Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sondeo para echar el rato

+6
Ksavjer Ivanovic
Om
OCA
Ferrim
TicTac
Nephilim
10 participantes

Ir abajo

Sondeo para echar el rato  Empty Sondeo para echar el rato

Mensaje  Nephilim Sáb 14 Jul 2012, 19:13

UPyD 609 42,38%
CIU 16 1,11%
Amaiur 46 3,20%
PP 140 9,74%
PNV 11 0,77%
ERC 9 0,63%
PSOE 44 3,06%
IU 152 10,58%
BNG 17 1,18%
CC 0 0%
Compromis 14 0,97%
FAC 3 0,21%
GBAI 1 0,07%
EQUO 34 2,37%
Escaños en blanco 73 5,08%
Voto en blanco 67 4,66%
Voto nulo 71 4,94%
Me abstendré 130 9,05%
Votantes: 1437

Fuente: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2839922&page=10

Así pues, mayoría absoluta de UPyD, seguida de IU, PP, Eb y PSOE

:plas: :plas:


Última edición por Nephilim el Lun 16 Jul 2012, 01:45, editado 1 vez

Nephilim

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 32
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Sondeo para echar el rato  Empty Re: Sondeo para echar el rato

Mensaje  TicTac Sáb 14 Jul 2012, 20:52

Y estas encuestas irían muchísimo mejor si se metiera más caña a estos temas: http://www.territoriomagenta.com/t5029-postura-de-upyd-respecto-a-propiedad-intelectual-y-copias-neutralidad-en-la-red-entidades-de-gestion-canon-digital-y-productoras-de-cine-privacidad-de-los-internautas Razz.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Sondeo para echar el rato  Empty Re: Sondeo para echar el rato

Mensaje  Ferrim Sáb 14 Jul 2012, 22:00

Rosa Díez: "la ley electoral estabiliza el sistema político y permite que haya mayorías amplias, para que no haga falta depender de los nacionalistas"

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sondeo para echar el rato  Empty Re: Sondeo para echar el rato

Mensaje  OCA Dom 15 Jul 2012, 23:17

1. En el topic pone : "Mañana son las elecciones, a quién...". Si partimos de esa base, dudo que en un día tengan tiempo para leerse el programa electoral, así que la gente votaría en desconocimiento Twisted Evil Twisted Evil Laughing
2. Ahora en serio. Esto está hipersesgado, no vale más que para propio regodeo nuestro. Very Happy
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Sondeo para echar el rato  Empty Re: Sondeo para echar el rato

Mensaje  Om Lun 16 Jul 2012, 00:06

Sondeo para echar el rato  1lpg2

En Meristation también hicimos algo parecido, aunque la muestra es mucho más pequeña (92)

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=34676200#34676200

Como curiosidad decir que Meristation y FC coinciden excepto que le dan ligeramente más apoyo a PP y menos a PSOE
Om
Om

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Sondeo para echar el rato  Empty Re: Sondeo para echar el rato

Mensaje  Invitado Lun 16 Jul 2012, 23:57

Ferrim escribió:Rosa Díez: "la ley electoral estabiliza el sistema político y permite que haya mayorías amplias, para que no haga falta depender de los nacionalistas"

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

:meparto:


Me he parado a pensar un momento si, llegado el caso, me parecería bien; y sigue siendo que no. La ley electoral es injusta, aunque ahora mismo obviamente a los partidos que más penaliza es a UPyD y a IU. Aunque pasara a penalizar sólo a IU, seguiría pensando que la ley debe ser cambiada, por mucho que considere a IU como el peor partido nacional (en fin, "estatal" vamos a decir) que hay, a la par de ERC en lo que se refiere a lealtad, responsabilidad, y casi casi rozando la izquierda abertzale en lo que se refiere a moral (aventuras como la de IU en el Ayuntamiento de Mondragón apoyando a la alcaldesa proetarra que no condenaba el último asesinato, en Cataluña defendiendo la imposición del catalán o similares a mí no se me olvidarán fácil).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sondeo para echar el rato  Empty Re: Sondeo para echar el rato

Mensaje  Ksavjer Ivanovic Mar 17 Jul 2012, 00:34

Ay que hacer más sondeos o yo qué sé, pero este no me lo creo para 2015...
Ksavjer Ivanovic
Ksavjer Ivanovic

Cantidad de envíos : 702
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 40
Localización : Córdoba / Ibarra

Volver arriba Ir abajo

Sondeo para echar el rato  Empty Re: Sondeo para echar el rato

Mensaje  andres291 Jue 19 Jul 2012, 00:40

nephilim, tú lo que eres es un puto cibervoluntario de UPyD en todos los foros, sin acritud shurmano

me gusta eso, yo solo te veo por aquí, pero sobre todo en forocoches, no hay hilo en que se mencione a UPyD y no estés tú
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Sondeo para echar el rato  Empty Re: Sondeo para echar el rato

Mensaje  TicTac Jue 19 Jul 2012, 01:11

andres291 escribió:nephilim, tú lo que eres es un puto cibervoluntario de UPyD en todos los foros, sin acritud shurmano

me gusta eso, yo solo te veo por aquí, pero sobre todo en forocoches, no hay hilo en que se mencione a UPyD y no estés tú

Y bien que hace, le envidio por poder meter la caña que mete Smile.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Sondeo para echar el rato  Empty Re: Sondeo para echar el rato

Mensaje  Om Jue 19 Jul 2012, 01:33

Consíguenos invitaciones para FC ya!!!
Om
Om

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Sondeo para echar el rato  Empty Re: Sondeo para echar el rato

Mensaje  Xaviar Jue 19 Jul 2012, 01:43

Om escribió:Consíguenos invitaciones para FC ya!!!

