Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Basque_CH

+10
Xaviar
Vindicta
Om
Prokino
sarrria
Ferrim
TicTac
UPyDiego
Evergetes
Tarraco
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Basque_CH Empty Basque_CH

Mensaje  Tarraco Miér 17 Oct 2012, 10:19

Parece que se ha ido, no? Alguien sabe algo? Shocked
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

Basque_CH Empty Re: Basque_CH

Mensaje  Evergetes Miér 17 Oct 2012, 11:01

Su cuenta fue autoeliminada...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Basque_CH Empty Re: Basque_CH

Mensaje  UPyDiego Miér 17 Oct 2012, 13:37

¿Sin despedirse?
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Basque_CH Empty Re: Basque_CH

Mensaje  Tarraco Miér 17 Oct 2012, 13:44

Yo le echo de menos Sad .
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

Basque_CH Empty Re: Basque_CH

Mensaje  UPyDiego Miér 17 Oct 2012, 14:24

javierfg1989 escribió:Yo le echo de menos Sad .

+1000 grandísimo forero.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Basque_CH Empty Re: Basque_CH

Mensaje  TicTac Miér 17 Oct 2012, 15:03

javierfg1989 escribió:Yo le echo de menos Sad .

Yo sí que le echo de menos, que controlaba bien los temas de Euskadi :S.

¿Si no hubo ninguna discusión, no?
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Basque_CH Empty Re: Basque_CH

Mensaje  Ferrim Miér 17 Oct 2012, 16:37

Raro de pelotas me parece. Suspect

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Basque_CH Empty Re: Basque_CH

Mensaje  sarrria Miér 17 Oct 2012, 23:32

En otro hilo ya comenté esto. Si te conectas con un móvil o smartphone, sobre todo si es táctil, es muy fácil (a mi me ha pasado dos veces) llegar por error a un punto en que dice ¿quiere eliminar su cuenta? y con un simple clic más lo haces. En un ordenador convencional, en que tienes que ir expresamente con el ratón a marcar la casilla es más improbable cometer ese error involuntario. Imagino que es lo que ocurrió, pero quien sabe.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

Basque_CH Empty Re: Basque_CH

Mensaje  TicTac Jue 18 Oct 2012, 00:57

sarrria escribió:En otro hilo ya comenté esto. Si te conectas con un móvil o smartphone, sobre todo si es táctil, es muy fácil (a mi me ha pasado dos veces) llegar por error a un punto en que dice ¿quiere eliminar su cuenta? y con un simple clic más lo haces. En un ordenador convencional, en que tienes que ir expresamente con el ratón a marcar la casilla es más improbable cometer ese error involuntario. Imagino que es lo que ocurrió, pero quien sabe.

Pero digo yo que volvería con una nueva cuenta o algo, ¿no? Sad
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Basque_CH Empty Re: Basque_CH

Mensaje  Prokino Jue 18 Oct 2012, 21:51

¿No le notasteis más tenso en el último período? Al menos a mí me dio esa impresión.
Por otra parte, no le pega nada irse así, sin avisar y sin ninguna polémica con nadie. Al menos que yo recuerde. ¿Habéis probado a comunicaros con él por otras vías?

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Basque_CH Empty Re: Basque_CH

Mensaje  Om Jue 18 Oct 2012, 22:03

Yo hablé con el por privado unos cuantos días antes para que me asesorara sobre un tema de topónimos para escribir un artículo y parecía todo normal. Espero que no haya pasado algo malo y que sea temporal, o que quiera usar otra identidad o cualquier cosa.
Om
Om

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Basque_CH Empty Re: Basque_CH

Mensaje  TicTac Vie 19 Oct 2012, 00:15

Off topic, pero yo ya os digo que nunca me iré de aquí sin decir adiós. Así que si dejo de aparecer de un día para otro es por un factor externo.

Una de las cosas que más me apenan son las desapariciones de gente de los foros. Al ser todo tan "anónimo", es como si dejaran de existir :S.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Basque_CH Empty Re: Basque_CH

Mensaje  Vindicta Vie 19 Oct 2012, 03:11

Anda, se ha ido Basque?? Joder, a mi me parecía un tipo estupendo. Y muy sensato.

Y no se ha despedido ni nada?...que raro.

