Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intervención de Rosa Díez en el Senado para debatir el "Caso Bárcenas"

+9
miguelonpoeta
upyd_90
cgomezr
cybplanet
Xaviar
pakitocuen
Taquión
Nidiestronisiniestro
ElChicoDelSkate
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Intervención de Rosa Díez en el Senado para debatir el "Caso Bárcenas" Empty Intervención de Rosa Díez en el Senado para debatir el "Caso Bárcenas"

Mensaje  ElChicoDelSkate Jue 01 Ago 2013, 22:36

Aquí dejo las dos intervenciones de Rosa Díez en torno al Caso Bárcenas.
Me gustaría resaltar que la intervención con preguntas ha tenido un gran apoyo en las redes sociales (incluso por parte de quienes a diario difaman) y ha sido todo un acierto ya que Rajoy no ha contestado a ninguna.

De la segunda intervención destacaría la petición de dimisión expresa a Rajoy, creo que es la primera vez que UPyD se expresa con esa rotundidad en esos términos. Me parece un movimiento lógico y coherente dada la negativa de Rajoy a responder nada y su rechazo general al parlamento y a UPyD en concreto.





Espero vuestros comentarios. Smile 
ElChicoDelSkate
ElChicoDelSkate

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 28
Localización : Madrid.

http://about.me/daniel.rubio

Volver arriba Ir abajo

Intervención de Rosa Díez en el Senado para debatir el "Caso Bárcenas" Empty Re: Intervención de Rosa Díez en el Senado para debatir el "Caso Bárcenas"

Mensaje  Nidiestronisiniestro Jue 01 Ago 2013, 22:41

Se me tenía que romper el ventilador del portátil justo hoy. Si pongo vídeos se bloquea y se apaga Sad
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Intervención de Rosa Díez en el Senado para debatir el "Caso Bárcenas" Empty Re: Intervención de Rosa Díez en el Senado para debatir el "Caso Bárcenas"

Mensaje  Taquión Jue 01 Ago 2013, 22:57

A mi personalmente me ha encantado a estado genial, respecto a lo la repercusión la verdad es que me a sorprendido bastante, incluso ojeando El Mundo he visto que es la 6ª noticia mas vista ahora mismo de toda su web, encima casi el 100% de los comentarios y votos de dichos comentarios son favorables a Rosa, no esta nada nada mal el tener algo de presencia en los medios y mas en algo que tiene bastante transcendencia.

Intervención de Rosa Díez en el Senado para debatir el "Caso Bárcenas" Pdus
Taquión
Taquión

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 42
Localización : Coslada(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Intervención de Rosa Díez en el Senado para debatir el "Caso Bárcenas" Empty Re: Intervención de Rosa Díez en el Senado para debatir el "Caso Bárcenas"

Mensaje  ElChicoDelSkate Jue 01 Ago 2013, 23:13

Nidiestronisiniestro escribió:Se me tenía que romper el ventilador del portátil justo hoy. Si pongo vídeos se bloquea y se apaga Sad

Ya es mala suerte. Mad 

Respecto a lo de Taquión, sí. Hoy Rosa ha contentado a mucha gente. Más de la que nos pensaríamos. La estrategia de las preguntas puede parecer previsible (de hecho yo pensaba que los portavoces anteriores iban a hacer la mayoría de las preguntas) pero ha sido brillante y Rosa ha quedado como quien verdaderamente ha puesto a Rajoy un poco contra las cuerdas.

Rosa tiene intervenciones que me han gustado más que esta, pero nada mal. A la altura de lo que se esperaba desde mi punto de vista y mucho más de lo que esperaban desde ciertos sectores de la izquierda y derecha que se han sorprendido por la intervención.
ElChicoDelSkate
ElChicoDelSkate

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 28
Localización : Madrid.

http://about.me/daniel.rubio

Volver arriba Ir abajo

Intervención de Rosa Díez en el Senado para debatir el "Caso Bárcenas" Empty Re: Intervención de Rosa Díez en el Senado para debatir el "Caso Bárcenas"

Mensaje  pakitocuen Jue 01 Ago 2013, 23:34

ElChicoDelSkate escribió:
Nidiestronisiniestro escribió:Se me tenía que romper el ventilador del portátil justo hoy. Si pongo vídeos se bloquea y se apaga Sad

Ya es mala suerte. Mad 

Respecto a lo de Taquión, sí. Hoy Rosa ha contentado a mucha gente. Más de la que nos pensaríamos. La estrategia de las preguntas puede parecer previsible (de hecho yo pensaba que los portavoces anteriores iban a hacer la mayoría de las preguntas) pero ha sido brillante y Rosa ha quedado como quien verdaderamente ha puesto a Rajoy un poco contra las cuerdas.

