Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciudadanos se alía con Libertas y pone a Miguel Durán de cabeza de lista

+24
Nidiestronisiniestro
Nakaira
malotex
Optigan
sfb
fernandot
sevbty9
Kobol
sanesteban
Akion
Ferdi
cgomezr
dcc
Beto progresista
Ciudadano Quien
nebur
Evergetes
Stone
skye
lisufelligus
serjons
López
Mr. Langley
Pako
28 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Ciudadanos se alía con Libertas y pone a Miguel Durán de cabeza de lista Empty Ciudadanos se alía con Libertas y pone a Miguel Durán de cabeza de lista

Mensaje  Pako Miér 15 Abr 2009, 18:29

Ciudadanos ha aprendido la lección que presentar a un cabeza de lista conocido logra más réditos electorales que presentar a un desconocido por muy buenas intenciones que tenga, y más integrándose en un proyecto internacional como el de Libertas. No se puede negar que la jugada ha sido astuta. C's en estas elecciones se juega su existencia.

Ciudadanos se alía con Libertas y pone a Miguel Durán de cabeza de lista 024D2GIJ-AST-xxx-P3_1Ciudadanos se alía con Libertas y pone a Miguel Durán de cabeza de lista Libertas

MADRID, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

El ex director general de la ONCE y ex presidente de Tele 5 Miguel Durán encabezará la lista a las elecciones europeas de la plataforma creada por la unión de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía y Libertas, una organización creada por el irlandés Declan Ganley, quien lideró en su país el rechazo al Tratado de Lisboa.

Durán, cuya candidatura será presentada oficialmente el próximo viernes, liderará de esta forma la coalición creada por estas dos formaciones. Fuentes del partido apuntaron a Europa Press que es posible que la plataforma reciba también el apoyo de otros colectivos para los comicios europeos.

Su posición como número uno de la lista electoral cuenta con el apoyo tanto del líder de Ciutadans, Albert Rivera, como del fundador de Libertas, Declan Ganley. Rivera ya había manifestado su deseo de concurrir a las elecciones europeas en coalición con otros partidos y entidades.

Por su parte, Ganley es el impulsor del movimiento Libertas, que el pasado año lideró en Irlanda la campaña contra el Tratado de Lisboa, que finalmente fue rechazado en un referéndum celebrado en junio de 2008 con un 53,4 por ciento de los votos.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciudadanos se alía con Libertas y pone a Miguel Durán de cabeza de lista Empty Re: Ciudadanos se alía con Libertas y pone a Miguel Durán de cabeza de lista

Mensaje  Invitado Miér 15 Abr 2009, 18:32

Pues nada que le vaya bien,yo he visto a Miguel Durán bastante en el "gato al agua" de intereconomía y no me gusta, lo veo escorado a la derecha del PP, pero en fin igual son imaginaciones mias Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciudadanos se alía con Libertas y pone a Miguel Durán de cabeza de lista Empty Re: Ciudadanos se alía con Libertas y pone a Miguel Durán de cabeza de lista

Mensaje  Mr. Langley Miér 15 Abr 2009, 18:35

Gaditano1812 escribió:Pues nada que le vaya bien,yo he visto a Miguel Durán bastante en el "gato al agua" de intereconomía y no me gusta, lo veo escorado a la derecha del PP, pero en fin igual son imaginaciones mias Smile

¿No eran de centro izquierda? xD
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ciudadanos se alía con Libertas y pone a Miguel Durán de cabeza de lista Empty Re: Ciudadanos se alía con Libertas y pone a Miguel Durán de cabeza de lista

Mensaje  Invitado Miér 15 Abr 2009, 18:41

jo jo pues si quieres salir de duda ponte a las 22h el gato al agua en inter-economía q ese de centro tiene poco pero evidentemente de izda nada de nada xd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciudadanos se alía con Libertas y pone a Miguel Durán de cabeza de lista Empty Re: Ciudadanos se alía con Libertas y pone a Miguel Durán de cabeza de lista

Mensaje  López Miér 15 Abr 2009, 21:23

Yo siempre he tenido a M. Durán ha sido un catalanista conservador. De hecho, militó en UDC, donde se afilió en 1995, que es un partido democratacristiano nacionalista catalán. Obviamente, puede haber evolucionado hacia otras posturas, pero a mí por lo que le he escuchado me ha parecido siempre en esa posición.

