Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UPyD destapa y denuncia ante la AN un caso de corrupción Estado-Navarra

+6
el_cordobes
Xaviar
Nephilim
TicTac
Evergetes
Laico progresista30
10 participantes

Ir abajo

UPyD destapa y denuncia ante la AN un caso de corrupción Estado-Navarra Empty UPyD destapa y denuncia ante la AN un caso de corrupción Estado-Navarra

Mensaje  Laico progresista30 Miér 03 Oct 2012, 22:57

http://www.elconfidencial.com/economia/2012/10/03/caso-volkswagen-el-acuerdo-de-hacienda-con-navarra-llega-a-los-tribunales-106580/

Creéis que esta noticia nos va a dar réditos electorales como el caso Bankia?? Qué opináis al respecto??

Por los comentarios de la noticia, parece que sí... Very Happy
Laico progresista30
Laico progresista30

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 43
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

UPyD destapa y denuncia ante la AN un caso de corrupción Estado-Navarra Empty Re: UPyD destapa y denuncia ante la AN un caso de corrupción Estado-Navarra

Mensaje  Evergetes Miér 03 Oct 2012, 23:04

No sé yo si tendrá mucha repercusión... depende de los medios.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

UPyD destapa y denuncia ante la AN un caso de corrupción Estado-Navarra Empty Re: UPyD destapa y denuncia ante la AN un caso de corrupción Estado-Navarra

Mensaje  TicTac Jue 04 Oct 2012, 00:19

Sí, depende de los medios, así que probablemente quede en la sombra, aún cuando es caldo de cultivo perfecto para ganar apoyos.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

UPyD destapa y denuncia ante la AN un caso de corrupción Estado-Navarra Empty Re: UPyD destapa y denuncia ante la AN un caso de corrupción Estado-Navarra

Mensaje  Nephilim Jue 04 Oct 2012, 01:04

Ya puse mi granito de arena en FC

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=121213574

Nephilim

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 32
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

UPyD destapa y denuncia ante la AN un caso de corrupción Estado-Navarra Empty Re: UPyD destapa y denuncia ante la AN un caso de corrupción Estado-Navarra

Mensaje  Xaviar Jue 04 Oct 2012, 09:43

Es que lo del IVA navarro es un caso vergonzoso. Menudo cambalache chungo. Yo me enteré cuando preguntaron sobre esto mismo desde UPyD y no tuvo repercusión. Veremos si ahora lo tiene. A la gente le roban millones y millones y no pasa na...
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

UPyD destapa y denuncia ante la AN un caso de corrupción Estado-Navarra Empty Re: UPyD destapa y denuncia ante la AN un caso de corrupción Estado-Navarra

Mensaje  el_cordobes Jue 04 Oct 2012, 10:58

Pues yo creo que no nos va a favorecer. Al contrario, como hay gente que no sabe relacionar A con B aprovecharán esto para decir que estamos en contra de las autonomías, que queremos volver a la España de Franco, que si pitos que si flautas

Lo de Bankia sin embargo es un asunto menos "complejo". Como los bancos tienen la mala imagen que tienen -completamente merecida- en cuanto ven que un partido quiere apretarle las tuercas empieza a despertar simpatias a tutiplén
el_cordobes
el_cordobes

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

UPyD destapa y denuncia ante la AN un caso de corrupción Estado-Navarra Empty Re: UPyD destapa y denuncia ante la AN un caso de corrupción Estado-Navarra

Mensaje  Talabricense Jue 04 Oct 2012, 11:59

el_cordobes escribió:Pues yo creo que no nos va a favorecer. Al contrario, como hay gente que no sabe relacionar A con B aprovecharán esto para decir que estamos en contra de las autonomías, que queremos volver a la España de Franco, que si pitos que si flautas

Lo de Bankia sin embargo es un asunto menos "complejo". Como los bancos tienen la mala imagen que tienen -completamente merecida- en cuanto ven que un partido quiere apretarle las tuercas empieza a despertar simpatias a tutiplén

Bueno, depende. Hay mucha gente que sí está concienciada con la desigualdad que suponen los conciertos vasco y navarro, y más si se emplean para cosas como estas. Yo creo que es como todo: con buena difusión se pueden lograr muy buenos resultados.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

UPyD destapa y denuncia ante la AN un caso de corrupción Estado-Navarra Empty Re: UPyD destapa y denuncia ante la AN un caso de corrupción Estado-Navarra

Mensaje  El Estudiante. Jue 04 Oct 2012, 12:49

Talabricense escribió:
el_cordobes escribió:Pues yo creo que no nos va a favorecer. Al contrario, como hay gente que no sabe relacionar A con B aprovecharán esto para decir que estamos en contra de las autonomías, que queremos volver a la España de Franco, que si pitos que si flautas

Lo de Bankia sin embargo es un asunto menos "complejo". Como los bancos tienen la mala imagen que tienen -completamente merecida- en cuanto ven que un partido quiere apretarle las tuercas empieza a despertar simpatias a tutiplén

Bueno, depende. Hay mucha gente que sí está concienciada con la desigualdad que suponen los conciertos vasco y navarro, y más si se emplean para cosas como estas. Yo creo que es como todo: con buena difusión se pueden lograr muy buenos resultados.


De hecho, Yolanda Barcina aprovecha que UPyD está en contra de los fueros navarros para montar su "defensa": http://www.europapress.es/navarra/noticia-barcina-afirma-upyd-no-entiende-fuero-navarro-totalmente-contra-convenio-economico-20121004095046.html .
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

UPyD destapa y denuncia ante la AN un caso de corrupción Estado-Navarra Empty Re: UPyD destapa y denuncia ante la AN un caso de corrupción Estado-Navarra

Mensaje  miguelonpoeta Jue 04 Oct 2012, 13:23

Con los medios ya sabemos hasta dónde podemos contar... Depende de nosotros, que sea positivo o pase desapercibido. ¡¡A moverlo!! Very Happy
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

UPyD destapa y denuncia ante la AN un caso de corrupción Estado-Navarra Empty Re: UPyD destapa y denuncia ante la AN un caso de corrupción Estado-Navarra

Mensaje  Nidiestronisiniestro Jue 04 Oct 2012, 15:26

Ya han salido el PP y UPN en modo berserker, no vaya a ser que alguien les toque las lentejas xDD

http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/mas_navarra/2012/10/04/el_ppn_dice_que_los_constantes_desprecios_upy_fuero_responden_calculos_electorales_93544_2061.html
http://www.que.es/navarra/201210040950-barcina-afirma-upyd-entiende-fuero-epi.html
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

UPyD destapa y denuncia ante la AN un caso de corrupción Estado-Navarra Empty Re: UPyD destapa y denuncia ante la AN un caso de corrupción Estado-Navarra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.