Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IU en Andalucía. Otro cacique más en el panorama andaluz

+15
UPyDiego
Vindicta
Prokino
El Estudiante.
Talabricense
Evergetes
Tumeis
zapata
OCA
Pako
Om
TicTac
Ksavjer Ivanovic
Xaviar
Antoñita
19 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

IU en Andalucía. Otro cacique más en el panorama andaluz Empty IU en Andalucía. Otro cacique más en el panorama andaluz

Mensaje  Antoñita Mar 04 Sep 2012, 09:11

Hola compañeros, soy nueva en este foro. Andaluza para más señas y harta de cortijo que la falsa progresía a impuesto en mi
tierra, os paso lo último de IU, Esos que van dando lecciones a todo el mundo y que hablan en un lenguaje decimonónico. Resulta que
se han colocado en la poltrona del Palacio de San Telmo, no exigiendo "programa, programa, programa" como decía Anguita, sino con
el lema: " coloca a mi hermano, a mi mujer, a mi primo". !Qué triste de verdad!


Os paso un comunicado de prensa que he pillado por las redes, con unas declaraciones de Martín de la Herrán al respecto:

El portavoz de UPyD en Andalucía, Martín de la Herrán, ha reivindicado al grupo parlamentario de IU que destituya a Enrique Centella --exconcejal en el Ayuntamiento de Córdoba y hermano del portavoz de IU en el Congreso, José Luis Centella-- de su recién estrenado cargo como director de la Agencia de Cooperación Internacional de la Junta por "incumplimiento del programa electoral que firmó ante notario y por deslealtad a los ciudadanos".

En un comunicado, UPyD ha recordado que el programa de IU recoge literalmente "que el personal directivo de las Agencias sea seleccionado mediante convocatoria pública en el BOJA, con un tribunal de prueba selectiva compuesto por personal de la agencia, de modo que la Dirección presente a los tres mejores candidatos al Consejo Rector, que será quien nombre".

Hecho por el que De la Herrán ha criticado "la ausencia de transparencia e información de IU a los ciudadanos, privándoles del acceso a la Administración con procesos abiertos donde primen mérito y capacidad y no el vínculo con un partido político en el que se basan para colocar a dedo a los familiares de sus políticos como altos cargos de la Junta".

Asimismo, el coordinador territorial de UPyD ha reprochado al vicepresidente del Gobierno andaluz y consejero de Administración Local y Relaciones Institucionales, Diego Valderas, "que tenga la desfachatez de justificar públicamente lo injustificable, argumentando con palabras vacías la oleada de familiares y personal de confianza que IU ha colocado en un tiempo récord tras formar parte del Gobierno de coalición de la Junta"
Antoñita
Antoñita

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Localización : Andalucía

Volver arriba Ir abajo

IU en Andalucía. Otro cacique más en el panorama andaluz Empty Re: IU en Andalucía. Otro cacique más en el panorama andaluz

Mensaje  Xaviar Mar 04 Sep 2012, 14:58

Nada nuevo bajo el sol. De hecho, creo que esto se comentó en otro hilo, pero no estoy seguro. IU-A es, para mi, de las peores coaliciones de IU. La gente que hay en la cúpula no me gusta nada nada.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

IU en Andalucía. Otro cacique más en el panorama andaluz Empty Re: IU en Andalucía. Otro cacique más en el panorama andaluz

Mensaje  Ksavjer Ivanovic Mar 04 Sep 2012, 22:55

Bienvenida al foro. Qué añoranzas de la imagen de tu avatar.

