Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CEO Cataluña (sin cocina): ERC ganaría las elecciones.

3 participantes

Ir abajo

CEO Cataluña (sin cocina): ERC ganaría las elecciones. Empty CEO Cataluña (sin cocina): ERC ganaría las elecciones.

Mensaje  elmundoencifras Jue 10 Oct 2013, 15:43

CEO de Cataluña. Datos sin cocina.

Si se celebrasen mañana elecciones al Parlament de Cataluña, ¿a quién votaría?

CIU 17,1%
ERC 20,8%
PSC 6%
PP 2,8%
ICV-EUiA 5,5%
Ciutadans 5,8%
CUP 2,4%

http://elmundoencifras.com/ceo-cataluna-de-celebrarse-hoy-elecciones-ganaria-erc/

elmundoencifras

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

CEO Cataluña (sin cocina): ERC ganaría las elecciones. Empty Re: CEO Cataluña (sin cocina): ERC ganaría las elecciones.

Mensaje  coned Jue 10 Oct 2013, 15:52

¡Ojo al dato! C's por encima de ICV y a 0,2% del PSC pese al gran voto oculto que tiene. No me extrañaría nada que le pusiesen 4° por encima de PP e ICV (y casi empatado con el PSC)

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

CEO Cataluña (sin cocina): ERC ganaría las elecciones. Empty Re: CEO Cataluña (sin cocina): ERC ganaría las elecciones.

Mensaje  El Estudiante. Jue 10 Oct 2013, 16:51

coned escribió:¡Ojo al dato! C's por encima de ICV y a 0,2% del PSC pese al gran voto oculto que tiene. No me extrañaría nada que le pusiesen 4° por encima de PP e ICV (y casi empatado con el PSC)
Ya, pero todavía continúa siendo intención directa de voto.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

CEO Cataluña (sin cocina): ERC ganaría las elecciones. Empty Re: CEO Cataluña (sin cocina): ERC ganaría las elecciones.

Mensaje  coned Jue 10 Oct 2013, 17:13

El Estudiante. escribió:
coned escribió:¡Ojo al dato! C's por encima de ICV y a 0,2% del PSC pese al gran voto oculto que tiene. No me extrañaría nada que le pusiesen 4° por encima de PP e ICV (y casi empatado con el PSC)
Ya, pero todavía continúa siendo intención directa de voto.
Bueno, pero es que C's tiene más voto oculto que el PSC e infinitamente más voto oculto que ICV. Por lo tanto no veo porque no va a ser como yo he dicho.

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

CEO Cataluña (sin cocina): ERC ganaría las elecciones. Empty Re: CEO Cataluña (sin cocina): ERC ganaría las elecciones.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.