Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El PSOE e I.U. piden la dimisión de Mariano Rajoy y que convoque elecciones.

+9
zapata
cgomezr
Xaviar
Evergetes
Orafla
Barry
Alarico
Talabricense
cybplanet
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El PSOE e I.U. piden la dimisión de Mariano Rajoy y que convoque elecciones. Empty El PSOE e I.U. piden la dimisión de Mariano Rajoy y que convoque elecciones.

Mensaje  cybplanet Dom 03 Feb 2013, 18:10

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/03/espana/1359895615.html
http://www.izquierda-unida.es/node/11730

En los próximos días Rajoy hablará cara a cara con homólogos europeos como el huérfano Óliver "por favor señor, un poco más". ¿Qué creéis que pensarán nuestros vecinos europeos al verle el careto? Probablemente se digan...."ondia, ¿qué hace éste aquí, no dimite?"

Bien, vaya por delante, que aunque el corazón y la razón me piden que esto ocurra, que el país ya era inviable con esta panda de energúmenos, ahora lo siento más profundamente por esta panda de piratas energúmenos. Por otra parte, cualquiera tiene el derecho a la presunción de inocencia. Sí, pero el huracán desatado y las señales que cada vez dejan menor hueco a la duda no permite a un presidente del gobierno seguir aquí como si nada.

Señores, los acontecimientos de las últimas horas pueden que sean el caldo de cultivo de la herrumbre de este gobierno y así lo espero. No puede pasar ni un minuto más y que este gobierno siga desmantelando el estado social y de derecho porque sí, con muy pocas o nulas ganas de acabar con la crisis y que la corrupción sea la comidilla graciosa de las altas esferas.


¿Qué opináis? No sé si pensaréis como yo, que corazón y razón dicen una cosa y por otro lado un cachito de la razón dice tranquilidad.
cybplanet
cybplanet

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 42
Localización : Ontígola

Volver arriba Ir abajo

El PSOE e I.U. piden la dimisión de Mariano Rajoy y que convoque elecciones. Empty Re: El PSOE e I.U. piden la dimisión de Mariano Rajoy y que convoque elecciones.

Mensaje  Talabricense Dom 03 Feb 2013, 18:15

Pues a mí me parece sacar un poco los pies del tiesto. Si yo pido la dimisión de Rajoy será porque se presentó con un programa A y gobierna con unas políticas Z; que convoque elecciones y lo haga con un programa Z.

Jamás se me ocurriría pedir la dimisión en un caso como este sin que siquiera la Fiscalía haya iniciado las investigaciones pertinentes.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

El PSOE e I.U. piden la dimisión de Mariano Rajoy y que convoque elecciones. Empty Re: El PSOE e I.U. piden la dimisión de Mariano Rajoy y que convoque elecciones.

Mensaje  Alarico Dom 03 Feb 2013, 18:17

Rajoy no se va a ir fácilmente.


Hay que echarlo.

Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El PSOE e I.U. piden la dimisión de Mariano Rajoy y que convoque elecciones. Empty Re: El PSOE e I.U. piden la dimisión de Mariano Rajoy y que convoque elecciones.

Mensaje  Barry Dom 03 Feb 2013, 19:46

Pues yo no veo justificado pedir elecciones. Vivimos en una democracia parlamentaria y no hay nada ahora que justifique disolver las Cortes. Si Rajoy está implicado en este caso de corrupción, que dimita y que luego el Congreso nombre un nuevo presidente.

Suarez también dimitió en su día y no por eso se celebraron elecciones anticipadas.

No se pueden convocar elecciones cada año: no tiene ningún sentido...

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El PSOE e I.U. piden la dimisión de Mariano Rajoy y que convoque elecciones. Empty Re: El PSOE e I.U. piden la dimisión de Mariano Rajoy y que convoque elecciones.

Mensaje  Invitado Dom 03 Feb 2013, 20:09

Los que negaron durante tanto tiempo la crisis no son los más adecuados para pedir dimisiones y elecciones anticipadas. Dicho esto, si yo pido la dimisión de Rajoy es por lo mismo que ha dicho Talabricense, por haber incumplido el programa electoral, ya que considero que el incumplir el programa electoral supone deslegitimación democrática.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El PSOE e I.U. piden la dimisión de Mariano Rajoy y que convoque elecciones. Empty Re: El PSOE e I.U. piden la dimisión de Mariano Rajoy y que convoque elecciones.