Bueno, es una muestra más del desnortamiento de Rivera, que ahora se junta con Libertas a la desesperada cuando ya había anunciado a otro candidato. Ya veremos cómo sienta esto a los Robles, Domingo y cía... Es un experimento más de Rivera. Probablemente capte voto crítico y de descontentos con los partidos actuales y saque un buen puñado de votos, pero yo tengo claro que estos no son ni la Tercera España ni nada de nada... Hace unos días con los regionalistas y el partido de Tamayo y ahora con Libertas... Qué será lo próximo??

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciudadanos se alía con Libertas y pone a Miguel Durán de cabeza de lista Empty Re: Ciudadanos se alía con Libertas y pone a Miguel Durán de cabeza de lista

Mensaje  Pako Miér 15 Abr 2009, 21:33

Será un catalanista conservador que siempre se opuso al Estatut, no se puede decir lo mismo de Trias de Bes, aquel ex-CDC que ahora milita en UPyD y hace cuatro (4) días defendía el Estatut. Supongo que ambos habrán evolucionado legítimamente hacia otras posturas.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciudadanos se alía con Libertas y pone a Miguel Durán de cabeza de lista Empty Re: Ciudadanos se alía con Libertas y pone a Miguel Durán de cabeza de lista

Mensaje  Invitado Miér 15 Abr 2009, 21:46

Miguel Durán encabezará una candidatura ‘ultracatólica’ a las elecciones europeas

El ex director general de la ONCE Miguel Durán será el cabeza de lista de la coalición Libertas-Ciudadanos en las elecciones al Parlamento Europeo. Durán ha contado con el apoyo del presidente de Ciutadans, Albert Rivera, y del fundador de la plataforma Libertas, Declan Ganley.

Hace ya algunos meses que el magnate irlandés había iniciado contactos en España para cerrar aquí una candidatura para las europeas en la que quería que figurasen políticos con un perfil popular que les permitiera, si no se consigue un escaño, servir como introductores del movimiento aquí.

El PP camina hacia la escisión. Así lo aseguran fuentes cercanas al partido que señalan como primer ‘ensayo’ el nacimiento de un nuevo partido impulsado por el sector ultracatólico de la formación.
Según cuentan estas fuentes, la facción ultracatólica considera que Génova no está defendiendo sus intereses en asuntos como la reforma de la Ley del Aborto o la eutanasia. Además, creen que sus intentos por colocar a un líder más afín a sus ideas, como Francisco Camps, ha fracasado después de que el presidente de la Comunidad Valenciana esté ‘tocado’ políticamente a causa de la trama que investiga Baltasar Garzón.

La otra alternativa, Esperanza Aguirre, tampoco le vale ya, puesto que la consideran “muerta políticamente”. Esta primera escisión está siendo promovida por la Asociación Católica de Propagandistas, liderada por Alfredo Dagnino, que está valorando sumarse a la iniciativa europea, nacida en Irlanda, bajo el nombre de Libertas.

Su líder, Declan Ganley, está buscando candidatos en los países europeos para que sean incluidos en las listas de su partido ultracatólico a las elecciones al Parlamento Europeo de junio. El movimiento impulsado en Europa por Declan Ganley, fundador de la candidatura católica a las elecciones comunitarias bajo el nombre de Libertas, comienza a llegar a España de la mano de la Universidad San Pablo-CEU y de Julio Ariza. Así, quieren aprovechar el mal momento que vive el PP para sumar adeptos y, sobre todo, para encontrar líderes carismáticos entre los descontentos con la gestión de Mariano Rajoy.

Mr. No Declan Ganley es un multimillonario irlandés que movilizó a la sociedad de su país para que votara contra el Tratado de Lisboa. Después de ese ‘hito’ comenzó a preparar una candidatura europea, católica, con la que quiere que las instituciones comunitarias recuperen la democracia.

