Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡ Editorial en El País sobre UPyD !

4 participantes

Ir abajo

¡ Editorial en El País sobre UPyD ! Empty ¡ Editorial en El País sobre UPyD !

Mensaje  veigasdebria Mar 05 Nov 2013, 11:18

Artículo editorial dedicado en exclusiva a UPyD en El País:
http://elpais.com/elpais/2013/11/04/opinion/1383596194_521364.html

Jesuítico y displicente, faltaría más. Pero dedicado en exclusiva; quién lo hubiera dicho hace uno, dos, tres, ..., siete años.

Va a resultar que va muy en serio que a UPyD ya no se le puede ignorar, ni siquiera en la cúspide de la pirámide de la arrogancia mediática española.


Pero atención. Está clarísimo cual va a ser la fase siguiente: Demolición.

Demolición de UPyD a sangre y fuego. Tanta más sangre y tanto más fuego cuanto mejores sean las expectativas electorales de UPyD.
Y por supuesto no sólo por parte de El País. Todas las "terminales mediáticas" de PP, PSOE y nacionalistas (o sea, prácticamente todos los medios españoles) ya está afilando las navajas.

Naturalmente lo harán sin incumplir la máxima central de ese periodismo: no dejes que la realidad te estropee un buen titular.

veigasdebria

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡ Editorial en El País sobre UPyD ! Empty Re: ¡ Editorial en El País sobre UPyD !

Mensaje  Taquión Mar 05 Nov 2013, 11:25

Tienes toda la razón, contra mas suba UPyD en las encuestas, mas estopa le van a dar, pero bueno eso es buena señal como dices, ya ha pasado la fase en la que se reían de UPyD, la de ignorar y ahora estamos en la fase de ataques cada vez mas frecuentes y duros viendo que las 2 primeras fases no les han servido de nada, ya veremos en que acaba todo esto, ojalá sigamos en la buena senda.
Taquión
Taquión

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 42
Localización : Coslada(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

¡ Editorial en El País sobre UPyD ! Empty Re: ¡ Editorial en El País sobre UPyD !

Mensaje  cgomezr Mar 05 Nov 2013, 11:33

Yo además creo que este editorial en concreto no va a perjudicar a UPyD sino más bien al contrario, porque la crítica es muy burda y nadie que sea un sectario del PSOE se la va a tragar. Básicamente están diciendo, por un lado, que la ley electoral no es un "problema real de los ciudadanos", y por otro lado, que la manera de resolver los "problemas reales de los ciudadanos" es apoyar al PSOE aunque te traicione.

Hace diez años esa crítica les podría funcionar, hoy no creo. Casi nadie piensa que el PSOE haga nada por solucionar ningún problema real.

Yo les tengo más miedo a críticas más ideológicas, como el tema toros, etc. Por ahí sí que pueden hacer mucho daño (y en algunos casos, hasta teniendo razón). Por aquí ninguno.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡ Editorial en El País sobre UPyD ! Empty Re: ¡ Editorial en El País sobre UPyD !

Mensaje  OCA Mar 05 Nov 2013, 12:05

No empecemos a afilar las navajas también. Ya estamos viendo fantasmas en todos los medios antes de tiempo, con razón y sin ella.
Vamos a ver como acaba la historia. Wink 
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¡ Editorial en El País sobre UPyD ! Empty Re: ¡ Editorial en El País sobre UPyD !

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.