Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Continua la sangría. Dos nuevos cargos del PSC en L´Hospitalet se pasan a UPyD

+2
Vindicta
Beto progresista
6 participantes

Ir abajo

Continua la sangría. Dos nuevos cargos del PSC en L´Hospitalet se pasan a UPyD Empty Continua la sangría. Dos nuevos cargos del PSC en L´Hospitalet se pasan a UPyD

Mensaje  Beto progresista Vie 22 Nov 2013, 15:02



http://www.elconfidencialautonomico.com/cataluna/PSC-LHospitalet-acentua-marchas-UPyD_0_2166983288.html
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Continua la sangría. Dos nuevos cargos del PSC en L´Hospitalet se pasan a UPyD Empty Re: Continua la sangría. Dos nuevos cargos del PSC en L´Hospitalet se pasan a UPyD

Mensaje  Vindicta Vie 22 Nov 2013, 15:57

Otia!!!

¿Veis como no cuela el discurso de tratar de etiquetar a UPyD como fascistas, franquistas, derechistas y todo eso?

Ya os dije que eso solo tiene efecto en los pequeños círculos virtuales de la extrema izquierda y adláteres. Y son endogámicos.

A la masa lo que le llega es la realidad, o sea, un partido de centro progresista con toques de honradez y sentido común. Y a las encuestas del CIS me remito.


Última edición por Vindicta el Vie 22 Nov 2013, 16:15, editado 1 vez
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Continua la sangría. Dos nuevos cargos del PSC en L´Hospitalet se pasan a UPyD Empty Re: Continua la sangría. Dos nuevos cargos del PSC en L´Hospitalet se pasan a UPyD

Mensaje  coned Vie 22 Nov 2013, 20:46

Tengo miedo de que UPyD L'Hospitalet se convierta en el nuevo chiringuito del PSC allí

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Continua la sangría. Dos nuevos cargos del PSC en L´Hospitalet se pasan a UPyD Empty Re: Continua la sangría. Dos nuevos cargos del PSC en L´Hospitalet se pasan a UPyD

Mensaje  Xaviar Sáb 23 Nov 2013, 13:37

Me extraña. La gente que se pasa ahora mismo a UPyD en Cataluña es gente comprometida porque no tienen nada asegurado. Menos me fiaría de los desembarcos en CCAA donde UPyD va mejor.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Continua la sangría. Dos nuevos cargos del PSC en L´Hospitalet se pasan a UPyD Empty Re: Continua la sangría. Dos nuevos cargos del PSC en L´Hospitalet se pasan a UPyD

Mensaje  TiranT Sáb 23 Nov 2013, 17:46

Xaviar escribió:Me extraña. La gente que se pasa ahora mismo a UPyD en Cataluña es gente comprometida porque no tienen nada asegurado. Menos me fiaría de los desembarcos en CCAA donde UPyD va mejor.
Cierto. La opción de los oportunistas en Cataluña sería ahora mismo por su proyección C'S y no UPyD
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Continua la sangría. Dos nuevos cargos del PSC en L´Hospitalet se pasan a UPyD Empty Re: Continua la sangría. Dos nuevos cargos del PSC en L´Hospitalet se pasan a UPyD

Mensaje  coned Sáb 23 Nov 2013, 19:36

Yo es que lo veo desde otra forma. C's es un partido más o menos estructurado y llegar y controlar toda la agrupación local es más dificil.
En cambio en un partido "pequeño" como es UPyD en Cataluña si llegan unos cuantos lo pueden controlar prácticamente todo.

Con esto no quiero decir que estos hombres sean unos oportunistas. No los conozco y nunca se sabe. Pero es mi humilde opinión

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Continua la sangría. Dos nuevos cargos del PSC en L´Hospitalet se pasan a UPyD Empty Re: Continua la sangría. Dos nuevos cargos del PSC en L´Hospitalet se pasan a UPyD

Mensaje  El Estudiante. Dom 24 Nov 2013, 00:18

Yo pienso que estos ex-dirigentes del PSC ven a UPyD como un partido político más "socialísta" que Ciutadans, al tener como imagen pública a Rosa Díez (que es una ex-dirigente del PSOE, como ellos). También podrían ser de los partidarios de crear una sección catalana del PSOE en lugar del PSC, con lo cual habrán elegido a UPyD por tratarse de un partido político con implantación nacional (a diferencia de Ciutadans) Neutral.

Lo que al parecer sí es cierto es que la agrupación del PSC en L'Hospitalet es la más antinacionalísta de todas las que tiene el PSC: fue la única que, hace unos meses, montó una campaña pidiendo directamente el "No a la Independencia" (lema parecido al que usó UPyD durante la campaña electoral de las últimas elecciones autonómicas catalanas) Rolling Eyes.

http://www.lavanguardia.com/politica/20130527/54374440739/psc-lhospitalet-campana-no-independencia.html
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Continua la sangría. Dos nuevos cargos del PSC en L´Hospitalet se pasan a UPyD Empty Re: Continua la sangría. Dos nuevos cargos del PSC en L´Hospitalet se pasan a UPyD

Mensaje  Beto progresista Dom 24 Nov 2013, 17:46

coned escribió:
En cambio en un partido "pequeño" como es UPyD en Cataluña si llegan unos cuantos lo pueden controlar prácticamente todo.

No te quepa la menor duda de que estás en lo cierto. UPyD es muchísimo más atractivo para los trepas porque es muchísimo más fácil escalar y la proyección futura, como auguran todas las encuestas, es excelente. ¿Qué mejor para trepar que un partido todavía sin implantación fuerte en un territorio y con unas buenísimas expectativas electorales a largo plazo?

Yo creo que hay que vigilar muy de cerca a estas personas.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Continua la sangría. Dos nuevos cargos del PSC en L´Hospitalet se pasan a UPyD Empty Re: Continua la sangría. Dos nuevos cargos del PSC en L´Hospitalet se pasan a UPyD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.