+1
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sondeo para echar el rato  Empty Re: Sondeo para echar el rato

Mensaje  andres291 Jue 19 Jul 2012, 09:56

Jajaja, yo en mi vida he conseguido solo 2 invitaciones para FC, una para registrarme yo y otra para registrar a un amigo y esta fue a cambio de una invitación a una beta del nuevo Counter Strike.

Llevo ya tiempo esperando que Ilitri (el administrador de FC) reparta invitaciones. Solo ha hecho 2 repartos y entre ellos se llevaron unos 15 meses, creía que caerían más invitaciones para marzo/abril de 2012, pero no ha sido así.

Que viva UPyD, UPyD, UPyD, el partido de la conjunción copulativa.

PD: se me olvidaba que quien tenga muchas ganas de ser forocochero puede conseguir invitaciones donando 5 euros o más, el destino de ese dinero no es para que se lo apropie nadie, es para donarlo a una ONG, más info aquí: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=109273112 Así que puede ser una persona forocochera y de paso solidaria.

Y cualquier persona que no sea usuario de FC puede comunicarse con FC a través del usuario "alba_mg" enviando un e-mail a "comunicateconforocoches@hotmail.com" + info: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2564000
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Sondeo para echar el rato  Empty Re: Sondeo para echar el rato

Mensaje  Nephilim Jue 19 Jul 2012, 11:03

andres291 escribió:nephilim, tú lo que eres es un puto cibervoluntario de UPyD en todos los foros, sin acritud shurmano

me gusta eso, yo solo te veo por aquí, pero sobre todo en forocoches, no hay hilo en que se mencione a UPyD y no estés tú

xDDDDD

Si te soy sincero, me registré básicamente para informar un poco sobre el partido, de las intervenciones y noticias, porque se decían algunas mentiras que me quedaba a cuadros, vaya...
Pero bueno, aunque me odien algunos, sobre todos gallegos ( y no sé por qué Razz ), me lo paso bastante bien, y la gente parece bastante abierta respecto al partido.

Para los de las invitaciones, conseguidla donando 5€ a una ONG, así lo hice yo... A nosotros aún no nos dan invitaciones Crying or Very sad

Nephilim

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 32
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Sondeo para echar el rato  Empty Re: Sondeo para echar el rato

Mensaje  Talabricense Jue 19 Jul 2012, 11:18

Nephilim escribió:
andres291 escribió:nephilim, tú lo que eres es un puto cibervoluntario de UPyD en todos los foros, sin acritud shurmano

me gusta eso, yo solo te veo por aquí, pero sobre todo en forocoches, no hay hilo en que se mencione a UPyD y no estés tú

Si te soy sincero, me registré básicamente para informar un poco sobre el partido, de las intervenciones y noticias, porque se decían algunas mentiras que me quedaba a cuadros, vaya...
Pero bueno, aunque me odien algunos, sobre todos gallegos ( y no sé por qué Razz ), me lo paso bastante bien, y la gente parece bastante abierta respecto al partido.

Es una labor bastante buena. Yo también publico cosas sobre el partido en el principal foro de Talavera, principalmente para que la gente reciba información de todas las partes y no se trague directamente lo que se dice en los medios. Obviamente saltaron detractores enseguida con las mismas cantinelas de siempre: partido personalista, fuga de militantes, falangismo, etc. Pero, oye, son bastantes más los que empiezan a tener una opinión positiva del partido que los que siguen erre que erre; bastantes, bastantes más.

Es algo que deberíamos intentar hacer todos, ya sea en foros de zonas geográficas o de sectores de interés.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Sondeo para echar el rato  Empty Re: Sondeo para echar el rato

Mensaje  Optigan Jue 19 Jul 2012, 11:56

Nephilim escribió:
Para los de las invitaciones, conseguidla donando 5€ a una ONG, así lo hice yo... A nosotros aún no nos dan invitaciones Crying or Very sad

¿Por qué tanto interés en participar en ForoCoches? ¿Regalan algo, shurmanos?

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Sondeo para echar el rato  Empty Re: Sondeo para echar el rato

Mensaje  TicTac Jue 19 Jul 2012, 12:12

Optigan escribió:
Nephilim escribió:
Para los de las invitaciones, conseguidla donando 5€ a una ONG, así lo hice yo... A nosotros aún no nos dan invitaciones Crying or Very sad

¿Por qué tanto interés en participar en ForoCoches? ¿Regalan algo, shurmanos?

Es la web española con más tráfico, está bastante alta en el top 100 de webs más visitadas, y de ella salen muchos memes y demás paridas de Internet XDDD.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Sondeo para echar el rato  Empty Re: Sondeo para echar el rato

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.