Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Euskadi en paz

+6
rotoDios
Tarraco
Luis Garcia-Bernardo
Xaviar
OCA
TicTac
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Euskadi en paz - Página 2 Empty Re: Euskadi en paz

Mensaje  Nafarra Miér 04 Jul 2012, 19:03

TicTac escribió:
javierfg1989 escribió:
Nafarra escribió:
Oskar Lucentum escribió:¿Guerra de qué?. Aquí lo que hay es un grupo fascista que ha condicionado la política española durante medio siglo. Miles de vascos tuvieron que dejar su tierra por el acoso de esos nazis, y la convivencia del nazionalismo vasco.

El GAL y otros movimientos residuales es uno de los capítulos mas oscuros de nuestra democracia, pero la gran diferencia es que no tenian a 300000 cabrones vitoreandoles.

Lo de guerra era un ejemplo y no me refería al caso que nos ocupa.
Por esa misma regla de tres lo que hizo franco durante la dictadura (exilio, muertes, torturas) lo ha equilibrado
ETA .
Siempre habrá algún argumento para ir defenderse de esas acusaciones ya que España no es precisamente la democracia por excelencia. Además el GAL probablemente era vitoreado no por 300.000 personas si no por millones. Por cierto que haya sido un cápitulo oscuro no es justificación para que sus integrantes y los que lo crearon no hayan pasado por la cárcel, además de que alguno haya recibido condecoraciones. En fin...
No es la primera vez que los Etarras-Abertzales deciis esto par justificar a ETA. Estáis enfermos. :facepalm:

Es que este se piensa que todos los que no somos abertzales somos franquistas, y merecemos pagar por sus crímenes.

Los 800+ asesinados de ETA serían nazis malvados o algo, ¿no?

Sabes que no es cierto. Simples acusaciones sin sentido.

Nafarra

Cantidad de envíos : 731
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Euskadi en paz - Página 2 Empty Re: Euskadi en paz

Mensaje  Nafarra Miér 04 Jul 2012, 19:09

Xaviar escribió:
TicTac escribió:Lo de Felipe lo digo porque ha hecho declaraciones vergonzosas, como esa de "tuve en mi mano volarles a todos por los aires, y decidí no hacerlo, y me arrepiento" (o algo parecido, no recuerdo la cita completa). Si tuvo en sus manos algo así, de inocente no tiene un pelo.

Sí, vale, si yo no creo siquiera que tenga un pelo de inocente, lo que digo es que si no puedes demostrar que cometió o colaboró con un delito no puedes condenarlo, ni puedes decir: "ah, es que se le ha dejado libre", como si se hubiera tomado una decisión entre dos posibilidades, porque vivimos en un Estado de Derecho y no se puede condenar a nadie sin pruebas, así que no había siquiera la posibilidad de encerrarlo.

La cuestión es que la justicia española deja mucho que desear. Y eso de condenar solo si hay pruebas es la teoría. ¿Cómo si no han sido ilegalizadas sortu y bildu para luego ser legalizadas por otro tribunal?. Y no me vale decir que porque el TC está politizado ya que de este modo me estaríais dando la razón de que la justicia española deja mucho que desear. Yo conozco a gente de mi pueblo que no le dejaron presentarse en la coalición Bildu porque en un control de la Guardia Civil en un Topagune le tomaron los datos. Penosísimo, desde cuando ir a un concierto es delito...

Nafarra

Cantidad de envíos : 731
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Euskadi en paz - Página 2 Empty Re: Euskadi en paz

Mensaje  Invitado Miér 04 Jul 2012, 19:19

Nafarra escribió:
La cuestión es que la justicia española deja mucho que desear. Y eso de condenar solo si hay pruebas es la teoría. ¿Cómo si no han sido ilegalizadas sortu y bildu para luego ser legalizadas por otro tribunal?. Y no me vale decir que porque el TC está politizado ya que de este modo me estaríais dando la razón de que la justicia española deja mucho que desear. Yo conozco a gente de mi pueblo que no le dejaron presentarse en la coalición Bildu porque en un control de la Guardia Civil en un Topagune le tomaron los datos. Penosísimo, desde cuando ir a un concierto es delito...

