Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como diría Tercerainformacion.es: los comunistas nazis comeniños de UPyD apoyan el mayor sacrilegio contra la educación, perpetrado por Wert

+14
Xaviar
Emperador
cgomezr
cybplanet
Beto progresista
SnowLeonhart
Despierta
Talabricense
Glesies
Evergetes
Prokino
binabik
El Estudiante.
fernandot
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Como diría Tercerainformacion.es: los comunistas nazis comeniños de UPyD apoyan el mayor sacrilegio contra la educación, perpetrado por Wert Empty Como diría Tercerainformacion.es: los comunistas nazis comeniños de UPyD apoyan el mayor sacrilegio contra la educación, perpetrado por Wert

Mensaje  Invitado Jue 10 Oct 2013, 12:33

El PP aprobará la ley Wert sin ningún apoyo parlamentario

Fíjate, dice SIN NINGÚN APOYO PARLAMENTARIO. Por más que trato de leer UPyD APOYA LA LOMCE, no lo leo por ningún lado... Curioso, ¿no? Pero ya verás como todavía se nos quedará la falaz idea que trata de fijar la bienpensancia izquierdosa, en el imaginario colectivo, de que UPyD apoya la ley educativa más rancia que ha tenido este país...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como diría Tercerainformacion.es: los comunistas nazis comeniños de UPyD apoyan el mayor sacrilegio contra la educación, perpetrado por Wert Empty Re: Como diría Tercerainformacion.es: los comunistas nazis comeniños de UPyD apoyan el mayor sacrilegio contra la educación, perpetrado por Wert

Mensaje  fernandot Jue 10 Oct 2013, 13:49

Hay mucho tonto por ahí diciendo que cómo no nos hemos unido al pacto "de la izquierda" para derogar la Ley Wert es que la apoyamos. A cualquiera darle con esto … 

fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

Como diría Tercerainformacion.es: los comunistas nazis comeniños de UPyD apoyan el mayor sacrilegio contra la educación, perpetrado por Wert Empty Re: Como diría Tercerainformacion.es: los comunistas nazis comeniños de UPyD apoyan el mayor sacrilegio contra la educación, perpetrado por Wert

Mensaje  El Estudiante. Jue 10 Oct 2013, 13:52

Y los diarios digitales de izquierdas continúan "transformando" (con la excusa que ha comentado Fernandot más arriba) el rechazo de UPyD a la LOMCE en un apoyo total y sin paliativos a la misma y al ministro Wert Mad:

http://www.publico.es/473816/el-congreso-aprueba-la-ley-wert-que-sera-la-mas-efimera-de-la-historia-segun-la-oposicion ,
http://www.eldiario.es/sociedad/LOMCE-wert-congreso_0_184082320.html ,
http://www.lamarea.com/2013/10/10/wert-2/ .


Última edición por El Estudiante. el Jue 10 Oct 2013, 14:02, editado 1 vez
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Como diría Tercerainformacion.es: los comunistas nazis comeniños de UPyD apoyan el mayor sacrilegio contra la educación, perpetrado por Wert Empty Re: Como diría Tercerainformacion.es: los comunistas nazis comeniños de UPyD apoyan el mayor sacrilegio contra la educación, perpetrado por Wert

Mensaje  binabik Jue 10 Oct 2013, 13:59

quantum_leap escribió:El PP aprobará la ley Wert sin ningún apoyo parlamentario
...... Por más que trato de leer UPyD APOYA LA LOMCE, no lo leo por ningún lado... .

Eso es porque no sabes leer entre lineas :sisi1: 
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

Como diría Tercerainformacion.es: los comunistas nazis comeniños de UPyD apoyan el mayor sacrilegio contra la educación, perpetrado por Wert Empty Re: Como diría Tercerainformacion.es: los comunistas nazis comeniños de UPyD apoyan el mayor sacrilegio contra la educación, perpetrado por Wert

