Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuesta sobre su Toni sería un buen candidato al Ayto de Valencia

+21
binabik
Tumeis
Beto progresista
Targaryen
coned
Despierta
Rekeeo
Sandyymelon
El Estudiante.
Un andaluz
OCA
Rubén
cgomezr
Evergetes
Nidiestronisiniestro
Glesies
TiranT
piezzo
Xaviar
miguelonpoeta
brigate
25 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Encuesta sobre su Toni sería un buen candidato al Ayto de Valencia Empty Encuesta sobre su Toni sería un buen candidato al Ayto de Valencia

Mensaje  brigate Lun 23 Sep 2013, 23:55



Votar si :-)

http://www.elmundo.es/elmundo/debate/2013/09/5761/prevotaciones5761.html

brigate

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre su Toni sería un buen candidato al Ayto de Valencia Empty Re: Encuesta sobre su Toni sería un buen candidato al Ayto de Valencia

Mensaje  miguelonpoeta Mar 24 Sep 2013, 09:15

Pues yo creo que no Laughing
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre su Toni sería un buen candidato al Ayto de Valencia Empty Re: Encuesta sobre su Toni sería un buen candidato al Ayto de Valencia

Mensaje  Xaviar Mar 24 Sep 2013, 14:06

Hombre, mejorar lo presente lo mejoraría (tampoco es difícil Laughing ).
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre su Toni sería un buen candidato al Ayto de Valencia Empty Re: Encuesta sobre su Toni sería un buen candidato al Ayto de Valencia

Mensaje  piezzo Mar 24 Sep 2013, 17:45

Por supuesto que no. Un candidato a alcalde debe residir en ese municipio, por principios.

Y si sale concejal ¿renuncia a presentarse en las generales? No lo veo.
piezzo
piezzo

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre su Toni sería un buen candidato al Ayto de Valencia Empty Re: Encuesta sobre su Toni sería un buen candidato al Ayto de Valencia

Mensaje  TiranT Mar 24 Sep 2013, 21:00

piezzo escribió:Por supuesto que no. Un candidato a alcalde debe residir en ese municipio, por principios.

Y si sale concejal ¿renuncia a presentarse en las generales? No lo veo.
Totalmente de acuerdo.
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre su Toni sería un buen candidato al Ayto de Valencia Empty Re: Encuesta sobre su Toni sería un buen candidato al Ayto de Valencia

Mensaje  Glesies Mar 24 Sep 2013, 21:39

Veis en algún ministerio a Cantó cuando UPyD gobierne? Yo sinceramente no. Sin embargo como alcalde me lo imagino perfectamente, y creo que lo haría muy bien. Voto sí.
Glesies
Glesies

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 30
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre su Toni sería un buen candidato al Ayto de Valencia Empty Re: Encuesta sobre su Toni sería un buen candidato al Ayto de Valencia

Mensaje  TiranT Mar 24 Sep 2013, 22:12

Glesies escribió:Veis en algún ministerio a Cantó cuando UPyD gobierne? Yo sinceramente no. Sin embargo como alcalde me lo imagino perfectamente, y creo que lo haría muy bien. Voto sí.
De Ministro de cultura si lo veo, de portavoz también, de diputado por supuesto. A nivel autonómico, más o menos lo mismo que a nivel nacional.
Y como alcalde sería un buen alcalde, pero de la ciudad en la que reside habitualmente. Y en Valencia hace muchos años que no lo hace . Y lo digo no solo por Toni Cantó (que personalmente me agrada mucho como político) sino por cualquiera que presente. Para mi es un cargo en el que es fundamental "vivir" el día a día de la ciudad a la que pretender dirigir.
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre su Toni sería un buen candidato al Ayto de Valencia Empty Re: Encuesta sobre su Toni sería un buen candidato al Ayto de Valencia

Mensaje  Glesies Mar 24 Sep 2013, 22:13

Tenía entendido que la única razón por la que vive en Madrid es por el trabajo aprovechando que tiene casa allí, ¿no?
Glesies
Glesies