Uyyy, esto cómo apesta a trola. ¿Quién no le dejo presentarse a quién en la coalición Bildu, chavalín? Bildu presentó unas listas, y como no se encontró el vínculo con ETA ( :facepalm: ) no se hizo nada con ellas. ¿Qué nos estás contando?

Nafarra escribió:
javierfg1989 escribió:
No es la primera vez que los Etarras-Abertzales deciis esto par justificar a ETA. Estáis enfermos. :facepalm:

Para empezar yo no he justificado nada y no solo vale leer mi comentario, hay que leerlo en el contexto escrito ya que lo he dicho con ironía.
Tranquilo que ya he creado anticuerpos de tantas veces que he oido que la sociedad vasca está enferma.
No, chato, aquí nadie dice que la sociedad vasca en su conjunto esté enferma. Una parte de ella sí que lo está, cegada por el odio. Tú si no formas parte de esa parte, lo disimulas la mar de bien.

No es ya respetar las leyes españolas o vascas, sino respetar los más simples Derechos Humanos Fundamentales. Auténtico ascazo da la gente simpatizante de ETA y de su actividad cobarde, asquerosa y asesina, que encuentran mil y una razones para "explicar" los asesinatos, la violencia y las amenazas. Alimañas, auténtica escoria de la sociedad.

Y si tú también eres uno de esos pues sí, también estás enfermo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Euskadi en paz - Página 2 Empty Re: Euskadi en paz

Mensaje  Nafarra Miér 04 Jul 2012, 19:34

Basque_CH escribió:
Nafarra escribió:
La cuestión es que la justicia española deja mucho que desear. Y eso de condenar solo si hay pruebas es la teoría. ¿Cómo si no han sido ilegalizadas sortu y bildu para luego ser legalizadas por otro tribunal?. Y no me vale decir que porque el TC está politizado ya que de este modo me estaríais dando la razón de que la justicia española deja mucho que desear. Yo conozco a gente de mi pueblo que no le dejaron presentarse en la coalición Bildu porque en un control de la Guardia Civil en un Topagune le tomaron los datos. Penosísimo, desde cuando ir a un concierto es delito...

Uyyy, esto cómo apesta a trola. ¿Quién no le dejo presentarse a quién en la coalición Bildu, chavalín? Bildu presentó unas listas, y como no se encontró el vínculo con ETA ( :facepalm: ) no se hizo nada con ellas. ¿Qué nos estás contando?

Nafarra escribió:
javierfg1989 escribió:
No es la primera vez que los Etarras-Abertzales deciis esto par justificar a ETA. Estáis enfermos. :facepalm:

Para empezar yo no he justificado nada y no solo vale leer mi comentario, hay que leerlo en el contexto escrito ya que lo he dicho con ironía.
Tranquilo que ya he creado anticuerpos de tantas veces que he oido que la sociedad vasca está enferma.
No, chato, aquí nadie dice que la sociedad vasca en su conjunto esté enferma. Una parte de ella sí que lo está, cegada por el odio. Tú si no formas parte de esa parte, lo disimulas la mar de bien.

No es ya respetar las leyes españolas o vascas, sino respetar los más simples Derechos Humanos Fundamentales. Auténtico ascazo da la gente simpatizante de ETA y de su actividad cobarde, asquerosa y asesina, que encuentran mil y una razones para "explicar" los asesinatos, la violencia y las amenazas. Alimañas, auténtica escoria de la sociedad.

Y si tú también eres uno de esos pues sí, también estás enfermo.

