Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sondeo Galicia: PP perdería la Xunta, UPyD entraría con 2 diputados.

+4
miguelonpoeta
Beto progresista
coned
elmundoencifras
8 participantes

Ir abajo

Sondeo Galicia: PP perdería la Xunta, UPyD entraría con 2 diputados. Empty Sondeo Galicia: PP perdería la Xunta, UPyD entraría con 2 diputados.

Mensaje  elmundoencifras Miér 08 Mayo 2013, 18:52

Hola, agradecemos vuestro apoyo, muchos sois los que nos visitáis a diario y habláis de nuestra web, os dejamos un sondeo que acabamos de publicar sobre las elecciones gallegas:

Sondeo Galicia: el PP (31) perdería la Xunta, AGE (18) a 1 escaño del PSOE (19), entra UPyD:

http://elmundoencifras.com/galicia-cambia-de-rumbo-el-pp-perderia-la-xunta-age-estaria-1-escano-del-sorpasso-al-psoe/

elmundoencifras

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Galicia: PP perdería la Xunta, UPyD entraría con 2 diputados. Empty Re: Sondeo Galicia: PP perdería la Xunta, UPyD entraría con 2 diputados.

Mensaje  coned Miér 08 Mayo 2013, 19:38

Bien, gracias.

Asi que
PP 31
PSOE 19
AGE 18
BNG 5
UPyD 2


Lo de AGE y PP me lo creo. Ahora bien, si yo no me creía que UPyD en la comunidad de Madrid solo tuviera un 10% no me creo ni de coña que UPyD siquiera esté cerca del 5% en alguna provincia gallega :roto:

Me dices que sube a un 3% y bueno, pero esto me ha dejado a cuadrados. Algo se han tenido que fumar :roto:

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Galicia: PP perdería la Xunta, UPyD entraría con 2 diputados. Empty Re: Sondeo Galicia: PP perdería la Xunta, UPyD entraría con 2 diputados.

Mensaje  Beto progresista Miér 08 Mayo 2013, 20:24

No me cuadra a mí tampoco esta encuesta. Galicia es una de las comunidades donde UPyD consigue peores resutados, dos diputados me parece demasiado buen resultado.

No hace mucho que fueron las autonómicas gallegas y los resultados fueron muy pero que muy flojo. Nada me hace indicar que se pase de tan mal resultado a 2 diputados.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Galicia: PP perdería la Xunta, UPyD entraría con 2 diputados. Empty Re: Sondeo Galicia: PP perdería la Xunta, UPyD entraría con 2 diputados.

Mensaje  miguelonpoeta Miér 08 Mayo 2013, 20:51

Beto progresista escribió:No me cuadra a mí tampoco esta encuesta. Galicia es una de las comunidades donde UPyD consigue peores resutados, dos diputados me parece demasiado buen resultado.

No hace mucho que fueron las autonómicas gallegas y los resultados fueron muy pero que muy flojo. Nada me hace indicar que se pase de tan mal resultado a 2 diputados.

Y no hay nada, en realidad. Se está trabajando mucho en reorganizar y revitalizar el partido, que está hecho unos zorros.


Última edición por miguelonpoeta el Jue 09 Mayo 2013, 18:24, editado 1 vez
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Galicia: PP perdería la Xunta, UPyD entraría con 2 diputados. Empty Re: Sondeo Galicia: PP perdería la Xunta, UPyD entraría con 2 diputados.

Mensaje  Evergetes Jue 09 Mayo 2013, 00:57

¡La era Brasa!
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Galicia: PP perdería la Xunta, UPyD entraría con 2 diputados. Empty Re: Sondeo Galicia: PP perdería la Xunta, UPyD entraría con 2 diputados.

Mensaje  Talabricense Jue 09 Mayo 2013, 12:16

Por cierto, he visto en el Facebook de El Mundo en Cifras que hay una encuesta de intención de voto. Yo ya he hecho mi clic Cool .
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Galicia: PP perdería la Xunta, UPyD entraría con 2 diputados. Empty Re: Sondeo Galicia: PP perdería la Xunta, UPyD entraría con 2 diputados.

Mensaje  UPyDiego Jue 09 Mayo 2013, 16:03

Tampoco me lo creo....pero gracias.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Galicia: PP perdería la Xunta, UPyD entraría con 2 diputados. Empty Re: Sondeo Galicia: PP perdería la Xunta, UPyD entraría con 2 diputados.

Mensaje  El Estudiante. Jue 09 Mayo 2013, 18:58

Esos dos escaños que atribuyen a UPyD creo que en realidad deberían de atribuirse más bien al PP (que no creo que baje tanto) o al BNG (que, posiblemente, puede que se encuentre estancado). Ésta curiosa encuesta me demuestra que la mayoría de los sondeos electorales suelen emplear, para su elaboración, fundamentalmente a personas procedentes del ámbito urbano: si las elecciones tuvieran sólo lugar en las grandes ciudades gallegas, estoy casi seguro de que el posible resultado de éstas sería relativamente similar al que pronostica ésta encuesta.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Sondeo Galicia: PP perdería la Xunta, UPyD entraría con 2 diputados. Empty Re: Sondeo Galicia: PP perdería la Xunta, UPyD entraría con 2 diputados.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.