IU es un partido harto raro, al menos en los lugares donde me he movido. En mi pueblo consiguió la alcaldía no por sus ideas clásicas, sino por haber reunido a un elenco de candidatos excelente. Ahí un punto bueno, pero lo que quería comentar de la locura que hay en algunos sitios es que expulsaron a mi tío del partido por ser comunista. Sí, como lo oyes. Iba a los congresos y plenos de la zona con datos sobre casas, coches y cortijos de cada uno de los altos cargos. Al final, se votó por su expulsión. :facepalm:
Ksavjer Ivanovic
Ksavjer Ivanovic

Cantidad de envíos : 702
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 40
Localización : Córdoba / Ibarra

Volver arriba Ir abajo

IU en Andalucía. Otro cacique más en el panorama andaluz Empty Re: IU en Andalucía. Otro cacique más en el panorama andaluz

Mensaje  TicTac Jue 06 Sep 2012, 01:53

Nada nuevo... Por eso algunos tenemos tanto asco a ciertos sectores de IU.

Ojalá el PCE se escindiera de una vez. Son de lo poco salvable que queda.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

IU en Andalucía. Otro cacique más en el panorama andaluz Empty Y esos dirigentes del IU Andalucía

Mensaje  Antoñita Jue 06 Sep 2012, 17:38

Gracias Ksavjer Ivanovic por la bienvenida,

Habéis visto el curriculum de los dirigentes de IU:

Valderas- de preparación administrativo, yo, sinceramente, no creo que tenga el título. En lo único que ha trabajado fuera de IU es de butanero de su pueblo... NO es coña.

Jose Antonio Castro, diputado en la Junta de Málaga, pone en su curriculum: Auxiliar administrativo, ni a administrativo llega. Su curriculum?? El típico que se metió en el sindicato de estudiantes y de ahí a trepar, no tiene labor reconocida fuera del partido. Tenéis que fijaros en él en las comisiones de los eres, junto a Alba Doblas, ésta por lo menos es abogada y se le ve que algo entiende. Pero el Castro este, no hace más que ponerse la boquita en la boca. ESTOY SEGURA QUE LE DICES, CHAVAL HAZME UNA REDACCIÓN SOBRE UN TEMA Y SUSPENDE EN 3º DE ESO.

Ya por último el fichaje estrella de IU Málaga , el Albertito Garzón, a ese lo han puesto en Madrid porque , por lo menos tiene carrera, y ha trabajado algo fuera del partido; de becario en la universidad ( BRILLANTE CURRICULUM) . Pues bien, este señor que sepáis que es la esperanza juvenil de IU en España... A demágogo, iluminado ( tipo el trabajador explotado por los viles capitalistas) no le gana nadie. Si tenéis curiosidad ved su twitter. @agarzon POR CIERTO, DIFAMA DIFAMA Y DIFAMA A UPYD. Ya me han enseñado varios twitter en el que el brillantísimo joven tacha a UPyD con palabras o comentarios como : fachas, centralistas, o con que derecho UPyD quiere ilegalizar a ese gran partido llamado BILDU.

Os mando algunos de los Twitts del tal Alberto:


Alberto Garzón ‏@agarzon


El gatillo de ilegalizar partidos de Rosa Díez está descontrolado. Que alguien le quite la pistola o solo quedará UPyD como partido único.


Respuesta de Gorriarán ( UPyD)
Carlos Mtz Gorriarán ‏@cmgorriaran

.@agarzon Es divertido cómo te haces del establishment para lanzar acusaciones idiotas contra @UPyD. Es lo que te une a PP, PSOE, PNV etc.


Siento no hacer un pantallazo con los twitter, pero aún no he aprendido. Garzón defiende a Bildu, Cuba y Corea del NOrte y luego dice que UPyD es fascista,lo he visto en otros twitts. AHÍ TENÉIS A LA PROMESA DE IU PARA ESPAÑA Y SALE DE NUESTRA ANDASULÍA Y OLÉ!!








