Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fin del trayecto hacia ninguna parte: las mentiras al descubierto.

5 participantes

Ir abajo

Fin del trayecto hacia ninguna parte: las mentiras al descubierto. Empty Fin del trayecto hacia ninguna parte: las mentiras al descubierto.

Mensaje  Barry Mar 06 Nov 2012, 01:37

Sois muchos los que supongo que ya no os fiais ni un pelo de Rajoy y de la casta que lidera y representa... pero por si teníais alguna duda sobre él, sus mentiras y engaños vuelven a salir a la luz y esta vez son ya exageradamente vomitivos.

El déficit público se situará este año en el 8% (los gastos superarán a los ingresos en 80000 millones de €). Las cuentas públicas están fuera de control, después de tanto cacarear sobre la austeridad y sobre la inquebrantable voluntad del gobierno de cumplir el objetivo de déficit ya relajado en tres ocasiones. ¿Donde queda ahora toda esa palabrería? ¿Donde queda ahora eso de que ZP había diezmado nuestra credibilidad? ¿Acaso no está el PP imitándole en todo?

Por si fuera poco, de cara al 2014 se divisa un déficit del 5,8% frente al 2,8% prometido.

http://srv00.epimg.net/pdf/elpais/1aPagina/2012/11/ep-20121106.pdf

Por su parte, el PSOE, con todo el rostro del mundo, pide que no haya objetivos de déficit, para así poder gastar sin control... después nos quejamos de que nadie quiera prestar dinero a España y cargamos contra los especuladores...

http://www.europapress.es/economia/macroeconomia-00338/noticia-economia-pge-psoe-rechaza-calendario-cerrado-reducir-deficit-apuesta-revisiones-periodicas-20121105134638.html



Sinceramente, cada vez veo un futuro más negro para España. El descontrol de las cuentas públicas nos va a llevar a una situación como mínimo tan traumática como la que vimos en Argentina hace 10 años...

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Fin del trayecto hacia ninguna parte: las mentiras al descubierto. Empty Re: Fin del trayecto hacia ninguna parte: las mentiras al descubierto.

Mensaje  Alarico Mar 06 Nov 2012, 02:06

Es lo que tiene intentar reducir el déficit subiendo impuestos a lo bestia y sin criterio.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fin del trayecto hacia ninguna parte: las mentiras al descubierto. Empty Re: Fin del trayecto hacia ninguna parte: las mentiras al descubierto.

Mensaje  Xaviar Mar 06 Nov 2012, 08:02

No me dices nada nuevo, la verdad, aunque buen post. Cada vez estoy más arrepentido de no haber estudiado una carrera o haberme especializado en alguna rama que me permitiera emigrar, aunque gustarme me guste más lo mío. Aquí esto va a terminar mal (o con una intervención más seria que la griega, porque Grecia es relativamente pequeño y la UE se puede comer algún que otro pufo suyo sin que sea una debacle, eso no pasa con España).
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Fin del trayecto hacia ninguna parte: las mentiras al descubierto. Empty Re: Fin del trayecto hacia ninguna parte: las mentiras al descubierto.

Mensaje  _daniel_ Mar 06 Nov 2012, 11:30

Yo me acabo de enterar que mi localidad Gandia debía 60 millones de euros de facturas para una población de 80.000 habitantes. Después del préstamo que dio Rajoy, ya tienen nuevamente otros 15 millones de euros de facturas sin pagar. Pues así supongo que estará en muchos lugares de España

_daniel_

Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 30
Localización : Gandía (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Fin del trayecto hacia ninguna parte: las mentiras al descubierto. Empty Re: Fin del trayecto hacia ninguna parte: las mentiras al descubierto.

Mensaje  TicTac Vie 09 Nov 2012, 21:26

Encontrado por ahí:

https://www.youtube.com/watch?v=m416Bj_IxMA

Esta película de mentiras va para trilogía, o para más.

(Si, la fuente intermediaria es caca, pero hace una recopilación bastante aceptable)
(Y tenemos a Toni el 1º en relacionados XD)
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Fin del trayecto hacia ninguna parte: las mentiras al descubierto. Empty Re: Fin del trayecto hacia ninguna parte: las mentiras al descubierto.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.