Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuesta Territorio Magenta (TM)

+8
Sandyymelon
miguelonpoeta
ElChicoDelSkate
OCA
Moskis
Evergetes
coned
Despierta
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Encuesta Territorio Magenta (TM) - Página 3 Empty Re: Encuesta Territorio Magenta (TM)

Mensaje  Evergetes Vie 03 Mayo 2013, 22:01

A ver si surgen más voluntarios madrileños y se puede hacer algo al menos allí...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Territorio Magenta (TM) - Página 3 Empty Re: Encuesta Territorio Magenta (TM)

Mensaje  coned Vie 03 Mayo 2013, 22:18

Evergetes escribió:A ver si surgen más voluntarios madrileños y se puede hacer algo al menos allí...
Yo creo que con 4 en un periodo de mes nos podría bastar. Y luego para hacer una muestra de municipios más pequeños, pues la guía telefónica 40 entrevistas y tirando (me refiero a los de menos de 1000-500 habitantes)

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Territorio Magenta (TM) - Página 3 Empty Re: Encuesta Territorio Magenta (TM)

Mensaje  Sandyymelon Vie 03 Mayo 2013, 22:40

¿Y mientras tanto que tal veis la opción de hacer una encuesta online? Hay paginas relativamente fiables (que solo permiten votar una vez por IP etc..) y la podemos ir poniendo por twitter para ir haciendole propaganda y publicidad

Habra siempre los 4 tontos que se la tomen a cachondeo pero vamos... creo que puede ser buena idea no?

Yo no tengo tiempo para hacer la encuesta manual o telefonicamente Crying or Very sad
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Territorio Magenta (TM) - Página 3 Empty Re: Encuesta Territorio Magenta (TM)

Mensaje  Evergetes Vie 03 Mayo 2013, 22:51

Encuestas online hay muchas, y no son nada fiables... Siempre arrasa UPyD.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Territorio Magenta (TM) - Página 3 Empty Re: Encuesta Territorio Magenta (TM)

Mensaje  Sandyymelon Vie 03 Mayo 2013, 22:56

Evergetes escribió:Encuestas online hay muchas, y no son nada fiables... Siempre arrasa UPyD.

Si solo vota este foro si, te doy la razon Laughing pero controlandolo nosotros y planeandolo y distribuyendolo bien, pero vamos como querais, los que teneis tiempo decidis
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Territorio Magenta (TM) - Página 3 Empty Re: Encuesta Territorio Magenta (TM)

Mensaje  Evergetes Vie 03 Mayo 2013, 23:07

Sandyymelon escribió:
Evergetes escribió:Encuestas online hay muchas, y no son nada fiables... Siempre arrasa UPyD.

Si solo vota este foro si, te doy la razon Laughing pero controlandolo nosotros y planeandolo y distribuyendolo bien, pero vamos como querais, los que teneis tiempo decidis
En cualquier foro que entres hay encuestas, pero son muestras muy sesgadas, de chavales frikis, si lo hacemos no aportaríamos nada nuevo...

Yo prefiero hacer una encuesta seria, como las que hace el CIS, para ver si nos salen resultados parecidos a los suyos o destapamos el pastel.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Territorio Magenta (TM) - Página 3 Empty Re: Encuesta Territorio Magenta (TM)

Mensaje  Despierta Vie 03 Mayo 2013, 23:10

Sandyymelon escribió:¿Y mientras tanto que tal veis la opción de hacer una encuesta online? Hay paginas relativamente fiables (que solo permiten votar una vez por IP etc..) y la podemos ir poniendo por twitter para ir haciendole propaganda y publicidad

Habra siempre los 4 tontos que se la tomen a cachondeo pero vamos... creo que puede ser buena idea no?

Yo no tengo tiempo para hacer la encuesta manual o telefonicamente Crying or Very sad

Encuestas online no valen para nada con perdón.
Suelen tener fuerte sesgo hacia gente joven, formada, .... Ya te adelanto el resultado. UPyD e IU por delante de PPSOE. Si hay troleo puede ganar cualquier minoritario.
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Territorio Magenta (TM) - Página 3 Empty Re: Encuesta Territorio Magenta (TM)

Mensaje  Despierta Vie 03 Mayo 2013, 23:30

Para intentar hacer la encuesta lo más seria posible he dividido la CAM, en varias zonas según el desglose por zonas de la CAM que aparece en los resultados de 2011:

Sierra Norte: 0,4% (lo que representa esta zona del censo total de la CAM)
Corredor Henares: 9,8%
Zona Sur: 20,6%
Zona Oeste: 3,7%
Zona Noroccidental: 5,7%
Zona Este: 1%
Zona Suroeste: 5,6%
Madrid Capital: 49,3%

Aquí el mapa con las zonas y los municipios de cada zona:
http://resultados2011.madrid.org/12AU/DAU12000CR_L1.htm

Lo ideal sería mantener estos % a la hora de realizar la encuesta.
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Territorio Magenta (TM) - Página 3 Empty Re: Encuesta Territorio Magenta (TM)

Mensaje  Moskis Vie 03 Mayo 2013, 23:33

Evergetes escribió:En cualquier foro que entres hay encuestas, pero son muestras muy sesgadas, de chavales frikis, si lo hacemos no aportaríamos nada nuevo...