Mensaje  Invitado Jue 10 Oct 2013, 14:37

binabik escribió:
quantum_leap escribió:El PP aprobará la ley Wert sin ningún apoyo parlamentario
...... Por más que trato de leer UPyD APOYA LA LOMCE, no lo leo por ningún lado... .
Eso es porque no sabes leer entre lineas   :sisi1: 
Me confieso, padre: he pecado no soy un ser de luz a la altura moral de la bienpensancia izquierdosa clown 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como diría Tercerainformacion.es: los comunistas nazis comeniños de UPyD apoyan el mayor sacrilegio contra la educación, perpetrado por Wert Empty Re: Como diría Tercerainformacion.es: los comunistas nazis comeniños de UPyD apoyan el mayor sacrilegio contra la educación, perpetrado por Wert

Mensaje  Prokino Jue 10 Oct 2013, 17:53

Si la trayectoria de UPyD con la ley LOMCE -incluyendo apoyo en tramos parciales y negociación individual de enmiendas-la hubiera tenido IU con el PSOE, o ERC con CiU, la inmensa mayoría hablaríais de apoyo encubierto. UPyD vota en contra cuando ya tiene importancia y apoya cuando se necesita. Es ambigüedad calculada de toda la vida.

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Como diría Tercerainformacion.es: los comunistas nazis comeniños de UPyD apoyan el mayor sacrilegio contra la educación, perpetrado por Wert Empty Re: Como diría Tercerainformacion.es: los comunistas nazis comeniños de UPyD apoyan el mayor sacrilegio contra la educación, perpetrado por Wert

Mensaje  Evergetes Jue 10 Oct 2013, 18:01

¿Dónde votó a favor UPyD? Pregunto, que no lo sé.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Como diría Tercerainformacion.es: los comunistas nazis comeniños de UPyD apoyan el mayor sacrilegio contra la educación, perpetrado por Wert Empty Re: Como diría Tercerainformacion.es: los comunistas nazis comeniños de UPyD apoyan el mayor sacrilegio contra la educación, perpetrado por Wert

Mensaje  Glesies Jue 10 Oct 2013, 18:15

Prokino escribió:Si la trayectoria de UPyD con la ley LOMCE -incluyendo apoyo en tramos parciales y negociación individual de enmiendas-la hubiera tenido IU con el PSOE, o ERC con CiU, la inmensa mayoría hablaríais de apoyo encubierto. UPyD vota en contra cuando ya tiene importancia y apoya cuando se necesita. Es ambigüedad calculada de toda la vida.
No. UPyD estuvo en contra de la LOMCE desde el principio hasta el final como ha repetido constantemente, que es su derecho, y puso todas las enmiendas parciales posibles (después de que la de totalidad fuese rechazada) para minimizar los daños como fuese e intentar mejorarla todo lo posible, que es su obligación. Ya sabemos que de cara a la prensa queda mejor eso de hacer pactos contra la LOMCE, protagonizar espectáculos mediáticos en contra de la deresha ransia, e ideologizar el debate sin mover un solo dedo para intentar cambiar en lo que se está en contra, pero esos sectarismos e irresponsabilidades no los encontrarás en UPyD.

7:30 del vídeo de arriba: "[...] Que por cierto, aprovecharé para repetirlo, este grupo siempre ha votado que no a la LOMCE. También debe de ser un problema educativo que mucha gente en España no entienda lo que significa no. Y no no es sí, es no. Y vamos a seguir con el no."

Pues ni por esas. Ambigüedad. Si es que sois para echaros de comer a parte, de verdad.


Última edición por Glesies el Jue 10 Oct 2013, 18:17, editado 1 vez
Glesies
Glesies

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 30
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Como diría Tercerainformacion.es: los comunistas nazis comeniños de UPyD apoyan el mayor sacrilegio contra la educación, perpetrado por Wert Empty Re: Como diría Tercerainformacion.es: los comunistas nazis comeniños de UPyD apoyan el mayor sacrilegio contra la educación, perpetrado por Wert

Mensaje  Prokino Jue 10 Oct 2013, 18:16

Antes de que me coman aclararé que con "apoyo" me refiero a eso, no a votar a favor. Por ejemplo el voto en Asturias o alguna votación en contra de las enmiendas de otros partidos; no recuerdo si llegó a votar a favor de que se tramitase para que pudiera discutirse, supongo que sí. Y sobre todo la escenificación pública de que se podía llegar a acuerdos parciales... Cuando a un partido como el PP, que impone una ley sin negociar con los sectores interesados -ni interesarse por su punto de vista-, y que aplica el rodillo sistemáticamente, le ayudas durante las fases duras de la negociación, ya puedes luego votar lo que quieras que el trabajo lo has hecho.