______________

Menos mal que UPYD dijo NO a c´s, ya que C´S entre la Asociación propagandistica católica, LA universidad catolica San Pablo-CEU etc etc parecen la Fuerza Nueva (en vez de blas piñar..rivera xd) del Siglo xxi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciudadanos se alía con Libertas y pone a Miguel Durán de cabeza de lista Empty Re: Ciudadanos se alía con Libertas y pone a Miguel Durán de cabeza de lista

Mensaje  López Miér 15 Abr 2009, 21:54

@ Pako. Estoy de acuerdo. Puede haber evolucionado legítimente, por supuesto; como la propia Rosa Díez. Y sí, lo de Trias de Bes es más extraño porque fue muy reciente lo del Estatuto, si bien es cierto que en su momento se enfrentó a Pujol por el tema de la lengua, lo que hizo que se fuera al PP.

@Gaditano1812. Yo no sé en qué va terminar C's peo está claro que ahora Rivera sólo busca su supervivencia política y me parece a mí que está dispuesto a defender políticamente cualquier posición para ello.

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciudadanos se alía con Libertas y pone a Miguel Durán de cabeza de lista Empty Re: Ciudadanos se alía con Libertas y pone a Miguel Durán de cabeza de lista

Mensaje  Invitado Miér 15 Abr 2009, 22:01

"queremos una Europa nueva que defienda la dignidad del individuo, el respeto por la familia, la libertad y la vida”
Libertas: rival del PP en las Europeas
Redacción Madrid. 19 de febrero.

“Queremos presentar una candidatura en España y no seremos un partido marginal”. Así de claro fue en una entrevista en el diario ABC el católico Declan Ganley, el multimillonario irlandés, artífice del No de Irlanda al Tratado de Lisboa, y que va a lanzar una candidatura a las elecciones europeas, en todos los países de la Unión Europea bajo la denominación de Movimiento Libertas.

En España, anda buscando socios entre sectores de la sociedad civil, política y medios de comunicación que apoyen en su lema: “Bruselas se ha vuelto antidemocrática y queremos una Europa nueva que defienda la dignidad del individuo, el respeto por la familia, la libertad y la vida”.

Según Hispanidad, el cabeza de lista idóneo por España en la opción Libertas es Santiago Abascal, presidente de la Fundación DENAES, que habría sido propuesto por Alejo Vidal-Quadras, algo que, sin embargo, ambos han negado rotundamente.

El diario ABC asegura hoy mismo que "Declan Ganley ya lo dijo en estas páginas: «Libertas quiere estar presente en España en las elecciones europeas y no seremos un partido marginal». Por ahora no ha anunciado quién será su candidato, aunque el entorno en el que lo está buscando, en ciertos aspectos, podría entrar en competencia con el PP. Por ello, se dice que una de las figuras que más ha interesado al millonario irlandés es el diputado popular vasco Santiago Abascal, dirigente de la Fundación Defensa de la Nación Española".


Mientras tanto, AmericaEconómica.com afirma que el ex ministro de UCD José Manuel Otero Novas está gestionando las reuniones con Alfredo Dagnino, presidente de la Asociación Católica de Propagandistas, y que en este momento estaría valorando sumarse a esta iniciativa junto con Otero Novas. Reuniones que se están llevando a cabo en las mismísimas instalaciones de la Universidad Pablo CEU. Religión en Libertad confirma también que Rafael Rubio, profesor especializado en análisis de campañas electorales, es una de las personas que le están organizando a Ganley diferentes reuniones en Madrid.

En el aspecto polìtico Ganley ha contactado con Rafael López-Diéguez, Secretario General de Alternativa Española (AES), contactos que se habrían iniciado hace ya varios meses con reuniones en París y Bruselas, donde Ganley ha montado una oficina operativa. Según Religión en Libertad, AES estaría gestionando la creación de una coalición bajo el nombre de Plataforma Principios No Negociables, integrada por diferentes asociaciones civiles y Ganley vería con buenos ojos unir fuerzas e integrar esta plataforma dentro del Movimiento Libertas.

Mediaticamente, según AmericaEconomica.com, se han establecido contactos con periodistas de la Cadena COPE vinculados con Comunión y Liberación.