Antoñita
Antoñita

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Localización : Andalucía

Volver arriba Ir abajo

IU en Andalucía. Otro cacique más en el panorama andaluz Empty Re: IU en Andalucía. Otro cacique más en el panorama andaluz

Mensaje  Om Jue 06 Sep 2012, 19:55

Ya conocemos a Alberto por este foro xD. En el subforo UPyD Actualidad hay un hilo de bulos sobre UPyD en el que se menciona. Por no hablar de los artículos en Vía Magenta al respecto:

http://viamagenta.wordpress.com/2012/08/27/iu-upyd-y-el-lobo/
http://viamagenta.wordpress.com/2012/03/12/en-respuesta-a-entrada-en-blog-de-alberto-garzon-iu/
Om
Om

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

IU en Andalucía. Otro cacique más en el panorama andaluz Empty Re: IU en Andalucía. Otro cacique más en el panorama andaluz

Mensaje  TicTac Jue 06 Sep 2012, 21:29

A Albertito Garzón ya le tenemos bien calado... Es un engañabobos de jóvenes que se tragan las mierdas que dicen. Jóvenes tontos, porque hay que ser corto de miras para no darse cuenta de las mil y una contradicciones que tienen sus mensajes.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

IU en Andalucía. Otro cacique más en el panorama andaluz Empty Re: IU en Andalucía. Otro cacique más en el panorama andaluz

Mensaje  Antoñita Vie 07 Sep 2012, 00:19

Om , muy bueno los artículos sobre el tal Albertito Garzón, yo soy de Málaga y ¿sabéis a que se dedicaba ese tio antes

de ser diputado? Era becario de la univesidad y se dedicaba a colocar las tiendas de campañas en el 15-M. Totalmente monopolizado

por IU aquí en Málaga. Total, que con el empuje del 15 M salió este niñato que como bien dice Tic tac, se dedica a engañar a los

chavales con cuatro proclamas fáciles y demagógicas. Y ojito!! qué es la esperaza de IU como líder del futuro. ¿Dónde han dejado a Anguita o Rejón? señores, preparados y demócratas.
Antoñita
Antoñita

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Localización : Andalucía

Volver arriba Ir abajo

IU en Andalucía. Otro cacique más en el panorama andaluz Empty Re: IU en Andalucía. Otro cacique más en el panorama andaluz

Mensaje  Pako Vie 07 Sep 2012, 07:57

¿No podéis emplear un vocabulario menos agresivo?, parecéis comentaristas de Público.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

IU en Andalucía. Otro cacique más en el panorama andaluz Empty Re: IU en Andalucía. Otro cacique más en el panorama andaluz

Mensaje  OCA Vie 07 Sep 2012, 08:10

Pako escribió:
¿No podéis emplear un vocabulario menos agresivo?, parecéis comentaristas de Público.
Estoy de acuerdo. Wink
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

IU en Andalucía. Otro cacique más en el panorama andaluz Empty Re: IU en Andalucía. Otro cacique más en el panorama andaluz

Mensaje  Antoñita Vie 07 Sep 2012, 08:25

Pako escribió:
¿No podéis emplear un vocabulario menos agresivo?, parecéis comentaristas de Público.

Bueno, valeeeee.
Antoñita
Antoñita

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Localización : Andalucía

Volver arriba Ir abajo

IU en Andalucía. Otro cacique más en el panorama andaluz Empty Re: IU en Andalucía. Otro cacique más en el panorama andaluz

Mensaje  zapata Vie 07 Sep 2012, 12:37

Antoñita escribió: Gracias Ksavjer Ivanovic por la bienvenida,

Habéis visto el curriculum de los dirigentes de IU:

Valderas- de preparación administrativo, yo, sinceramente, no creo que tenga el título. En lo único que ha trabajado fuera de IU es de butanero de su pueblo... NO es coña.

Jose Antonio Castro, diputado en la Junta de Málaga, pone en su curriculum: Auxiliar administrativo, ni a administrativo llega. Su curriculum?? El típico que se metió en el sindicato de estudiantes y de ahí a trepar, no tiene labor reconocida fuera del partido. Tenéis que fijaros en él en las comisiones de los eres, junto a Alba Doblas, ésta por lo menos es abogada y se le ve que algo entiende. Pero el Castro este, no hace más que ponerse la boquita en la boca. ESTOY SEGURA QUE LE DICES, CHAVAL HAZME UNA REDACCIÓN SOBRE UN TEMA Y SUSPENDE EN 3º DE ESO.

