Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rosa Díez en el Debate de la 1 esta noche

+15
Ane
Om
Nephilim
Gauss
Alejandro Villuela
OCA
Alarico
Tumeis
rossoreus
Akirfa
ConSentido
TicTac
miguelonpoeta
Evergetes
piezzo
19 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Rosa Díez en el Debate de la 1 esta noche - Página 4 Empty Re: Rosa Díez en el Debate de la 1 esta noche

Mensaje  Invitado Dom 03 Jun 2012, 22:13

Alejandro Villuela escribió:

yo os regalo un curso impartido por Huerta de Soto en Youtube Laughing
Alejandro, siento ser yo quien te diga esto, pero... Huerta de Soto... no existe, son los padres.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en el Debate de la 1 esta noche - Página 4 Empty Re: Rosa Díez en el Debate de la 1 esta noche

Mensaje  Alejandro Villuela Dom 03 Jun 2012, 22:21

Adrian PF escribió:
Alejandro Villuela escribió:

yo os regalo un curso impartido por Huerta de Soto en Youtube Laughing
Alejandro, siento ser yo quien te diga esto, pero... Huerta de Soto... no existe, son los padres.

Los padres de la economía Laughing
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en el Debate de la 1 esta noche - Página 4 Empty Re: Rosa Díez en el Debate de la 1 esta noche

Mensaje  Invitado Lun 04 Jun 2012, 17:07

Yo quería decir que el grupo de diputados en el Congreso me gusta mucho. Me parece sobretodo muy equilibrado.

Por un lado, R10, la lideresa con carisma, ideas, y genio. Lo innegable es que es un activo del partido enorme. A mí de pensar que en 3 años se va se me ponen los pelos de punta.

Anchuelo, el sosiego tímido y calmado, la razón se impone. Es el triunfo del razonamiento sobre los impulsos. Para aquellos que valoran datos y no tanto sentimientos.

Gorriarán de nuevo, me atrevería a decir "el de la boca un poco grande". Pasional, y polémico, su discurso podría a veces ser tildado de bastante populista. A mí es el que menos me gusta, lo admito, pero me parece que no queda mal en el grupo.

Irene es simplemente estupenda. Sus intervenciones parecen todas la expresión misma del sentido común ciudadano, de decir claramente, sin gritar, sin enajenarse ni ofuscarse, las verdades que deben ser dichas. Supongo que su oficio de escritora le ha ayudado, ya que el excelente dominio de la lengua se nota muy rápido y habla increíblemente bien. Para mí, la gran sorpresa de la legislatura, una muy grata sorpresa

Y por último, la gran excusa para no ser "regionalismo madrileño", el valenciano. Sus intervenciones me parecen sensatas y moderadas. Pero, contrariamente a los cuatro (que les metería a todos en cierta manera en el "intelectualismo"), a veces oyéndole hablar me da la impresión de que o no sabe muy bien de lo que habla o que no son temas que realmente le interesen. Lo que yo percibo como una voz/entonación excesivamente melodramática en ciertas ocasiones quizá afecte también.


En fin, a mí me parece un excelente equipo.

Y aunque estoy de acuerdo en que Rosa Díez en alguno momento se tendrá que jubilar o pasar a un segundo plano, lo cierto es que en el primer plano lo hace estupendamente bien, y espero que se quede, al menos, esta legislatura y la siguiente para poder afianzar el proyecto y el crecimiento de UPyD y dejar tiempo para que haya gente que pueda tener el tiempo de darse a conocer y suponer buenas bazas para el partido. Hay que tener en cuenta que siempre es mucho más fácil encontrar buenos candidatos a la cabeza del partido cuando gobiernas al menos un par de ayuntamientos importantes, con alcaldes o alcaldesas conocidos que pueden dar el salto a la política nacional con vierta ventaja. Si UPyD comienza a tener poder en ciertos sitios, será mucho más fácil encontrar tales candidatos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez en el Debate de la 1 esta noche - Página 4 Empty Re: Rosa Díez en el Debate de la 1 esta noche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.