Libertas, que en España podría representar los valores tradicionales de la derecha católica y que podría ser una verdadera opción de voto para los desencantados con el PP, está estableciendo contactos en todos los países de la Unión Europea. En Polonia su socia será la Liga de las Familias, partido con eurodiputados y cuyo líder, Marcel Gyertych, apoyó a AES en una reciente campaña electoral. En Italia han contactado con La Destra, una escisión del MSI-Alianza Nazional de Fini tras su giro al centro y con representantes en diferentes instituciones italianas. En Chequia con el Movimiento de Demócratas Independientes, en Portugal con Ribeiro, hombre próximo a los movimientos salazaristas y en Francia con el Movimiento por Francia, partido de derecha soveranista de Phillipe de Villiers, que cuenta ya con tres eurodiputados además de representantes en el Senado y la Asamblea Nacional y competidor en votos con el Frente Nacional de Le Pen.
______________

Con estos compañeros de viaje, lo que nos queda claro y es evidente que el único partido que podemos definir como LIBERAL-PROGRESISTA Y LAICO es UPYD, pq C´S-AES-Libertas que parece que irán coaligados representa el catolicismo fundamentalista.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciudadanos se alía con Libertas y pone a Miguel Durán de cabeza de lista Empty Re: Ciudadanos se alía con Libertas y pone a Miguel Durán de cabeza de lista

Mensaje  López Miér 15 Abr 2009, 22:20

AES?? Supongo que al final no será así. Sería tremendo, teniendo en cuenta que C's en las generales estaba a favor de una ley de plazos... Shocked Shocked

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciudadanos se alía con Libertas y pone a Miguel Durán de cabeza de lista Empty Re: Ciudadanos se alía con Libertas y pone a Miguel Durán de cabeza de lista

Mensaje  López Miér 15 Abr 2009, 22:23

Del Blog de Rivera:

Pregunta
Hola me llamo Mark, tengo 32 años y tengo una pregunta para el señor Rivera: después de haberse firmado el Tratado de Lisboa, ¿cuál es su visión de Europa? ¿cuál cree que es su futuro?

Respuesta
Pués bien, como tú bien sabrás hay dificultades serias en el avance de la UE, desde mi punto de vista como europeísta me gustaría que no sólo hubiera habido un Tratado de Lisboa sino que se hubiera aprobado por parte de todos los países la constitución europea, que era un avance importante en esa consolidación de Europa como activo político, como conjunto político, como lo que diríamos “Estados Unidos de Europa”. La realidad de Europa es muy compleja, hay países que no quieren ceder sobiranía como Inglaterra, Polonia y otros países que tienen esa visión distinta de estado pero desde luego yo creo que el futuro no puede ser otro que esa unión política. La unión económica está bien como nacimiento, como semilla, pero a la unión política la ciudadanía europea es a lo que tenemos que avanzar y además creo que en pocos años deberíamos acabar con la visión regionalista o doméstica y empezar a hablar de una visión europeísta plena. La política debe empezar a hacerse en Europa y debería haber un concepto de Europa político, un Parlamento que fuera verdaderamente una cámara de soberanía y un gobierno, en este caso la comisión, que fuera de todos los europeos votado en urna. Ese creo que es el avance, no sé cuando será pero desde luego vamos a colaborar desde mi partido y yo personalmente para que eso avance.


Laughing Laughing

http://www.albertrivera.es/?p=36&language=es

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciudadanos se alía con Libertas y pone a Miguel Durán de cabeza de lista Empty Re: Ciudadanos se alía con Libertas y pone a Miguel Durán de cabeza de lista

Mensaje  Pako Jue 16 Abr 2009, 09:44

Vayamos por partes. Lo primero que hay es una coalición, Durán no es el candidato de C's sino de Libertas, C's mantiene a su candidato, y según lo acordado los candidatos pares serán de C's.

Respecto a Libertas, todo lo que se supone de su ideario se fundamenta en el encasillamiento ideológico de su fundador pero de momento el partido no tiene (o no ha hecho público) ideario alguno y se ha limitado a ejercer críticas políticas de brocha gorda referentes al modelo seguido para la constitución de la UE, burocratización excesiva, déficit democrático, etc...

Luego, puede que la jugada de C's pase porque la coalición logre 2 eurodiputados (que es harto difícil pero de esperanzas vive el hombre) para posteriormente emular la táctica de ICV respecto a IU.