Mensaje  Barry Dom 03 Feb 2013, 20:15

Alberto93 escribió:Los que negaron durante tanto tiempo la crisis no son los más adecuados para pedir dimisiones y elecciones anticipadas. Dicho esto, si yo pido la dimisión de Rajoy es por lo mismo que ha dicho Talabricense, por haber incumplido el programa electoral, ya que considero que el incumplir el programa electoral supone deslegitimación democrática.
En las elecciones tu no votas programas, votas personas (una lista) para que te representen en las Cortes.

Si hubiese que celebrar elecciones cada vez que un político incumple promesas... estaríamos celebrándolas cada 3 meses.

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El PSOE e I.U. piden la dimisión de Mariano Rajoy y que convoque elecciones. Empty Re: El PSOE e I.U. piden la dimisión de Mariano Rajoy y que convoque elecciones.

Mensaje  Invitado Dom 03 Feb 2013, 20:41

Barry escribió:
Alberto93 escribió:Los que negaron durante tanto tiempo la crisis no son los más adecuados para pedir dimisiones y elecciones anticipadas. Dicho esto, si yo pido la dimisión de Rajoy es por lo mismo que ha dicho Talabricense, por haber incumplido el programa electoral, ya que considero que el incumplir el programa electoral supone deslegitimación democrática.
En las elecciones tu no votas programas, votas personas (una lista) para que te representen en las Cortes.

Perdona pero votas a esas personas porque tienen un programa. Esas personas representan a sus votantes mediante un programa que es por el que salen elegidos, para que lleven a cabo ese programa. Nadie o muy poca gente vota por la ``cara bonita´´ . Si ellos salieron elegidos en estas pasadas elecciones, además de ser por la nefasta gestión del PSOE , salieron porque se hartaron a decir que ellos cuando llegasen al poder iban a hacer tal cosas y ahora hacen lo contrario, por lo que ya no están representando a los que les han votado.

Si hubiese que celebrar elecciones cada vez que un político incumple promesas... estaríamos celebrándolas cada 3 meses.


Entonces si incumplen un programa electoral, que es el proyecto por el que llegan al poder, ¿nos tenemos que quedar callados?
Si tuvieran que repetirse elecciones por incumplimiento electoral, a lo mejor los políticos de este país dejarían de tomarnos por idiotas cuando quieren llegar a toda costa al poder porque un político no se puede aprovechar de la gente y menos en tiempos como los que corren, para cuando llega al poder hacer lo que le de la gana, porque se pierde toda legitimación democrática.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El PSOE e I.U. piden la dimisión de Mariano Rajoy y que convoque elecciones. Empty Re: El PSOE e I.U. piden la dimisión de Mariano Rajoy y que convoque elecciones.

Mensaje  Orafla Dom 03 Feb 2013, 21:27

Pues a mi me parece muy bien. Yo a título individual también pido su dimisión. Coincido bastante con la explicación de Rubalcaba. Estuve esperando hasta sus declaraciones ayer, que lejos de aclarar nada, se encerró y negó la mayor. Pero ni nombró a Bárcenas, ni mucho menos, dijo que se querellaría contra él. No podemos tener la sombra de la sospecha rondando por el mismísimo presidente del Gobierno.

Si dimite, basta con elegir otro del grupo popular sin tener que llegar al caos electoral.

Es mi opinión, debe dimitir.

Orafla

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El PSOE e I.U. piden la dimisión de Mariano Rajoy y que convoque elecciones. Empty Re: El PSOE e I.U. piden la dimisión de Mariano Rajoy y que convoque elecciones.

Mensaje  Evergetes Dom 03 Feb 2013, 21:28

Alberto93 escribió:
Si tuvieran que repetirse elecciones por incumplimiento electoral, a lo mejor los políticos de este país dejarían de tomarnos por idiotas

Tú mismo lo has dicho, SI TUVIERAN. De momento no hay ninguna ley que obligue a cumplir programas electorales, por tanto no están obligados a nada.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El PSOE e I.U. piden la dimisión de Mariano Rajoy y que convoque elecciones. Empty Re: El PSOE e I.U. piden la dimisión de Mariano Rajoy y que convoque elecciones.

Mensaje  Invitado Dom 03 Feb 2013, 21:38

Evergetes escribió:
Alberto93 escribió:
Si tuvieran que repetirse elecciones por incumplimiento electoral, a lo mejor los políticos de este país dejarían de tomarnos por idiotas

Tú mismo lo has dicho, SI TUVIERAN. De momento no hay ninguna ley que obligue a cumplir programas electorales, por tanto no están obligados a nada.