Ya por último el fichaje estrella de IU Málaga , el Albertito Garzón, a ese lo han puesto en Madrid porque , por lo menos tiene carrera, y ha trabajado algo fuera del partido; de becario en la universidad ( BRILLANTE CURRICULUM) . Pues bien, este señor que sepáis que es la esperanza juvenil de IU en España... A demágogo, iluminado ( tipo el trabajador explotado por los viles capitalistas) no le gana nadie. Si tenéis curiosidad ved su twitter. @agarzon POR CIERTO, DIFAMA DIFAMA Y DIFAMA A UPYD. Ya me han enseñado varios twitter en el que el brillantísimo joven tacha a UPyD con palabras o comentarios como : fachas, centralistas, o con que derecho UPyD quiere ilegalizar a ese gran partido llamado BILDU.

Os mando algunos de los Twitts del tal Alberto:


Alberto Garzón ‏@agarzon


El gatillo de ilegalizar partidos de Rosa Díez está descontrolado. Que alguien le quite la pistola o solo quedará UPyD como partido único.


Respuesta de Gorriarán ( UPyD)
Carlos Mtz Gorriarán ‏@cmgorriaran

.@agarzon Es divertido cómo te haces del establishment para lanzar acusaciones idiotas contra @UPyD. Es lo que te une a PP, PSOE, PNV etc.


Siento no hacer un pantallazo con los twitter, pero aún no he aprendido. Garzón defiende a Bildu, Cuba y Corea del NOrte y luego dice que UPyD es fascista,lo he visto en otros twitts. AHÍ TENÉIS A LA PROMESA DE IU PARA ESPAÑA Y SALE DE NUESTRA ANDASULÍA Y OLÉ!!








no creo que la titulacion de una persona sea tan importante para desempeñar un cargo politico, valderas a mi no me gusta un pelo pero no creo que el hecho de no tener una gran titulacion sea importante...pero vamos si es por esas rosa diez que yo sepa es administrativa. Yo soy canario, y aqui muchos diputados del pp,psoe,cc etc tienen su carrera sacada en la peninsula en una universidad de pago que vete tu a saber hasta donde no esta comprado ese titulo o no
y alberto garzon es un pibe que con 26 años ha escrito/colaborado en 3 libros y es licenciado, a ver cuanta gente de 26 años encuentras mas preparada que Garzon


zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

IU en Andalucía. Otro cacique más en el panorama andaluz Empty Re: IU en Andalucía. Otro cacique más en el panorama andaluz

Mensaje  Om Vie 07 Sep 2012, 12:53

El otro día uno de IU me recriminaba que Toni Cantó no estaba preparado para ser diputado porque era actor. No como Alberto Garzón que tenía una carrera. ¿? Le comenté que Anchuelo era Catedrático de Economía Aplicada. No contestó.
Om
Om

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

IU en Andalucía. Otro cacique más en el panorama andaluz Empty Re: IU en Andalucía. Otro cacique más en el panorama andaluz

Mensaje  Tumeis Vie 07 Sep 2012, 13:10

Pako escribió:
¿No podéis emplear un vocabulario menos agresivo?, parecéis comentaristas de Público.

+1
Tumeis
Tumeis

Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 43
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

IU en Andalucía. Otro cacique más en el panorama andaluz Empty Re: IU en Andalucía. Otro cacique más en el panorama andaluz

Mensaje  TicTac Vie 07 Sep 2012, 13:40

Antoñita escribió:
Pako escribió:
¿No podéis emplear un vocabulario menos agresivo?, parecéis comentaristas de Público.

Bueno, valeeeee.

