Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(QUERELLA)|| Irene Lozano - El engaño de las preferentes

+14
ElChicoDelSkate
TiranT
miguelonpoeta
Tumeis
Xaviar
Optigan
Nafarra
UPyDiego
Akirfa
fernandot
Taquión
El Estudiante.
Despierta
cgomezr
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

(QUERELLA)|| Irene Lozano - El engaño de las preferentes Empty (QUERELLA)|| Irene Lozano - El engaño de las preferentes

Mensaje  Invitado Jue 11 Abr 2013, 19:44

"Y usted, con este decreto, quiere dar por terminada esta historia. Quiere cubrir con nuevas toneladas de mentiras el gran engaño de las preferentes. Y yo le digo, señor ministro, que para los responsables directos, y para sus colaboradores necesarios, con este decreto no termina LA HISTORIA DE LAS PREFERENTES. HOY EMPIEZA. Porque existen responsabilidades políticas que depurarán las urnas. Existen responsabilidades penales claras, que la fiscalía debería haber investigado. Otro nuevo intento de tapar la realidad. El Gobierno ha dado órdenes a la Fiscalía para que no investigue. Pero nosotros se lo vamos a decir en el lenguaje que sí entienden, porque nuestra respuesta a este decreto no es esta intervención. NUESTRA RESPUESTA ES UNA QUERELLA CRIMINAL QUE VAMOS A PRESENTAR EN LOS PRÓXIMOS DÍAS EN LA AUDIENCIA NACIONAL, CONTRA TODOS. PARA QUE ESTA ESTAFA NO QUEDE IMPUNE. PARA QUE NO QUEDE IMPUNE NADIE: NI QUIENES LAS COMERCIALIZARON, NI QUIENES ANIMARON A COMERCIALIZARLAS, NI QUIENES TENÍAN QUE SUPERVISAR, NI TAMPOCO, SEÑOR MINISTRO, QUIEN QUIERE ENTERRAR TODAS ESAS RESPONSABILIDADES POR DECRETO. ESTO ES UNA VERGÜENZA, Y NO LO VAN A CONSEGUIR"


Yo, cada vez que oigo a esta mujer, me vuelvo totalmente lesbiana.


Última edición por regaliz el Jue 11 Abr 2013, 20:01, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(QUERELLA)|| Irene Lozano - El engaño de las preferentes Empty Re: (QUERELLA)|| Irene Lozano - El engaño de las preferentes

Mensaje  cgomezr Jue 11 Abr 2013, 19:51

Qué grande. Yo, porque soy ya lesbiano, que si no... Very Happy

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

(QUERELLA)|| Irene Lozano - El engaño de las preferentes Empty Re: (QUERELLA)|| Irene Lozano - El engaño de las preferentes

Mensaje  Despierta Jue 11 Abr 2013, 20:01

Muy bueno.

Máxima difusión!!!
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

(QUERELLA)|| Irene Lozano - El engaño de las preferentes Empty Re: (QUERELLA)|| Irene Lozano - El engaño de las preferentes

Mensaje  Invitado Jue 11 Abr 2013, 20:07

Propongo hashtag: #querellaPreferentes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(QUERELLA)|| Irene Lozano - El engaño de las preferentes Empty Re: (QUERELLA)|| Irene Lozano - El engaño de las preferentes

Mensaje  El Estudiante. Jue 11 Abr 2013, 21:20

Todos los telediarios, sin excepción, se están centrando exclusivamente en el enfrentamiento entre el PP y el PSOE (y en la regañina de Manuel Chávez a Odón Elorza) por el tema de los preferentístas desalojados, sin efectuar la menor mención a UPyD o a su querella.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

(QUERELLA)|| Irene Lozano - El engaño de las preferentes Empty Re: (QUERELLA)|| Irene Lozano - El engaño de las preferentes

Mensaje  Taquión Jue 11 Abr 2013, 21:27

En la 1 de TVE, en el telediario de las 15h si han mencionado a UPyD y su querella sobre las preferentes, incluso han sacado parte del discurso de Irene Lozano, justo en el momento que comenta lo de la Querella, algo es algo Very Happy
Taquión
Taquión

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 42
Localización : Coslada(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

(QUERELLA)|| Irene Lozano - El engaño de las preferentes Empty Re: (QUERELLA)|| Irene Lozano - El engaño de las preferentes