Ese es el problema, por eso estamos como estamos.
Por ahora no están obligados por ley, pero por lo menos deberían de sentirse obligados por ética, pero bueno ya sabemos como es la casta política que tenemos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El PSOE e I.U. piden la dimisión de Mariano Rajoy y que convoque elecciones. Empty Re: El PSOE e I.U. piden la dimisión de Mariano Rajoy y que convoque elecciones.

Mensaje  Talabricense Dom 03 Feb 2013, 21:41

Pero bueno, tampoco vamos a negar ahora que la gente vota a una persona por lo que esa persona promete, ¿no? Es que entonces no sé para qué habría campaña, ni programa, ni propuestas... Simplemente que nos digan que el día X vayamos a votar, y votamos al más güenorro (ay, he de decir que Garzonete se llevaría mi voto Embarassed )

Y sí, habría que obligar en cierta medida a que cumplan el programa. ¿Que no pueden por la herencia? Pues que convoquen de nuevo elecciones y revisen sus promesas.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

El PSOE e I.U. piden la dimisión de Mariano Rajoy y que convoque elecciones. Empty Re: El PSOE e I.U. piden la dimisión de Mariano Rajoy y que convoque elecciones.

Mensaje  Barry Dom 03 Feb 2013, 21:47

Alberto93 escribió:Entonces si incumplen un programa electoral, que es el proyecto por el que llegan al poder, ¿nos tenemos que quedar callados?
Lo que tienes que hacer es acordarte en las próximas elecciones y pensar más tu voto.

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El PSOE e I.U. piden la dimisión de Mariano Rajoy y que convoque elecciones. Empty Re: El PSOE e I.U. piden la dimisión de Mariano Rajoy y que convoque elecciones.

Mensaje  Evergetes Dom 03 Feb 2013, 21:53

Barry escribió:
Alberto93 escribió:Entonces si incumplen un programa electoral, que es el proyecto por el que llegan al poder, ¿nos tenemos que quedar callados?
Lo que tienes que hacer es acordarte en las próximas elecciones y pensar más tu voto.
+1000, basta ya de echar todas las culpas a "los políticos" como si fueran una raza aparte. Ahí están los políticos que nosotros votamos, y a los que nosotros NO castigamos cuando lo hacen mal. Los políticos, nos guste o no, sí nos representan, representan también lo malo de nosotros (la dejadez, el pasotismo de ir a votar, y el sectarismo de votar siempre a los mismos).
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El PSOE e I.U. piden la dimisión de Mariano Rajoy y que convoque elecciones. Empty Re: El PSOE e I.U. piden la dimisión de Mariano Rajoy y que convoque elecciones.

Mensaje  Xaviar Dom 03 Feb 2013, 22:00

Talabricense escribió:Pues a mí me parece sacar un poco los pies del tiesto. Si yo pido la dimisión de Rajoy será porque se presentó con un programa A y gobierna con unas políticas Z; que convoque elecciones y lo haga con un programa Z.

Jamás se me ocurriría pedir la dimisión en un caso como este sin que siquiera la Fiscalía haya iniciado las investigaciones pertinentes.

+1. Como dice Barry, esta es una democracia parlamentaria. Si Rajoy está manchado, que se le eche y nombre su partido a otro, que para eso tiene absoluta. Mucho más lógico es pedir repetir elecciones por incumplimiento de programa, ya que eso sí que afecta al PP en su conjunto.

Desde luego, el PP está cubriéndose de gloria. Si la gente fuera más combativa caía el PPSOE pero ya. Aunque fuera a costa de que el parlamento se fracturara en muchos trozos, con partidos como PACMA entrando al parlamento. Peor es que no puede ir, y que hubiera veinte partidos nuevos al menos nos daría la opción de ver quienes dentro de esa nueva sangre merece la pena, aunque sea a costa de un año o dos de inestabilidad antes de que surjan pactos estables o se repitan elecciones.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

El PSOE e I.U. piden la dimisión de Mariano Rajoy y que convoque elecciones. Empty Re: El PSOE e I.U. piden la dimisión de Mariano Rajoy y que convoque elecciones.

Mensaje  Evergetes Dom 03 Feb 2013, 22:25

El PACMA nunca va a entrar en un parlamento. Tiene los votos frikis que tiene, pero no es un partido con un potencial mayor que ese. Pueden subir todos los minoritarios, pero el PACMA no tiene un perfil de subir en momentos de crisis, antes entraría el Partido Anticapitalista y cosas así. Ahora mismo lo que menos le importa a la gente son las putas corridas de toros.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El PSOE e I.U. piden la dimisión de Mariano Rajoy y que convoque elecciones. Empty Re: El PSOE e I.U. piden la dimisión de Mariano Rajoy y que convoque elecciones.