La sangre me hierve muy fácil últimamente Razz.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

IU en Andalucía. Otro cacique más en el panorama andaluz Empty Re: IU en Andalucía. Otro cacique más en el panorama andaluz

Mensaje  Antoñita Vie 07 Sep 2012, 16:38

[/quote]
no creo que la titulacion de una persona sea tan importante para desempeñar un cargo politico, valderas a mi no me gusta un pelo pero no creo que el hecho de no tener una gran titulacion sea importante...pero vamos si es por esas rosa diez que yo sepa es administrativa. Yo soy canario, y aqui muchos diputados del pp,psoe,cc etc tienen su carrera sacada en la peninsula en una universidad de pago que vete tu a saber hasta donde no esta comprado ese titulo o no
y alberto garzon es un pibe que con 26 años ha escrito/colaborado en 3 libros y es licenciado, a ver cuanta gente de 26 años encuentras mas preparada que Garzon

[/quote]

Mira Zapata, tu serás de Canarias, estupenda tierra por otro lado, pero yo soy de Málaga; de donde ha salido el diputado Garzón elegido y te digo que es un chaval de IU que se metió en el 15M porque veía que a río revuelto ganancias de pescadores.

LO SÉ porque yo al principio, hasta que vi de que iba el tema, la monopolizacion de IU, iba al 15 M, y el tal Garzón era uno de los que ponía las tiendas de campaña.
Becario de la universidad, COMO TANTOS, licenciado en económicas , COMO 100.000, cuyo único mérito es saberse mover en círculos izquierdistas para publicar con Taybo. Además a IU le venía de perlas pq una cara joven le atraía votantes jóvenes que son el grueso de los que votan a IU.

POr otro lado, te digo que el señor Garzón se dedica a vilipendiar a UPyD porque sabe que le puede quitar votos.

En cuanto a la preparación, hijo; Uno o dos de los de IU pueden estar sin preparación, pero es que son la mayoría... Y, ¿ tú has escuchado hablar a Valderas? pasa del zezeo al seseo a intentar hablar neutro en una frase; vamos estilo Lola Flores.
Antoñita
Antoñita

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Localización : Andalucía

Volver arriba Ir abajo

IU en Andalucía. Otro cacique más en el panorama andaluz Empty Re: IU en Andalucía. Otro cacique más en el panorama andaluz

Mensaje  Antoñita Vie 07 Sep 2012, 16:48

zapata escribió:
Antoñita escribió: Gracias Ksavjer Ivanovic por la bienvenida,

Habéis visto el curriculum de los dirigentes de IU:

Valderas- de preparación administrativo, yo, sinceramente, no creo que tenga el título. En lo único que ha trabajado fuera de IU es de butanero de su pueblo... NO es coña.

Jose Antonio Castro, diputado en la Junta de Málaga, pone en su curriculum: Auxiliar administrativo, ni a administrativo llega. Su curriculum?? El típico que se metió en el sindicato de estudiantes y de ahí a trepar, no tiene labor reconocida fuera del partido. Tenéis que fijaros en él en las comisiones de los eres, junto a Alba Doblas, ésta por lo menos es abogada y se le ve que algo entiende. Pero el Castro este, no hace más que ponerse la boquita en la boca. ESTOY SEGURA QUE LE DICES, CHAVAL HAZME UNA REDACCIÓN SOBRE UN TEMA Y SUSPENDE EN 3º DE ESO.

Ya por último el fichaje estrella de IU Málaga , el Albertito Garzón, a ese lo han puesto en Madrid porque , por lo menos tiene carrera, y ha trabajado algo fuera del partido; de becario en la universidad ( BRILLANTE CURRICULUM) . Pues bien, este señor que sepáis que es la esperanza juvenil de IU en España... A demágogo, iluminado ( tipo el trabajador explotado por los viles capitalistas) no le gana nadie. Si tenéis curiosidad ved su twitter. @agarzon POR CIERTO, DIFAMA DIFAMA Y DIFAMA A UPYD. Ya me han enseñado varios twitter en el que el brillantísimo joven tacha a UPyD con palabras o comentarios como : fachas, centralistas, o con que derecho UPyD quiere ilegalizar a ese gran partido llamado BILDU.