Rosa tiene intervenciones que me han gustado más que esta, pero nada mal. A la altura de lo que se esperaba desde mi punto de vista y mucho más de lo que esperaban desde ciertos sectores de la izquierda y derecha que se han sorprendido por la intervención.

Ami me ha gustado muchísimo, en un hilo anterior comenté que no me había gustado mucho su lectura de las 20 preguntas, pero claro, es que en ese video sólo aparecían las 20 preguntas y pensé que esa era su intervención al completo, ahora visto el preámbulo, la conclusión y la réplica, ahora sí, me encantó, y parece que nos dan algo de bola en los medios no? Very Happy Very Happy 

pakitocuen

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Intervención de Rosa Díez en el Senado para debatir el "Caso Bárcenas" Empty Re: Intervención de Rosa Díez en el Senado para debatir el "Caso Bárcenas"

Mensaje  ElChicoDelSkate Jue 01 Ago 2013, 23:47

pakitocuen escribió:
ElChicoDelSkate escribió:
Nidiestronisiniestro escribió:Se me tenía que romper el ventilador del portátil justo hoy. Si pongo vídeos se bloquea y se apaga Sad

Ya es mala suerte. Mad 

Respecto a lo de Taquión, sí. Hoy Rosa ha contentado a mucha gente. Más de la que nos pensaríamos. La estrategia de las preguntas puede parecer previsible (de hecho yo pensaba que los portavoces anteriores iban a hacer la mayoría de las preguntas) pero ha sido brillante y Rosa ha quedado como quien verdaderamente ha puesto a Rajoy un poco contra las cuerdas.

Rosa tiene intervenciones que me han gustado más que esta, pero nada mal. A la altura de lo que se esperaba desde mi punto de vista y mucho más de lo que esperaban desde ciertos sectores de la izquierda y derecha que se han sorprendido por la intervención.

Ami me ha gustado muchísimo, en un hilo anterior comenté que no me había gustado mucho su lectura de las 20 preguntas, pero claro, es que en ese video sólo aparecían las 20 preguntas y pensé que esa era su intervención al completo, ahora visto el preámbulo, la conclusión y la réplica, ahora sí, me encantó, y parece que nos dan algo de bola en los medios no? Very Happy Very Happy 

Únicamente con esto y porque ha sido la única que ha hecho preguntas claras y concisas y era demasiado evidente ocultarlo.
ElChicoDelSkate
ElChicoDelSkate

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 28
Localización : Madrid.

http://about.me/daniel.rubio

Volver arriba Ir abajo

Intervención de Rosa Díez en el Senado para debatir el "Caso Bárcenas" Empty Re: Intervención de Rosa Díez en el Senado para debatir el "Caso Bárcenas"

Mensaje  Xaviar Vie 02 Ago 2013, 10:43

Y porque mucha gente estaba siguiendo la comparecencia esa mañana y no haber hecho la más mínima referencia habría cantado mucho.

La verdad es que la intervención está "bien", pero joder, yo de Rosa esperaba más. Ultimamente la veo un poco floja: bien de contenido, como siempre, con buenos discursos (tiene que tener muy buenos colaboradores), pero le falta esa garra que antes le veía en practicamente cada intervención. Yo creo que está algo cansada o quizás también tenga que ver que quizá se está reservando para evitar quemarse como candidata... no sé.