Me cachis en la mar.
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Basque_CH Empty Re: Basque_CH

Mensaje  Xaviar Vie 19 Oct 2012, 10:07

TicTac escribió:Una de las cosas que más me apenan son las desapariciones de gente de los foros. Al ser todo tan "anónimo", es como si dejaran de existir :S.

+1. Es como si "murieran". Por más que conozcas al verdadero yo de Basque_CH, no lo relacionarías con el Basque_CH de este foro.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Basque_CH Empty Re: Basque_CH

Mensaje  Evergetes Vie 19 Oct 2012, 14:07

Si tan solo hubiera dejado de conectarse yo podría mirar su correo electrónico y enviarle algo, pero al haber borrado su cuenta es imposible...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Basque_CH Empty Re: Basque_CH

Mensaje  TicTac Vie 19 Oct 2012, 16:12

Xaviar escribió:
TicTac escribió:Una de las cosas que más me apenan son las desapariciones de gente de los foros. Al ser todo tan "anónimo", es como si dejaran de existir :S.

+1. Es como si "murieran". Por más que conozcas al verdadero yo de Basque_CH, no lo relacionarías con el Basque_CH de este foro.

Personalmente, hay gente a la que he conocido y considerado "amigos" durante varios años, que también han desaparecido de un día para otro. No puedes saber si se ha aburrido o ha tenido un accidente de coche. Lo malo de las relaciones sociales y amistades mediante Internet es que son volátiles, espontáneas y dependientes del medio.

Casi como compañeros de clase/trabajo con los que te relacionas mientras compartes ambiente, pero de los que te olvidas cuando cambias ese ambiente. Sólo conservarás a los mejores, y se te hará difícil si no coincidís de vez en cuando de alguna manera. Y con la gente de Internet, obviamente, coincidir coincides poco, además que los apodos no conservan siempre.

La de gente con la que he pasado buenas y largas temporadas, y que nunca más he vuelto a ver Sad.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Basque_CH Empty Re: Basque_CH

Mensaje  Valenciano Jue 25 Oct 2012, 00:26

Om escribió:Yo hablé con el por privado unos cuantos días antes para que me asesorara sobre un tema de topónimos para escribir un artículo y parecía todo normal. Espero que no haya pasado algo malo y que sea temporal, o que quiera usar otra identidad o cualquier cosa.


No creo (y espero que así sea) que le haya pasado nada malo, eso no explicaría que su cuenta hubiera sido borrada, algún motivo debe tener, trabajo,motivos personales ajenos a este foro... pero bueno aún así me parece muy raro, cierto es que no era de los que se conectaban periódicamente, pero ya han pasado semanas, la verdad es que yo también me he comido un poco la cabeza con el tema... esperemos que todo tenga una explicación razonable y quede como una anécdota del foro.

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Basque_CH Empty Re: Basque_CH

Mensaje  Araxe Jue 25 Oct 2012, 20:19

Igual esa novieta aberchale que tenía le ha comido la cabeza. Laughing
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Basque_CH Empty Re: Basque_CH

Mensaje  TicTac Vie 26 Oct 2012, 11:47

¿Ahora nos acaba de dejar Oskar Lucentum? ¡¿WTF?!

Esto empieza a ser mosqueante Shocked.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Basque_CH Empty Re: Basque_CH

Mensaje  Evergetes Vie 26 Oct 2012, 12:36

Basque se ha registrado otra vez.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Basque_CH Empty Re: Basque_CH

Mensaje  Araxe Vie 26 Oct 2012, 12:59

Evergetes escribió:Basque se ha registrado otra vez.

cheers
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Basque_CH Empty Re: Basque_CH

Mensaje  Vindicta Vie 26 Oct 2012, 16:50

:plas:
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Basque_CH Empty Re: Basque_CH

Mensaje  Invitado Vie 26 Oct 2012, 18:15

Evergetes escribió:Basque se ha registrado otra vez.