Os mando algunos de los Twitts del tal Alberto:


Alberto Garzón ‏@agarzon


El gatillo de ilegalizar partidos de Rosa Díez está descontrolado. Que alguien le quite la pistola o solo quedará UPyD como partido único.


Respuesta de Gorriarán ( UPyD)
Carlos Mtz Gorriarán ‏@cmgorriaran

.@agarzon Es divertido cómo te haces del establishment para lanzar acusaciones idiotas contra @UPyD. Es lo que te une a PP, PSOE, PNV etc.


Siento no hacer un pantallazo con los twitter, pero aún no he aprendido. Garzón defiende a Bildu, Cuba y Corea del NOrte y luego dice que UPyD es fascista,lo he visto en otros twitts. AHÍ TENÉIS A LA PROMESA DE IU PARA ESPAÑA Y SALE DE NUESTRA ANDASULÍA Y OLÉ!!

Zapata, que me dices de la cantidad de primos, mujeres e hijas que los de IU Andalucía han enchufado en la administración andaluza?
Enumero:

1-Valderas: a su primo de chofer suyo.
2-Centella ( diputado en congreso Madrid por Andalucía): A su hermano en dirección general de organismo que rige las ONG en Andalucía.
3-Meyer ( el eurodiputado por Cádiz) : A su hija , abogada en paro como tantossssssssss, lo ha metido como alto cargo de consejería de fomento.
4- Castro ( diputado parlamento andaluz por Málaga, el que salió con la camiseta de la selección española pero con bandera republicana): Ha colocado a su señora.










no creo que la titulacion de una persona sea tan importante para desempeñar un cargo politico, valderas a mi no me gusta un pelo pero no creo que el hecho de no tener una gran titulacion sea importante...pero vamos si es por esas rosa diez que yo sepa es administrativa. Yo soy canario, y aqui muchos diputados del pp,psoe,cc etc tienen su carrera sacada en la peninsula en una universidad de pago que vete tu a saber hasta donde no esta comprado ese titulo o no
y alberto garzon es un pibe que con 26 años ha escrito/colaborado en 3 libros y es licenciado, a ver cuanta gente de 26 años encuentras mas preparada que Garzon

Antoñita
Antoñita

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Localización : Andalucía

Volver arriba Ir abajo

IU en Andalucía. Otro cacique más en el panorama andaluz Empty Re: IU en Andalucía. Otro cacique más en el panorama andaluz

Mensaje  Evergetes Vie 07 Sep 2012, 16:54

Antoñita, ten cuidado al quotear porque vas haciendo unos estropicios por todos los hilos...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

IU en Andalucía. Otro cacique más en el panorama andaluz Empty Re: IU en Andalucía. Otro cacique más en el panorama andaluz

Mensaje  zapata Vie 07 Sep 2012, 17:03

Bueno y no puedes pensar que Garzon se metio en el 15-M por motivaciones ideologicas? no se por ejemplo la gente que formo el 15-M en LP fue la gente de IU si no es por ellos ni 15M ni nada hubiese habido aqui

y eso de la titulacion de la gente IU no estoy de acuerdo en mi asamblea de IU el 90% somos universitarios, no se a lo mejor somos la excepcion pero no lo creo

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

IU en Andalucía. Otro cacique más en el panorama andaluz Empty Re: IU en Andalucía. Otro cacique más en el panorama andaluz

Mensaje  Evergetes Vie 07 Sep 2012, 17:06

El 99% de los afiliados y simpatizantes de IU menores de 30 son gente de clase media o media-alta universitaria. Pijoprogres, vamos. De clase trabajadora poco Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