PD. No llegué a tiempo, Glesies xD. Sencillamente no estoy de acuerdo con lo que dices, más o menos te contesto aquí. Me parece pura estrategia de UPyD para ser ambiguo, pero vamos, no lo veo mal, creo que responde a una realidad razonable teniendo en cuenta la fragmentación de sus votantes, pero he visto acusar de ambigüedad calculada a IU por mucho menos.

Por otra parte, desde mi punto de vista una ley que no tiene prácticamente apoyos en la educación debe ser rechazada en todos y cada uno de sus puntos, ni siquiera debería nadie dignarse a valorarla. Y me da igual que la proponga IU, el PP o la Pasionaria. La ley de educación es para educadores y educados, y si no es así, es fallida.


Última edición por Prokino el Jue 10 Oct 2013, 18:19, editado 1 vez

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Como diría Tercerainformacion.es: los comunistas nazis comeniños de UPyD apoyan el mayor sacrilegio contra la educación, perpetrado por Wert Empty Re: Como diría Tercerainformacion.es: los comunistas nazis comeniños de UPyD apoyan el mayor sacrilegio contra la educación, perpetrado por Wert

Mensaje  Talabricense Jue 10 Oct 2013, 18:16

Hombre, Ever, es que hay que ser un poco ciego para no ver que conseguir meter en la ley que el castellano sea también lengua vehicular en las CCAA con dos o tres lenguas oficiales es apoyar calculadamente la ley, aunque digas que el resto no te gusta y que la cambiarás en cuanto puedas. Hoy me he levantado ambiguo à la izquierdosa, jaté...
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Como diría Tercerainformacion.es: los comunistas nazis comeniños de UPyD apoyan el mayor sacrilegio contra la educación, perpetrado por Wert Empty Re: Como diría Tercerainformacion.es: los comunistas nazis comeniños de UPyD apoyan el mayor sacrilegio contra la educación, perpetrado por Wert

Mensaje  Talabricense Jue 10 Oct 2013, 18:22

Prokino escribió:Por ejemplo el voto en Asturias o alguna votación en contra de las enmiendas de otros partidos;
No entiendo porqué UPyD tendría que votar a favor de enmiendas con respecto a las cuales está completamente en contra. Ah, que lo intentas explicar...

Prokino escribió:Cuando a un partido como el PP, que impone una ley sin negociar con los sectores interesados -ni interesarse por su punto de vista-, y que aplica el rodillo sistemáticamente, le ayudas durante las fases duras de la negociación, ya puedes luego votar lo que quieras que el trabajo lo has hecho.
Mira, el PP es el PP, el PSOE es el PSOE, IU es... lo que quiera que sea, UPyD es UPyD y cada partido es cada partido, y en un parlamento con mayoría absoluta, hacer poses es paripesco 100 %. UPyD vota a favor o en contra de lo que UPyD piensa que tiene que votar a favor y en contra. Que haya otros que usen el parlamento como si de una pista de circo se tratase no implica que el resto lo tenga que hacer.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Como diría Tercerainformacion.es: los comunistas nazis comeniños de UPyD apoyan el mayor sacrilegio contra la educación, perpetrado por Wert Empty Re: Como diría Tercerainformacion.es: los comunistas nazis comeniños de UPyD apoyan el mayor sacrilegio contra la educación, perpetrado por Wert

Mensaje  Prokino Jue 10 Oct 2013, 18:22

Talabricense escribió:Hombre, Ever, es que hay que ser un poco ciego para no ver que conseguir meter en la ley que el castellano sea también lengua vehicular en las CCAA con dos o tres lenguas oficiales es apoyar calculadamente la ley, aunque digas que el resto no te gusta y que la cambiarás en cuanto puedas. Hoy me he levantado ambiguo à la izquierdosa, jaté...
No fue tan limitada la cosa pero peor me lo pondrías si fuera así. Si aceptas negociar una ley que consideras mala para la comunidad educativa solo porque le puedes incorporar aspectos de tu planteamiento lingüístico yo lo veo directamente bochornoso e indigno. Comprendo que lo veáis de otra manera, para algo votáis a UPyD, pero no me parece tan extraño que muchos consideremos esto un modo de proceder ambiguo.