Bildu fue ilegalizada y luego legalizada y todo ello con las mismas pruebas sobre la mesa, además vuestro lider en la CAV junto con Rosa Diez está una y otra vez queriendo ilegalizar Bildu.
http://elpais.com/elpais/2011/05/05/actualidad/1304583479_850215.html

Y si tengo amigos que por eso no se han podido presentar aunque no es el único caso parecido, he encontrado un artículo de Sopela.
http://www.sopela.net/index.php/udala/15-udala/796-acudir-a-una-fiesta-legal-ser-concejal-de-alternatiba-y-avalar-la-presentacion-de-la-candidatura-de-d3m-son-motivos-para-que-el-psoe-y-el-pp-impugnen-la-lista-de-bildu-en-sopela

Justamente he encontrado un caso en Gernika que dice lo siguiente muy parecida a la que he expuesto:
"En Gernika, la vía del tren separa el casco de la zona industrial. Al otro lado, un taller parece buen lugar para captar nuevas opiniones y la fortuna sonríe. «No sé si te va a interesar mi opinión porque soy el 'número dos' de una lista ilegalizada», advierte un joven. «Nunca he militado, ni he estado en organizaciones políticas, pero en el pueblo me dijeron que había que ayudar para que una opción no quedara fuera. Y yo, que siempre he tenido compromiso democrático y que además estudio Ciencias Políticas en mi tiempo libre, me decidí por Bildu», afirma
Su plancha, como las demás, ha sido vetada. «No me sorprendió, aunque no esperaba que yo fuera uno de los dos candidatos 'contaminados'. Sabía que alguno de mis compañeros estuvo cerca de la izquierda abertzale, pero yo no», indica. ¿Por qué entonces?, es la pregunta obligada. «Porque en 2008 asistí a un concierto organizado en un Gazte Topagune de Lezo. La Guardia Civil nos paró en Zarautz y nos pidió el carné de identidad. Desde entonces estoy 'contaminado'»."
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110505/politica/como-puedo-votar-josemari-20110505.html

Yo si respeto la vida porque para empezar nunca he matado a nadie ni he militado en ETA. Creo que sin embargo uno de vuestros militantes si que lo hizo.
De todas formas a mi no me gusta sesgar por un lado al condenar la violencia porque eso si que es ser hipócrita. Todas las violencias son iguales.


Última edición por Nafarra el Miér 04 Jul 2012, 19:49, editado 1 vez

Nafarra

Cantidad de envíos : 731
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Euskadi en paz - Página 2 Empty Re: Euskadi en paz

Mensaje  Nafarra Miér 04 Jul 2012, 19:42

Por cierto:
http://elblogdegorka.blogspot.com.es/2011/06/una-sociedad-enferma.html

Nada de una parte, si no un todo, y ya no digamos Aznar o Mayor Oreja o cualquier otro político que le preocupe la unidad de España lógicamente pensara que esa sociedad que quiere romperla está enferma. Nos vamos entendiendo...

San Gil
http://www.larioja.com/v/20110914/rioja-region/gente-vote-bildu-hace-20110914.html

Curioso que sean siempre personajes ultraespañolistas, no veo a ninguno del PSE-EE diciendo eso (que yo sepa) y ellos también han tenido muertos entre sus filas.

Nafarra

Cantidad de envíos : 731
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Euskadi en paz - Página 2 Empty Re: Euskadi en paz

Mensaje  Invitado Miér 04 Jul 2012, 20:02

Yo no se si Maria San Gil es ultraespañolista o no, me resbala, pero sí que fué la persona que vió como a Gregorio Ordóñez lo asesinaban los gudaris hijos de puta. Por cierto, y si es ultraespañolista, ¿no tiene derecho a opinar?. Tú eres ultravasquista y te toleramos en este foro de españoles opresores. A ver si haceis lo mismo los ultravasquistas y aprendeis a ser demócratas de una vez, que ya va siendo hora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Euskadi en paz - Página 2 Empty Re: Euskadi en paz