Desde luego, al que ha hecho el discurso hay que darle un aplauso, porque es que leyéndolo es de 10.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Intervención de Rosa Díez en el Senado para debatir el "Caso Bárcenas" Empty Re: Intervención de Rosa Díez en el Senado para debatir el "Caso Bárcenas"

Mensaje  cybplanet Vie 02 Ago 2013, 10:55

Es buena pescadora. Primero echa la potera, Rajoy se la traga y luego mantiene al pez colgando del sedal para que toda España vea cómo le da una patada en el culo. Laughing 

PD: No animals were harmed in the making of this post, just a stupid Prime Minister.
Intervención de Rosa Díez en el Senado para debatir el "Caso Bárcenas" No-animals-harmed
cybplanet
cybplanet

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 42
Localización : Ontígola

Volver arriba Ir abajo

Intervención de Rosa Díez en el Senado para debatir el "Caso Bárcenas" Empty Re: Intervención de Rosa Díez en el Senado para debatir el "Caso Bárcenas"

Mensaje  cgomezr Vie 02 Ago 2013, 12:05

A mí me ha parecido genial la intervención, y efectivamente, también ha encontrado bastante eco en los medios. Y eco positivo en los comentarios y redes sociales. Ésta es la UPyD que puede atraer gente y subir en las encuestas y elecciones.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Intervención de Rosa Díez en el Senado para debatir el "Caso Bárcenas" Empty Re: Intervención de Rosa Díez en el Senado para debatir el "Caso Bárcenas"

Mensaje  upyd_90 Vie 02 Ago 2013, 13:15

cgomezr escribió:A mí me ha parecido genial la intervención, y efectivamente, también ha encontrado bastante eco en los medios. Y eco positivo en los comentarios y redes sociales. Ésta es la UPyD que puede atraer gente y subir en las encuestas y elecciones.

Absolutamente de acuerdo, tendrá un efecto positivo todas sus intervenciones sobre el caso Bárcenas, no precisamente por su carisma y oratoria, sino por el contenido de todos los discursos y propuestas de UPyD.

Por cierto hoy se ha publicado esto en el diario eleconomista:

CIS: El PP y PSOE marcan en julio sus peores datos mientras siguen subiendo IU y UPyD

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto-agosto/politica/noticias/5042172/08/13/CIS-El-caso-Barcenas-hacer-perder-al-PP-121-puntos-pero-el-PSOE-no-lo-aprovecha.html

upyd_90

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Intervención de Rosa Díez en el Senado para debatir el "Caso Bárcenas" Empty Re: Intervención de Rosa Díez en el Senado para debatir el "Caso Bárcenas"

Mensaje  Xaviar Vie 02 Ago 2013, 13:59

Pues estoy dándole vueltas y la verdad es que, lo dicho, está bien para el fin que se busca que es dejar a Rajoy en evidencia, pero yo personalmente creo que estrategicamente se comete un error de fondo.

Personalmente, creo que ese error es que en este tema tan controvertido, con retransmisión en directo y donde era probable que hubiera mucha audiencia, si bien Rosa Díez ha sabido darle un palo a Rajoy (que por cierto, ha salido relativamente airoso gracias al quiebro que hizo de pedir perdón [por más que sean unas disculpas tibias] y que rompió el discurso del resto de la oposición) lo cierto es que el objetivo no debería ser dejar en evidencia al PP, sino demostrar que UPyD es una alternativa con contenidos claros.

A mi me hubiera gustado un discurso que hubiera dicho algo como: En España no existen sistemas de control a los políticos, el Tribunal de Cuentas es mentira, el Tribunal Constitucional, el Consejo General del Poder Judicial, el Tribunal Supremo y por ende todo el sistema judicial tienen comprometida su independencia, la imparcialidad del Ministerio Fiscal es otra mentira... en España no hay separación de poderes y si nada controla el poder político, la aparición de casos de corrupción será una constante. Y como eso se debe a la regulación del Estado, es responsabilidad suya como presidente el hacer lo necesario para que se cambie esta situación y por eso UPyD le propone las siguientes medidas [conjunto de propuestas de UPyD sobre reforma del sistema judicial y transparencia, que hay un huevo] y le señalo que contará con nuestro apoyo para sacarlas adelante, pero que hasta que siga comportándose de forma tibia en un asunto gravísimo, es responsable por omisión de todos los casos de corrupción que se den en su partido.

Y ahí no sólo habría dejado en evidencia a Rajoy, sino que también habría hecho saber las propuestas de UPyD, porque me temo que con el discurso dado, se sacan los colores a Rajoy, pero no se da a conocer alternativas, y si no se conocen las alternativas, los descontentos irán a la abstención y no a votar por un cambio.


