Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola buenas a todos desde Granada

+9
Tumeis
Gauss
chemical93
TicTac
miguelonpoeta
Vindicta
fernandot
Talabricense
Evergetes
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hola buenas a todos desde Granada Empty Hola buenas a todos desde Granada

Mensaje  Invitado Miér 28 Nov 2012, 19:20

Hola Buenas a todo el mundo, soy un estudiante de Derecho en la Universidad de Granada de 19 años.
Llevo un tiempecillo visitando la página y ya me he decidido a meterme para poder dialogar con todos ustedes Very Happy . Me he decidido a registrarme porque UPYD es la fuerza que tengo pensado votar, si es que no pegan un cambio radical y no me decepcionan (que ni espero ni creo que vaya a pasar xD). Es el único partido que veo capaz de cambiar las cosas, que quieren cambiarlas y que se preocupan de verdad por los ciudadanos y por este país. También porque barajo la posibilidad de colaborar en el partido ya que creo que con ellos vendrán la reforma de la democracia y quizás algún día colabore como militante pero primero me gustaría informarme más sobre el partido, por eso estoy aquí Very Happy