Mensaje  Invitado Miér 04 Jul 2012, 20:06

Oskar Lucentum escribió:Yo no se si Maria San Gil es ultraespañolista o no, me resbala, pero sí que fué la persona que vió como a Gregorio Ordóñez lo asesinaban los gudaris hijos de puta. Por cierto, y si es ultraespañolista, ¿no tiene derecho a opinar?. Tú eres ultravasquista y te toleramos en este foro de españoles opresores. A ver si haceis lo mismo los ultravasquistas y aprendeis a ser demócratas de una vez, que ya va siendo hora.

Yo con María San Gil discrepo en muchos, muchos puntos de su visión política por ser una persona muy conservadora (totalmente legítimo).

Pero me da coraje saber cómo tras ver que matan a Gregorio Ordóñez a bocajarro delante de tus narices tuvo el valor de seguir adelante con todas las consecuencias. Por supuesto que en ese sentido, merece una gran admiración.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Euskadi en paz - Página 2 Empty Re: Euskadi en paz

Mensaje  Pako Miér 04 Jul 2012, 20:08

¿Y por que mataron a Gregorio Ordoñez?, ¿podría Nafarra explicarnos el motivo?.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Euskadi en paz - Página 2 Empty Re: Euskadi en paz

Mensaje  Nafarra Miér 04 Jul 2012, 20:08

Oskar Lucentum escribió:Yo no se si Maria San Gil es ultraespañolista o no, me resbala, pero sí que fué la persona que vió como a Gregorio Ordóñez lo asesinaban los gudaris hijos de puta. Por cierto, y si es ultraespañolista, ¿no tiene derecho a opinar?. Tú eres ultravasquista y te toleramos en este foro de españoles opresores. A ver si haceis lo mismo los ultravasquistas y aprendeis a ser demócratas de una vez, que ya va siendo hora.

Yo no he dicho que no tenga derecho a opinar, no sé de donde lo has sacado.

Nafarra

Cantidad de envíos : 731
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Euskadi en paz - Página 2 Empty Re: Euskadi en paz

Mensaje  Nafarra Miér 04 Jul 2012, 20:21

Pako escribió:¿Y por que mataron a Gregorio Ordoñez?, ¿podría Nafarra explicarnos el motivo?.

No, como tampoco puedes explicar tú el motivo de porque mataron a Santi Brouard, ¿o tal vez sí?

Nafarra

Cantidad de envíos : 731
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Euskadi en paz - Página 2 Empty Re: Euskadi en paz

Mensaje  Invitado Miér 04 Jul 2012, 20:23

Basque_CH escribió:
Oskar Lucentum escribió:Yo no se si Maria San Gil es ultraespañolista o no, me resbala, pero sí que fué la persona que vió como a Gregorio Ordóñez lo asesinaban los gudaris hijos de puta. Por cierto, y si es ultraespañolista, ¿no tiene derecho a opinar?. Tú eres ultravasquista y te toleramos en este foro de españoles opresores. A ver si haceis lo mismo los ultravasquistas y aprendeis a ser demócratas de una vez, que ya va siendo hora.

Yo con María San Gil discrepo en muchos, muchos puntos de su visión política por ser una persona muy conservadora (totalmente legítimo).

Pero me da coraje saber cómo tras ver que matan a Gregorio Ordóñez a bocajarro delante de tus narices tuvo el valor de seguir adelante con todas las consecuencias. Por supuesto que en ese sentido, merece una gran admiración.

