Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gobierno fascista

+4
Optigan
As_Master
nebur
Akion
8 participantes

Ir abajo

Gobierno fascista Empty Gobierno fascista

Mensaje  Invitado Vie 10 Abr 2009, 11:43

La historia es que es surrealista
De estas que hice una tienda de libros sobre escuelas de UCE sobre historia de España y en contra de ETA y supongo que al gobierno del PSOE no le gustaba mucho y me hicieron gangstalking
Resumiendo : Entradas en mi casa con llaves maestras,me llegaron a drogar un par de veces,micrófonos desde el piso de arriba,insultos de vecinos,acoso en el trabajo,acoso por todos los lados a los que iba................en fin,que destroza a cualquiera
Lo que me jod... es que era una página completamente legal.



Última edición por Hellboy el Mar 26 Mar 2013, 06:57, editado 9 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gobierno fascista Empty Re: Gobierno fascista

Mensaje  Akion Vie 10 Abr 2009, 12:43

Oye...esto que cuentas es algo que te paso a ti de verdad? me parece un poco paranoico, sinceramente. Shocked
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Gobierno fascista Empty Re: Gobierno fascista

Mensaje  Invitado Vie 10 Abr 2009, 13:01

No,no, si más que paranoico,es que es de película de espionaje.Los de mi partido lo flipaban en colores y alguno de la policía nacional de Moratalaz, de confianza, más todavía
Si,si juro que es cierto.Tengo testigos en Moratalaz de alguna de las movidas

Lo flipante es que dedicaran tanto esfuerzo y dinero los progres para tan poca cosa
Se ve que la historia de España desde el marxismo y la Unidad de España les toca mucho los wevos porque sino no me lo explico

Aparte de que el blog original lo leían cientos de personas -hicieron unas 20.000 fotocopias de los textos en poco tiempo- y se ve que les jodía mucho

Hay que tener mucho cuidado con internet que hay mucho cabrón suelto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gobierno fascista Empty Re: Gobierno fascista

Mensaje  Invitado Sáb 11 Abr 2009, 13:39

Lo que todavía no sé que hace un tio como Wyoming en la Sexta Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gobierno fascista Empty Re: Gobierno fascista

Mensaje  nebur Sáb 11 Abr 2009, 13:47

Pues yo no se que quieres que te diga, pero a mi Wyoming y su programa me gustan y bastante.
Dicen y denuncian muchas cosas que realmente lo son y nadie lo hace. Su humor en ocasiones ridiculiza lo que realmente es patetico y son la verdad, bastante buenos haciéndolo.
Programas así tienen mucho material, es evidente, pues el 50% de la gente que sale en TV y Radio son lamentables.
Supongo que no estareis muchos de acuerdo, pero al igual que el otro dia "Jimenez Losantos" era uno que se atrevia a decir muchas cosas (me rio yo de esto), a mi Wyoming y sobretodo Montañez si me gustan.

nebur

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 25/02/2009
Edad : 33
Localización : València

Volver arriba Ir abajo

Gobierno fascista Empty Re: Gobierno fascista

Mensaje  Invitado Sáb 11 Abr 2009, 14:28

No,si yo estoy de acuerdo contigo en eso.Wyoming es de los pocos que hay en la tv que son independicntes
Si por eso no lo entiendo.?Qué hace un tio así en una mafia como la sexta?
Bueno,que en algún lugar tendrá que trabajar....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gobierno fascista Empty Re: Gobierno fascista

Mensaje  As_Master Sáb 11 Abr 2009, 16:32

Hellboy escribió:No,si yo estoy de acuerdo contigo en eso.Wyoming es de los pocos que hay en la tv que son independicntes
Si por eso no lo entiendo.?Qué hace un tio así en una mafia como la sexta?
Bueno,que en algún lugar tendrá que trabajar....


Hay que comer, no esperes que se vaya a Intereconomía. Razz

Por desgracia, no hay ningún medio de "comunicación", al menos de los oficiales, limpio.
Y Wyoming, aunque me descojone con sus puntos, no creo que sea tampoco un santo ni de lejos...

As_Master

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 38

http://libresdecensura.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Gobierno fascista Empty Re: Gobierno fascista

Mensaje  Optigan Sáb 11 Abr 2009, 17:49

No sé qué le veis de independiente a Wyoming, la verdad... A mí me parece un tipo de lo más sectario, por mucha "ironía" que le quiera imprimir a sus esqueches, que se repiten como el ajo desde hace años: una parodia continua de la figura de "Martínez, el facha"... Mira que es malo "El hormiguero", pero es lo que veo mientras ceno...

