Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos a todos desde Asturias!!

+12
astura
dcc
Talabricense
El Estudiante.
TicTac
Tumeis
binabik
Araxe
miguelonpoeta
Despierta
chemical93
J-Loscar
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Saludos a todos desde Asturias!! Empty Saludos a todos desde Asturias!!

Mensaje  J-Loscar Vie 30 Nov 2012, 22:01

Buenas noches a todos los foreros!

Soy de Oviedo y tengo 24 años. Me licencie en Derecho hace año y medio y desde entonces preparo las oposiciones al cuerpo de Inspectores de trabajo y seguridad social(aunque el panorama esta bastante mal la verdad jaja)

Desde la fundación del partido os llevo siguiendo, pero solo hace un par de meses que decidí dar el paso de afiliarme para colaborar, ya que hace tiempo que la situación nacional me preocupa demasiado y estar sin hacer nada al respecto no lleva a ninguna parte.

Ademas, llevo leyendo vuestra red Magenta y este foro desde hace un tiempo y la verdad que me gusta mucho tanto el ambiente como también los debates que desarrollais. Espero aportar mi granito de arena al asunto y compartir con vosotros mis ideas.

un abrazo
J-Loscar
J-Loscar

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos desde Asturias!! Empty Re: Saludos a todos desde Asturias!!

Mensaje  Invitado Vie 30 Nov 2012, 22:06

Bienveniddoooo!! Very Happy
Mucha suerte para las oposiciones!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos desde Asturias!! Empty Re: Saludos a todos desde Asturias!!

Mensaje  chemical93 Vie 30 Nov 2012, 23:11

Bienvenido asturiano!!!! Smile
Yo hace nada me hice también simpatizante.
chemical93
chemical93

Cantidad de envíos : 346
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 30
Localización : Candás, Gijón, Asturias

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos desde Asturias!! Empty Re: Saludos a todos desde Asturias!!

Mensaje  Despierta Sáb 01 Dic 2012, 14:17

Bienvenido!
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos desde Asturias!! Empty Re: Saludos a todos desde Asturias!!

Mensaje  miguelonpoeta Sáb 01 Dic 2012, 15:16

Bienvenido Very Happy ¿Preparas en Oviedo?
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos desde Asturias!! Empty Re: Saludos a todos desde Asturias!!

Mensaje  Araxe Sáb 01 Dic 2012, 16:06

¡Bienvenido! Y suerte con las oposiciones.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos desde Asturias!! Empty Re: Saludos a todos desde Asturias!!

Mensaje  binabik Sáb 01 Dic 2012, 17:03

¡Otro carbayon! :devil:

Desde Gijón ¡Bienvenido!, al partido y al foro.
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos desde Asturias!! Empty Re: Saludos a todos desde Asturias!!

Mensaje  J-Loscar Sáb 01 Dic 2012, 19:52

Muchas gracias a todos!!

Miguelonpoeta, estoy en Oviedo preparandolas, en su momento pensé en irme a Madrid pero por temas económicos y de comodidad pudiendo prepararlas aquí preferí quedarme!!

Un abrazo a todos e intentaré sacar tiempo para pasarme por aquí con habitualidad!!
J-Loscar
J-Loscar

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos desde Asturias!! Empty Re: Saludos a todos desde Asturias!!

Mensaje  Tumeis Dom 02 Dic 2012, 15:59

Bienvenido, asturiano
Tumeis
Tumeis

Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 43
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos desde Asturias!! Empty Re: Saludos a todos desde Asturias!!

Mensaje  TicTac Dom 02 Dic 2012, 16:32

¡Bienvenido ;D!

Suerte con las oposiciones también Wink.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos desde Asturias!! Empty Re: Saludos a todos desde Asturias!!

Mensaje  El Estudiante. Dom 02 Dic 2012, 17:29

Bienvenido Smile.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos desde Asturias!! Empty Re: Saludos a todos desde Asturias!!

Mensaje  Talabricense Lun 03 Dic 2012, 14:21

Otra bienvenida por aquí...
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos desde Asturias!! Empty Re: Saludos a todos desde Asturias!!

Mensaje  dcc Lun 03 Dic 2012, 19:01

La población astur en el foro sigue aumentando!! Así da gusto.

A los asturianos afiliados, tengo curiosidad por ver el número de altas/bajas de afiliados este año en Asturias. Si alguien lo puede conseguir..

J-Loscar yo sigo esperando a acabar la carrera para afiliarme. En el 2014 si UPyD no me defrauda en Asturias y consigue cosas del pacto seguramente estaré en condiciones. Wink

Mucha suerte en las oposiciones y te leemos!
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos desde Asturias!! Empty Re: Saludos a todos desde Asturias!!

