Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Gobierno permite fusión A3-LaSexta rebajando los requisitos establecidos por la CNMV

4 participantes

Ir abajo

El Gobierno permite fusión A3-LaSexta rebajando los requisitos establecidos por la CNMV Empty El Gobierno permite fusión A3-LaSexta rebajando los requisitos establecidos por la CNMV

Mensaje  Tarraco Vie 24 Ago 2012, 14:31

Lo dicho. ¿Que os parece? Libertad Digital, por ejemplo, lo tilda de aniliquilamiento de la pluralidad. Supongo que será porque ellos tienen LDTV. ¿Créeis que estamos a las puertas de una fusión entre LDTV-13TV-Intereconomía-VeoTV (esta última no se si desapareció)?

Libertad Digital: http://www.libertaddigital.com/sociedad/2012-08-24/el-gobierno-aniquila-la-pluralidad-en-la-television-1276466766/
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

El Gobierno permite fusión A3-LaSexta rebajando los requisitos establecidos por la CNMV Empty Re: El Gobierno permite fusión A3-LaSexta rebajando los requisitos establecidos por la CNMV

Mensaje  tur21 Vie 24 Ago 2012, 23:39

javierfg1989 escribió:Lo dicho. ¿Que os parece? Libertad Digital, por ejemplo, lo tilda de aniliquilamiento de la pluralidad. Supongo que será porque ellos tienen LDTV. ¿Créeis que estamos a las puertas de una fusión entre LDTV-13TV-Intereconomía-VeoTV (esta última no se si desapareció)?

Libertad Digital: http://www.libertaddigital.com/sociedad/2012-08-24/el-gobierno-aniquila-la-pluralidad-en-la-television-1276466766/

Sólo sé que A3 APESTA a peperismo puro casposo, en 4 años sólo han invitado una vez a Rosa Diez en Espejo Público, el resto de la legislatura UPyD no exisite y creo que tienen por norma no mencionar nada del partido. Lo interpreto como un "favor" de Rajoy a la cadena por sus servicios prestados.

tur21

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El Gobierno permite fusión A3-LaSexta rebajando los requisitos establecidos por la CNMV Empty Re: El Gobierno permite fusión A3-LaSexta rebajando los requisitos establecidos por la CNMV

Mensaje  Invitado Sáb 25 Ago 2012, 21:21

tur21 escribió:
javierfg1989 escribió:Lo dicho. ¿Que os parece? Libertad Digital, por ejemplo, lo tilda de aniliquilamiento de la pluralidad. Supongo que será porque ellos tienen LDTV. ¿Créeis que estamos a las puertas de una fusión entre LDTV-13TV-Intereconomía-VeoTV (esta última no se si desapareció)?

Libertad Digital: http://www.libertaddigital.com/sociedad/2012-08-24/el-gobierno-aniquila-la-pluralidad-en-la-television-1276466766/

Sólo sé que A3 APESTA a peperismo puro casposo, en 4 años sólo han invitado una vez a Rosa Diez en Espejo Público, el resto de la legislatura UPyD no exisite y creo que tienen por norma no mencionar nada del partido. Lo interpreto como un "favor" de Rajoy a la cadena por sus servicios prestados.

Si sólo fuera A3, UPyD está ignorado de todas las televisones, como si no existiera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Gobierno permite fusión A3-LaSexta rebajando los requisitos establecidos por la CNMV Empty Re: El Gobierno permite fusión A3-LaSexta rebajando los requisitos establecidos por la CNMV

Mensaje  OCA Dom 26 Ago 2012, 01:19

[quote="tur21"]
javierfg1989 escribió:Lo dicho. ¿Que os parece? Libertad Digital, por ejemplo, lo tilda de aniliquilamiento de la pluralidad. Supongo que será porque ellos tienen LDTV. ¿Créeis que estamos a las puertas de una fusión entre LDTV-13TV-Intereconomía-VeoTV (esta última no se si desapareció)?
----------------
Sólo sé que A3 APESTA a peperismo puro casposo, en 4 años sólo han invitado una vez a Rosa Diez en Espejo Público, el resto de la legislatura UPyD no exisite y creo que tienen por norma no mencionar nada del partido.

Yo no veo mucho la televisión, pero para lo poco que echan mejor no ver. Que efectivamente A3 es bastante pepera, es cierto, pero lo que dice Tur21 de una fusión de las televisiones del ámbito de Interfachonomía.....

Eso sí que me da miedo.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El Gobierno permite fusión A3-LaSexta rebajando los requisitos establecidos por la CNMV Empty Re: El Gobierno permite fusión A3-LaSexta rebajando los requisitos establecidos por la CNMV

Mensaje  Evergetes Dom 26 Ago 2012, 01:22

OCA escribió:pero lo que dice Tur21 de una fusión de las televisiones del ámbito de Interfachonomía.....

Eso sí que me da miedo.
¿Por qué? En vez de 3 cadenas pequeñas ultraderechistas, habrá 1 cadena pequeña ultraderechista Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.