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 30
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre su Toni sería un buen candidato al Ayto de Valencia Empty Re: Encuesta sobre su Toni sería un buen candidato al Ayto de Valencia

Mensaje  piezzo Mar 24 Sep 2013, 22:57

Glesies escribió:Veis en algún ministerio a Cantó cuando UPyD gobierne? Yo sinceramente no. Sin embargo como alcalde me lo imagino perfectamente, y creo que lo haría muy bien. Voto sí.
Hombre, entre ministro o alcalde no sé. Pero entre concejal en Valencia o diputado en Madrid, que es lo que hay, está claro.
piezzo
piezzo

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre su Toni sería un buen candidato al Ayto de Valencia Empty Re: Encuesta sobre su Toni sería un buen candidato al Ayto de Valencia

Mensaje  Nidiestronisiniestro Miér 25 Sep 2013, 03:31

A ver, Toni no se va a presentar ni de coña. Dice estas cosas para llamar la atención de la prensa, porque sabe moverse muy bien por los medios (lo demostró en campaña). Pero hace muchos años que Toni no vive en Valencia, y marcharse al ayuntamiento las Cortes sería un enorme paso atrás para un diputado nacional.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre su Toni sería un buen candidato al Ayto de Valencia Empty Re: Encuesta sobre su Toni sería un buen candidato al Ayto de Valencia

Mensaje  Evergetes Miér 25 Sep 2013, 12:42

Nidiestronisiniestro escribió:A ver, Toni no se va a presentar ni de coña. Dice estas cosas para llamar la atención de la prensa, porque sabe moverse muy bien por los medios (lo demostró en campaña). Pero hace muchos años que Toni no vive en Valencia, y marcharse al ayuntamiento las Cortes sería un enorme paso atrás para un diputado nacional.
+1, porque además sabe que no va a ganar, sería un simple concejal, perdiendo todo el protagonismo a nivel nacional que tiene ahora.

De todos modos, no ha dicho que quiera serlo en 2015. ¿Quién sabe si dentro de 10 años, cuando UPyD esté ya con posibilidades de ganar en Valencia y él haya cumplido el cupo de tres legislaturas en el Congreso, intenta lo de la alcaldía?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre su Toni sería un buen candidato al Ayto de Valencia Empty Re: Encuesta sobre su Toni sería un buen candidato al Ayto de Valencia

Mensaje  cgomezr Miér 25 Sep 2013, 12:53

Evergetes escribió:De todos modos, no ha dicho que quiera serlo en 2015. ¿Quién sabe si dentro de 10 años, cuando UPyD esté ya con posibilidades de ganar en Valencia y él haya cumplido el cupo de tres legislaturas en el Congreso, intenta lo de la alcaldía?
Aparte de que para entonces, si hay suerte, UPyD podría tener muchos más diputados en el Congreso que ahora, con lo cual ser un diputado más no sería un papel de tanto protagonismo (¿quién conoce a más de diez diputados del PP o del PSOE?) y sin embargo aspirar a la alcaldía de Valencia sí.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre su Toni sería un buen candidato al Ayto de Valencia Empty Re: Encuesta sobre su Toni sería un buen candidato al Ayto de Valencia

Mensaje  Rubén Miér 25 Sep 2013, 23:32

Yo voto sí, pero porque no quiero que esté en el congreso xD
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre su Toni sería un buen candidato al Ayto de Valencia Empty Re: Encuesta sobre su Toni sería un buen candidato al Ayto de Valencia

Mensaje  TiranT Sáb 21 Jun 2014, 15:15

El diputado nacional de UPyD por Valencia, Toni Cantó, ha señalado este sábado respecto a su posible salto a la política valenciana que "es posible", ya que como siempre ha dicho es "un reto" que le "ilusiona", aunque ha matizado que "todo depende de lo que decidan los afiliados del partido".

http://www.lasprovincias.es/politica/201406/21/toni-canto-upyd-decidira-20140621115601.html