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Gobierno fascista Empty Re: Gobierno fascista

Mensaje  Invitado Dom 12 Abr 2009, 08:15

No creas,Wyoming podrá gustar más o menos,pero sí que es independendiente.Hace lo que le da la gana.De los pocos que hay en la tele
Cuando estaba en Telecinco,le quisieron echar muchas veces,debido a que muchas cosas que decía en "cqc" no eran muy bien vistas -políticamente correctas- por esta cadena.
El problema que tenían es que lo veía mucha gente y era casi intocable.Aún así ahora en la Sexta

A nivel político nosotros le conocemos bastante,ya que participó muy activamente en la campaña de la OTAN y nos firma todos los manifiestos que hemos sacado en "el Pais"

Luego se fue,llegó el h..p.. del Fuentes -orgánico de la progresia y del PSOE- y la jodimos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gobierno fascista Empty Re: Gobierno fascista

Mensaje  Invitado Vie 17 Abr 2009, 05:58

Pues si hombre,si, esto es lo que se suele llamar GangStalking que lo utilizaba mucho el KGB,allá en la URSS y le encanta al FBI -en EEUU afecta ¡¡al 4%!! de la población Shocked -
Hay cientos de páginas en internet sobre el tema
Pero vamos,que ni mi colega el municipal ni yo,nos imaginabamos que se fueran a gastar una millonada -porque cuesta una milloná- por un blog de mierda
Hay que estar mu loco


Última edición por Hellboy el Mar 16 Jun 2009, 07:11, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gobierno fascista Empty Re: Gobierno fascista

Mensaje  Invitado Mar 16 Jun 2009, 06:43

De todas formas tanto los c-24/7 que pululan por la red -porque esto empezó en el foro de IU-,como el resto de gente -Telecinco,los moñas,etc-,lo que han demostrado es ser unos auténticos subnormales -debería ponerlo con mayúsculas-

¿Por qué?

Weno,pos muy sencillo,porque para acabar con los textos de historia deberían acabar con UCE y no solo con UCE sino borrar el marxismo de la faz de la tierra y para borrar el marxismo de la faz de la tierra,acabar con toda la clase obrera -que me da que es imposible-
Eso por no hablar de los cientos y cientos de personas que han estado en las escuelas y tienen los libros tanto en texto como en formato word -y lo difunden por la red-
No hace falta ser muy inteligente para darse cuenta

Si yo lo único que hice es montar un e-commerce.Gente de mi partido tenía pensado montar una página oficial de las escuelas de historia

Hala,hala,a gastar dinero del presupuesto público-claro,como ellos no lo pagan-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gobierno fascista Empty Re: Gobierno fascista

Mensaje  Alarico Mar 16 Jun 2009, 13:30

Hellboy escribió:No,si yo estoy de acuerdo contigo en eso.Wyoming es de los pocos que hay en la tv que son independicntes
Si por eso no lo entiendo.?Qué hace un tio así en una mafia como la sexta?
Bueno,que en algún lugar tendrá que trabajar....


Independiente ni de coña. Ese es casi peor que la maria Antonia Iglesias. En la tele se le vé el plumero, pero es que luego tiene un Blog en público que es monotemático contra el PP y a favor de la SGAE. Cuando era un pibe le veía su gracia, ahora me parece un idiota más que vive muy bien con el status quo y lo defiende con uñas y dientes.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Gobierno fascista Empty Re: Gobierno fascista

Mensaje  dcc Sáb 20 Jun 2009, 19:02

Yo a Wyoming le tengo cruzadisimo, coincido con Optigan en todo, y la historia de lo mas surrealista.jajaj
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

Gobierno fascista Empty Re: Gobierno fascista

Mensaje  Invitado Mar 23 Jun 2009, 10:02

Más que surrealista,es un caso que en los EEUU pasa al 4% de personas.Que se dice pronto
Al juez García Calvo se lo cargaron los del CNI y los moñas de la nacional con ese método
http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2008/05/23/garcia-calvo-cni-recusacion-9999

El agente Smidt te vigila Cool -y los c-24/7 - Oyes,y usan niños pequeñitos y todo,como a Zombies drogaos Laughing

Sobre Wyoming,aquí os lo pongo en el Manifiesto "Ante todo la unidad"
http://www.noescierto.net/M_Unidad_ElPais.pdf

Montar toda esa operación por una paginita de historia de España Shocked -que ya ves tú- lo que demuestra es que el que lleva el mando de la operación "membrillo" no es más que un psicópata-paranoide

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gobierno fascista Empty Re: Gobierno fascista

Mensaje  Invitado Sáb 04 Jul 2009, 20:59

Tócate los wevos,que me van los progres estos y me sacan a Rosa Diez Shocked
Ya no saben ni lo que hacer



