Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gallardón restringirá el aborto también en los casos de malformación o minusvalía

+7
Araxe
Despierta
Luis Garcia-Bernardo
El Estudiante.
Xaviar
miguelonpoeta
cgomezr
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Gallardón restringirá el aborto también en los casos de malformación o minusvalía - Página 2 Empty Re: Gallardón restringirá el aborto también en los casos de malformación o minusvalía

Mensaje  miguelonpoeta Mar 24 Jul 2012, 02:05

Vindicta escribió:Nunca he terminado de creerme eso de las "cortinas de humo".

No hay que ser muy listo para saber que con la que está cayendo, hoy día las noticias económicas son las que barren del mapa a todas las demás.

Por tanto, pretender que algo como lo del aborto va a hacer olvidar a los ciudadanos la agonía que viven...me parece completamente pueril.

Que no digo yo que los políticos no sean pueriles pero....no se. Me cuesta creer que tanto.

Pues qué quieres que te diga, yo he visto muchas. Y de este gobierno, ya unas cuantas Rolling Eyes
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Gallardón restringirá el aborto también en los casos de malformación o minusvalía - Página 2 Empty Re: Gallardón restringirá el aborto también en los casos de malformación o minusvalía

Mensaje  Vindicta Mar 24 Jul 2012, 11:51

¿Y les vale de algo? ¿La gente se olvida de sus problemas?¿Han ganado algún voto con ellas?

A mi me parece una completa estupidez tratar de hacer desaparecer los problemas mediante esas cortinas de humo.

Aunque claro, también parecía una absoluta gilipollez negar las cosas y hablar con eufemismos, como si la gente fuera tonta, y mira por donde vamos ya....
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Gallardón restringirá el aborto también en los casos de malformación o minusvalía - Página 2 Empty Re: Gallardón restringirá el aborto también en los casos de malformación o minusvalía

Mensaje  cgomezr Mar 24 Jul 2012, 12:03

Las cortinas de humo existen; pero no creo que les valga para nada una cortina de humo que les va a quitar votos, porque la inmensa mayoría de la sociedad está a favor de ese supuesto del aborto. La idea de una cortina de humo es evitar perder votos o popularidad, con esto van a conseguir lo contrario. Así que yo creo que es simplemente una cagada como un templo.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Gallardón restringirá el aborto también en los casos de malformación o minusvalía - Página 2 Empty Re: Gallardón restringirá el aborto también en los casos de malformación o minusvalía

Mensaje  TicTac Mar 24 Jul 2012, 12:22

cgomezr escribió:Las cortinas de humo existen; pero no creo que les valga para nada una cortina de humo que les va a quitar votos, porque la inmensa mayoría de la sociedad está a favor de ese supuesto del aborto. La idea de una cortina de humo es evitar perder votos o popularidad, con esto van a conseguir lo contrario. Así que yo creo que es simplemente una cagada como un templo.

¿Cortina de flatulencias, entonces? Quizá la cortina de humo sea la gente diciendo lo idiota que es el PP XD.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Gallardón restringirá el aborto también en los casos de malformación o minusvalía - Página 2 Empty Re: Gallardón restringirá el aborto también en los casos de malformación o minusvalía

Mensaje  Barry Mar 24 Jul 2012, 15:56

Joe, ¿y Gallardón no era ese que tan bien caía a la izquierda y que era el candidato de Prisa a la presidencia del PP?

Parece que se equivocaron un poco con sus apreciaciones los Cebrián y compañía... XD

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Gallardón restringirá el aborto también en los casos de malformación o minusvalía - Página 2 Empty Re: Gallardón restringirá el aborto también en los casos de malformación o minusvalía

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.