Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ERC: Dadme 68 diputados y proclamo la independencia

5 participantes

Ir abajo

ERC: Dadme 68 diputados y proclamo la independencia Empty ERC: Dadme 68 diputados y proclamo la independencia

Mensaje  Vindicta Miér 26 Jun 2013, 16:45

¿Donde hay que firmar?

http://www.lavanguardia.com/politica/20130625/54376278049/junqueras-dadme-68-diputados-proclamo-independencia.html
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

ERC: Dadme 68 diputados y proclamo la independencia Empty Re: ERC: Dadme 68 diputados y proclamo la independencia

Mensaje  alfonsoIX Miér 26 Jun 2013, 16:55

Me recuerda a Gil Robles pidiendo plenos poderes en las elecciones de 1936.

alfonsoIX

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Localización : Cisasturia

Volver arriba Ir abajo

ERC: Dadme 68 diputados y proclamo la independencia Empty Re: ERC: Dadme 68 diputados y proclamo la independencia

Mensaje  Vindicta Miér 26 Jun 2013, 17:01

Pues debes ser muy anciano Twisted Evil
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

ERC: Dadme 68 diputados y proclamo la independencia Empty Re: ERC: Dadme 68 diputados y proclamo la independencia

Mensaje  UPyDiego Miér 26 Jun 2013, 17:06

Vindicta escribió:¿Donde hay que firmar?

http://www.lavanguardia.com/politica/20130625/54376278049/junqueras-dadme-68-diputados-proclamo-independencia.html

+1 ¿Estamos a tiempo de empadronarnos para las próximas catalanas? Tengo el voto decidido.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ERC: Dadme 68 diputados y proclamo la independencia Empty Re: ERC: Dadme 68 diputados y proclamo la independencia

Mensaje  UPyDiego Miér 26 Jun 2013, 17:07

Vindicta escribió:Pues debes ser muy anciano Twisted Evil

juas1
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ERC: Dadme 68 diputados y proclamo la independencia Empty Re: ERC: Dadme 68 diputados y proclamo la independencia

Mensaje  alfonsoIX Miér 26 Jun 2013, 17:14

Vindicta escribió:Pues debes ser muy anciano Twisted Evil

JAJA para nada, solo que me llamó de siempre mucho la atención una fotografía de Gil Robles pidiendo plenos poderes en el edificio de Tío Pepe de la Puerta del Sil.

alfonsoIX

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Localización : Cisasturia

Volver arriba Ir abajo

ERC: Dadme 68 diputados y proclamo la independencia Empty Re: ERC: Dadme 68 diputados y proclamo la independencia

Mensaje  Invitado Miér 26 Jun 2013, 21:18

Vindicta escribió:Pues debes ser muy anciano Twisted Evil

Joder, y tan anciano: reinó entre 1188 y 1230 :meparto:
clown

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ERC: Dadme 68 diputados y proclamo la independencia Empty Re: ERC: Dadme 68 diputados y proclamo la independencia

Mensaje  Beto progresista Miér 26 Jun 2013, 23:35


Que enorme torpeza política la de CIU. Es que lo han hecho tan sumamente mal que va a ser difícil, por no decir imposible, enmendar el tremendo error.

Mi opinión sobre la deriva nacionalista de CIU es que ésta empezó seriamente tras la masiva manifestación independentista en Barcelona el 11S. CIU, temiendo que los recortes, la corrupción y los malos datos económicos pasaran factura electoral, se sumó a la ola independentista para frenar la sangría de votos que se presumía.

Tras el fracaso de las autonómicas empieza el pavor en CIU conscientes del error cometido. Me consta porque conozco algún militante de CIU y ellos hablan de que interpretaron "mal" la masiva asistencia a la manifestación independentista.

CIU se va a hundir sí o sí. ¿Qué puede hacer?. Si sigue por la senda independentista va a perder votos tanto de su sector moderado que optarán por PP como por su sector radical que votará ERC. Si recula y admite "su cagada", creo que sus votantes no lo entenderán y perderá votos.

Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

ERC: Dadme 68 diputados y proclamo la independencia Empty Re: ERC: Dadme 68 diputados y proclamo la independencia

Mensaje  Vindicta Jue 27 Jun 2013, 00:17

Pienso lo mismo.

Creo que CIU se ha metido en un callejón sin salida cuyas paredes se le van echando encima por momentos. Y súmale los frentes que tiene abiertos también en cuanto a la corrupción.

Se está fraguando una tormenta perfecta que culminará en una supernova cuyos restos acabarán finalmente reducidos en una enana blanca.
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

ERC: Dadme 68 diputados y proclamo la independencia Empty Re: ERC: Dadme 68 diputados y proclamo la independencia

Mensaje  OCA Jue 27 Jun 2013, 01:12

Beto progresista escribió:
Que enorme torpeza política la de CIU. Es que lo han hecho tan sumamente mal que va a ser difícil, por no decir imposible, enmendar el tremendo error.

Mi opinión sobre la deriva nacionalista de CIU es que ésta empezó seriamente tras la masiva manifestación independentista en Barcelona el 11S. CIU, temiendo que los recortes, la corrupción y los malos datos económicos pasaran factura electoral, se sumó a la ola independentista para frenar la sangría de votos que se presumía.

Tras el fracaso de las autonómicas empieza el pavor en CIU conscientes del error cometido. Me consta porque conozco algún militante de CIU y ellos hablan de que interpretaron "mal" la masiva asistencia a la manifestación independentista.

CIU se va a hundir sí o sí. ¿Qué puede hacer?. Si sigue por la senda independentista va a perder votos tanto de su sector moderado que optarán por PP como por su sector radical que votará ERC. Si recula y admite "su cagada", creo que sus votantes no lo entenderán y perderá votos.

Estoy de acuerdo contigo (¿a qué te sorprende?Razz).
Lo único que me gustaría puntualizar es que dudo que CIU caiga tan rápidamente como vaticinan todos. Tiene mucha inercia política y la sociedad Catalana que les apoya es conservadora.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ERC: Dadme 68 diputados y proclamo la independencia Empty Re: ERC: Dadme 68 diputados y proclamo la independencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.