PD: Aunque sigo manteniendo que es muy buena intervención (para mi, la mejor de toda la oposición, sin duda), pero echo de menos eso, el aprovechar para dar a conocer la alternativa que propone.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Intervención de Rosa Díez en el Senado para debatir el "Caso Bárcenas" Empty Re: Intervención de Rosa Díez en el Senado para debatir el "Caso Bárcenas"

Mensaje  miguelonpoeta Vie 02 Ago 2013, 14:39

The Economist escribió:
But Mr Rajoy's attempts to sweep the scandal under the carpet will not have much success. Rosa Díez, leader of the centrist Union for Progress and Democracy, which looks set to pick up a growing protest vote, accused him of trying to shift the blame on to those who denounce corruption rather than those who fail to fight it. And the long-running court investigation into the PP will rumble on, provoking further desperation in voters who opinion polls show are turning their backs on mainstream political parties. It was a glum start to the summer holidays.

http://www.economist.com/blogs/charlemagne/2013/08/spanish-party-funding
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Intervención de Rosa Díez en el Senado para debatir el "Caso Bárcenas" Empty Re: Intervención de Rosa Díez en el Senado para debatir el "Caso Bárcenas"

Mensaje  Invitado Vie 02 Ago 2013, 14:45

Suscribo lo que dice Xaviar. Hablando de carisma..., ¿no pensáis que debería haber puesto otra cara cuando Alfonso Alonso se metió con ella? Crying or Very sad 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intervención de Rosa Díez en el Senado para debatir el "Caso Bárcenas" Empty Re: Intervención de Rosa Díez en el Senado para debatir el "Caso Bárcenas"

Mensaje  Xaviar Vie 02 Ago 2013, 17:25

miguelonpoeta escribió:
The Economist escribió:
But Mr Rajoy's attempts to sweep the scandal under the carpet will not have much success. Rosa Díez, leader of the centrist Union for Progress and Democracy, which looks set to pick up a growing protest vote, accused him of trying to shift the blame on to those who denounce corruption rather than those who fail to fight it. And the long-running court investigation into the PP will rumble on, provoking further desperation in voters who opinion polls show are turning their backs on mainstream political parties. It was a glum start to the summer holidays.

http://www.economist.com/blogs/charlemagne/2013/08/spanish-party-funding

Lo he leído y le arrea duro The Economist a Rajoy.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Intervención de Rosa Díez en el Senado para debatir el "Caso Bárcenas" Empty Re: Intervención de Rosa Díez en el Senado para debatir el "Caso Bárcenas"

Mensaje  piezzo Vie 02 Ago 2013, 18:24

regaliz escribió:Suscribo lo que dice Xaviar. Hablando de carisma..., ¿no pensáis que debería haber puesto otra cara cuando Alfonso Alonso se metió con ella? Crying or Very sad 

Yo también estoy completamente de acuerdo. Si no se da tralla con le regeneración democrática en estas ocasiones (que además viene al pelo y no como cuando los nacionalistas aprovechan para hablar de lo suyo), ya me diréis cuándo.
piezzo
piezzo

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Intervención de Rosa Díez en el Senado para debatir el "Caso Bárcenas" Empty Re: Intervención de Rosa Díez en el Senado para debatir el "Caso Bárcenas"

Mensaje  Talabricense Vie 02 Ago 2013, 18:26

piezzo escribió:
regaliz escribió:Suscribo lo que dice Xaviar. Hablando de carisma..., ¿no pensáis que debería haber puesto otra cara cuando Alfonso Alonso se metió con ella? Crying or Very sad 

Yo también estoy completamente de acuerdo. Si no se da tralla con le regeneración democrática en estas ocasiones (que además viene al pelo y no como cuando los nacionalistas aprovechan para hablar de lo suyo), ya me diréis cuándo.

¿Cuándo se metió con ella? Con Alonso solo recuerdo el reciente zas de Irene Lozano.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Intervención de Rosa Díez en el Senado para debatir el "Caso Bárcenas" Empty Re: Intervención de Rosa Díez en el Senado para debatir el "Caso Bárcenas"

Mensaje  piezzo Vie 02 Ago 2013, 18:30

Talabricense escribió:
piezzo escribió:
regaliz escribió:Suscribo lo que dice Xaviar. Hablando de carisma..., ¿no pensáis que debería haber puesto otra cara cuando Alfonso Alonso se metió con ella? Crying or Very sad 

Yo también estoy completamente de acuerdo. Si no se da tralla con le regeneración democrática en estas ocasiones (que además viene al pelo y no como cuando los nacionalistas aprovechan para hablar de lo suyo), ya me diréis cuándo.

