Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a Rosa

4 participantes

Ir abajo

Entrevista a Rosa Empty Entrevista a Rosa

Mensaje  VioletaBel Mar 10 Sep 2013, 17:59

¿Alguien ha visto al entrevista a Rosa Diez? Yo no la he visto pero quiero saber lo que has parecido.

VioletaBel

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Rosa Empty Re: Entrevista a Rosa

Mensaje  Despierta Mar 10 Sep 2013, 18:15

Yo no la he visto, asi que no te puedo comentar.

Aquí tienes los dos videos de la entrevista que ha colgado Antena 3 en su web:

http://www.antena3.com/noticias/espana/rosa-diez-nada-que-pide-mas-razonable-todo-inconstitucional_2013091000028.html
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Rosa Empty Re: Entrevista a Rosa

Mensaje  Ingeniero Mar 10 Sep 2013, 18:29

Esa ha sido básicamente la intervención de Rosa Díez.
Lo de "derechas o de izquierdas" no hay día que no se lo pregunten (o insinúen) :meparto: 
Ingeniero
Ingeniero

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 07/05/2013
Edad : 32
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Rosa Empty Re: Entrevista a Rosa

Mensaje  Talabricense Mar 10 Sep 2013, 19:04

Muy correcta, como siempre. Lo que sí me doy cuenta es que a veces va tan a la defensiva y queriendo colar las líneas del partido, que no escucha bien qué le preguntan exactamente y contesta otra cosa y, aunque esté relacionada, no es lo que le han preguntado. Hoy no sé qué ha sido. Si me miro de nuevo la entrevista, os lo comento.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Rosa Empty Re: Entrevista a Rosa

Mensaje  VioletaBel Miér 11 Sep 2013, 14:44

Pues acabo de ver el video y me ha parecido brillante su intervención a pesar de los palos en la rueda que intentaban meterle tanto los periodistas como la presentadora. Creo que es la única política en España que se enfrenta al nacionalismo sin complejos, cosa que no harán nunca el PPSOE y no digamos IU.

Cuando has nacido y vivido en el exterior te cuesta mucho entender esas historias. Hay algo básico en democracia y es que la identidad no cuenta porque lo importante es la igualdad jurídica y de oportunidades, con independencia del lugar donde hayas nacido, del Dios al que reces, de que seas laico o agnóstico, alto, bajito, rubio o moreno.

Mi identidad es personal y está compuesta de muchos lugares. No por ello, voy a renunciar ni a más igualdad ni a más libertad. Creo que en España esto se sigue sin entender y es básico, si hablamos de democracia.


VioletaBel

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Rosa Empty Re: Entrevista a Rosa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.