Mensaje  Despierta Jue 11 Abr 2013, 21:57

Por cierto la noticia en Meneame como de costumbre ya la han tirado abajo:

http://www.meneame.net/story/upyd-anuncia-querella-audiencia-nacional-estafa-preferentes-no
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

(QUERELLA)|| Irene Lozano - El engaño de las preferentes Empty Re: (QUERELLA)|| Irene Lozano - El engaño de las preferentes

Mensaje  Invitado Jue 11 Abr 2013, 23:11

http://www.ondacero.es/audios-online/julia-en-la-onda/entrevistas/irene-lozano-hay-muchas-responsabilidades-encadenadas-estafa-preferentes_2013041100163.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(QUERELLA)|| Irene Lozano - El engaño de las preferentes Empty Re: (QUERELLA)|| Irene Lozano - El engaño de las preferentes

Mensaje  fernandot Jue 11 Abr 2013, 23:53

Despierta escribió:Por cierto la noticia en Meneame como de costumbre ya la han tirado abajo:

http://www.meneame.net/story/upyd-anuncia-querella-audiencia-nacional-estafa-preferentes-no
Si es que algunos son torpes, en meneame no se puede poner UPyD en el titular o te la tiran sin leerla, los titulares tienen que ser asépticamente apartidistas, que la mayoría de la gente vota sin leer.
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

(QUERELLA)|| Irene Lozano - El engaño de las preferentes Empty Re: (QUERELLA)|| Irene Lozano - El engaño de las preferentes

Mensaje  Akirfa Vie 12 Abr 2013, 00:03

:plas: :plas:
Akirfa
Akirfa

Cantidad de envíos : 678
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 34
Localización : Elche

http://treslenguastresmundos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

(QUERELLA)|| Irene Lozano - El engaño de las preferentes Empty Re: (QUERELLA)|| Irene Lozano - El engaño de las preferentes

Mensaje  UPyDiego Vie 12 Abr 2013, 01:13

Impresionante.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

(QUERELLA)|| Irene Lozano - El engaño de las preferentes Empty Re: (QUERELLA)|| Irene Lozano - El engaño de las preferentes

Mensaje  Nafarra Vie 12 Abr 2013, 11:01

Es muy fácil decir esas cosas cuando no se está en ningún gobierno. Sinceramente a UPyD le hubiera pasado exactamente lo mismo, mas que nada porque las preferentes en los casos que se yo fueron emitidas por entes privados. Y que conste que yo estoy en contra de las preferentes.

Nafarra

Cantidad de envíos : 731
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

(QUERELLA)|| Irene Lozano - El engaño de las preferentes Empty Re: (QUERELLA)|| Irene Lozano - El engaño de las preferentes

Mensaje  cgomezr Vie 12 Abr 2013, 11:25

Nafarra escribió:Es muy fácil decir esas cosas cuando no se está en ningún gobierno. Sinceramente a UPyD le hubiera pasado exactamente lo mismo, mas que nada porque las preferentes en los casos que se yo fueron emitidas por entes privados. Y que conste que yo estoy en contra de las preferentes.
Es muy fácil poner esa excusa para defender cualquier fechoría que puedan hacer los gobiernos. Pero, a falta de una bola de cristal, los datos son los datos. Y los datos son que ahora mismo UPyD es el partido que quiere llegar al fondo de la estafa de las preferentes. Que sea porque es mejor que otros partidos o simplemente porque llegó más tarde y pudo aprender de los fallos de otros no es muy relevante, yo juzgo por hechos, no por conjeturas.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

(QUERELLA)|| Irene Lozano - El engaño de las preferentes Empty Re: (QUERELLA)|| Irene Lozano - El engaño de las preferentes

Mensaje  Nafarra Vie 12 Abr 2013, 13:02

cgomezr escribió:
Nafarra escribió:Es muy fácil decir esas cosas cuando no se está en ningún gobierno. Sinceramente a UPyD le hubiera pasado exactamente lo mismo, mas que nada porque las preferentes en los casos que se yo fueron emitidas por entes privados. Y que conste que yo estoy en contra de las preferentes.
Es muy fácil poner esa excusa para defender cualquier fechoría que puedan hacer los gobiernos. Pero, a falta de una bola de cristal, los datos son los datos. Y los datos son que ahora mismo UPyD es el partido que quiere llegar al fondo de la estafa de las preferentes. Que sea porque es mejor que otros partidos o simplemente porque llegó más tarde y pudo aprender de los fallos de otros no es muy relevante, yo juzgo por hechos, no por conjeturas.