Y por último, las contradicciones de Rivera respecto al Tratado de Lisboa, a parte que es un político con escasa formación política, es reflejo del tipo de políticos que tenemos en España que pueden desembarcar con muy buenas intenciones pero al final se homologan con sus adversarios, entrando en el juego partitocrático español. No vamos a ponernos más papistas que el Papa cuando Rosa Díez nos vendió la moto de las listas abiertas.

(Todo lo dicho es como lo intuyo, puede que me equivoque)
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciudadanos se alía con Libertas y pone a Miguel Durán de cabeza de lista Empty Re: Ciudadanos se alía con Libertas y pone a Miguel Durán de cabeza de lista

Mensaje  Pako Jue 16 Abr 2009, 09:54

A lo que añado, desde luego que desde que tuve noticias de Libertas creía que formaría una opción conservadora en España y que se nutriría de partidillos marginales como AES o PFyV. Si ciertamente Libertas termina confeccionando un ideario tal como se prevee no podré negar que los de C's habrán perdido el juicio por completo.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciudadanos se alía con Libertas y pone a Miguel Durán de cabeza de lista Empty Re: Ciudadanos se alía con Libertas y pone a Miguel Durán de cabeza de lista

Mensaje  serjons Jue 16 Abr 2009, 10:32

He leido por hay que el lider de Libertas, un multi millonario va a destinar a la Campaña para toda Europea un total de 70.000.000€ y que aproximadamente 2,5 millones iran a parar a Ciudadanos para la Campaña.

De ser así contaran con un presupuesto muy elevado al nuestro y podran hacer mucho ruido ¿No creeis?
serjons
serjons

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Localización : Lorca (Murcia)

http://www.upyd.es

Volver arriba Ir abajo

Ciudadanos se alía con Libertas y pone a Miguel Durán de cabeza de lista Empty Re: Ciudadanos se alía con Libertas y pone a Miguel Durán de cabeza de lista

Mensaje  lisufelligus Jue 16 Abr 2009, 10:44

Mario Conde, tras salir de la cárcel, pagó la Campaña a un CDS ya moribundo para presentarse como cabeza de lista de las Europeas. Sacó muy pocos votos. Veo a C`s cada vez más confusos. Según decís ahora se juntan con una especie de extrema derecha. Ya veremos. Sí es verdad que hay dos PPs, uno más conservador (Esperanza Aguirre, COPE, J. Losantos, Popular TV, Intereconomía) y otro más moderado (Gallardón, Rajoy, Feijoó) y puede que los más conservadores piensen en escindirse. Tienen poco futuro, pues les pasaría lo que al PCE (IU), que al estar a la Izda. del PSOE son como subsidiarios del PSOE, tienen muy poco margen estratégico: o pactan con PSOE si al PSOE le interesa o no pactan con nadie
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ciudadanos se alía con Libertas y pone a Miguel Durán de cabeza de lista Empty Re: Ciudadanos se alía con Libertas y pone a Miguel Durán de cabeza de lista

Mensaje  Pako Jue 16 Abr 2009, 10:49

Serjons. Lo cierto es que si la capacidad económica de Libertas es cierta, el voto se encarece, puesto que se espera una participación ridícula (1/3) y creo que ello provocará más de una sorpresa. Ahora a parte de PSOE y PP, tenemos a IU-ICV, UPyD, Coalición Europea (CiU-PNV-CC-PA-etc..), Europa de los Pueblos (ERC-Aralar-EA-BNG-CHA-etc..) y Libertas-C's, luchando por un puñao de escaños. Eso si, siempre y cuando lo de Libertas fuera cierto y no fuegos artificiales.