Mensaje  binabik Lun 03 Dic 2012, 23:30

dcc escribió:La población astur en el foro sigue aumentando!! Así da gusto.

A los asturianos afiliados, tengo curiosidad por ver el número de altas/bajas de afiliados este año en Asturias. Si alguien lo puede conseguir..

J-Loscar yo sigo esperando a acabar la carrera para afiliarme. En el 2014 si UPyD no me defrauda en Asturias y consigue cosas del pacto seguramente estaré en condiciones. Wink

Mucha suerte en las oposiciones y te leemos!


Intentaré conseguirte esos números que pides. A cambio te pido que te plantees otra posibilidad, , si UPyD te defrauda, piensa " voy a ponerles las pilas a estos" y afiliate ¿ como lo ves?
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos desde Asturias!! Empty Re: Saludos a todos desde Asturias!!

Mensaje  J-Loscar Mar 04 Dic 2012, 19:57

Muchas gracias a todos de nuevo!!

DDC, yo cuando se fundó el partido estuve a punto de afiliarme pero preferí esperar no por como evolucionaba el partido sino porque mi formación no era lo suficientemente buena para un nivel básico. Yo me afilie, como ya os he dicho, hace un par de meses más o menos y me han ofrecido dar clases de "derecho" pero aplicadas a la política. No se si estas como simpatizante en cualquier caso los planes que tenemos es "a priori" emepzar con las clases en enero, si te interesa puedes informarte,las clases las impartiria yo y otro amigo,ambos de derecho. El proyecto es todavía eso, un proyecto, si quieres entrar me lo puedes decir,serias bienvenido!!además necesitamos gente para que el proyecto salga adelante. Un abrazo
J-Loscar
J-Loscar

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos desde Asturias!! Empty Re: Saludos a todos desde Asturias!!

Mensaje  chemical93 Mar 04 Dic 2012, 20:05

J-Loscar escribió:Muchas gracias a todos de nuevo!!

DDC, yo cuando se fundó el partido estuve a punto de afiliarme pero preferí esperar no por como evolucionaba el partido sino porque mi formación no era lo suficientemente buena para un nivel básico. Yo me afilie, como ya os he dicho, hace un par de meses más o menos y me han ofrecido dar clases de "derecho" pero aplicadas a la política. No se si estas como simpatizante en cualquier caso los planes que tenemos es "a priori" emepzar con las clases en enero, si te interesa puedes informarte,las clases las impartiria yo y otro amigo,ambos de derecho. El proyecto es todavía eso, un proyecto, si quieres entrar me lo puedes decir,serias bienvenido!!además necesitamos gente para que el proyecto salga adelante. Un abrazo
Pues yo me quiero informar... y luego ya vere dependiendo del tiempo que tenga y del precio... cuantos mas conocimientos mejor
chemical93
chemical93

Cantidad de envíos : 346
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 30
Localización : Candás, Gijón, Asturias

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos desde Asturias!! Empty Re: Saludos a todos desde Asturias!!

Mensaje  J-Loscar Mar 04 Dic 2012, 20:20

Chemical93, en principio no creo que se pagando vamos....yo no voy ni quiero cobrar nada, simplemente quiero echar una mano al asunto. el plazo de inscripcion se deberia abrir ahora en diciembre(no se nada fijo fijo) lo mejor es que me lo comuniqueis a mi o lo pregunteis en la sede, el unico miedo que tengo es que no haya suficiente gente, pero muy mal deberia presentarse la cosa para que no lleguemos a un determinado volumen de gente.

Para que os hagais una idea habiamos pensado en impartir clases muy basicas enfocadas al tema practico de la politica, ya que muchos no han estudiado derecho y quizas esten un poco perdidos. Las clases vendrian muy bien para asimilar conceptos basicos en temas como la distribucion competencial entre estado comunidades autonomas, difernets tipos de leyes, funcionamiento del estado, tipos de estado...etc, es decir, un derecho aplicado a la politica desde un punto de vista muy practico para que sea mas ameno(y por mi parte me gusta mucho abrir debates asi que no creo que os aburrais en absoluto jajaja)

He abierto hace poco un blog se llama "http://j-loscar.blogspot.com.es", peudes si quieres echarle un vistazo por encima, algunas entradas tienen mas peso juridico que otras, la idea seria esa mezclar ambas cosas, para dar mejor comprension. Dependiendo el nivel y el interes se podria subir el nivel, eso ya depende de vosotros

un abrazo
J-Loscar
J-Loscar

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos desde Asturias!! Empty Re: Saludos a todos desde Asturias!!