¿Cuándo se metió con ella? Con Alonso solo recuerdo el reciente zas de Irene Lozano.
No me refería a eso Very Happy 

Pero sí que se metió con ella cuando le criticó que cuando estaba en el PSOE no hiciera tantas preguntas o algo así. Lo que no recuerdo es la cara de Rosa.
piezzo
piezzo

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Intervención de Rosa Díez en el Senado para debatir el "Caso Bárcenas" Empty Re: Intervención de Rosa Díez en el Senado para debatir el "Caso Bárcenas"

Mensaje  Invitado Vie 02 Ago 2013, 19:36

piezzo escribió:
Talabricense escribió:
piezzo escribió:
regaliz escribió:Suscribo lo que dice Xaviar. Hablando de carisma..., ¿no pensáis que debería haber puesto otra cara cuando Alfonso Alonso se metió con ella? Crying or Very sad 

Yo también estoy completamente de acuerdo. Si no se da tralla con le regeneración democrática en estas ocasiones (que además viene al pelo y no como cuando los nacionalistas aprovechan para hablar de lo suyo), ya me diréis cuándo.

¿Cuándo se metió con ella? Con Alonso solo recuerdo el reciente zas de Irene Lozano.
No me refería a eso Very Happy 

Pero sí que se metió con ella cuando le criticó que cuando estaba en el PSOE no hiciera tantas preguntas o algo así. Lo que no recuerdo es la cara de Rosa.

Cuando tenga acceso a la intervención os la pongo. Creo que no está colgada en la web del Senado. En la del Congreso no he podido buscar, está en mantenimiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Intervención de Rosa Díez en el Senado para debatir el "Caso Bárcenas" Empty Re: Intervención de Rosa Díez en el Senado para debatir el "Caso Bárcenas"

Mensaje  cgomezr Vie 02 Ago 2013, 23:22

Yo creo que a veces os pasáis con lo de "hablar siempre en positivo". Suele ser algo útil, sí, pero no hay que convertirlo en un dogma o en algo que haya que hacer el 100% de las veces.

El tema del pleno era la implicación de Rajoy en el caso Bárcenas, y en eso se centró Rosa. Que es lo mejor que podía hacer en este caso por la regeneración democrática, porque cualquier regeneración democrática en este país tiene necesariamente como primer paso que Rajoy se vaya. Si se hubiera puesto a hablar de despolitización de la justicia, se estaría saliendo del tema y además le estaría dando a Rajoy una legitimidad que no tiene. Ese hombre no tiene que tomar ninguna medida ni aprobar ninguna propuesta, lo único que debemos esperar de él es la dimisión.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Intervención de Rosa Díez en el Senado para debatir el "Caso Bárcenas" Empty Re: Intervención de Rosa Díez en el Senado para debatir el "Caso Bárcenas"

Mensaje  coned Sáb 03 Ago 2013, 01:42

A mi me ha parecido perfecto. Hemos hecho algo distinto a otros grupos y a veces esto significa llamar la atención, cosa que necesitamos.
Además que era algo claro, conciso y que pensaba toda la ciudadanía.

Hoy mismo en un programa de tarde de la radio en los que no se suele hablar de política he escuchado una mención a las 20 preguntas de Rosa. Para que veaís si ha calado.

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Intervención de Rosa Díez en el Senado para debatir el "Caso Bárcenas" Empty Re: Intervención de Rosa Díez en el Senado para debatir el "Caso Bárcenas"

Mensaje  Xaviar Sáb 03 Ago 2013, 09:05

cgomezr escribió:Yo creo que a veces os pasáis con lo de "hablar siempre en positivo". Suele ser algo útil, sí, pero no hay que convertirlo en un dogma o en algo que haya que hacer el 100% de las veces.