Mensaje  Invitado Dom 03 Feb 2013, 23:34

Barry escribió:
Alberto93 escribió:Entonces si incumplen un programa electoral, que es el proyecto por el que llegan al poder, ¿nos tenemos que quedar callados?
Lo que tienes que hacer es acordarte en las próximas elecciones y pensar más tu voto.

Hombre claro faltaría más xD, pero eso no es óbice para quedarme de brazos cruzados y dentro de 4 años votar a otro partido, porque esto no se arregla diciendo ``pues dentro de 4 años voto a B, C o D´´ y quedarme solo ahí, no basta con resignarse

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El PSOE e I.U. piden la dimisión de Mariano Rajoy y que convoque elecciones. Empty Re: El PSOE e I.U. piden la dimisión de Mariano Rajoy y que convoque elecciones.

Mensaje  cgomezr Dom 03 Feb 2013, 23:35

Evergetes escribió:Los políticos, nos guste o no, sí nos representan, representan también lo malo de nosotros (la dejadez, el pasotismo de ir a votar, y el sectarismo de votar siempre a los mismos).
Creo que me voy a guardar esa frase para cuando alguien me diga lo de "no nos representan", porque resume la realidad perfectamente.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El PSOE e I.U. piden la dimisión de Mariano Rajoy y que convoque elecciones. Empty Re: El PSOE e I.U. piden la dimisión de Mariano Rajoy y que convoque elecciones.

Mensaje  cgomezr Dom 03 Feb 2013, 23:45

Xaviar escribió:+1. Como dice Barry, esta es una democracia parlamentaria. Si Rajoy está manchado, que se le eche y nombre su partido a otro, que para eso tiene absoluta. Mucho más lógico es pedir repetir elecciones por incumplimiento de programa, ya que eso sí que afecta al PP en su conjunto.
Lo de dimitir y nombrar a otro en teoría es correcto, y en muchos casos puede hacerse sin mucho problema; pero en la situación en la que está ahora mismo España no parece muy viable. Si ya el gobierno tiene serios problemas de legitimidad por estar haciendo lo contrario de lo que dijo en su programa y tomando medidas muy impopulares, imaginad si encima se le añade tener un presidente que no es el que la gente votó (que sí, ya sé que en España no se vota un presidente, pero decídselo a los votantes... o para el caso, decídselo a los propios partidos, que en todas las campañas ponen carteles enormes con la cara del candidato de turno).

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El PSOE e I.U. piden la dimisión de Mariano Rajoy y que convoque elecciones. Empty Re: El PSOE e I.U. piden la dimisión de Mariano Rajoy y que convoque elecciones.

Mensaje  cybplanet Dom 03 Feb 2013, 23:59

cgomezr escribió:
Xaviar escribió:+1. Como dice Barry, esta es una democracia parlamentaria. Si Rajoy está manchado, que se le eche y nombre su partido a otro, que para eso tiene absoluta. Mucho más lógico es pedir repetir elecciones por incumplimiento de programa, ya que eso sí que afecta al PP en su conjunto.
Lo de dimitir y nombrar a otro en teoría es correcto, y en muchos casos puede hacerse sin mucho problema; pero en la situación en la que está ahora mismo España no parece muy viable. Si ya el gobierno tiene serios problemas de legitimidad por estar haciendo lo contrario de lo que dijo en su programa y tomando medidas muy impopulares, imaginad si encima se le añade tener un presidente que no es el que la gente votó (que sí, ya sé que en España no se vota un presidente, pero decídselo a los votantes... o para el caso, decídselo a los propios partidos, que en todas las campañas ponen carteles enormes con la cara del candidato de turno).

Yo eso sí que no lo consentiría como ya he dicho en el hilo de pp partido chorizo. TODO el pp está lo suficientemente manchado como para rechazar mamandurrias de "yo dimito pero dejo a éste/a". Ése mecanismo yo me lo cargaba, tanto del gobierno estatal como autonómico.


He sido yo el que ha echado la rueda a rodar pero, por como va el hilo, está claro que hay demasiadas razones para pedir cabezas, y aquellas que se oponen, son fácilmente refutables. Es que...oid compañeros de partido, mis compatriotas....estos tíos "nos representan" cuando van al extranjero....se me cae la cara de vergüenza de sólo pensarlo, esto es repugnante. Yo no pido su dimisión (que bien podría...) por este escándalo y por rajar de arriba a abajo nuestra nación, no; la gota que colmó el vaso ayer fue la rueda de prensa, sin explicaciones y....sin admitir ni una puta pregunta. ¿Pero esto qué es? ¡Eres el Presidente del Gobierno de España, no un maldito avestruz sin responsabilidades!
cybplanet
cybplanet

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 42
Localización : Ontígola

Volver arriba Ir abajo

El PSOE e I.U. piden la dimisión de Mariano Rajoy y que convoque elecciones. Empty Re: El PSOE e I.U. piden la dimisión de Mariano Rajoy y que convoque elecciones.