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Como diría Tercerainformacion.es: los comunistas nazis comeniños de UPyD apoyan el mayor sacrilegio contra la educación, perpetrado por Wert Empty Re: Como diría Tercerainformacion.es: los comunistas nazis comeniños de UPyD apoyan el mayor sacrilegio contra la educación, perpetrado por Wert

Mensaje  Despierta Jue 10 Oct 2013, 18:23

Prokino escribió:Si la trayectoria de UPyD con la ley LOMCE -incluyendo apoyo en tramos parciales y negociación individual de enmiendas-la hubiera tenido IU con el PSOE, o ERC con CiU, la inmensa mayoría hablaríais de apoyo encubierto. UPyD vota en contra cuando ya tiene importancia y apoya cuando se necesita. Es ambigüedad calculada de toda la vida.
Prokino suelo estar bastante de acuerdo con tus comentarios pero no en este caso. UPyD siempre se ha manifestado en contra de esta ley, pero como el PP iba a seguir adelante con ella lo único que ha hecho ha sido intentar mejorarla.
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

Como diría Tercerainformacion.es: los comunistas nazis comeniños de UPyD apoyan el mayor sacrilegio contra la educación, perpetrado por Wert Empty Re: Como diría Tercerainformacion.es: los comunistas nazis comeniños de UPyD apoyan el mayor sacrilegio contra la educación, perpetrado por Wert

Mensaje  Glesies Jue 10 Oct 2013, 18:25

Prokino escribió:PD. No llegué a tiempo, Glesies xD. Sencillamente no estoy de acuerdo con lo que dices, más o menos te contesto aquí. Me parece pura estrategia de UPyD para ser ambiguo, pero vamos, no lo veo mal, creo que responde a una realidad razonable teniendo en cuenta la fragmentación de sus votantes, pero he visto acusar de ambigüedad calculada a IU por mucho menos.

Por otra parte, desde mi punto de vista una ley que no tiene prácticamente apoyos en la educación debe ser rechazada en todos y cada uno de sus puntos, ni siquiera debería nadie dignarse a valorarla. Y me da igual que la proponga IU, el PP o la Pasionaria. La ley de educación es para educadores y educados, y si no es así, es fallida.
"La LOMCE es un absoluto desastre, pero es nuestra obligación intentar mejorarla y minimizar los daños" -> UPyD
"La LOMCE es un absoluto desastre, no moveré un dedo para mejorarla, entrará en vigor tal y como está y de paso montaré un espectáculo mediático por el que me aplaudirán" -> Resto

Puedes ver mejor lo segundo, pero a mí desde luego me parecería un pitorreo impresentable y no admitiría que el partido al que he votado se comportase así.
Glesies
Glesies

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 30
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Como diría Tercerainformacion.es: los comunistas nazis comeniños de UPyD apoyan el mayor sacrilegio contra la educación, perpetrado por Wert Empty Re: Como diría Tercerainformacion.es: los comunistas nazis comeniños de UPyD apoyan el mayor sacrilegio contra la educación, perpetrado por Wert

