Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Más de medio millón de parados son (somos) unos chorizos, sinvergüenzas y parásitos...

3 participantes

Ir abajo

Más de medio millón de parados son (somos) unos chorizos, sinvergüenzas y parásitos... Empty Más de medio millón de parados son (somos) unos chorizos, sinvergüenzas y parásitos...

Mensaje  Invitado Vie 11 Oct 2013, 19:14

La vicepresidenta ofrece datos irreales sobre el fraude en el desempleo...

Ah no, leche, que la cifra es disparatada, puesto que se refiere, en su enorme mayoría, a casos de personas a las que se les ha retirado la prestación un mes por problemas administrativos... Bueno, pero ya está ahí dicha, para que el populacho tenga carnaza en las tertulias cavernarias (las de las teles que ya sabéis) y en las tabernarias (las de barra de bar), y así puedan aportar datos "fidedisnos", de esos de los que ha dado el gobierno, para que les den cobertura de opinión pública y justificar que nos sigan estafando... Si es que, menuda a liao Zapatero... :sisi1:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más de medio millón de parados son (somos) unos chorizos, sinvergüenzas y parásitos... Empty Re: Más de medio millón de parados son (somos) unos chorizos, sinvergüenzas y parásitos...

Mensaje  coned Vie 11 Oct 2013, 20:12

Me parece vergonzoso que de manipulen cifras, pero hay que tener en cuenta 2 cosas:
1- Dar cifras oficiales a algo que no es oficial y que es ilegal sirve de poco. Inaginemos que ese 20% es realmente el dato oficial de los que han pillado. Lo más probable es que no sea el 20%, si no el 25% si lo resulta eficiente el Estado a la hora de encontrar defraudadores o del 40% si no lo son.
Lo mismo pasa con el mercado sumergido, en este caso solo se dan estimaciones, pero a ciencia cierta no se sabe.
2- No me podeís negar que hay una cifra importante de personas que cobran el paro cuando no les correspondería. Yo no es que conozca 1 o 2 casos, es que conozco varios casos de conocidos. El fraude (de todo tipo) es algo bastante arraigado en parte de nuestra sociedad. ¿Cuántas veces no habremos escuchado frases del tipo "oye, si me dan dinero" o "si me ahorro unos euros" para justificar cualquier tipo de acción.
Y luego está el caso de provincias como Jaén o Cádiz con más del 40% de paro en las que por narices hay fraude se podría decir que hasta "por necesidad". De ser rees esos datos de paro lo de Troya se iba a quedar pequeño.

PD: Se que he mezclado cobrar la prestación de paro sin tener que hacerlo con todo tipo de fraude, pero creo que era necesario mostrarlo también.

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Más de medio millón de parados son (somos) unos chorizos, sinvergüenzas y parásitos... Empty Re: Más de medio millón de parados son (somos) unos chorizos, sinvergüenzas y parásitos...

Mensaje  Xaviar Vie 11 Oct 2013, 20:31

Da igual, si pueden dar datos que son mentira, o cifras a vuela pluma, o mezclar churras con merinas, si en este país de mierda todo da igual. La gente traga y traga y está más que contenta de tragar, siempre que la mierda se la dé su proveedor de siempre y de forma cómoda. Se puede decir de todo que la gente no reacciona, excepto que les digan que hay que reaccionar, como el público de los concursos cuando sacan el cartel de "aplausos".

Hay días en que me gustaría coger la maleta y pirarme de este país de burros y borregos.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Más de medio millón de parados son (somos) unos chorizos, sinvergüenzas y parásitos... Empty Re: Más de medio millón de parados son (somos) unos chorizos, sinvergüenzas y parásitos...