Por mi mejor que siguiera en política nacional. Para candidato de autonómicas también lo veo. Para locales ni de coña me gusta.
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre su Toni sería un buen candidato al Ayto de Valencia Empty Re: Encuesta sobre su Toni sería un buen candidato al Ayto de Valencia

Mensaje  OCA Sáb 21 Jun 2014, 16:18

A lo mejor lo único que quiere es usar la excusa de Valencia para volver a su tierra natal.  scratch 

OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre su Toni sería un buen candidato al Ayto de Valencia Empty Re: Encuesta sobre su Toni sería un buen candidato al Ayto de Valencia

Mensaje  Un andaluz Sáb 21 Jun 2014, 16:20

Personalmente lo veo más en la política valenciana. Puede que haga años que no viva allí, pero aún así la gente suele preferir a alguien que ha nacido en el sitio antes que a alguien de fuera. Además un cambio de aires no viene mal a nadie.
Un andaluz
Un andaluz

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 10/04/2014
Edad : 38
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre su Toni sería un buen candidato al Ayto de Valencia Empty Re: Encuesta sobre su Toni sería un buen candidato al Ayto de Valencia

Mensaje  Evergetes Sáb 21 Jun 2014, 16:31

OCA escribió:A lo mejor lo único que quiere es usar la excusa de Valencia para volver a su tierra natal.  scratch 

¿Y para qué querría volver allí? Más bien creo que es al contrario: usa la excusa de que nació en Valencia (aunque lleva en Madrid desde los 18) para poder presentarse en algún sitio que no sea Madrid.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre su Toni sería un buen candidato al Ayto de Valencia Empty Re: Encuesta sobre su Toni sería un buen candidato al Ayto de Valencia

Mensaje  OCA Sáb 21 Jun 2014, 16:59

Evergetes escribió:
OCA escribió:A lo mejor lo único que quiere es usar la excusa de Valencia para volver a su tierra natal.  scratch 

¿Y para qué querría volver allí? Más bien creo que es al contrario: usa la excusa de que nació en Valencia (aunque lleva en Madrid desde los 18) para poder presentarse en algún sitio que no sea Madrid.

Sus motivos personales tendrá. Quizás es que ama la paella con garrofón de los domingos.  Razz 
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre su Toni sería un buen candidato al Ayto de Valencia Empty Re: Encuesta sobre su Toni sería un buen candidato al Ayto de Valencia

Mensaje  El Estudiante. Sáb 21 Jun 2014, 20:11

Pues a mi coordinadora le dijo una vez, durante la pasada campaña para el Consejo Territorial de Valencia, que estaba ilusionado con presentarse a las municipales de allí.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre su Toni sería un buen candidato al Ayto de Valencia Empty Re: Encuesta sobre su Toni sería un buen candidato al Ayto de Valencia

Mensaje  TiranT Sáb 21 Jun 2014, 20:22

El Estudiante. escribió:Pues a mi coordinadora le dijo una vez, durante la pasada campaña para el Consejo Territorial de Valencia, que estaba ilusionado con presentarse a las municipales de allí.

Pues que se presente en Torrelodones que es donde reside. En Valencia ciudad hace mas de 20 años que no vive
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre su Toni sería un buen candidato al Ayto de Valencia Empty Re: Encuesta sobre su Toni sería un buen candidato al Ayto de Valencia

Mensaje  TiranT Sáb 21 Jun 2014, 22:10

Otra entrevista de Toni en un medio valenciano, o es casualidad o de verdad se está intentando reposicionar en la Comunidad Valenciana.
http://www.valenciaplaza.com/ver/133965/toni-canto-entrevista.html


"Me apetecería echar un cable si se necesita de mi ayuda en la Comunitat. Es una cuestión que debemos discutir sin pausa pero sin prisa con los afiliados. Pero yo espero poder meditarlo tranquilamente este verano. De cualquier forma, al final me tendría que presentar a unas primarias y ver qué deciden los afiliados, pero la intención es estar en contacto con ellos para ver qué quieren."
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre su Toni sería un buen candidato al Ayto de Valencia Empty Re: Encuesta sobre su Toni sería un buen candidato al Ayto de Valencia

Mensaje  El Estudiante. Dom 22 Jun 2014, 01:01

TiranT escribió:
El Estudiante. escribió:Pues a mi coordinadora le dijo una vez, durante la pasada campaña para el Consejo Territorial de Valencia, que estaba ilusionado con presentarse a las municipales de allí.