Mensaje  Talabricense Jue 10 Oct 2013, 18:31

Prokino escribió:
Talabricense escribió:Hombre, Ever, es que hay que ser un poco ciego para no ver que conseguir meter en la ley que el castellano sea también lengua vehicular en las CCAA con dos o tres lenguas oficiales es apoyar calculadamente la ley, aunque digas que el resto no te gusta y que la cambiarás en cuanto puedas. Hoy me he levantado ambiguo à la izquierdosa, jaté...
No fue tan limitada la cosa pero peor me lo pondrías si fuera así. Si aceptas negociar una ley que consideras mala para la comunidad educativa solo porque le puedes incorporar aspectos de tu planteamiento lingüístico yo lo veo directamente bochornoso e indigno. Comprendo que lo veáis de otra manera, para algo votáis a UPyD, pero no me parece tan extraño que muchos consideremos esto un modo de proceder ambiguo.
La cuestión no es la ambigüedad o no. Si sabes que la ley va a salir SÍ o SÍ adelante, ¿por qué no intentar modificar lo que puedas? Que yo sepa, el resto de partidos lo ha intentado, ¿o es que no han presentado ninguna enmienda? A ver si ahora el hecho de que el PP haya aceptado una enmienda de UPyD y no de los titiriteros es culpa de UPyD, manda huevos. UPyD ha votado que no rotundamente, pero ha conseguido que en vez de una ley nefasta salga una ley nefasta -1, porque ha conseguido incluir una enmienda importante para su ideología.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Como diría Tercerainformacion.es: los comunistas nazis comeniños de UPyD apoyan el mayor sacrilegio contra la educación, perpetrado por Wert Empty Re: Como diría Tercerainformacion.es: los comunistas nazis comeniños de UPyD apoyan el mayor sacrilegio contra la educación, perpetrado por Wert

Mensaje  Evergetes Jue 10 Oct 2013, 18:32

Una no, dos. Lo de la lengua, y la autoridad del profesor.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Como diría Tercerainformacion.es: los comunistas nazis comeniños de UPyD apoyan el mayor sacrilegio contra la educación, perpetrado por Wert Empty Re: Como diría Tercerainformacion.es: los comunistas nazis comeniños de UPyD apoyan el mayor sacrilegio contra la educación, perpetrado por Wert

Mensaje  Talabricense Jue 10 Oct 2013, 18:33

Evergetes escribió:Una no, dos. Lo de la lengua, y la autoridad del profesor.
Chachi, pues.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Como diría Tercerainformacion.es: los comunistas nazis comeniños de UPyD apoyan el mayor sacrilegio contra la educación, perpetrado por Wert Empty Re: Como diría Tercerainformacion.es: los comunistas nazis comeniños de UPyD apoyan el mayor sacrilegio contra la educación, perpetrado por Wert

Mensaje  Prokino Jue 10 Oct 2013, 18:48

Despierta escribió:
Prokino escribió:Si la trayectoria de UPyD con la ley LOMCE -incluyendo apoyo en tramos parciales y negociación individual de enmiendas-la hubiera tenido IU con el PSOE, o ERC con CiU, la inmensa mayoría hablaríais de apoyo encubierto. UPyD vota en contra cuando ya tiene importancia y apoya cuando se necesita. Es ambigüedad calculada de toda la vida.
Prokino suelo estar bastante de acuerdo con tus comentarios pero no en este caso. UPyD siempre se ha manifestado en contra de esta ley, pero como el PP iba a seguir adelante con ella lo único que ha hecho ha sido intentar mejorarla.  
Es normal que no estemos de acuerdo en este punto en concreto, porque creo que es uno de los principales puntos de discrepancia entre la estrategia de UPyD e IU. Dentro de que ambos comparten cierto posibilismo, el de IU está orientado hacia el PSOE -para mi desgracia- y el de UPyD está orientado hacia ambos. La diferencia es enorme porque se basa en formas opuestas de concebir la política. En cualquier caso, esto es una cuestión al mismo tiempo ideológica y estratégica y lo raro sería que coincidiéramos.

Lo que yo no entiendo es eso de "mejorarla". Vale, la autoridad del profesorado es una conquista que tiene su interés -yo estoy de acuerdo con parte de su espíritu, aunque seguramente esté más de acuerdo con vuestro espíritu que con el de Wert- y lo de las lenguas es capital para UPyD pero... ¿se ha conseguido algo central, nuclear, para la comunidad educativa? No, por positivo que pueda ser lo conseguido por UPyD no ha alterado el equilibrio de fuerzas socioeconómico que impulsa el PP, ni tampoco la dotación presupuestaria, ni el desequilibrio en favor de la educación concertada... ni ninguna de las medidas más contestadas por toda la comunidad educativa. Entonces, ¿qué sentido tiene?

A mí esto me parece como si ante un decreto que recorta salarios de los trabajadores IU negociase y dijera, "oye, ya que iba a salir, al menos hemos conseguido que los decretos vayan en bilingue y que se trate de usted a los obreros restantes". ¿Cómo se come eso? Si vas a negociar, y si estás dispuesto a negociar algo que no te gusta, lo haces porque vas a cambiar la estructura de la ley, no porque vas a poder "colocar" puntos de tu programa que no alteran el entramado que no quieres.