Mensaje  Invitado Vie 11 Oct 2013, 22:40

Vale, pues yo estaré entre ese medio millón ya que, a la espera de juicio, y como es lógico, me apunte al paro, porque los seres humanos (y más si tienes familia) tenemos la mala costumbre de no vivir del aire. Cuando se sustanció, devolví lo cobrado "indebidamente" (que ya tiene cojones la palabrica), y aquí paz y después gloria. Pero esa desgraciada (y no presunta) se atreve a llamarme "estafador", cuando, evidentemente, no lo soy...

A mí hay veces que no me dan ganas de coger la maleta, si no de coger otras cosas que hacen más daño... Porque encima de cuernos, apaleado y puesto en la picota, ante la opinión pública, por la mayor pandilla de ... (aquí su imprecación preferida) que han podio gobernar este país en mucho tiempo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más de medio millón de parados son (somos) unos chorizos, sinvergüenzas y parásitos... Empty Re: Más de medio millón de parados son (somos) unos chorizos, sinvergüenzas y parásitos...

Mensaje  cgomezr Sáb 12 Oct 2013, 07:24

coned escribió:2- No me podeís negar que hay una cifra importante de personas que cobran el paro cuando no les correspondería. Yo no es que conozca 1 o 2 casos, es que conozco varios casos de conocidos. El fraude (de todo tipo) es algo bastante arraigado en parte de nuestra sociedad. ¿Cuántas veces no habremos escuchado frases del tipo "oye, si me dan dinero" o "si me ahorro unos euros" para justificar cualquier tipo de acción.
Totalmente de acuerdo en que hay un montón de fraude en España, pero ante eso lo que tiene que hacer un gobierno es luchar contra él, no dar unas cifras que encima son falsas como para quitarse la responsabilidad (el gobierno es muy bueno pero los españoles son malos malosos y así estamos).

Y los hechos son que tanto UPyD como IU llevan hechas varias propuestas contra el fraude fiscal, hasta el PSOE llegó a hacer alguna últimamente, y el PP lo tira todo abajo, igual que pasa olímpicamente de las propuestas que hacen los propios inspectores de Hacienda (que se han demostrado bastante razonables al haber publicado cartas abiertas que anunciaban las crisis bancarias antes de que sucedieran). Lo único relevante que ha hecho el gobierno en la práctica es que la plantilla de inspectores de Hacienda tenga una tasa de reposición del 10%, o sea, que en lugar de reducirse a la misma velocidad que el resto de trabajadores públicos, se reduzca un 10% más lento. Un 500% tendría que ser esa tasa, al menos hasta que tuviéramos unos datos de fraude comparables a los de nuestro entorno.

Pero bueno, es que a este gobierno le encanta meterse con la gente. Igual que ayer Montoro diciendo que el cine español no vende porque es muy malo. Yo en realidad estoy de acuerdo con él, o sea, a mí también me parece muy malo. ¿Pero de verdad eso es una frase que debe decir un ministro de un país sobre algo que se produce y se exporta desde ese país? ¿Os imagináis a un ministro diciendo que los plátanos de Canarias, los tomates de Murcia o la leche de Galicia son una mierda, incluso si fuese verdad? Yo creo que es una falta de respeto enorme que alguien que representa al país diga eso. Pero es que este gobierno no respeta a nadie. Insulta a los funcionarios, insulta a los parados, insulta a los cineastas, insulta a los que tienen becas (con sus "teles de plasma")... sólo les queda insultar a los pensionistas, cómo se nota que el PP saca la mayoría de sus votos de ahí.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Más de medio millón de parados son (somos) unos chorizos, sinvergüenzas y parásitos... Empty Re: Más de medio millón de parados son (somos) unos chorizos, sinvergüenzas y parásitos...

Mensaje  Invitado Sáb 12 Oct 2013, 17:19

Mantenella y no enmendalla: El PP insiste en su argumentario en el medio millón de parados defraudadores

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más de medio millón de parados son (somos) unos chorizos, sinvergüenzas y parásitos... Empty Re: Más de medio millón de parados son (somos) unos chorizos, sinvergüenzas y parásitos...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.