¡Por poco tiempo! Embarassed

Vaya, me conecto un momento para ver qué se cuece por las zonas magentas y me encuentro con este hilo, que me hizo sentir un poco mal por no haber dado explicaciones... Aunque bueno, ¡a ver si va a ser sólo Villuela quien reciba hilos sobre su abandono! :sisi1:

Había querido irme de manera discreta y sin que se notara mucho por una simple razón: ya habían sido más de uno los que habían conseguido "atar cabos" e identificarme mi cuenta aquí con mi cuenta en otro foro con mi cuenta en facebook incluso... y hace unas semanas, acabó dando un situación personal un pelín embarazosa, por eso de que alguien se dedicó a hacer de detective privado con mi histórico. Uno no se da cuenta, pero incluso con una actividad forera de intensidad media-baja, se acaba publicando en línea a lo largo de los años una parte nada despreciable de su vida (y de su privacidad). No me apasionó el tema. Así que decidí dar un puño encima de la mesa y cortar por lo sano. Para ello cerré las cuentas en foros para eliminar (o al menos anonimizar) históricos, e incluso me planteé cambio de nombre en Facebook. Puede parecer drástico, pero realmente es espeluznante toda la información que me he "dejado" por Internet en un par de añitos. Y para evitar cosas raras tipo Sandra Bullock en "La Red", procedí así.

Por otra parte pensé que no hay mal que por bien no venga, pues estoy muy, muy, muy pillado de tiempo últimamente por razones personales y laborales, y cortar con los foros iba a suponer una buena media horita de más diaria para dedicar a otros menesteres.

Por ello, éste es mi último mensaje, al menos por ahora y desde este pseudónimo. Estoy casi seguro de que en algún momento volveré a caer en las redes de Territorio Magenta (nótese el doble sentido Very Happy ). Hay gente bien por aquí, y ha sido divertido e interesante. Lamento si Prokino se había hecho imaginaciones de que mis últimos posts eran más tensos (espero que no una manera de decir que fui un enorme capullo con él... -aunque tengo el pleno convencimiento de que algún día acabarás dándote cuenta de que te equivocas votando a UPyD :sisi1: ), pero realmente todo lo que explico en este post es verídico. Ya el dar estas explicaciones es un poco ponerme palos en las ruedas con respecto a mi objetivo de "reanonizarme" en la red, pero tras leer este hilo me sentía culpable por no haberlo hecho.

Decir que la semana pasada voté a UPyD por Vizcaya, en lo que fueron unos resultados decepcionantes. Es algo egoísta que me queje, cuando yo hago más bien poco por UPyD y sus ideas, aunque desde el extranjero veo mi margen de maniobra e influencia muy limitados; prácticamente me tengo que limitar a "hacer publicidad" sobre un nuevo partido español, popular entre los jóvenes, que defiende sobre todo transparencia, lógica y eficiencia en su manera de hacer las cosas y que creo que es el que mejor podría llevar las riendas de este país. A pesar de ser el bicho raro vasco que vota a un partido denostado por una gran parte de la sociedad (nacionalista) vasca y criticado por la otra parte de la sociedad (no nacionalista) vasca. :sisi1:

Y a ver qué pasa con las "tierras del noreste". Porque el President More parece que va a ir hasta el final. Yo abogo por el referéndum a la Cameron, con un sí o no simple y claro. Aunque por mucho que saliera un no, no desaparece el problema de qué hacemos con el entramado institucional mastodóntico asimétrico español y cómo cambiarlo para hacerlo más libre, igualitario, justo y eficiente.

Y como último comentario, añadir que el mandato del señor Rajoy está siendo una decepción al cuadrado. Ya ni siquiera veo el Telediario de TVE (entre otras cosas porque se cargaron a Pepa Bueno porque parece ser que era sociata -ahora escribe para El Periódico de Cataluña-) por lo negro que lo pintan todo.

Lo dicho, chavales, desaparezco una vez más. Hasta pronto Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Basque_CH Empty Re: Basque_CH

Mensaje  Om Vie 26 Oct 2012, 18:31

Me alegro de que estés bien. Un saludo!

Siempre puedes volver con otro nick sin que nadie lo sepa y continuar desde 0 Smile
Om
Om

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Basque_CH Empty Re: Basque_CH

Mensaje  OCA Vie 26 Oct 2012, 19:04

Una decisión es una decisión así que adelante. En Territorio Magenta ya has visto que siempre tendrás tu hueco. ¡Suerte!
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Basque_CH Empty Re: Basque_CH

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.