Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rajoy vuelve a perder las formas con Rosa Díez y desprecia al Parlamento y a los españoles

3 participantes

Ir abajo

Rajoy vuelve a perder las formas con Rosa Díez y desprecia al Parlamento y a los españoles  Empty Rajoy vuelve a perder las formas con Rosa Díez y desprecia al Parlamento y a los españoles

Mensaje  Akirfa Jue 01 Nov 2012, 00:29

Akirfa
Akirfa

Cantidad de envíos : 678
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 34
Localización : Elche

http://treslenguastresmundos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rajoy vuelve a perder las formas con Rosa Díez y desprecia al Parlamento y a los españoles  Empty Re: Rajoy vuelve a perder las formas con Rosa Díez y desprecia al Parlamento y a los españoles

Mensaje  Akirfa Jue 01 Nov 2012, 00:33

Que vergüenza de presidente, me saca de quicio, no tiene ningún respeto a nadie, ni a los diputados ni a los ciudadanos que les hemos votado.

"usted tampocoooooooooooo" creía que se me había petado el vídeo, pero no... XD
Akirfa
Akirfa

Cantidad de envíos : 678
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 34
Localización : Elche

http://treslenguastresmundos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Rajoy vuelve a perder las formas con Rosa Díez y desprecia al Parlamento y a los españoles  Empty Re: Rajoy vuelve a perder las formas con Rosa Díez y desprecia al Parlamento y a los españoles

Mensaje  el_cordobes Vie 02 Nov 2012, 09:23

Al principio de su intervención, cuando se queda en silencio encogiéndose de hombros y poniendo cara de no entender nada, es para darle de bofetadas. Algo tiene Rosa que saca lo peor de Rajoy, yo creo que tiene pesadillas con ella y todo...
el_cordobes
el_cordobes

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Rajoy vuelve a perder las formas con Rosa Díez y desprecia al Parlamento y a los españoles  Empty Re: Rajoy vuelve a perder las formas con Rosa Díez y desprecia al Parlamento y a los españoles

Mensaje  OCA Vie 02 Nov 2012, 12:56

Las dos comparecencias me parecen muy acertadas, aunque ambas las veo vacías de sentido (más allá del y tú más al que nos tienen acostumbrados nuestros políticos).
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Rajoy vuelve a perder las formas con Rosa Díez y desprecia al Parlamento y a los españoles  Empty Re: Rajoy vuelve a perder las formas con Rosa Díez y desprecia al Parlamento y a los españoles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.