Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toni Cantó, en busca de chaperos en La Habana

+14
Evergetes
zapata
Alarico
chemical93
binabik
Xaviar
Optigan
Villuelista
Moskis
ElChicoDelSkate
SnowLeonhart
Beto progresista
OCA
Targaryen
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Toni Cantó, en busca de chaperos en La Habana  - Página 2 Empty Re: Toni Cantó, en busca de chaperos en La Habana

Mensaje  Invitado Jue 02 Mayo 2013, 02:12

OCA escribió:
Alarico escribió:A mi me sugiere lo pésimo que es el cine español.

¿Quién coño va a pagar 8€ por ir a ver eso?

Lo que me recuerda.... ¿está subvencionada la película? Le pueden echar muchas pullas a Cantó por aceptar un papel en un largometraje subtitulado cuando su partido defiende lo contrario.

Subtitulado, ¿a qué? ¿Al cubano? :facepalm: Ay, OCA... ¡Ay!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó, en busca de chaperos en La Habana  - Página 2 Empty Re: Toni Cantó, en busca de chaperos en La Habana

Mensaje  Evergetes Jue 02 Mayo 2013, 02:18

Subvencionada, no subtitulada! xD
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó, en busca de chaperos en La Habana  - Página 2 Empty Re: Toni Cantó, en busca de chaperos en La Habana

Mensaje  SnowLeonhart Jue 02 Mayo 2013, 03:19

OCA escribió:
Alarico escribió:A mi me sugiere lo pésimo que es el cine español.

¿Quién coño va a pagar 8€ por ir a ver eso?

Lo que me recuerda.... ¿está subvencionada la película? Le pueden echar muchas pullas a Cantó por aceptar un papel en un largometraje subtitulado cuando su partido defiende lo contrario.

Tendré que votar al Partido X si UPyD defiende el doblaje. :rotorie:

PD: Llegué tarde.
SnowLeonhart
SnowLeonhart

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó, en busca de chaperos en La Habana  - Página 2 Empty Re: Toni Cantó, en busca de chaperos en La Habana

Mensaje  Invitado Jue 02 Mayo 2013, 08:33

Evergetes escribió:Subvencionada, no subtitulada! xD

Jajaja Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó, en busca de chaperos en La Habana  - Página 2 Empty Re: Toni Cantó, en busca de chaperos en La Habana

Mensaje  invita2 Jue 02 Mayo 2013, 10:21

Independientemente de todo lo que habéis dicho... Toni tiene buen culito no? jajaja la escena de cama esa he de suponer que es él no? xDD
invita2
invita2

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 35
Localización : Cádiz

http://ciudadanos-cs.org

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó, en busca de chaperos en La Habana  - Página 2 Empty Re: Toni Cantó, en busca de chaperos en La Habana

Mensaje  Beto progresista Jue 02 Mayo 2013, 14:33


A Toni le están dando por todas partes. En el País digital sale en portada sus comentarios por twitter y ayer a la mañana también en las noticias de la mañana de TVE1.

¿Pero esto que es? Me parece evidente que hay una clarísima persecución mediática a Toni. Ahhhh no!! perdón, que serán paranoias mías. Como soy un conspiranoico ya sabéis....no me hagáis caso por dios que lo harían con cualquier diputado de cualquier partido si dijeran lo mismo que dice Toni.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó, en busca de chaperos en La Habana  - Página 2 Empty Re: Toni Cantó, en busca de chaperos en La Habana

Mensaje  Vindicta Jue 02 Mayo 2013, 14:54

Ayer en el Intermedio también salió como el top ten de los tuiteros más polémicos.

No es conspiranoya. Son datos objetivos.

Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó, en busca de chaperos en La Habana  - Página 2 Empty Re: Toni Cantó, en busca de chaperos en La Habana

Mensaje  VioletaBel Jue 02 Mayo 2013, 22:45


El otro día leí un titular que debió de aparecer en muchos medios sobre su ultimo tuit "humillante". Leída la noticia resultó ser una bobada total, se había equivocado en la edad del fallecimiento del padre del LSD.

¿A quién le interesa la fecha? a casi nadie. ¿Por qué fue noticia? simplemente porque la había twiteado Toni Cantó. Se ha convertido en protagonista, haga lo que haga, y diga lo que diga. ¿Si esa bobada la hubiese twiteado cualquier otro habría sido noticia? Claro que no.

Sobre su participación en la pelí con chaperos, ni blanco ni negro. Ya hizo en una pelí de Almodovar de travesti que además contagia a Penelope de sida. Nadie se escandalizo entonces cuando salto a la política. ¿Por qué iba a hacerlo ahora?

Hay beatos en la derecha y en la izquierda, qué se le va a hacer!!! pero aún y con todo, a pesar de que con algunas cosas que ha dicho no estoy de acuerdo ....me parece que ha traído aire de la calle al parlamento, aire fresco! que falta hacía.



VioletaBel

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó, en busca de chaperos en La Habana  - Página 2 Empty Re: Toni Cantó, en busca de chaperos en La Habana

Mensaje  El Estudiante. Vie 03 Mayo 2013, 15:14

De nuevo le han vuelto a montar otro falso tweet a Toni Cantó:

http://www.elcomercio.es/20130503/mas-actualidad/sociedad/falso-tuit-toni-canto-201305031221.html

Es ya la tercera vez que se lo hacen en menos de un mes y la gente lo comparte y lo difunde como si fuera cierto pese a que aparezca el "delete" y no salga la opción de retwittear...

El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó, en busca de chaperos en La Habana  - Página 2 Empty Re: Toni Cantó, en busca de chaperos en La Habana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.