocado a C's... Rolling Eyes

http://www.abc.es/local-cataluna/20131201/abci-atacan-pedradas-sede-ciutadans-201312011704.html
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Toman la sede de UPyD en Barcelona - Página 2 Empty Re: Toman la sede de UPyD en Barcelona

Mensaje  cybplanet Mar 03 Dic 2013, 14:22

miguelonpoeta escribió:Ahora le ha tocado a C's... Rolling Eyes

http://www.abc.es/local-cataluna/20131201/abci-atacan-pedradas-sede-ciutadans-201312011704.html
¿Ha comenzado la La kristallnacht?
cybplanet
cybplanet

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 42
Localización : Ontígola

Volver arriba Ir abajo

Toman la sede de UPyD en Barcelona - Página 2 Empty Re: Toman la sede de UPyD en Barcelona

Mensaje  Hernando Mar 03 Dic 2013, 14:35

Pues menos mal que el autodenominado "proceso soberanista" es democrático y pacífico y los independentistas catalanes mean colonia y cagan bechamel...
Hernando
Hernando

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : Lleida

Volver arriba Ir abajo

Toman la sede de UPyD en Barcelona - Página 2 Empty Re: Toman la sede de UPyD en Barcelona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.