Mensaje  cybplanet Lun 04 Feb 2013, 00:07

Más madera (y ojo con ésta que está que tizna):

http://www.intereconomia.com/foto/rajoy-tambien-le-pagaron-los-viajes-20130203-2

Portada de mañana de "La Gaceta".
cybplanet
cybplanet

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 42
Localización : Ontígola

Volver arriba Ir abajo

El PSOE e I.U. piden la dimisión de Mariano Rajoy y que convoque elecciones. Empty Re: El PSOE e I.U. piden la dimisión de Mariano Rajoy y que convoque elecciones.

Mensaje  zapata Lun 04 Feb 2013, 00:14

cybplanet escribió:Más madera (y ojo con ésta que está que tizna):

http://www.intereconomia.com/foto/rajoy-tambien-le-pagaron-los-viajes-20130203-2

Portada de mañana de "La Gaceta".
esperanza haciendo campaña..

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

El PSOE e I.U. piden la dimisión de Mariano Rajoy y que convoque elecciones. Empty Re: El PSOE e I.U. piden la dimisión de Mariano Rajoy y que convoque elecciones.

Mensaje  Barry Lun 04 Feb 2013, 00:18

zapata escribió:esperanza haciendo campaña..
Entonces cuando las revelaciones las hace El País, en realidad son Rubalcaba e IU que están haciendo campaña... ¿no?

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El PSOE e I.U. piden la dimisión de Mariano Rajoy y que convoque elecciones. Empty Re: El PSOE e I.U. piden la dimisión de Mariano Rajoy y que convoque elecciones.

Mensaje  lopus Lun 04 Feb 2013, 00:21

zapata escribió:
cybplanet escribió:Más madera (y ojo con ésta que está que tizna):

http://www.intereconomia.com/foto/rajoy-tambien-le-pagaron-los-viajes-20130203-2

Portada de mañana de "La Gaceta".
esperanza haciendo campaña..


LD es proaguirre. Intereconomia nunca lo ha sido, representa sector corporativista catolico del PP. Esto empieza a oler q alguien se quiere cargar a Rajoy. Sus medios lo atacan , barcenas da sus papeles al Pais y Suiza da informacion de las cuentas.
Soy yo el conspiranoico o alguien esta moviendo hilos para que se sepa la verdad de este caso y quitar a Rajoy.

lopus

Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Localización : Jerez de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

El PSOE e I.U. piden la dimisión de Mariano Rajoy y que convoque elecciones. Empty Re: El PSOE e I.U. piden la dimisión de Mariano Rajoy y que convoque elecciones.

Mensaje  alfonsoIX Lun 04 Feb 2013, 00:27

¿Qué nombre subirá Génova a Zarzuela?

Yo creo que la cosa está entre Aguirre, Guindos o Herrera Campo.

alfonsoIX

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Localización : Cisasturia

Volver arriba Ir abajo

El PSOE e I.U. piden la dimisión de Mariano Rajoy y que convoque elecciones. Empty Re: El PSOE e I.U. piden la dimisión de Mariano Rajoy y que convoque elecciones.

Mensaje  Alarico Lun 04 Feb 2013, 02:02

Barry escribió:
Alberto93 escribió:Los que negaron durante tanto tiempo la crisis no son los más adecuados para pedir dimisiones y elecciones anticipadas. Dicho esto, si yo pido la dimisión de Rajoy es por lo mismo que ha dicho Talabricense, por haber incumplido el programa electoral, ya que considero que el incumplir el programa electoral supone deslegitimación democrática.
En las elecciones tu no votas programas, votas personas (una lista) para que te representen en las Cortes.

Si hubiese que celebrar elecciones cada vez que un político incumple promesas... estaríamos celebrándolas cada 3 meses.


En los países democráticos con el sistema mayoritario que tu apoyas eso se hace.

Se llama revocar. Y se hace simplemente recogiendo un % de firmas del distrito.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El PSOE e I.U. piden la dimisión de Mariano Rajoy y que convoque elecciones. Empty Re: El PSOE e I.U. piden la dimisión de Mariano Rajoy y que convoque elecciones.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.