Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gallardón piensa rematar a la Justicia

+5
cybplanet
grungylicitano
Ferrim
cgomezr
Vindicta
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Gallardón piensa rematar a la Justicia - Página 2 Empty Re: Gallardón piensa rematar a la Justicia

Mensaje  Vindicta Sáb 29 Jun 2013, 16:15

Extraordinario editorial. A la altura de UPyD.

Y malditos sean estos gobernantes por perpetrar uno de los peores momentos de la historia de la democracia.

Que pena que la gente no sea consciente de la importancia y del peligro que va a tener esta recién ejecutada sentencia de muerte a la justicia.

Ya solo falta que le gane España a Brasil el Domingo para que la anestesia sea total y todo vaya como siempre, es decir, a peor.
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Gallardón piensa rematar a la Justicia - Página 2 Empty Re: Gallardón piensa rematar a la Justicia

Mensaje  cybplanet Lun 01 Jul 2013, 02:42

Anestesia...es la palabra perfecta Vindicta.

Aunque no siempre esté de acuerdo con tus conclusiones, no puedo sino reverenciar tu forma de expresarte.

Por favor que pare esto ya, ya no puedo más, día tras día veo como violan a mi país, mis derechos, mis ilusiones, mi paz... :facepalm: 
cybplanet
cybplanet

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 42
Localización : Ontígola

Volver arriba Ir abajo

Gallardón piensa rematar a la Justicia - Página 2 Empty Re: Gallardón piensa rematar a la Justicia

Mensaje  Vindicta Lun 01 Jul 2013, 03:50

Bueno, al menos ha perdido la selección. Y además, creo que ha sido el fin de ciclo. A partir de ahora no va a volver a ganar hasta dentro de otros 50 años, así que el país no tiene más excusas para permanecer en hibernación.
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Gallardón piensa rematar a la Justicia - Página 2 Empty Re: Gallardón piensa rematar a la Justicia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.