En mi opinión la baja participación reduce las posibilidades de los partidos y coaliciones pequeñas de obtener representación tal como sucedió en las pasadas europeas, que hay que recordar que PSOE y PP se repartieron 49 escaños y las 3 coaliciones restantes se repartieron 5. A lo que hay que añadir que el cupo español se reduce de 54 a 50 diputados, por lo cual la cosa estará aun más reñida y es de cajón que PSOE, PP y medios afines optarán por promover el bipartidismo.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciudadanos se alía con Libertas y pone a Miguel Durán de cabeza de lista Empty Re: Ciudadanos se alía con Libertas y pone a Miguel Durán de cabeza de lista

Mensaje  Mr. Langley Jue 16 Abr 2009, 10:53

Hoy Losantos ha dicho que "yo creo que ciudadanos acaba de suicidarse, es una impresión y desde luego es una operación contra Rosa Diez" y a continuación a puesto a caldo a esta gente
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ciudadanos se alía con Libertas y pone a Miguel Durán de cabeza de lista Empty Re: Ciudadanos se alía con Libertas y pone a Miguel Durán de cabeza de lista

Mensaje  lisufelligus Jue 16 Abr 2009, 11:50

Por esta vez le doy la razón a Losantos. A mí me sigue recordando a la "jugada" de Mario Conde cuando salió de la carcel con el CDS -por cierto, estaba pendiente de otros juicios y podía volver a la cárcel salvo...si era aforado- . El poner a semejante personaje de cabeza de cartel acabó de matar al CDS.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ciudadanos se alía con Libertas y pone a Miguel Durán de cabeza de lista Empty Re: Ciudadanos se alía con Libertas y pone a Miguel Durán de cabeza de lista

Mensaje  Mr. Langley Jue 16 Abr 2009, 12:09

lisufelligus escribió:Por esta vez le doy la razón a Losantos. A mí me sigue recordando a la "jugada" de Mario Conde cuando salió de la carcel con el CDS -por cierto, estaba pendiente de otros juicios y podía volver a la cárcel salvo...si era aforado- . El poner a semejante personaje de cabeza de cartel acabó de matar al CDS.

Pero otro problema del Centro Democrático y Social era que se había convertido en un partido unipersonal, quiero decir, que su gran potencial estaba en Adolfo Suarez y cuando este se fue se acabo la fiesta. Espero que no se repita la historia.

Aunque también es de considerar que su sucesor era de traca, tenia tela tela poner a semejante tipo.
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ciudadanos se alía con Libertas y pone a Miguel Durán de cabeza de lista Empty Re: Ciudadanos se alía con Libertas y pone a Miguel Durán de cabeza de lista

Mensaje  lisufelligus Jue 16 Abr 2009, 12:13

Mr. Langley escribió:
lisufelligus escribió:Por esta vez le doy la razón a Losantos. A mí me sigue recordando a la "jugada" de Mario Conde cuando salió de la carcel con el CDS -por cierto, estaba pendiente de otros juicios y podía volver a la cárcel salvo...si era aforado- . El poner a semejante personaje de cabeza de cartel acabó de matar al CDS.

Pero otro problema del Centro Democrático y Social era que se había convertido en un partido unipersonal, quiero decir, que su gran potencial estaba en Adolfo Suarez y cuando este se fue se acabo la fiesta. Espero que no se repita la historia.

Aunque también es de considerar que su sucesor era de traca, tenia tela tela poner a semejante tipo.
Pues sí, y así les fue.
lisufelligus
lisufelligus

Cantidad de envíos : 3539
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ciudadanos se alía con Libertas y pone a Miguel Durán de cabeza de lista Empty Re: Ciudadanos se alía con Libertas y pone a Miguel Durán de cabeza de lista

Mensaje  Invitado Jue 16 Abr 2009, 12:45

En la tertulia del programa de Losantos, se han mofado del candidato de Libertas, el exdirector de la ONCE, despues de mofarse del susodicho, pedro J rompió el hilo y dijo que en España había demasiados problemas como para perder el tiempo hablando de libertas, la verdad que de los 55 minutos que duró la tertulia, sólo hablaron durante los 3 primeros minutos y para reirse, pq tb estaba Luis Herrero que tb se mofó diciendo que a él ya la habían ofrecido ser candidato por este partido el próximo 7 J, dejando en ridículo al actual candidato ya que a saber a cuantas personas se lo han propuesto antes que a él.

Teniendo en cuenta que la cope y dando por hecho que Pedro J (el mundo) y Losantos (libertaddigital y tv ademas de la cope) ya han empezado a mofarse de dicha coalición dudo que vaya a tener mucha repercusión. El electorado de Libertas es catolico fundamentalista y los medios mas conservadores han apostado por darles la espalda, algo que nunca entenderé de un medio como la COPE pero es lo que hay.