Mensaje  chemical93 Mar 04 Dic 2012, 21:22

Pues me interesa bastante, igual me animo.. todo depende del tiempo, porque tengo los exámenes de la carrera en Enero. Aunque si me organizo seguramente pueda..
chemical93
chemical93

Cantidad de envíos : 346
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 30
Localización : Candás, Gijón, Asturias

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos desde Asturias!! Empty Re: Saludos a todos desde Asturias!!

Mensaje  J-Loscar Mar 04 Dic 2012, 22:10

Cuando sepa algo os lo comunicó por aquí, de todas formas imagino que lo envíen por email. Las clases serían en principio los sábados por la tarde, ya que suponemos que es el momento de la semana más compatible para la mayoría de la gente.
J-Loscar
J-Loscar

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos desde Asturias!! Empty Re: Saludos a todos desde Asturias!!

Mensaje  Araxe Miér 05 Dic 2012, 00:44

Oye, pues las clases ésas tienen muy buena pinta, si hiciesen algo por Madrid yo me apuntaba Smile
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos desde Asturias!! Empty Re: Saludos a todos desde Asturias!!

Mensaje  astura Jue 13 Dic 2012, 23:35

Bones J-Loscar, nun paez una bola idelga tala la situación d'esti pais agora mesmo de metese a funcionariu, hai un gastu públicu enforma escesivu, y dende el mio parecer UPYD lo que tien que facer ye non facer medrar el numberu de funcionarios, sinon que torgalu.

astura

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos desde Asturias!! Empty Re: Saludos a todos desde Asturias!!

Mensaje  Om Jue 13 Dic 2012, 23:42

astura escribió:Bones J-Loscar, nun paez una bola idelga tala la situación d'esti pais agora mesmo de metese a funcionariu, hai un gastu públicu enforma escesivu, y dende el mio parecer UPYD lo que tien que facer ye non facer medrar el numberu de funcionarios, sinon que torgalu.

No lo entiendo muy bien... ¿podrías poner una traducción justo debajo para que lo entendamos? En castellano o inglés me vale. Es que el Google Translator no traduce asturiano y no lo entiendo rotobeso
Om
Om

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos desde Asturias!! Empty Re: Saludos a todos desde Asturias!!

Mensaje  Evergetes Jue 13 Dic 2012, 23:44

Om escribió:
astura escribió:Bones J-Loscar, nun paez una bola idelga tala la situación d'esti pais agora mesmo de metese a funcionariu, hai un gastu públicu enforma escesivu, y dende el mio parecer UPYD lo que tien que facer ye non facer medrar el numberu de funcionarios, sinon que torgalu.

No lo entiendo muy bien... ¿podrías poner una traducción justo debajo para que lo entendamos? En castellano o inglés me vale. Es que el Google Translator no traduce asturiano y no lo entiendo rotobeso
Venga hombre, si lo entiendo hasta yo Laughing

De todos modos aquí tienes un traductor: http://di098.edv.uniovi.es/apertium/comun/traductor.php

astura, en estos posts de bienvenida vale, pero en tus participaciones en general en el foro te agradecería que utilizaras el español, más que nada para que podamos entender bien tus opiniones, si es que quieres que las entendamos y podamos debatir! Laughing Porque yo este post lo entiendo bien, pero el de tu bienvenida no mucho...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos desde Asturias!! Empty Re: Saludos a todos desde Asturias!!

Mensaje  astura Jue 13 Dic 2012, 23:48

Hombre me gustaría poder utilizar el asturiano con otros asturianos del foro que paree que hay muchos, y el castellano para temas ya más generales que afecten a todos los españoles no solo los asturianos?

astura

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos desde Asturias!! Empty Re: Saludos a todos desde Asturias!!

Mensaje  Evergetes Jue 13 Dic 2012, 23:55

astura escribió:Hombre me gustaría poder utilizar el asturiano con otros asturianos del foro que paree que hay muchos, y el castellano para temas ya más generales que afecten a todos los españoles no solo los asturianos?
Pero a los que no sabemos asturiano también nos gustaría participar en esos hilos sobre política asturiana... Son hilos que están en secciones comunes del foro, y en ellos puede participar cualquiera. Aunque tú te dirijas directamente a otro usuario asturparlante, quizá hay otro no asturparlante al que le gustaría a su vez dar su opinión sobre lo que tú has dicho, y lo mejor para todos es que podamos entendernos... No te lo estoy diciendo como prohibición ni como "amenaza", solo que creo que es lo mejor para poder entendernos todos. En tu hilo de bienvenida eres libre de poner lo que te apetezca en asturiano Razz
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos desde Asturias!! Empty Re: Saludos a todos desde Asturias!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.