Lo que mi colega todavía no se explica es qué coj..tendrá que ver el cqc con la policía nazional.A lo mejor les han pagado,como al cheriff de coslada
Weno,que por el camino nos dejamos a los psicópatas del CNI/CIA-que es lo mismo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gobierno fascista Empty Re: Gobierno fascista

Mensaje  olivario Miér 22 Jul 2009, 11:41

vaya paranoia que te has montado tio....no me creo ni una palabra...
está claro que no estabas fumando un cigarrillo,,,sino que te habías metido un chute de perejil que te ha afectado la razón...
olivario
olivario

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 21/07/2009

http://www.olivario.com

Volver arriba Ir abajo

Gobierno fascista Empty Re: Gobierno fascista

Mensaje  Invitado Sáb 25 Jul 2009, 03:39

Aaaanda,mira,si en los EEUU,los "ciudadanos-confidentes/espía 24/7" (24 horas,7 días a la semana) tienen su parche para el hombro y toooodo.Y pone "SS",como los buenos tiempos

Gobierno fascista Taking-out-trash-279x300


Si me encuentro con alguno se lo voy a regalar,que le hará mucha ilusión

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gobierno fascista Empty Re: Gobierno fascista

Mensaje  Invitado Miér 19 Ago 2009, 15:58

Sale en un periódico del barrio que los comerciantes tienen que ir con pistola porque nadie les protege...¡¡normal,si están montando Disneyworld!!,gastando todo el dinero y los recursos
Si esto es como decía un juez:esta panda de subnormales para pinchar teléfonos y eas cosas son expertos,en cambio para el trabajo contra el crimen,son peor que Mortadelo y Filemón

Un caso real es el de unos gitanos que les habían pinchado el teléfono por órden judicial,por sospecha de tráfico de drogas y dice un gitano algo así:"[...]mañána te paso un kilo de melones"
Y dicen los moñas:"ya es nuestro" Laughing Laughing
Y claro,eran melones de verdad Laughing Laughing

El otro dia en el barrio,rodean 4 a un delincuente y se les escapa corriendo...la risa que le daba a la gente de la calle

Para colmo estamos en crisis oiga Rolling Eyes

Vaya,y ahora parece que les ha dado por pinchar el teléfono del F.Trillo y compañía del PP
No sé,habrá que preguntar a Gustavo Bueno,a ver si le han pinchao el teléfono,que estos son capaces.A lo mejor le montan un DisneyWorld a Gustavo Laughing

Pues si le han pinchado el teléfono al Trillo,a Rosa Diez y A.Rivera tiene que ser un espectáculo Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gobierno fascista Empty Re: Gobierno fascista

Mensaje  malotex Jue 20 Ago 2009, 08:25

Uf, espero que sea una broma porque si de verdad te crees lo que escribes es que estás mal. Por ejemplo:
Hellboy escribió:Lo gracioso vino un buen día,que estoy haciendo zapping,y justamente pongo "caiga quien caiga",dando la casualidad de que sale el chulo-putas del Arturo Valls diciendo:"preparate Lulú que nos vamos al psicologo".Eso ya fue el remate,pero tampoco le dí mucha importancia porque pensé que no iba a estar Telecinco gastando tiempo y dinero pa tocarme los huevos por un blog.
¿Crees en serio que Arturo Valls se refería a algo relacionado contigo cuando mencionó a Lulú? En fin... cualquiera que haya visto el programa sabe que Arturo Valls hace el papel de salido y que siempre habla de su muñeca hinchable a la que ha bautizado con el nombre de Lulú.

Salu2

malotex

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Gobierno fascista Empty Re: Gobierno fascista

Mensaje  Invitado Sáb 22 Ago 2009, 08:46

Nos contaba el otro día A.Rivera de que al principio se quedaban flipados,cuando en 15 minutos -poquísimo tiempo-,decisiones que tomaba Ciutadans,se publicaban en la prensa o se enteraban en la Moncloa
Más tarde empezaron a localizar -con nombre y apellidos-a los "Aliens" que se metían en Ciutadans
Me supongo que en UPD hacen lo mismo

Gobierno fascista 01%2B-%2BAgent%2BSmith
Jo jo,que dice A.Rivera que va a acabar con la partitocraciaaa,ay qué graciosorrrr,esto se lo cuento a los de "El Pais"


Bueno,los de nodo50 -rojillos,subversivos y ateos- tienen una gran experiencia con el tema : http://losvigilantes.nodo50.org/infospanish.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gobierno fascista Empty Re: Gobierno fascista

Mensaje  Invitado Jue 24 Sep 2009, 00:49

Oyes,que barbaridad,aquí los de ATTAC

NESTLÉ ACUSADO DE ESPIONAJE A ATTAC


Escándalo: Nestlé acusado de espionaje a Attac

La emisión "Temps present " de la Televisión francófona difundida hoy, jueves 12 de junio de 2008 a las 20:00 revela que la multinacional Nestlé ha contratado a una sociedad de seguridad privada, Securitas para espiar a los miembros del Grupo de Trabajo de Attac Vaud que elaboraban un libro sobre Nestlé (Attac contra el Imperio Nestlé, 2004).

