Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gorriarán: No hay más pastel aquí que el que tengas tú en tu horno.

+10
OCA
Nephilim
Vindicta
Evergetes
Araxe
coned
cgomezr
SnowLeonhart
miguelonpoeta
chemical93
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Gorriarán: No hay más pastel aquí que el que tengas tú en tu horno. - Página 2 Empty Re: Gorriarán: No hay más pastel aquí que el que tengas tú en tu horno.

Mensaje  OCA Lun 25 Feb 2013, 02:45

Evergetes escribió:
OCA escribió:
Por otra parte, ¿qué hace el tío ese en UPyD? Rolling Eyes
?

Gorriarán ES UPyD. Sin él el partido no existiría. UPyD es "el partido de Gorriarán", no "el partido de Rosa Díez".
Me refería a Caballero. Wink
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán: No hay más pastel aquí que el que tengas tú en tu horno. - Página 2 Empty Re: Gorriarán: No hay más pastel aquí que el que tengas tú en tu horno.

Mensaje  SnowLeonhart Lun 25 Feb 2013, 02:46

cgomezr escribió:No sé si esa chica será estúpida o no porque no la conozco aparte de por este post. Lo que sí sé es que las preguntas que estaba haciendo en esa conversación concreta no me parecen estúpidas. Cosa que no quiere decir que no tenga razón, pero si no tiene razón, lo lógico es argumentar o ignorarla, no faltarle al respeto.

El comentario no me parece machista, pero como dice Araxe, es una falta de respeto sea a un hombre o a una mujer. Y lo de "ser políticamente incorrecto" no creo que tenga nada que ver con descalificar a la gente así porque sí.

Pero es que parece que habéis descubierto ahora como responde Gorriarán en Twitter, tiene 10 o más respuestas de esas al día.
SnowLeonhart
SnowLeonhart

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán: No hay más pastel aquí que el que tengas tú en tu horno. - Página 2 Empty Re: Gorriarán: No hay más pastel aquí que el que tengas tú en tu horno.

Mensaje  Xaviar Lun 25 Feb 2013, 14:53

Vindicta escribió:La verdad es que Gorri tiene el gatillo muy flojo.

Lo que pasa es que volvemos a lo mismo de siempre: llevamos toda la vida quejándonos del lenguaje politicamente correcto y cuando aparece alguien que habla como el pueblo, entonces tampoco nos gusta.

A ver si va a ser cierto que al final lo que queremos es un partido convencional.

Una cosa es hablar claro y otra es ser un borde. En ese sentido, me parece que Gorriarán pasa ya de la raya del lenguaje políticamente incorrecto a la agresividad gratuita en muchas ocasiones. En ese sentido, por ejemplo, Toni, que tiene otras cosas también, cumple mucho más. Es directo, pero no maleducado.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán: No hay más pastel aquí que el que tengas tú en tu horno. - Página 2 Empty Re: Gorriarán: No hay más pastel aquí que el que tengas tú en tu horno.

Mensaje  Evergetes Lun 25 Feb 2013, 15:00

SnowLeonhart escribió:
Evergetes escribió:
OCA escribió:
Por otra parte, ¿qué hace el tío ese en UPyD? Rolling Eyes
?

Gorriarán ES UPyD. Sin él el partido no existiría. UPyD es "el partido de Gorriarán", no "el partido de Rosa Díez".

Se refiere a Caballero, la persona sobre la que hablaban en Twitter, que estuvo como consejero en Bankia cuando estaba en el PSOE.
Ok, yo pienso igual entonces.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán: No hay más pastel aquí que el que tengas tú en tu horno. - Página 2 Empty Re: Gorriarán: No hay más pastel aquí que el que tengas tú en tu horno.

Mensaje  andres291 Lun 25 Feb 2013, 17:26

No sé si quiso ser machista o no, lo que más en duda me lo pone es lo que dice al final de "Ocúpate de ese" que me lleva a pensar que tuvo intención de ser machista.

Todos sabemos que se le va mucho la olla, pero esa respuesta se la podría haber dado a un hombre y nadie diría nada, pero como es hacia una mujer...

PD: metiendo a colación lo de Cantó y las denuncias falsas por violencia de género, para que veáis el poder del feminazismo y es una lástima que se esté acercando el día 8 de marzo y se perviertan esas ideas positivas del feminismo con las negativas del feminazismo
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán: No hay más pastel aquí que el que tengas tú en tu horno. - Página 2 Empty Re: Gorriarán: No hay más pastel aquí que el que tengas tú en tu horno.

Mensaje  ferdiplus Miér 27 Feb 2013, 16:40

Sí, es una respuesta borde, pienso que algo menos borde hubiera sido mejor, pero ser borde, sarcástico, incisivo, irónico, maleducado, como lo queráis llamar es consustancial a twiter, cuando se quieren respuestas rápidas, se reciben respuestas rápidas, cuando se pregunta con malicia, se debería responder con borderío, pero sin pasarse, que para éso eres diputado, y si no lo puedes conseguir deja de utilizar twiter que nadie se ha muerto por ello.

ferdiplus

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 46
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Gorriarán: No hay más pastel aquí que el que tengas tú en tu horno. - Página 2 Empty Re: Gorriarán: No hay más pastel aquí que el que tengas tú en tu horno.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.