A mí me parece delirante. Si UPyD hubiera logrado, qué se yo, una revisión profunda de la dotación económica habría entendido todo esto pero visibilizar que la negociación era viable solo para refrendar aspectos colaterales me parece..., en fin, no me gusta nada.

Y de nuevo, no pretendo convencer de que UPyD lo ha hecho mal, ni mucho menos. Sencillamente no entiendo que os sorprenda tanto que a los que nos oponemos a la LOMCE desde otro punto de vista sí nos lo parezca.


Última edición por Prokino el Jue 10 Oct 2013, 18:52, editado 1 vez

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Como diría Tercerainformacion.es: los comunistas nazis comeniños de UPyD apoyan el mayor sacrilegio contra la educación, perpetrado por Wert Empty Re: Como diría Tercerainformacion.es: los comunistas nazis comeniños de UPyD apoyan el mayor sacrilegio contra la educación, perpetrado por Wert

Mensaje  Prokino Jue 10 Oct 2013, 18:51

Talabricense escribió:
Prokino escribió:Por ejemplo el voto en Asturias o alguna votación en contra de las enmiendas de otros partidos;
No entiendo porqué UPyD tendría que votar a favor de enmiendas con respecto a las cuales está completamente en contra. Ah, que lo intentas explicar...
Y yo no entiendo que si UPyD está de acuerdo en que la ley LOMCE se tramitó sin negociar con la comunidad educativa -que lo dijo- vote en contra de la propuesta de IU, que solamente pedía retirar su tramitación para que se sometiera a una discusión con los sectores educativos involucrados. Lo de Asturias es lo que menos entendí de todo esto, porque ahí IU si que fue aséptica y no habló de nada más que de exigir que la LOMCE tuviera, al menos, algún tipo de consenso con padres, profesores y estudiantes.

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Como diría Tercerainformacion.es: los comunistas nazis comeniños de UPyD apoyan el mayor sacrilegio contra la educación, perpetrado por Wert Empty Re: Como diría Tercerainformacion.es: los comunistas nazis comeniños de UPyD apoyan el mayor sacrilegio contra la educación, perpetrado por Wert

Mensaje  Talabricense Jue 10 Oct 2013, 18:52

¿UPyD ha dicho que no va a tocar la ley en cuanto pueda? No, al contrario. Entonces la única diferencia con los titiriteros es que UPyD ha conseguido mejorar un poco la ley. En serio, lo que a mí no me cabe en la cabeza es que alguien como tú no lo entiendas, aunque me da que lo entiendes perfectamente.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Como diría Tercerainformacion.es: los comunistas nazis comeniños de UPyD apoyan el mayor sacrilegio contra la educación, perpetrado por Wert Empty Re: Como diría Tercerainformacion.es: los comunistas nazis comeniños de UPyD apoyan el mayor sacrilegio contra la educación, perpetrado por Wert

Mensaje  Prokino Jue 10 Oct 2013, 18:56

Talabricense escribió:¿UPyD ha dicho que no va a tocar la ley en cuanto pueda? No, al contrario. Entonces la única diferencia con los titiriteros es que UPyD ha conseguido mejorar un poco la ley. En serio, lo que a mí no me cabe en la cabeza es que alguien como tú no lo entiendas, aunque me da que lo entiendes perfectamente.
Lo entiendo pero por maldad/propaganda/un plan oculto para dominar el mundo defiendo lo contrario. O quizá porque aunque un pequeño Gorriarán me susurra la honesta verdad del asunto yo prefiero escuchar al perverso Cayo Lara miniaturizado que llevo en mi hombro izquierdo.

En serio, qué manía de pensar que digo lo contrario de lo que pienso. Casi preferiría que me llamaseis imbécil a que sugirieseis que soy un liante.

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Como diría Tercerainformacion.es: los comunistas nazis comeniños de UPyD apoyan el mayor sacrilegio contra la educación, perpetrado por Wert Empty Re: Como diría Tercerainformacion.es: los comunistas nazis comeniños de UPyD apoyan el mayor sacrilegio contra la educación, perpetrado por Wert

Mensaje  Glesies Jue 10 Oct 2013, 19:05

"[...]si estás dispuesto a negociar algo que no te gusta[...]