Este espionaje ha durado al menos un año, es decir desde finales de 2003 a finales de 2004. Utilizando una falsa identidad un agente de Securitas se infiltró en un Grupo de Trabajo de Attac Vaud, que trabajaba sobre las multinacionales y posteriormente en el grupo restringido de los siete autores. Este infiltrado tuvo acceso directo, en particular, a una lista correo electrónico limitada a los autores sobre todas las investigaciones, las fuentes, los contactos en Suiza y en el extranjero vinculados a esta obra, así como a la campaña que siguió después, en particular en el Foro Nestlé a Vevey el 12 de junio de 2004 en que algunos de vosotros habéis estado involucrado.

El agente de Securitas también ha estado en el domicilio privado de varios autores del libro, donde tenían lugar las reuniones más importantes relativas a la elaboración de este libro.

El libro trataba, en particular, de la postura de Nestlé ante los OGM (Organismos Modificados Genéticamente), sobre la privatización del agua, pero sobre todo tocaba también temas más sensibles como los de las luchas de sindicalistas y militantes comprometidos en conflictos de trabajo contra Nestlé en numerosos países donde no se respetan los derechos humanos como ocurre en Colombia.

El agente de Securitas informó regularmente de estas reuniones a Securitas, que informaba a su cliente: Nestlé. El agente incluso se reunió al menos una vez con responsables de Securitas en la sede de Nestlé, donde se entrevistó con el jefe de la Seguridad y un responsable de comunicación para hacerles un Informe detallado de una de nuestras sesiones.

Securitas mantuvo informada a la policía cantonal de Vaud de esta infiltración y de la información de las que disponía. La policía cantonal de Vaud no juzgó necesario informar a las personas víctimas de este espionaje escandaloso.

Más allá de esta práctica inmunda de de la cual fuimos víctimas, esta infiltración plantea graves cuestiones que nos afectan todas y todos.

¿Es normal que nos consideren como criminales?, cuando lo que hacemos es luchar para que sean respetados los derechos democráticos, los derechos de los trabajadores y por los derechos humanos, En resumen para un mundo mejor.

Si Nestlé se permite de tales prácticas en Suiza, ¿cuáles son sus prácticas y las consecuencias en países donde no se respetan estos mismos derechos?

¿Vamos camino de una sociedad donde nuestros hechos y nuestros gestos son espiados bajo el menor pretexto por multinacionales con la complicidad del Estado?

¡Hay que denunciar públicamente estas prácticas escandalosas de Nestlé y de Sécuritas!.

Miembros del Comité local de Attac Vaud

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gobierno fascista Empty Re: Gobierno fascista

Mensaje  Invitado Lun 20 Dic 2010, 08:59

Yo lo que no entiendo de esta gente es para qué dar tanto la brasa por una tienda de libros cuando está toda la información publicada en "De Verdad Digital"
Halaaaaa,halaaaaaa,que a RuGALcabras no le gusta tu página y te manda a la policía,viva el Estado de Derecho y la democracia

Con este tio acabamos en Siberia,nos censura el foro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gobierno fascista Empty Re: Gobierno fascista

Mensaje  Invitado Lun 20 Dic 2010, 09:14

Ah bueno,y ahora han censurado los debates del canal 4 y a la CNN,también iban detrás del Intereconomía

Oh,gran RuGALcabras
gran censor
En el Digital
tienes toda la información

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gobierno fascista Empty Re: Gobierno fascista

Mensaje  Invitado Mar 15 Mar 2011, 06:00

Hemos llegado con RuGALcabras a límites tan surrealistas y kafkianos-como me decía un cura- de que haces una página principalmente en contra de ETA y se te echa encima la policía nacional a destrozarte la vida
Hombre,yo si fuera policía-gracias a Dios que no- me entraría una contradicción de mil pares de coj....
Si el tema lo abrí para avisaros de que tengais cuidado con internet y RuGALcabras,además me consta por experiencia de que pululan por este foro

Un abrazo a todos que os lo mereceis

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gobierno fascista Empty Re: Gobierno fascista

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.