Y yo también discrepo con esta mujer, al igual que con Mayor Oreja y el entorno mas conservador del PP, pero es que me revienta que los hijos de Sabino Arana vayan dando lecciones de democracia a todo el que discrepa con ellos, y estos son de todo menos demócratas. Se han tirado cincuenta años asesinando vilmente unos y justificandolos otros. A mí esa gentuza que no me hable ahora de pueblo oprimido, porque los únicos oprimidos que ha habido en el P. Vasco en los últimos 35 años han sido los constitucionalistas, y los mas de 100000 vascos que han tenido que huir de allí. Que se vayan a esparragar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Euskadi en paz - Página 2 Empty Re: Euskadi en paz

Mensaje  Pako Miér 04 Jul 2012, 20:29

Nafarra escribió:
Pako escribió:¿Y por que mataron a Gregorio Ordoñez?, ¿podría Nafarra explicarnos el motivo?.

No, como tampoco puedes explicar tú el motivo de porque mataron a Santi Brouard, ¿o tal vez sí?

Lo mataron por formar parte del entramado de ETA, el cual incluía HB, y por cierto, el responsable que contrato a los sicarios sigue cumpliendo condena. Ahora dime tu, ¿Gregorio Ordoñez formaba parte de los GAL?, ¿por que lo mataron?, ¿que hizo para merecer un tiro en la nuca según Txapote?.

Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Euskadi en paz - Página 2 Empty Re: Euskadi en paz

Mensaje  Nafarra Miér 04 Jul 2012, 20:44

Pako escribió:
Nafarra escribió:
Pako escribió:¿Y por que mataron a Gregorio Ordoñez?, ¿podría Nafarra explicarnos el motivo?.

No, como tampoco puedes explicar tú el motivo de porque mataron a Santi Brouard, ¿o tal vez sí?

Lo mataron por formar parte del entramado de ETA, el cual incluía HB, y por cierto, el responsable que contrato a los sicarios sigue cumpliendo condena. Ahora dime tu, ¿Gregorio Ordoñez formaba parte de los GAL?, ¿por que lo mataron?, ¿que hizo para merecer un tiro en la nuca según Txapote?.


Me lo has dejado fácil. Ser miembro del PP. Como Santi Brouard era miembro de HASI.

Nafarra

Cantidad de envíos : 731
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Euskadi en paz - Página 2 Empty Re: Euskadi en paz

Mensaje  Nafarra Miér 04 Jul 2012, 20:46

Oskar Lucentum escribió:
Basque_CH escribió:
Oskar Lucentum escribió:Yo no se si Maria San Gil es ultraespañolista o no, me resbala, pero sí que fué la persona que vió como a Gregorio Ordóñez lo asesinaban los gudaris hijos de puta. Por cierto, y si es ultraespañolista, ¿no tiene derecho a opinar?. Tú eres ultravasquista y te toleramos en este foro de españoles opresores. A ver si haceis lo mismo los ultravasquistas y aprendeis a ser demócratas de una vez, que ya va siendo hora.

Yo con María San Gil discrepo en muchos, muchos puntos de su visión política por ser una persona muy conservadora (totalmente legítimo).

Pero me da coraje saber cómo tras ver que matan a Gregorio Ordóñez a bocajarro delante de tus narices tuvo el valor de seguir adelante con todas las consecuencias. Por supuesto que en ese sentido, merece una gran admiración.

Y yo también discrepo con esta mujer, al igual que con Mayor Oreja y el entorno mas conservador del PP, pero es que me revienta que los hijos de Sabino Arana vayan dando lecciones de democracia a todo el que discrepa con ellos, y estos son de todo menos demócratas. Se han tirado cincuenta años asesinando vilmente unos y justificandolos otros. A mí esa gentuza que no me hable ahora de pueblo oprimido, porque los únicos oprimidos que ha habido en el P. Vasco en los últimos 35 años han sido los constitucionalistas, y los mas de 100000 vascos que han tenido que huir de allí. Que se vayan a esparragar.

No vengo a dar lecciones de democracia solo a exponer mi opinión, además no creo que nadie sea digno de dar lecciones de democracia.