El tema del pleno era la implicación de Rajoy en el caso Bárcenas, y en eso se centró Rosa. Que es lo mejor que podía hacer en este caso por la regeneración democrática, porque cualquier regeneración democrática en este país tiene necesariamente como primer paso que Rajoy se vaya. Si se hubiera puesto a hablar de despolitización de la justicia, se estaría saliendo del tema y además le estaría dando a Rajoy una legitimidad que no tiene. Ese hombre no tiene que tomar ninguna medida ni aprobar ninguna propuesta, lo único que debemos esperar de él es la dimisión.

¿Para qué, para que pongan a otro de la misma cúpula del PP? Si es que hay que asumir que del PP no puede salir nada que no esté manchado por acción o por omisión, salvo renovación drástica. Para mi era más importante demostrar que UPyD es una alternativa concreta, más allá de estar contra Rajoy. A parte, el tema del pleno no era Bárcenas a secas, era la corrupción del PP y la economía. Y oye, que la corrupción económica nos cuesta una millonada, así que hubiera tocado los tres temas juntos, dando soluciones.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Intervención de Rosa Díez en el Senado para debatir el "Caso Bárcenas" Empty Re: Intervención de Rosa Díez en el Senado para debatir el "Caso Bárcenas"

Mensaje  cgomezr Sáb 03 Ago 2013, 10:59

Pues yo creo que si Rosa hubiera dedicado una parte significativa del tiempo a hablar de economía o de medidas concretas, la impresión que habría dado es:

- No se está centrando en el tema que toca.
- Estos de UPyD siempre dando la matraca con lo mismo, aunque no toque. Populismo, demagogia, bla, bla.
- Mira cómo desvía el tema en vez de pedir explicaciones a Rajoy... la marca blanca del PP, bla, bla.

Mientras que así ha dado una impresión de independencia y de fuerza, y de ser la verdadera oposición, haciendo mucha mejor labor de oposición que Rubalcaba.

Quien quiera saber las propuestas que tiene UPyD tiene infinidad de ocasiones y medios para enterarse, ahora lo que tocaba era ver de qué lado estaba UPyD, si con los corruptos o con los ciudadanos. Creo que no se podía haber hecho mucho mejor.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Intervención de Rosa Díez en el Senado para debatir el "Caso Bárcenas" Empty Re: Intervención de Rosa Díez en el Senado para debatir el "Caso Bárcenas"

Mensaje  OCA Sáb 03 Ago 2013, 11:57

La prueba de que Rosa no lo ha hecho mal es la repercusión que ha tenido en los medios. Con eso ya debería darse con un canto en los dientes. Smile 
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Intervención de Rosa Díez en el Senado para debatir el "Caso Bárcenas" Empty Re: Intervención de Rosa Díez en el Senado para debatir el "Caso Bárcenas"

Mensaje  Xaviar Sáb 03 Ago 2013, 12:55

Bueno, en que luego se podría haber convertido lo que es dar alternativas y propuestas en un "escaqueo" a arrearle a Rajoy no te digo que no pueda ser. Desde ese punto de vista quizás tiene sentido... pero es que a mi no me gustan los tacticismos orientados a lo que dirán los lobbies de presión y prensa.

Para mi, los debates no están para hablar con Rajoy o con quien sea, sino para el público. ¿Que hay que convencer a la gente de lo pésimo que es Rajoy? Pues claro, pero también hay que hacerles ver que hay salidas concretas, cosas que se pueden hacer y que no está todo perdido. La gente está muy desilusionada y para mi el mayor peligro para España es que mucho ciudadano asuma eso de que no hay nada que podamos hacer.

De todas formas, sí que entiendo tu punto de vista y no me parece mal. Simplemente me gustan más los discursos ilusionantes y me parecen mejores para la ciudadanía, no sé.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Intervención de Rosa Díez en el Senado para debatir el "Caso Bárcenas" Empty Re: Intervención de Rosa Díez en el Senado para debatir el "Caso Bárcenas"

Mensaje  Nidiestronisiniestro Sáb 03 Ago 2013, 15:18

Según la encuesta de El Mundo, Rosa fue la más convincente Wink

http://www.upyd.es/contenidos/ficheros/101637
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Intervención de Rosa Díez en el Senado para debatir el "Caso Bárcenas" Empty Re: Intervención de Rosa Díez en el Senado para debatir el "Caso Bárcenas"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.