Pues que se presente en Torrelodones que es donde reside. En Valencia ciudad hace mas de 20 años que no vive
Ya lo intentó en las elecciones municipales del año 2007 con Vecinos por Torrelodones ( http://es.wikipedia.org/wiki/Vecinos_por_Torrelodones ), pero se quedó a las puertas de conseguir el acta. Quizás ahora no quiera competir contra sus antiguos compañeros Rolling Eyes.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre su Toni sería un buen candidato al Ayto de Valencia Empty Re: Encuesta sobre su Toni sería un buen candidato al Ayto de Valencia

Mensaje  TiranT Dom 22 Jun 2014, 10:18

Dos noticias más al respecto:
http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2014/06/22/canto-ofrece-nuevo-candidato-upyd/1128525.html
http://www.lasprovincias.es/politica/201406/22/toni-canto-busca-apoyo-20140622000423-v.html

"Tras el revolcón que las bases de UPyD propinaron a Cantó en las elecciones orgánicas del 22 de febrero, y tal y como sostuvo en la campaña, si no tenía el respaldo de las bases del partido, ¿cómo iba a optar a unas primarias para ser cabeza de lista a Les Corts o el Ayuntamiento de Valencia? Por eso quiere elevar consultas a Alexis Marí y su equipo".

Yo tengo bastante claro que lo de no presentarse a primarias como candidato tras la derrota en el CT era un calentón del que terminaría reculando.
Se ve a si mismo con ganas de asumir protagonismo y liderazgo y en el congreso se siente eclipsado y si aumenta como es previsible el número de diputados en el grupo magenta todavía más. Por eso su ambición es ser el "jefe" de UPyD en les Corts o Ayuntamiento.
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre su Toni sería un buen candidato al Ayto de Valencia Empty Re: Encuesta sobre su Toni sería un buen candidato al Ayto de Valencia

Mensaje  Evergetes Dom 22 Jun 2014, 11:32

¿Pero dijo exactamente que no se presentaría a primarias? Es que a veces los periodistas vinculan por error las primarias con las elecciones a órganos internos (a las que llaman muchas veces primarias). Toni dijo que si perdía las elecciones a CT, se dedicaría "a otros menesteres". Es decir, que no se dedicaría a las labores organizativas en la Comunidad Valenciana. Pero eso no quiere decir en absoluto que no se pensara presentar de todos modos a las primarias. Es un poco como lo de Chacón en el PSOE, que perdió el congreso (y esta vez ni se presenta) pero siempre ha dicho que a las primarias irá.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre su Toni sería un buen candidato al Ayto de Valencia Empty Re: Encuesta sobre su Toni sería un buen candidato al Ayto de Valencia

Mensaje  TiranT Sáb 13 Sep 2014, 10:18

Toni Cantó anunciará hoy que intentará ser candidato a la Generalitat Valenciana. Para mi se precipitó en su momento en afirmar que no se presentaría tras salir derrotado para dirigir el CT.
Vamos a ver como quedaría la cosa en caso de que gane las primarias porque parece que la sintonía con Alex Mari y el CT de la Comunidad Valenciana es nula.

http://www.lasprovincias.es/politica/201409/12/toni-canto-anuncia-candidatura-20140912220240.html
http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2014/09/13/canto-concurrira-primarias-upyd-candidato/1161156.html
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Encuesta sobre su Toni sería un buen candidato al Ayto de Valencia Empty Re: Encuesta sobre su Toni sería un buen candidato al Ayto de Valencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.