Nafarra

Cantidad de envíos : 731
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Euskadi en paz - Página 2 Empty Re: Euskadi en paz

Mensaje  Pako Miér 04 Jul 2012, 20:59

[quote="Nafarra"]
Pako escribió:
Nafarra escribió:
Pako escribió:¿Y por que mataron a Gregorio Ordoñez?, ¿podría Nafarra explicarnos el motivo?.

No, como tampoco puedes explicar tú el motivo de porque mataron a Santi Brouard, ¿o tal vez sí?

Lo mataron por formar parte del entramado de ETA, el cual incluía HB, y por cierto, el responsable que contrato a los sicarios sigue cumpliendo condena. Ahora dime tu, ¿Gregorio Ordoñez formaba parte de los GAL?, ¿por que lo mataron?, ¿que hizo para merecer un tiro en la nuca según Txapote?.


¿Y a ti te parece que ser del PP es razón suficiente como para no tener derecho a vivir?, ¿quién lo mató te parece un "prisionero vasco" o un "asesino"?
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Euskadi en paz - Página 2 Empty Re: Euskadi en paz

Mensaje  TicTac Miér 04 Jul 2012, 22:06

Nafarra escribió:
Pako escribió:
Nafarra escribió:
Pako escribió:¿Y por que mataron a Gregorio Ordoñez?, ¿podría Nafarra explicarnos el motivo?.

No, como tampoco puedes explicar tú el motivo de porque mataron a Santi Brouard, ¿o tal vez sí?

Lo mataron por formar parte del entramado de ETA, el cual incluía HB, y por cierto, el responsable que contrato a los sicarios sigue cumpliendo condena. Ahora dime tu, ¿Gregorio Ordoñez formaba parte de los GAL?, ¿por que lo mataron?, ¿que hizo para merecer un tiro en la nuca según Txapote?.


Me lo has dejado fácil. Ser miembro del PP. Como Santi Brouard era miembro de HASI.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Supongo que todos los que no son de ETA son del PP y por lo tanto son franquistas y merecen morir. Aunque nunca hayan tenido nada que ver con el franquismo, o no voten al PP.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Euskadi en paz - Página 2 Empty Re: Euskadi en paz

Mensaje  Invitado Miér 04 Jul 2012, 22:38

Nafarra escribió:
Pako escribió:
Nafarra escribió:
Pako escribió:¿Y por que mataron a Gregorio Ordoñez?, ¿podría Nafarra explicarnos el motivo?.

No, como tampoco puedes explicar tú el motivo de porque mataron a Santi Brouard, ¿o tal vez sí?

Lo mataron por formar parte del entramado de ETA, el cual incluía HB, y por cierto, el responsable que contrato a los sicarios sigue cumpliendo condena. Ahora dime tu, ¿Gregorio Ordoñez formaba parte de los GAL?, ¿por que lo mataron?, ¿que hizo para merecer un tiro en la nuca según Txapote?.


Me lo has dejado fácil. Ser miembro del PP. Como Santi Brouard era miembro de HASI.

PP = Partido conservador pero democrático
HB = Brazo político de una banda de terroristas fascistas.

¿Entiendes la diferencia?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Euskadi en paz - Página 2 Empty Re: Euskadi en paz

Mensaje  UPyDiego Miér 04 Jul 2012, 23:23

Oskar Lucentum escribió:
Nafarra escribió:
Pako escribió:
Nafarra escribió:
Pako escribió:¿Y por que mataron a Gregorio Ordoñez?, ¿podría Nafarra explicarnos el motivo?.

No, como tampoco puedes explicar tú el motivo de porque mataron a Santi Brouard, ¿o tal vez sí?

Lo mataron por formar parte del entramado de ETA, el cual incluía HB, y por cierto, el responsable que contrato a los sicarios sigue cumpliendo condena. Ahora dime tu, ¿Gregorio Ordoñez formaba parte de los GAL?, ¿por que lo mataron?, ¿que hizo para merecer un tiro en la nuca según Txapote?.