¡Qué auto-ataque más gratuito! jajaja
Moskis
Moskis

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 33
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Territorio Magenta (TM) - Página 3 Empty Re: Encuesta Territorio Magenta (TM)

Mensaje  Despierta Vie 03 Mayo 2013, 23:45

Añado también el desglose de edad y de estudios, que también habría que intentar que fuera similar. Esto lo saco del ultimo CIS sobre la CAM:

Edad entrevistados
18-24: 8,5%
25-34: 20,7%
35-44: 21,8%
45-54: 17,6%
55-64:13,7%
65 y +: 17,5%

Estudios:
Sin estudios: 4,8
Primaria: 31,3
Secundaria: (Antigua BUP o el Bachillerato): 18,1
F.P: 14,1
Universitarios: 30,9

Copio el mensaje anterior también, para tenerlo todo en uno:

Para intentar hacer la encuesta lo más seria posible he dividido la CAM, en varias zonas según el desglose por zonas de la CAM que aparece en los resultados de 2011:

Sierra Norte: 0,4% (lo que representa esta zona del censo total de la CAM)
Corredor Henares: 9,8%
Zona Sur: 20,6%
Zona Oeste: 3,7%
Zona Noroccidental: 5,7%
Zona Este: 1%
Zona Suroeste: 5,6%
Madrid Capital: 49,3%

Aquí el mapa con las zonas y los municipios de cada zona:
http://resultados2011.madrid.org/12AU/DAU12000CR_L1.htm

Lo ideal sería mantener estos % a la hora de realizar la encuesta.

Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Territorio Magenta (TM) - Página 3 Empty Re: Encuesta Territorio Magenta (TM)

Mensaje  coned Vie 03 Mayo 2013, 23:56

¿Meten en la zona suroccidental a Las Rozas y en el corredor del Henares a Rivas? ¿Quién ha hecho esa división? :roto:

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Territorio Magenta (TM) - Página 3 Empty Re: Encuesta Territorio Magenta (TM)

Mensaje  Despierta Sáb 04 Mayo 2013, 00:03

coned escribió:¿Meten en la zona suroccidental a Las Rozas y en el corredor del Henares a Rivas? ¿Quién ha hecho esa división? :roto:

jaja algunas cosas chirrían. A mi me ha sorprendido lo de Las Rozas, Pozuelo y Majadahonda en suroccidental. Pero bueno lo importante es tener una distribución en la que basarse, para que los % de nuestra encuesta se parezcan a la realidad.
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Territorio Magenta (TM) - Página 3 Empty Re: Encuesta Territorio Magenta (TM)

Mensaje  coned Sáb 04 Mayo 2013, 00:12

Despierta escribió:
coned escribió:¿Meten en la zona suroccidental a Las Rozas y en el corredor del Henares a Rivas? ¿Quién ha hecho esa división? :roto:

jaja algunas cosas chirrían. A mi me ha sorprendido lo de Las Rozas, Pozuelo y Majadahonda en suroccidental. Pero bueno lo importante es tener una distribución en la que basarse, para que los % de nuestra encuesta se parezcan a la realidad.
Yo de la oeste (Collado Villalba) como de la noroccidental (Alcobendas/S.S de los Reyes) me puedo encargar (asi como zona norte de la capital). No sé si El Chico del Skate pudiera encargarse de la sur (que para conseguir el 20%....) y luego ya otras zonas más rurales... Pues guía. Lo único que el corredor del Henares estaría solo.


Creo que se debería preguntar por las autonómicas y por las generales, por ver la diferencia entre ellas...

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Territorio Magenta (TM) - Página 3 Empty Re: Encuesta Territorio Magenta (TM)

Mensaje  Despierta Sáb 04 Mayo 2013, 00:38

Esta web está bien para saber cuantas entrevistas tienes que hacer para asumir un margen de error para un nivel de confianza.
http://www.netquest.com/panel_netquest/calculadora_muestras.php

En nuestro caso estamos hablando de un censo de unos 4.500.000

El CIS sule usar nivel de confianza: 95,5% y Margen error: +/- 2,0
El Pais (Metroscopia): 95,5% y +/- 3,2
Celeste-Tel: 95,45% y +/- 3,1

Nosotros para un 95,5% y +/- 4 necesitariamos 628 entrevistas
Para un 95,5% y +/- 4,5 necesitariamos 497 entrevistas
Para un 95,5 y +/- 3,5 necesitaríamos 820 entrevistas.
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Territorio Magenta (TM) - Página 3 Empty Re: Encuesta Territorio Magenta (TM)

Mensaje  Despierta Sáb 04 Mayo 2013, 20:08

Sandyymelon escribió:¿Y mientras tanto que tal veis la opción de hacer una encuesta online? Hay paginas relativamente fiables (que solo permiten votar una vez por IP etc..) y la podemos ir poniendo por twitter para ir haciendole propaganda y publicidad

Habra siempre los 4 tontos que se la tomen a cachondeo pero vamos... creo que puede ser buena idea no?

Yo no tengo tiempo para hacer la encuesta manual o telefonicamente Crying or Very sad

Mira una encuesta online: http://www.elplural.com A mitad de página a la derecha aparece.

En el periódico online por excelencia del PSOE, gana IU jaja
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Territorio Magenta (TM) - Página 3 Empty Re: Encuesta Territorio Magenta (TM)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.