Estoy de acuerdo, pero sigo pensando lo mismo. La realidad es la que tú cuentas pero una cosa no quita la otra, mas que nada porque son empresas privadas las que han promovido ese tema. Sinceramente UPyD está denunciando todo y más no por convicción sino porque eso le va a dar votos. Y hace bien. Los demás partidos harían lo mismo. Yo no defiendo las preferentes, ni mucho menos, solo opino sobre una situación concreta.

Nafarra

Cantidad de envíos : 731
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

(QUERELLA)|| Irene Lozano - El engaño de las preferentes Empty Re: (QUERELLA)|| Irene Lozano - El engaño de las preferentes

Mensaje  Optigan Vie 12 Abr 2013, 14:04

Nafarra escribió:Sinceramente UPyD está denunciando todo y más no por convicción sino porque eso le va a dar votos.

¿Pero y tú qué cojones sabes? Te debes de creer que sólo es sincera la defensa de ideas cuando surgen del bajo vientre, como vuestros delirios etnicistas.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

(QUERELLA)|| Irene Lozano - El engaño de las preferentes Empty Re: (QUERELLA)|| Irene Lozano - El engaño de las preferentes

Mensaje  Xaviar Vie 12 Abr 2013, 14:28

Nafarra escribió:
Estoy de acuerdo, pero sigo pensando lo mismo. La realidad es la que tú cuentas pero una cosa no quita la otra, mas que nada porque son empresas privadas las que han promovido ese tema. Sinceramente UPyD está denunciando todo y más no por convicción sino porque eso le va a dar votos. Y hace bien. Los demás partidos harían lo mismo. Yo no defiendo las preferentes, ni mucho menos, solo opino sobre una situación concreta.

Empresas privadas podridas hasta arriba de políticos metidos ahí para pagar favores. Que en España no existe sector económico en el que no hayan metido las zarpas los del PPSOE.

En cualquier caso, con los hechos en la mano, UPyD cada vez que ha tenido la posibilidad de meterse en puestillos de favor de cajas y similares ha rechazado los cargos. Si quisieran, bien que podrían haberlo justificado en "vigilar a los mercados" o a los demás políticos en esos cargos, como hacen otros partidos en España.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

(QUERELLA)|| Irene Lozano - El engaño de las preferentes Empty Re: (QUERELLA)|| Irene Lozano - El engaño de las preferentes

Mensaje  Nafarra Vie 12 Abr 2013, 14:30

Optigan escribió:
Nafarra escribió:Sinceramente UPyD está denunciando todo y más no por convicción sino porque eso le va a dar votos.

¿Pero y tú qué cojones sabes? Te debes de creer que sólo es sincera la defensa de ideas cuando surgen del bajo vientre, como vuestros delirios etnicistas.

Un partido político lo da todo por los votos, es lo que hay, y no solo UPyD, todos. ¿Qué es un partido político sin votos? nada. Otra cosa es que tenga razón en denunciarlo pero por detrás está el ánimo de conseguir votos.

Nafarra

Cantidad de envíos : 731
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

(QUERELLA)|| Irene Lozano - El engaño de las preferentes Empty Re: (QUERELLA)|| Irene Lozano - El engaño de las preferentes

Mensaje  Xaviar Vie 12 Abr 2013, 14:42

Eso es como decir que los trabajadores de la sanidad, o los profesores, o cualquier otro trabajador. Un partido político quiere votos, evidentemente, y puede lograrlos adoptando posiciones preexistentes en la sociedad, ya sea como pose o con convencimiento, o convenciendo a la gente para que adopte soluciones nuevas.

Según tu posición, Nafarra, me tendrías que explicar cómo existen partidos políticos radicales con posiciones alejadas de la media del votante. ¿Cómo es que no venden su ideología inmediatamente para irse a la bolsa principal de votantes?
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

(QUERELLA)|| Irene Lozano - El engaño de las preferentes Empty Re: (QUERELLA)|| Irene Lozano - El engaño de las preferentes

Mensaje  Optigan Vie 12 Abr 2013, 14:55

Nafarra escribió:
Optigan escribió:
Nafarra escribió:Sinceramente UPyD está denunciando todo y más no por convicción sino porque eso le va a dar votos.