No creo que Libertas-C´S vaya a crearnos problemas en estas elecciones. Podrían haber conseguido un buen resultado si hubiera tenido el apoyo de los medios como (el mundo, la razon, libertaddigital, cope, intereconomía), todos ellos apuestan por un liberalismo-conservador encarnado por Esperanza Aguirre y critican constantemente a Rajoy por su tibieza y sin embargo cuando tienen la oportunidad de apoyar públicamente a un partido que apuesta claramente por el liberalismo y lo valores tradicionales les dan la espalda, el caso y el fin último de todos estos periodistas que viven de la limosna del PP es impedir que cualquier partido que pudiera hacerle sombra al PP (Aes, libertas) prospere...yo no espero nada de estos periodistas, pq en su momento era consciente que la publicidad que le daban a UPYD era única y exclusivamente pq pensaban que ese laicismo que promueve upyd restaría votos al PSOE y allanaría el camino del PP para llegar a la moncloa, pero las encuestas no opinan lo mismo y el elector de UPYD es bastante moderado y prácticamente se reparte a partes iguales entre psoe-pp, por lo que no es de extrañar que mas pronto que tarde empiece la campaña de desprestigio a UPYD para no perjudicar al PP xd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciudadanos se alía con Libertas y pone a Miguel Durán de cabeza de lista Empty Re: Ciudadanos se alía con Libertas y pone a Miguel Durán de cabeza de lista

Mensaje  skye Jue 16 Abr 2009, 13:50

Ni me gusta el Sr. Durán (nada que ver con Sosa Wagner) ni me gusta el aliado que se han buscado (tufillo a euroescépticos).

Por cierto, en esta misma web he leído comentarios positivos en relación con Libertas... Rolling Eyes

Y no quiero mirar a nadie... Very Happy
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ciudadanos se alía con Libertas y pone a Miguel Durán de cabeza de lista Empty Re: Ciudadanos se alía con Libertas y pone a Miguel Durán de cabeza de lista

Mensaje  Stone Jue 16 Abr 2009, 15:14

Me he quedado anonado con la alianza de Ciutadans, un partido que se declara de centroizquierda, con Libertas, partido que goza de simpatía en varios movimientos de ultraderecha en España, y que es católico radical.

Albert Rivera solo busca su supervivencia, aunque tenga que sacrificar el ideario del partido.

Pienso que Losantos ha estado atinado. Esta alianza significa el suicidio de C´s. Habrá que esperar a lo que opinan Robles y Domingo.

De todas formas y viendo la trayectoria de Rivera y otros dirigentes de C´s, hay que estar atento si esos millones de euros que el multimillonario irlandés envía a Ciutadans, van a la campaña ó se desvían para otros fines.

Stone

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciudadanos se alía con Libertas y pone a Miguel Durán de cabeza de lista Empty Re: Ciudadanos se alía con Libertas y pone a Miguel Durán de cabeza de lista

Mensaje  Evergetes Jue 16 Abr 2009, 15:42

skye escribió:Ni me gusta el Sr. Durán (nada que ver con Sosa Wagner) ni me gusta el aliado que se han buscado (tufillo a euroescépticos).

Por cierto, en esta misma web he leído comentarios positivos en relación con Libertas... Rolling Eyes

Y no quiero mirar a nadie... Very Happy
Cuando hablamos de Libertas en el hilo que tú dices no sabíamos de su verdadera ideología Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Ciudadanos se alía con Libertas y pone a Miguel Durán de cabeza de lista Empty Re: Ciudadanos se alía con Libertas y pone a Miguel Durán de cabeza de lista

Mensaje  nebur Jue 16 Abr 2009, 16:12

¿EN SERIO?!!! Shocked

¿y que programa van a presentar? clown

nebur

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 33
Localización : València

Volver arriba Ir abajo

Ciudadanos se alía con Libertas y pone a Miguel Durán de cabeza de lista Empty Re: Ciudadanos se alía con Libertas y pone a Miguel Durán de cabeza de lista

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.