IU en Andalucía. Otro cacique más en el panorama andaluz Empty Re: IU en Andalucía. Otro cacique más en el panorama andaluz

Mensaje  Pako Vie 07 Sep 2012, 17:30

Tampoco veo estos ataques a Garzón justificados, milita en las UJCE (juventudes del PCE) desde sus tiempos de Instituto y en IU desde que alcanzó la mayoría de edad, no veo que sea un oportunista, es el camino que él se ha labrado a partir de allí cursando una carrera, trabajando de becario y participando en distintos ONGs/movimientos cívicos/etc..., lo que sucede es que después de Llamazares y Lara es el diputado más conocido de los de su grupo, el 3º de un total de once, y además es un claro exponente de los postulados de izquierda indefinida en IU.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

IU en Andalucía. Otro cacique más en el panorama andaluz Empty Re: IU en Andalucía. Otro cacique más en el panorama andaluz

Mensaje  zapata Vie 07 Sep 2012, 17:55

Evergetes escribió:El 99% de los afiliados y simpatizantes de IU menores de 30 son gente de clase media o media-alta universitaria. Pijoprogres, vamos. De clase trabajadora poco Laughing
hasta hace poco la clase trabajadora tambien podia ir a la universidad

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

IU en Andalucía. Otro cacique más en el panorama andaluz Empty Re: IU en Andalucía. Otro cacique más en el panorama andaluz

Mensaje  Talabricense Vie 07 Sep 2012, 17:59

zapata escribió:Bueno y no puedes pensar que Garzon se metio en el 15-M por motivaciones ideologicas? no se por ejemplo la gente que formo el 15-M en LP fue la gente de IU si no es por ellos ni 15M ni nada hubiese habido aqui

Curioso. En Talavera pasó al contrario: el 15-M era un movimiento de lo más heterogéneo al principio. En las manifestaciones veías gente de todo tipo, coreando consignas que nos unían a todos. Hasta que apareció IU y las consignas generales empezaron a centrarse en cosas que no eran las reivindicaciones básicas del 15-M. Ahora el 15-M en Talavera es IU y dos o tres afines.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

IU en Andalucía. Otro cacique más en el panorama andaluz Empty Re: IU en Andalucía. Otro cacique más en el panorama andaluz

Mensaje  Evergetes Vie 07 Sep 2012, 19:36

Pako escribió:
Tampoco veo estos ataques a Garzón justificados, milita en las UJCE (juventudes del PCE) desde sus tiempos de Instituto y en IU desde que alcanzó la mayoría de edad, no veo que sea un oportunista, es el camino que él se ha labrado a partir de allí cursando una carrera, trabajando de becario y participando en distintos ONGs/movimientos cívicos/etc..., lo que sucede es que después de Llamazares y Lara es el diputado más conocido de los de su grupo, el 3º de un total de once, y además es un claro exponente de los postulados de izquierda indefinida en IU.

+1

Una cosa es que sea un sectario, un radical y que tenga una manía visceral a UPyD no sabemos por qué motivos, y otra cosa es dudar de su honestidad y sinceridad ideológica. No creo que Garzón esté en política para "pillar cacho".
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

IU en Andalucía. Otro cacique más en el panorama andaluz Empty Re: IU en Andalucía. Otro cacique más en el panorama andaluz

Mensaje  Antoñita Sáb 08 Sep 2012, 16:03

No el Albertito Garzón no está en IU para pillar cacho, cierto, pero si es un dogmático rozando el mesianismo, que le tiene

manía obsesiva -compulsiva a UPyD. Supongo que porque temen los de IU que UPyD les quiten votos. Por eso se tacha al partido de

centralista y de derecha dura, para que los votos de centroizquierda no se les vayan.
Antoñita
Antoñita

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Localización : Andalucía

Volver arriba Ir abajo

IU en Andalucía. Otro cacique más en el panorama andaluz Empty Re: IU en Andalucía. Otro cacique más en el panorama andaluz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.