Me lo has dejado fácil. Ser miembro del PP. Como Santi Brouard era miembro de HASI.

PP = Partido conservador pero democrático
HB = Brazo político de una banda de terroristas fascistas.

¿Entiendes la diferencia?

+1000

La izquierda abertxale es el brazo político de un grupo terrorista al que defiende y justifica en todo momento. El PSOE no era el brazo político del GAL. Gente perteneciente a ese partido estuvo involucrada en los GAL a espaldas del PSOE.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Euskadi en paz - Página 2 Empty Re: Euskadi en paz

Mensaje  Tarraco Jue 05 Jul 2012, 00:07

Pako escribió:¿Y por que mataron a Gregorio Ordoñez?, ¿podría Nafarra explicarnos el motivo?.
Que tontería de pregunta...había que equilibras fuerzas por Franco :facepalm: .
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

Euskadi en paz - Página 2 Empty Re: Euskadi en paz

Mensaje  Tarraco Jue 05 Jul 2012, 00:09

Nafarra escribió:
javierfg1989 escribió:
Nafarra escribió:
Oskar Lucentum escribió:¿Guerra de qué?. Aquí lo que hay es un grupo fascista que ha condicionado la política española durante medio siglo. Miles de vascos tuvieron que dejar su tierra por el acoso de esos nazis, y la convivencia del nazionalismo vasco.

El GAL y otros movimientos residuales es uno de los capítulos mas oscuros de nuestra democracia, pero la gran diferencia es que no tenian a 300000 cabrones vitoreandoles.

Lo de guerra era un ejemplo y no me refería al caso que nos ocupa.
Por esa misma regla de tres lo que hizo franco durante la dictadura (exilio, muertes, torturas) lo ha equilibrado
ETA .
Siempre habrá algún argumento para ir defenderse de esas acusaciones ya que España no es precisamente la democracia por excelencia. Además el GAL probablemente era vitoreado no por 300.000 personas si no por millones. Por cierto que haya sido un cápitulo oscuro no es justificación para que sus integrantes y los que lo crearon no hayan pasado por la cárcel, además de que alguno haya recibido condecoraciones. En fin...
No es la primera vez que los Etarras-Abertzales deciis esto par justificar a ETA. Estáis enfermos. :facepalm:

Para empezar yo no he justificado nada y no solo vale leer mi comentario, hay que leerlo en el contexto escrito ya que lo he dicho con ironía.
Tranquilo que ya he creado anticuerpos de tantas veces que he oido que la sociedad vasca está enferma.

No manipules ni te autonombres "sociedad vasca". Basque_CH es vasco y no está enfermo. A ver si te enteras que los enfermos sois vosotros padeceis el Síndrome de Estocolmo.
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

Euskadi en paz - Página 2 Empty Re: Euskadi en paz

Mensaje  Xaviar Jue 05 Jul 2012, 08:57

javierfg1989 escribió:
Nafarra escribió:
javierfg1989 escribió:
Nafarra escribió:
Oskar Lucentum escribió:¿Guerra de qué?. Aquí lo que hay es un grupo fascista que ha condicionado la política española durante medio siglo. Miles de vascos tuvieron que dejar su tierra por el acoso de esos nazis, y la convivencia del nazionalismo vasco.

El GAL y otros movimientos residuales es uno de los capítulos mas oscuros de nuestra democracia, pero la gran diferencia es que no tenian a 300000 cabrones vitoreandoles.