¿Pero y tú qué cojones sabes? Te debes de creer que sólo es sincera la defensa de ideas cuando surgen del bajo vientre, como vuestros delirios etnicistas.

Un partido político lo da todo por los votos, es lo que hay, y no solo UPyD, todos. ¿Qué es un partido político sin votos? nada. Otra cosa es que tenga razón en denunciarlo pero por detrás está el ánimo de conseguir votos.

¿Y quién ha dicho lo contrario? Claro que un partido quiere captar votos. Pero ahora va a resultar que sólo son sinceras, puras y prístinas vuestras excrecencias ideológicas.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

(QUERELLA)|| Irene Lozano - El engaño de las preferentes Empty Re: (QUERELLA)|| Irene Lozano - El engaño de las preferentes

Mensaje  Tumeis Vie 12 Abr 2013, 16:40

Lo importante no es que el partido quiera o no quiera los votos (de hecho, como bien decís, no hay partido que no los quiera) sino para (hacer) qué los quiere.
Tumeis
Tumeis

Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 43
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

(QUERELLA)|| Irene Lozano - El engaño de las preferentes Empty Re: (QUERELLA)|| Irene Lozano - El engaño de las preferentes

Mensaje  miguelonpoeta Vie 12 Abr 2013, 18:49

Yo me siento muy orgulloso de mi partido. Una vez más, un caso evidentísimo de una querella que (salga adelante o no) a la que se ha dedicado tiempo de estudio y preparación, en lugar de sacarla al día siguiente de saltar el escándalo.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

(QUERELLA)|| Irene Lozano - El engaño de las preferentes Empty Re: (QUERELLA)|| Irene Lozano - El engaño de las preferentes

Mensaje  Invitado Vie 12 Abr 2013, 20:36

Minuto 5:44. Dice "este grupo parlamentario tiene un informe secreto e interno de la Comisión Nacional del Mercado de Valores". Cuánto chivato (tal vez hacker) suelto Laughing ¡Yo también me siento orgullosa! Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(QUERELLA)|| Irene Lozano - El engaño de las preferentes Empty Re: (QUERELLA)|| Irene Lozano - El engaño de las preferentes

Mensaje  TiranT Vie 12 Abr 2013, 23:45

miguelonpoeta escribió:Yo me siento muy orgulloso de mi partido. Una vez más, un caso evidentísimo de una querella que (salga adelante o no) a la que se ha dedicado tiempo de estudio y preparación, en lugar de sacarla al día siguiente de saltar el escándalo.

100% de acuerdo.
Impresionante Irene I love you
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

(QUERELLA)|| Irene Lozano - El engaño de las preferentes Empty Re: (QUERELLA)|| Irene Lozano - El engaño de las preferentes

Mensaje  ElChicoDelSkate Sáb 13 Abr 2013, 11:50

Se me han puesto los pelos de punta al ver el vídeo. Genial Irene. Este es el camino. Razz
ElChicoDelSkate
ElChicoDelSkate

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 28
Localización : Madrid.

http://about.me/daniel.rubio

Volver arriba Ir abajo

(QUERELLA)|| Irene Lozano - El engaño de las preferentes Empty Re: (QUERELLA)|| Irene Lozano - El engaño de las preferentes

Mensaje  Vindicta Sáb 13 Abr 2013, 12:35

ElChicoDelSkate escribió:Se me han puesto los pelos de punta al ver el vídeo. Genial Irene. Este es el camino. Razz

Me lo has quitado del teclao. Los pelillos como escarpias tengo.

No veas que subidón. Y mira que he criticado a Irene por ser lacia, aburrida y monótona en los discursos, pero se ve que ese día la pillé recién levantada de la siesta o algo, porque lo que acabo de ver ahora mismo se sitúa en las antípodas más absolutas de aquella intervención.

IM-PRE-SIO-NAN-TE.

Pero no solo la forma, sino el fondo, mucho mas importante. El único partido que ha tenido la decencia de querellarse y gastarse los 40.000 € que les ha costado la denuncia. El dinero público mejor empleado de los últimos años.

Decir que estoy orgullosísimo es quedarme muy corto. Realmente hay esperanza y es cierto que hay partidos que no son más de lo mismo.

Voy a difundir el video todo lo que pueda.
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

(QUERELLA)|| Irene Lozano - El engaño de las preferentes Empty Re: (QUERELLA)|| Irene Lozano - El engaño de las preferentes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.