No es estar o no estar dispuesto, si no su obligación. La obligación de todos los Parlamentarios ejercer como tales.

Si UPyD hubiera logrado, qué se yo, una revisión profunda de la dotación económica habría entendido todo esto pero visibilizar que la negociación era viable solo para refrendar aspectos colaterales me parece..., en fin, no me gusta nada.

Es que hablas como si UPyD hubiese hecho algún favor o algún apoyo al PP en algún momento, y creo que es eso precisamente lo que va implícito y en lo que te basas para todo tu razonamiento. No, no y no. UPyD jamás apoyó la LOMCE y mucho menos al PP, lo cual no exime de:

1) Estar en contra también de enmiendas concretas de otros grupos. ¿En contra de A = A favor de B? No hombre no. De hecho si hubiese apoyado según que cosas hubiese sido un fraude para sus electores, o sea, nosotros.
2) Que algún punto de la ley sea bueno.

Creo que es sentido común del más básico.
Glesies
Glesies

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 30
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Como diría Tercerainformacion.es: los comunistas nazis comeniños de UPyD apoyan el mayor sacrilegio contra la educación, perpetrado por Wert Empty Re: Como diría Tercerainformacion.es: los comunistas nazis comeniños de UPyD apoyan el mayor sacrilegio contra la educación, perpetrado por Wert

Mensaje  Evergetes Jue 10 Oct 2013, 19:16

Prokino escribió:No, por positivo que pueda ser lo conseguido por UPyD no ha alterado el equilibrio de fuerzas socioeconómico que impulsa el PP, ni tampoco la dotación presupuestaria, ni el desequilibrio en favor de la educación concertada... ni ninguna de las medidas más contestadas por toda la comunidad educativa. Entonces, ¿qué sentido tiene?
Pero lo dices como si UPyD hubiera votado a favor de la ley. Claro que UPyD está absolutamente de acuerdo con todo eso que dices, ¡por eso mismo ha votado en contra! ¿Qué tiene que ver eso con las propuestas concretas que ha conseguido añadir?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Como diría Tercerainformacion.es: los comunistas nazis comeniños de UPyD apoyan el mayor sacrilegio contra la educación, perpetrado por Wert Empty Re: Como diría Tercerainformacion.es: los comunistas nazis comeniños de UPyD apoyan el mayor sacrilegio contra la educación, perpetrado por Wert

Mensaje  SnowLeonhart Jue 10 Oct 2013, 21:03

fernandot escribió:Hay mucho tonto por ahí diciendo que cómo no nos hemos unido al pacto "de la izquierda" para derogar la Ley Wert es que la apoyamos. A cualquiera darle con esto … 

¿Qué hacen en el 0:45 dando golpecitos?
SnowLeonhart
SnowLeonhart

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Como diría Tercerainformacion.es: los comunistas nazis comeniños de UPyD apoyan el mayor sacrilegio contra la educación, perpetrado por Wert Empty Re: Como diría Tercerainformacion.es: los comunistas nazis comeniños de UPyD apoyan el mayor sacrilegio contra la educación, perpetrado por Wert

Mensaje  Beto progresista Jue 10 Oct 2013, 21:39

fernandot escribió:Hay mucho tonto por ahí diciendo que cómo no nos hemos unido al pacto "de la izquierda" para derogar la Ley Wert es que la apoyamos. A cualquiera darle con esto … 

En Cataluña los medios de comunicación dijeron que UPyD había apoyado la ley Wert. Se quedaron tan anchos.
Luego nos preguntamos porque aquí mucha gente piensa como piensa. Vivir en un lugar donde todos los medios de comunicación tienen la misma tendencia ideológica es lo que tiene.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Como diría Tercerainformacion.es: los comunistas nazis comeniños de UPyD apoyan el mayor sacrilegio contra la educación, perpetrado por Wert Empty Re: Como diría Tercerainformacion.es: los comunistas nazis comeniños de UPyD apoyan el mayor sacrilegio contra la educación, perpetrado por Wert

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.