Lo de guerra era un ejemplo y no me refería al caso que nos ocupa.
Por esa misma regla de tres lo que hizo franco durante la dictadura (exilio, muertes, torturas) lo ha equilibrado
ETA .
Siempre habrá algún argumento para ir defenderse de esas acusaciones ya que España no es precisamente la democracia por excelencia. Además el GAL probablemente era vitoreado no por 300.000 personas si no por millones. Por cierto que haya sido un cápitulo oscuro no es justificación para que sus integrantes y los que lo crearon no hayan pasado por la cárcel, además de que alguno haya recibido condecoraciones. En fin...
No es la primera vez que los Etarras-Abertzales deciis esto par justificar a ETA. Estáis enfermos. :facepalm:

Para empezar yo no he justificado nada y no solo vale leer mi comentario, hay que leerlo en el contexto escrito ya que lo he dicho con ironía.
Tranquilo que ya he creado anticuerpos de tantas veces que he oido que la sociedad vasca está enferma.

No manipules ni te autonombres "sociedad vasca". Basque_CH es vasco y no está enfermo. A ver si te enteras que los enfermos sois vosotros padeceis el Síndrome de Estocolmo.

Precisamente iba yo a decir que me parecía bastante maniqueo que Nafarra se autonombrase representante de la sociedad vasca, pero te me has adelantao.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Euskadi en paz - Página 2 Empty Re: Euskadi en paz

Mensaje  Nafarra Jue 05 Jul 2012, 14:09

jaja,¿ Dónde habeis visto que haya hablando en representación de la sociedad vasca? Yo lo que he dicho es que hay gente que considera a la sociedad vasca enferma, y he puesto enlaces y todo pero claro solo se comenta lo que interesa...

Nafarra

Cantidad de envíos : 731
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Euskadi en paz - Página 2 Empty Re: Euskadi en paz

Mensaje  Nafarra Jue 05 Jul 2012, 14:12

[quote="Pako"]
Nafarra escribió:
Pako escribió:
Nafarra escribió:
Pako escribió:¿Y por que mataron a Gregorio Ordoñez?, ¿podría Nafarra explicarnos el motivo?.

No, como tampoco puedes explicar tú el motivo de porque mataron a Santi Brouard, ¿o tal vez sí?

Lo mataron por formar parte del entramado de ETA, el cual incluía HB, y por cierto, el responsable que contrato a los sicarios sigue cumpliendo condena. Ahora dime tu, ¿Gregorio Ordoñez formaba parte de los GAL?, ¿por que lo mataron?, ¿que hizo para merecer un tiro en la nuca según Txapote?.


¿Y a ti te parece que ser del PP es razón suficiente como para no tener derecho a vivir?, ¿quién lo mató te parece un "prisionero vasco" o un "asesino"?

¿Y a ti te parece bien que por ser miembro de HASI le maten? Ni una cosa ni la otra, y desde luego prisionero vasco es, porque está en prisión y es vasco...

Nafarra

Cantidad de envíos : 731
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Euskadi en paz - Página 2 Empty Re: Euskadi en paz

Mensaje  Nafarra Jue 05 Jul 2012, 14:14

Ya ya, el PSOE queda exculpado del GAL, el PP, que tiene como jefe honorífico a un ministro franquista también, sin embargo la Izquierda Abertzale siempre estará condenada. No tiene ni pies ni cabeza.

Nafarra

Cantidad de envíos : 731
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Euskadi en paz - Página 2 Empty Re: Euskadi en paz

Mensaje  El Estudiante. Jue 05 Jul 2012, 14:19

Nafarra escribió:Ya ya, el PSOE queda exculpado del GAL, el PP, que tiene como jefe honorífico a un ministro franquista también, sin embargo la Izquierda Abertzale siempre estará condenada. No tiene ni pies ni cabeza.

Estará condenada mientras siga existiendo ETA y siga justificando de alguna manera la "lucha armada" como una fase necesaria para la lucha por la independencia.

Que yo sepa, cuando Fraga fundó el PP, Franco estaba ya muerto (por lo que ya no era su ministro) y, aunque es cierto que el PP no condena con demasiada vehemencia el franquismo, no defiende oficialmente que el golpe del 18 de Julio y la Guerra Civil fueron males necesarios.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Euskadi en paz - Página 2 Empty Re: Euskadi en paz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.